Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Probando fondos espero el Halo que yo quiero

Publicaciones recomendadas

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado

acaban de añadir al game pass el Ori de hacendado

su diseño de escenarios es clavadito XD pero no con tantos detalles

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Milik dijo:

Uhmmmm da para hilo....xd

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Buenas, he visto que han puesto en el Pass la cosa esa de Five Nights at Freddy's, más o menos sé de qué va, creo que tuvo éxito entre la chavalada, incluso mi hijo de 10 años al que le encantan las cosas de miedo y tal, habló del juego (por conversaciones con amiguillos del cole) 

Pregunto, está en castellano? cómo lo veis para mi hijo? creo que tiene un PEGI12... no sé si descargarlo para que juegue o paso por si es demasiado complejo... aunque ahora me pide más el móvil para jugar al Among Us ese antes que con la One O.oX-D

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Rey Vendrick

Publicado

Nueva Zelanda debe de ser el primer país con soporte oficial de Ms que entre en el nuevo día...

Es como con el fin de año, que siempre empiezan por allí... en realidad es la isla de Tonga, pero no creo que llegue el Live allí

Esa S acabará en la saca, cuando pase un añito o dos

Lord Mylon.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado
hace 11 horas, Scarefully dijo:

Ya lo dije, pero si lo que hacen es simplemente adelantar la venta de la primera consola a modo de evento, me cedes el trono. Total, ¿querrias estar de capitan en un barco medio hundido?

¿Quieres apostar? total, este barco navega sin timón y sin rumbo, el capitán sólo tiene que sentarse a ver como entra el agua :D

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Zoltan Chivay

Publicado
hace 8 horas, AKIKOKA dijo:

Buenas, he visto que han puesto en el Pass la cosa esa de Five Nights at Freddy's, más o menos sé de qué va, creo que tuvo éxito entre la chavalada, incluso mi hijo de 10 años al que le encantan las cosas de miedo y tal, habló del juego (por conversaciones con amiguillos del cole) 

Pregunto, está en castellano? cómo lo veis para mi hijo? creo que tiene un PEGI12... no sé si descargarlo para que juegue o paso por si es demasiado complejo... aunque ahora me pide más el móvil para jugar al Among Us ese antes que con la One O.oX-D

Están todos en inglés. Yo los he probado y desistalado en cero coma, no se que coño era eso. Ten cuidado con lo del móvil a ver si se nos va a echar a perder. Ponle el Halo4 a ver si se engancha mirando a cortana en plan buenorra.

9FDw5gP.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQeE39lPC8U7ThO6ZoRTjv

Y esta es la de Aliexpress:

33311700698f6144f6803ba6db258136ef97adac

Editado por Neptuno_64
Helicóptero de combate.
Like Like

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado

qled_bg_dark.jpg

Editado por Pablopictures

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
hace 9 horas, Neptuno_64 dijo:

Están todos en inglés. Yo los he probado y desistalado en cero coma, no se que coño era eso. Ten cuidado con lo del móvil a ver si se nos va a echar a perder. Ponle el Halo4 a ver si se engancha mirando a cortana en plan buenorra.

9FDw5gP.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQeE39lPC8U7ThO6ZoRTjv

Y esta es la de Aliexpress:

33311700698f6144f6803ba6db258136ef97adac

En peores plazas hemos toreao.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Rey Sin Nombre

Publicado
hace 3 minutos, Empal dijo:

En peores plazas hemos toreao.

La de AliExpress es lo que le hizo 343i a Cortana en HALO5

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Rey Vendrick

Publicado

Afortunados somos de poder haber trincado una de esas 5000 xboxes..

Alabado seas, tito Phil

Lord Mylon.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado
hace 14 minutos, Dirheim dijo:

La de AliExpress es lo que le hizo 343i a Cortana en HALO5

De hecho de las tres es la única Cortana de Halo 4/5 🤣

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully ZEUS

Publicado

El Rincón de @Ventalto in HD Technicolor

La banda toca, el capitán sujeta el timón, el barco se hunde. Todo está perdido. Y de pronto se ve a los gruporculeros tomando unos margaritas y mojitos en la playa bajo el cálido sol acogiendo a los náufragos con collares de florecitas. Así es como se le da la vuelta a una escena que parece va a acabar mal, no importa que no tenga sentido, importa que al final todos estén felices y el capitán, que no es italiano, también se salve. 

En otro episodio doble de hoy vamos a ver qué ofrecen Elea Episodio 1Redeemer.

Aquí el primero de ellos:

De 1950 a 2090 

Ante nosotros se presenta un walking adventure. Nuestra protagonista River-Elea Catherine Jones de Todos los Santos se embarca en una misión espacial por descubrir qué ha sucedido con su marido, tripulante de otra nave para colonizar un nuevo planeta y que dejó de dar señales. Durante el transcurso de la aventura, tendrá que hacer gala de sus moderadamente grandes senos y astucia para ir de un punto a otro y, a veces, recoger objetos. 

