Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] El grupúsculo reduce sus mensajes diarios para evitar la suturación del Gurú

Publicaciones recomendadas

JuanjoS117 Belias

Publicado
vida restante: 100%

Acepto regalos de mis compis grupusculares que hoy es mi cumple :P

Editado por JuanjoS117
Like Like

You don't fuck with a God!

iaxXBQj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yopdeyoplait Shiva

Publicado

bueno es que para mi pagar un precio parecido por un juego digital me parece tontería :S primero porque no es coleccionable y segundo porque si el juego no te gusta lo suficiente como para mantenerlo lo vendes y recuperas parte de la inversión, eso con digital no se puede hacer.

Te entiendo pero es que yo comparto cuenta y los juegos me salen a mitad de precio y lo podemos jugar los 2. Es por eso que no compro en físico.

Felicidades Juanjo! Que callado te lo tenias!

Editado por SonofPelocho
Like Like

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vizore Héroe del Tiempo

Publicado

Hola, he intentado responderte desde el móvil pero se me hacia imposible. Sí, soy canario ¿cómo lo sabes? lo habrás leido por aquí supongo xD

Lo compré en el Media Markt de Las Terrazas en Telde. Mad Max costaba 30, Dying Light 22, Diablo 3 18 y varios más interesantes.

Me he dado una vuelta también por otros Media Markt y muy mal de precios, el único salvable el de Las Terrazas

Algo interesante de PS4?

nU4EynD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VIVA EL 10 Hylia

Publicado

Felicidades juapo

Like Like

I don´t know how to act my age, never been this old before  :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Piccolo

Publicado

¿Te refieres al Batman? Yo vi la oferta en web y a la hora o asi el juego estaba de nuevo a 40 . ¿En tienda mantienen los 25 ?

pues lo habrán cambiado, la vi pero prefiero esperar a la GOTY como he hecho con todos los batman de Rocksteady con suerte los DLC no serán código xD

felicidades, creo que tengo alguna prueba de 48h de Gold, si no eres te la puedo dar, si no la entregare para el sorteo Navideño

Te entiendo pero es que yo comparto cuenta y los juegos me salen a mitad de precio y lo podemos jugar los 2. Es por eso que no compro en físico.

Felicidades Juanjo! Que callado te lo tenias!

creo que compartir cuenta es arriesgado y como ningún amigo tiene la ONE prefiero no arriesgarme, bueno a quien voy a mentir soy coleccionista y los juegos me gustan físicos xD

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U The Binding of Isaac

Publicado
Que tal tios? Tengo un problema con el mando y es que en todos los juegos y los menús, aunque esté quieto tira para arriba y es supermolesto. Sabeis como se hace para desincronizarlo y luego sincronizarlo otra vez?

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

homder Genos

Publicado

Hola, he intentado responderte desde el móvil pero se me hacia imposible. Sí, soy canario ¿cómo lo sabes? lo habrás leido por aquí supongo xD

Lo compré en el Media Markt de Las Terrazas en Telde. Mad Max costaba 30, Dying Light 22, Diablo 3 18 y varios más interesantes.

Me he dado una vuelta también por otros Media Markt y muy mal de precios, el único salvable el de Las Terrazas

Pues por un par de expresiones como; "me gasté las perras" o un están en vez de estais...

Y si, en Las Arenas no habian ni pelis de las últimas como Terminator Genesis, Jurassic World ni Ant-man

j3SLc0E.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Yojimbo

Publicado

El 3 te parece? Nos mandamos los códigos por MP y ya?

Hecho.

Que lo disfrutes por cierto. Prueba el online que todavia esta bastante vivo (para ser un juego con 4 años a sus espaldas) :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Shiva

Publicado

Far Cry 4, Wolfenstein y Watch Dogs, en ese orden te los recomiendo. Far Cry 4 me volvió loco, como también lo hizo el 3, me encantan este tipo de sandbox -en los que la mecánica se repite clamorosamente mientras mejoras habilidades- y me cuesta valorarlos de forma objetiva. Entro en trance con ellos. Wolfenstein es otro juegazo salvaje, muy disfrutable y Watch Dogs... me gustó, pero lo jugué a inicios de generación y no lo tengo muy fresco. 

El que te recomiendo encarecidamente es el GTAV. Hazme caso.

Necesito el Wolfenstein, que es uno de mis juegos fetiche de la historia!! Y nunca lo veo ebajado de precio.

@JuanS117, felicidades, y que sean otros tantos!!

Parece celebrar los 10 años de la maravillosa X360, aquí están algunos de sus mejores mods.

http://www.pocket-li...om-console-mods

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool1340 Diosas de Oro

Publicado

Hecho.

Que lo disfrutes por cierto. Prueba el online que todavia esta bastante vivo (para ser un juego con 4 años a sus espaldas) :D

Ya te envié el código.

Felicidades Juanjo!

Like Like

U4caEfx.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Para el grupusorteo podré aportar un código de 14 días del Live. Tengo que ver como puede alguien probar el código del AC Black Flag por si podemos sumarlo a los premios. Yo al tenerlo del Gold quizá por eso no me deje canjear.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool1340 Diosas de Oro

Publicado

Para el grupusorteo podré aportar un código de 14 días del Live. Tengo que ver como puede alguien probar el código del AC Black Flag por si podemos sumarlo a los premios. Yo al tenerlo del Gold quizá por eso no me deje canjear.

Envíamelo por MP para ver si a mí me deja. Usualmente cuando uno le da 'redeem code' y lo mete, te sale que código es pero cuando se trata de redimir si ya se tiene sale un error.

Yo ya lo tengo http://www.trueachie...?gamerid=471655pero puedo probar a ver si a mí me deja canjearlo y ver su contenido.

U4caEfx.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Muchas felicidades guapísimo.

Si me permites.... te regalo un beso en el ano :*

Like Like

RVNM5F8.gif