Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Este hilo debería estar en un museo

Publicaciones recomendadas

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

^_^ 
vaya invento trapero xD (pero funciona)

ACtC-3eLi4wBIRMrXJaPU_N3yvQuOrnJMMCk-uPJ

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cosy do do Vegeta

Publicado
hace 2 horas, Saruman el Blanco dijo:

^_^ 
vaya invento trapero xD (pero funciona)

ACtC-3eLi4wBIRMrXJaPU_N3yvQuOrnJMMCk-uPJ

😁😁 eso que es? PARa el flight simulator? Me pongo radiante de ver eso, y no sé ni para que es.

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Genos

Publicado

finiquitado el maid of sker, me ha durado unas 5 horitas. El juego está bastante chulo la verdad, su ambientación y aspecto sonoro son lo mejor. La historia es interesante y enigmática y la exploración de la mansión con un avance muy a lo resident evil está guay

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Graff

Publicado

dios quiero jugar ese modo battle royal en age of empires 2 definitive edition.

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, cosy do do dijo:

😁😁 eso que es? PARa el flight simulator? Me pongo radiante de ver eso, y no sé ni para que es.

XD no, es un volante. para los juegos de coches. así es mas facil mantener el volante a medio giro en curvas rapidas

cuando salga el FS para las consolas me imprimiré esto:

https://www.thingiverse.com/thing:4608768

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Graff

Publicado
hace 2 minutos, Saruman el Blanco dijo:

XD no, es un volante. para los juegos de coches. así es mas facil mantener el volante a medio giro en curvas rapidas

cuando salga el FS para las consolas me imprimiré esto:

https://www.thingiverse.com/thing:4608768

y por esto quiero tener una impresora 3d 

Like Like

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 minutos, radagaiso dijo:

y por esto quiero tener una impresora 3d 

Cuando quieras te recomiendo modelos. Controlo un poco :D

EDIT: de hecho ya mismo es el 11.11
que es el black friday de Aliexpress

Editado por Saruman el Blanco

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Graff

Publicado
Justo ahora, Saruman el Blanco dijo:

Cuando quieras te recomiendo modelos. Controlo un poco :D

lo malo que vivo en mexico 

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, radagaiso dijo:

lo malo que vivo en mexico 

Aliexpress no entrega en MX?

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Graff

Publicado
Justo ahora, Saruman el Blanco dijo:

Aliexpress no entrega en MX?

si entrega a mexico pero quiero primero la xbox en diciembre o noviembre 

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

pues cuando te decidas preguntame. que siempre suelo estar al día de lo que hay

Yo ahora mismo tengo una Creality CR10 pro. que es una maravilla. pero he tenido varias, y compañeros mios, y he montado para otra gente. asi que conozco varias marcas y modelos 👌

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Graff

Publicado

SEGA y XBOX: Origen y episodios de una de las mayores historias de amor de los videojuegos

El rumor no falla, y no falla cada año. Se trata de esas informaciones que aseguran siempre que Microsoft acabará comprando SEGA para reforzar su división Xbox. Hoy repasamos la historia entre ambas compañías, un relato de amor a lo largo de décadas que, al parecer, todavía no ha vivido sus últimos episodios.

Alas pocas horas de que Microsoft anunciase la compra de Bethesda, surgió en las redes un rumor que aseguraba que el gigante de la informática anunciaría también la inminente adquisición de SEGA. Un rumor que si bien no tardó en desmontarse, y del que en 3DJuegos no nos hicimos eco por su discutible origen, no era ni mucho menos nuevo. A lo largo de las últimas décadas han sido constantes los rumores de que Microsoft pretendía comprar alguna gran empresa del videojuego. Sucedió con SEGA en el pasado, efectivamente, pero también con Nintendo, que en su peor momento allá a finales del siglo pasado muchos daban su compra por segura. El caso de SEGA sin embargo es singular, pues la relación que la empresa japonesa ha mantenido con Microsoft ha sido siempre muy cordial. De hecho, ambas corporaciones han colaborado estrechamente en numerosas ocasiones. Hasta el punto que es lícito preguntarse si Xbox, sin la colaboración directa o indirecta de SEGA, hubiera conseguido convertirse en el referente del mercado que es hoy.

Muchos, como un servidor, vimos en su momento a la primera Xbox, aparecida en 2002, como una continuación del espíritu de Dreamcast. El último sistema de SEGA todavía andaba dando sus últimos coletazos, pero desde principios de 2001 su fabricación había sido cancelada oficialmente, por lo que la empresa, ya una third party de pleno derecho, decidió colaborar codo a codo con Microsoft. Lo demuestra, sin ir más lejos, el extraordinario catálogo de títulos marca de la casa que lanzaron al mercado en exclusiva para Xbox. Desde Otogi, Panzer Dragoon Orta o Gun Valkyrie, a espadisimas secuelas como Jet Set Radio Future o Crazy Taxi 3. Incluso Shenmue II, tras su fiasco en Dreamcast, tuvo una segunda oportunidad con una conversión para Xbox con notables mejoras gráficas. SEGA decidió apostar muy fuerte por el sistema, el cual, en muchos aspectos, se había inspirado a su vez en la última consola de la corporación japonesa. La disposición de sus controles era muy similar, contaba al igual con cuatro entradas para mandos y también con varias utilidades multimedia. Los diseñadores del sistema han reconocido que efectivamente tomaron Dreamcast como el modelo a seguir, hasta el punto que por un momento sopesaron incorporar una memoria al estilo de la VMU de SEGA, con su propia pantalla de cristal líquido. Es más, el servicio Xbox Live, conocido hoy alrededor del mundo, se inspiró deliberadamente en los servicios online que SEGA concibió a finales del siglo pasado.

