Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Ofertas en XBL para celebrar los 11.000 del Grupúsculo

Publicaciones recomendadas

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

¿Pero cuando se empieza a jugar en este video de tomb raider?  Es lo que tienen las conferencias, que solo te ponen gameplay espectacular pero con poco fondo

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unai Nomás COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 0%

Me recuerda a The Order 1886,tienen el mismo ritmo.

Momento de drama,se caerá?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%

Cago en diez! es el momento de Gears y de RARE!!! Como no aparezca RARE voy a L.A. a partirle la boca a Phil...

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jota191 SNAKE EATER

Publicado

Uncharted intentando recuperar jugabilidad y tomb raider aun mas peliculero, el mundo al reves X-D

¿ ¡ ! ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chiquiz4 Palidor

Publicado
vida restante: 0%

Pa feria de scripts ya tengo otros juegos. Quiero GEARS!!!

2uVNrqM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Landerth Charger

Publicado

Tiene buena pinta este tomb raider como sea igual de entretenido que el anterior

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Nunca había visto tal cantidad de scripts por minuto!!

Yo hubiera regalado la exclusividad a Sony, encaja mejor en su filosofía de juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rydimer Friede de la Llama Negra

Publicado

pobre lara, lo que sufre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GranKhan ZEUS

Publicado

No me está gustando nada el frenetismo irrealista y forzado del Tomb... 

24862484_1497125127008251_45457434825485

i7 5930K + 2 x MSI GTX 980Ti 6GB SLI + Asrock X99 Killer + 32GB DDR4 ]

Mi canal de YouTube: DOMINIOS DE GRANKHAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Hylia

Publicado

Tomb Raider exclusiva TEMPORAL, recordemos

Lo han vuelto a recordar al sacar el trailer X-D 

Retrocompatibilidad

Retrocompatibilidad

¿Soy el único al que la retro no le parece un anuncio tan determinante? Quiero decir, es una grandísima opción, y el hecho de que esté disponible -aunque sea de forma limitada- es ya un plus muy grande respecto a la competencia, pero yo por lo menos no la usaré, por el mismo motivo por el que tampoco compro remasters: no adquiero una máquina de nueva generación para jugar a títulos que ya tenía disponibles para PS360. 

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil Saitama

Publicado

no se si es el streaming de gamespot pero parece que el juego rasca bastante, no tiene pinta de ser 30 fps estables

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Campeón de Liga Pokémon

Publicado

cinemáticas y Script cada 2 x 3 

Bajonazo

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 45 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
  • Crear nuevo...