La mayor parte del tiempo el juego se puede considerar encorsetado aunque ofrece una pequeña libertad, y aquí radican dos de los grandes errores del título: muchas veces el juego prepara un evento, como ralentizar el tiempo al absurdo o meternos en una escena con perspectiva guiada distinta, y en pocas ocasiones consigue hacerlo bien. En algunos de estos eventos, además, el título espera que seas tú el que haga el resto, sin encerrarte en un camino de un único sentido típico de los walking simulators, por lo que si te separas de él puedes entrar en una sucesión absurda de momentos sin sentido y bugs.

Y este es el tercero de los errores, los bugs. Depende del día puedes sufrir más o menos, pero muchos te obligarán a recargar puntos de control que pueden estar bastante por detrás del momento en el que te encontrabas. Es una pena ver que no se han solucionado ni los más comunes y tontos, molestando durante toda la partida.

Lamentablemente hay pocas cosas buenas que decir, una de ellas es la premisa del juego, donde continuar la vida en la tierra es imposible dada una enfermedad que afecta a todos los neonatos. Incluso el misterio de la nave que desaparece es manido pero efectivo, sin embargo el juego se centra en contarnos una historia mucho menos interesante, en diluir los misterios y en presentar o dar información de unos personajes que poco nos importan.

Delfines suicidas

Sin destacar especialmente, el juego tiene momentos atractivos para la vista que sobresalen de un resto bastante plano y aburrido, además de distorsionado por los efectos aplicados a la pantalla.

En el aspecto sonoro destacan las voces, la mayoría del tiempo. Se echa en falta una mayor presencia de música o de fuerza en esta para acompañar la aventura.

¿Qué es lo que no nos gusta?

• Bugs molestos de todas las categorías.
  • Mala planificación de los eventos encorsetados.
  • La historia que te cuentan los personajes es floja.

¿Qué es lo que nos gusta?

• El lore del juego es interesante.
  • El pequeño toque de aventura.

Conclusión: le otorgamos una puntuación de 3.9 puntos sobre 10. Escuela de payasos... eso no se come.

Ahora el siguiente:

Te quebrantaré hasta el alma

La historia nos pone en la piel de Víctor el checoslovaco, por ejemplo, monje en un templo donde pasa sus días pacíficamente hasta que llegan los malos y... sorpresa, Víctor tiene un pasado oscuro y resulta ser una máquina de matar con armas cuerpo a cuerpo, armas a distancia y sus propios puños y piernas. La historia está llena de tópicos y es de lo menos interesante.

Acción constante es la propuesta principal, por no decir única, del juego. Avanzar por escenarios con vista cenital donde eliminar a todo ser viviente con o sin sigilo. Es directo, se controla bastante bien y relaja tensiones tras un duro día de trabajo donde quieres hacer daño a gente del mundo real pero sabes que está mal.

No sobresale en ningún apartado, salvo quizás, en hacerte notar la contundencia, momentos como el de disparar una escopeta se sienten potentes en el mando, la tele y nuestro cerebro hasta el punto de que queremos más y más. Pero ahí el juego se pone serio y nos dice, de forma indirecta, que tenemos que variar nuestra forma de jugar y dejar las escopetas si queremos subir todos los atributos del personaje y su habilidad con cada tipo de arma, o dicho de otro modo, tiene ciertos toques RPG que beben de la fórmula de los TES (no confundir con la bebida).

Matar o... matar

Sin entrar en detalle en aspectos técnicos, sonido, etc., el juego da una sensación constante de no hacerse notar, quizás algunos momentos pueden destacar un poco pero rápidamente se olvidan, es un juego que podría considerarse correcto. Como aspecto criticable son las ralentizaciones que se dan en ciertos momentos y que pueden ser molestas, aunque también son producto de nuestras ganas de ver el juego en las mejores condiciones ya que se nos da la opción de retocar algunas opciones gráficas. Ahora, que servidor quiere lo mejor en el aspecto visual y no las ha tocado, así que desconoce cuánto mejora el rendimiento.

¿Qué es lo que no nos gusta?

• Ralentizaciones.
  • No ofrece mucha variedad, si es lo que buscas.

¿Qué es lo que nos gusta?

• La contundencia se hace notar.
  • Simple pero adictivo, si la fórmula te gusta.

Conclusión: le otorgamos una puntuación de 6.2 puntos sobre 10. Hoooola, me llamo Señor Burns. Creo que tienen una carta para mi. De acuerdo señor Burns, ¿cuál es su nombre de pila? No lo sé.

Recordad, para cualquier queja o comentario a El Nuevo Rincón de @Ventalto in HD Technicolor, dirigios a él, autor de esta estúpida idea.

Y leeme también en la sección prima-hermana bastarda Las Sensaciones de

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Bang

Publicado

La primera foto es cortana en Marzo y la tercera después del confinamiento

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
  • Crear nuevo...