Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

Asgard Hell´s Janitor

Publicado
vida restante: 100%

El francés te abre muchas puertas... if you know what i mean...

tenor.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
hace 32 minutos, cosy do do dijo:

eres un chico con suerte, creo que elegí el idioma equivocado para aprender. Le dediqué tiempo al inglés que podría bien darle al francés, me atrae mucho más

Mmm inglés es fundamental. No debería ser una opción no aprenderlo. Francés estudié en el colegio varios años como opcional y alemán por necesidad cuando viví allí X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, cosy do do dijo:

muy interesante! Me pregunto que quiere decir ese 30-60fps. Eso de settings epic me suena a Unreal que tira para atrás.

Suena a framerate desbloqueado u opciones a 30fps y 60fps.

No está nada claro la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado

Ni idea tenía pero han sacado un port del SW Episode 1: Racer de la N64, aunque parece que no es más que una rom ejecutada a más resolución por la que piden 15€...

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
hace 4 minutos, Pablopictures dijo:

Ni idea tenía pero han sacado un port del SW Episode 1: Racer de la N64, aunque parece que no es más que una rom ejecutada a más resolución por la que piden 15€...

Es la versión que lleva unos meses en Switch, bastante chustera. Supongo que en consolas más potentes cargará mejor los escenarios, que dan un poco de vergüencita ajena. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully ZEUS

Publicado
hace 6 minutos, Pablopictures dijo:

El juego ya esta en PS4 y Switch desde hace tiempo y estuve leyendo que es un port cutresalchichero que pierde efectos y cosillas. Solo merece si eres muy muy muy fan.

Editado por Scarefully

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado

IMG20201027130427.jpg

YouTube y las redes sociales se han llenado de unboxings, se ve que hoy se ha levantado al menos un embargo.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeRoDoWn IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 4 horas, NospheratuX dijo:

Duran minutos las putas reservas, asi es imposible joder.

A mi me han llamado esta mañana del Game de Loranca en Fuenlabrada, porque me apunté a la lista de reservas para la reserva.

Les he dicho que no, ya dejé 50€ pagados en media markt en su momento.

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Maya Amano

Publicado
hace 1 minuto, ZeRoDoWn dijo:

A mi me han llamado esta mañana del Game de Loranca en Fuenlabrada, porque me apunté a la lista de reservas para la reserva.

Les he dicho que no, ya dejé 50€ pagados en media markt en su momento.

Seguramente por eso han abierto reservas hoy, han debido ir confirmandolas y puesto a reservas las que han sido rechazadas, como la tuya, que ahora la tendra un calvo random.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 27 minutos, Pablopictures dijo:

IMG20201027130427.jpg

YouTube y las redes sociales se han llenado de unboxings, se ve que hoy se ha levantado al menos un embargo.

que pasa estos días con los embargos de reviews.... Ayer nVidia, hoy AMD y Xbox Series X/S

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado

Una preguntita: el Raytracing no depende del HDMI 2.1 o sí?

Es decir. Para notar raytracing con una tele 4k HDR vale?

Like Like

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, A T R E Y U dijo:

Una preguntita: el Raytracing no depende del HDMI 2.1 o sí?

Es decir. Para notar raytracing con una tele 4k HDR vale?

El RT es una tecnica de renderizado, no tiene nada que ver con la salida de video (como 4k y HDR)
podrias tener RT en un juego a 720p sin problemas

EDIT: prueba importante @chirli @Gatoencerrao

Editado por Saruman el Blanco

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SNAKE EATER

Publicado
hace 2 horas, Saruman el Blanco dijo:

El RT es una tecnica de renderizado, no tiene nada que ver con la salida de video (como 4k y HDR)
podrias tener RT en un juego a 720p sin problemas

EDIT: prueba importante @chirli @Gatoencerrao

Que ha pasao,poniendo a prueba si soy yo???

Si quisiera haceme pasar por otro habría puesto otro nombre no crees???

Editado por Gatoencerrao
Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...