Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hilo refurbished

Publicaciones recomendadas

Ibrahimovic HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

¿Es posible que Tomb Raider sea exclusiva total? Es que hoy no ponía nada de first, ni temporal ni leñes en vinagre

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

djcasera Son Goku

Publicado

unos dicen que gears esta mu verde , y otros que es lo mas pepino de one, jaja

la recompatibilidad un megatón de los gordos

juego de piratas de rare

buen apoyo indie

la cg de dark souls 3 pone los pelos de punta

tomb raider , el juego con mas cutscenes en medio de un gameplay que recuerdo, tomb raider ha muerto

gears of war meh

forza sigue con iluminación radiactiva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Zoltan Chivay

Publicado

¿Es posible que Tomb Raider sea exclusiva total? Es que hoy no ponía nada de first, ni temporal ni leñes en vinagre

Saludos

tío que el propio Phil ha dicho que es temporal, es más, ahora mismo ya estarán porteandolo en PC y PS4 xD

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sam_akira Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

a los que nos gustan los Forzas, Halos y Gears a sido excelente, puntazo lo de la reto compatibilidad con 360.

excelente apoyo a indies, nuevas sagas a esperar que saldra de ellas 

también opino que el GEARS 4 esta muy verde, mucho gameplay  guiado, pero nada raro es sello de esa saga, solo espero mas variedad de escenarios y mas libertad de gameplay, tienen un año para mejorarlo, puede salir algo muy bueno o no, no se como se llevaran esa saga sin cliff.

decepciona  no ver nada de quantum break, o el  esperado (por mi) Alan Wake 2,  y esperaba algo mas de RARE, como un nuevo conker plataformero o un Kameo 2.

por lo menos dejaron por fin kinect ( el cancer de 360 y one) fuera del escenario, una conferencia buena a secas, sin ningun BOMBAZO espectacular como otros años.

Editado por sam_akira

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Saludos

han dicho holiday 2015, en un año saldrá para pc.

Editado por Empalmado
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chiquiz4 Siren

Publicado
vida restante: 0%

En serio! cada vez flipo mas con este foro. Que tiene que hacer Microsoft para que sea una buena conferencia para vosotros?

Que se llame Sony.

2uVNrqM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrPingas Siren

Publicado

Los que dicen "Lo mismo de siempre: Halo, Forza, Fable, Gears..." luego se correrán con Uncharted 4, COD o GT7?

Yo no me correré con esos pq también me parecen lo mismo de siempre.

wrXO1R1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Burmont7 Kame Sennin

Publicado

Saludos

A mi me ha llamado la atencion el detalle de añadir "Holiday 2015" cuando decian lo de Xbox One exclusive. No es por fecha de salida porque con Forza 6 no han añadido nada

Editado por Burmont7
Like Like

La mitad de tiempo, el doble de intensidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GranKhan Starbound, Protector

Publicado

Para mí: 8/10

Notable alto para una conferencia de la que esperaba poco, y que al final me ha gustado bastante. Lo mejor sin duda la retro, megatón bastante inesperado. Y añadiría también el Rare Replay (precio cojonudo), que tengamos nueva IP desconocida, y la confirmación de mods en Fallout 4, no sabemos si en exclusiva. El mando también muy chulo. 

Interesante el tema de Holo-Lens y Minecraft, el apartado de indies bien, y los multis en general cumplidores. De Halo5 y Forza6 ha salido lo esperable, en títulos que ya no pueden generar fuerza en un E3. 

Me han parecido flojos GeOW y Tomb Raider, o scrpt-cut-scene-raider. 

Y puntos extra por el ritmo, dedicado casi en exclusiva a vídeojuegos y sin entretenerse en mierdeo innecesario. 

Bien por Micro, me alegra mucho ver que están intentando potenciar a XB1, y esta es la senda. 

24862484_1497125127008251_45457434825485

i7 5930K + 2 x MSI GTX 980Ti 6GB SLI + Asrock X99 Killer + 32GB DDR4 ]

Mi canal de YouTube: DOMINIOS DE GRANKHAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Ultima

Publicado

A mi me ha llamado la atencion el detalle de añadir "Holiday 2015" cuando decian lo de Xbox One exclusive. No es por fecha de salida porque con Forza 6 lo han hecho y han añadido nada

Exacto. Con todos los exclusivos 100% no han dicho nada. Ahí llevaba la coletilla "Holidays 2015".

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chiquiz4 Siren

Publicado

Bastante, bastante. Y por 30 washingtons, ahí es nada.

15 si tienes un colega :D

2uVNrqM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Starbound, Protector

Publicado

Creo que en general la conferencia ha estado muy bien SONY va a tener que sacar la artilleria para superarlos.

Me quedo con la  retrocompatibilidad y Halo, lo mas decepcionante para mi ha sido el juego de RARE no me esperaba un mmo de esa clase preferia un juego de plataformas.

En ni fu ni fa Gears 4 y Tomb Raider .

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Kame Sennin

Publicado

¿Cuphead sale también en PC o solo One? 

Según he entendido en la conferencia han dicho "Exclusivo en consolas Xbox." Por lo que imagino que será para Xbox 360 y One.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chiquiz4 Siren

Publicado

¿Cuphead sale también en PC o solo One? 

Solo en One.

2uVNrqM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...