La leyenda asegura que en Microsoft ya se habían planteado la adquisición de SEGA allá por el año 2000, cuando la idea de introducirse en el mercado del videojuego doméstico empezaba a tomar fuerza. El propósito, aparentemente, era utilizar sus recursos para ahorrarse tener que empezar aquella aventura desde cero. Pero esta misma leyenda afirma que Bill Gates en persona desestimó la operación, pues no creía que SEGA tuviera la suficiente fuerza para enfrentarse a Sony, el rival de facto en aquel momento. Sea o no verdad, lo que sí es innegable es que Bill Gates tenía muy buena relación con su equivalente en SEGA, Isao Okawa. Una relación probablemente favorecida por Kazuhiko Nishi, socio comercial entonces de Okawa, que en los ochenta fue parte instrumental junto a Gates en el desarrollo del sistema MSX. Algunas fuentes aseguran que ambos se reunieron en varias ocasiones negociando que Xbox pudiera ser retrocompatible con Dreamcast. Algo que efectivamente no sucedió, aunque eso no evitó que aparecieran todos los títulos ya mencionados desarrollados por algunos de los principales estudios de SEGA. Teniendo en cuenta que Microsoft no tenía entonces demasiados estudios de desarrollo de videojuegos en cartera, aquella ayuda fue capital para poder aparecer al mercado con un catálogo bien nutrido.

La leyenda asegura que en Microsoft se planteó la adquisición de SEGA allá por el 2000, Bill Gates habría parado la operación

Mucho antes de que eso sucediera, Microsoft y SEGA ya habían colaborado codo con codo en el desarrollo de un sistema operativo para Dreamcast. Los ejecutivos de la empresa nipona habían acabado escaldados por las quejas de los desarrolladores de Saturn, quienes lamentaban la complejidad del sistema y las inexistentes ayudas para programar. Aunque Dreamcast contó con su propio sistema marca de la casa, llamado Katana, la consola apareció en el mercado con una versión customizada de su Windows CE, con la que desarrollar videojuegos no solo era mucho más fácil, sino que portar juegos de PC era muy sencillo. Era evidente que aquella colaboración era muy importante para SEGA, pues el logo de Windows acabó serigrafiado en el mismo frontal de la consola. Una vez más Bill Gates demostró ser instrumental en aquella operación, pues participó en la presentación a la prensa del ingenio allá por 1998, cantando las alabanzas del nuevo sistema.

Hay pruebas sin embargo que Microsoft y SEGA ya habían estado trabajando en un proyecto conjunto mucho antes. A inicios de 1994 aparecieron noticias que hablaban de un sistema operativo de Microsoft… para SEGA Saturn. El proyecto no llegó a nada, pero es evidente que plantó las semillas de esta fructífera relación. Es más o menos la misma época en la que aparecieron los primeros rumores de que Microsoft planeaba comprar SEGA, los cuales fueron recogidos por tabloides de primer nivel como el Financial Times. Desde entonces la cooperación entre ambas empresas ha sido constante. La placa arcade SEGA Chihiro por ejemplo, la sustituta de las placas Naomi a partir de 2002, era en esencia una adaptación del mismo hardware que constituía la Xbox original. Y Peter Moore, quien sirvió de cara visible del sistema de Microsoft durante sus primeros años, dejando para el recuerdo momentos memorables, había sido antes el presidente de SEGA en Estados Unidos. Fue uno de los responsables, además, de la decisión de la empresa de retirarse del mercado de las videoconsolas.

Es muy discutible si Microsoft, como insisten los rumores desde hace años, acabará comprando SEGA algún día. Su relación no es tan estrecha como antaño, ni que sea porque figuras como Bill Gates y Kazuhiko Nishi están semi retirados. O porque Isao Okawa, el presidente de SEGA durante todos aquellos años, nos dejó a causa de una larga enfermedad poco después de anunciar el fin comercial de Dreamcast. Aún así ambas corporaciones han continuado colaborando esporádicamente. La segunda parte de Halo Wars, por ejemplo, fue desarrollado por Creative Assembly, un estudio propiedad de SEGA. Y Microsoft anunció que Phantasy Star Online 2 vería la luz en el resto del mundo, tras ocho años de exclusividad en Japón, exclusivamente en sistemas con su sello. Desde entonces no hay año en que un rumor no afirme que Microsoft capitaneará la nueva consola de SEGA o que ésta será comprada en una operación planeada para hacer temblar los cimientos del mercado. La esperanza, como dice el poeta, es lo último que se pierde.

https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2103/0/sega-y-xbox-origen-y-episodios-de-una-de-las-mayores-historias-de-amor-de-los-videojuegos/

que piensan de este texto de 3djuegos 

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 10 minutos, radagaiso dijo:

xD casi nunca coincido con el 100% de lo que dice este hombre. pero me encanta escucharlo xD porque de vez en cuando tiene dejes de Cantinflas (que era un mega idolo)

Editado por Saruman el Blanco

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• Crear nuevo...