Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

Asgard Hell´s Janitor

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, cosy do do dijo:

yo lo instalé en su día y no sé porqué. Ya que luego ni ganas tuve de probarlo y lo borré, y porque pensé que no sería lo mío.

El Age of Empires III absorbe mi tiempo de juego ahora. Las campañas están bien divertidas.

Acabo de volver a borrar el Grounded. No será el momento X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Siniestro Campista

Publicado
hace 3 horas, Pablopictures dijo:

El Rainbow, sin necesidad de parche, ni actualización, ni nada, a pelo en Series X:

Screenshot_20201026-100524_YouTube.jpg

framate.gif

Ese juego si que lo voy a gozar. Me flipa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado

Verision de ARK para XSX anunciada y ya disponible..... Por encima de la version PC ..... y encima por fin jugable X-D

El salto es Nextgen

n the ARK Xbox update v802.9 released on October 28th, we’ve added major enhancements for Xbox Series X! This trailer composed of direct-feed footage recorded on the Xbox Series X and Xbox One respectively, shows some of the visual upgrades.

The Series X upgraded features include:

• 4K Output at 30-60 FPS
  • Extreme Draw/LOD Distance (Higher than PC)
  • Extreme Level Streaming Distance (Higher than PC)
  • Epic Sky & Atmospherics Quality
  • Epic Subsurface Scattering Quality
  • Infinite-Range High Precision Screen Space Ambient Occlusion
  • Max Texture Resolution
  • 16x Anisotropic Filtering
  • Infinite-Range Distance Field Shadows
  • Terrain Self-Shadowing
  • Epic Dynamic Shadow Quality
  • Epic Ground Clutter Distance
  • High-Precision HDR Output
  • Epic Postprocessing Quality
  • Tetherless Non-Dedicated Hosting
  • Tetherless Splitscreen
  • 100-player Dedicated Server Hostin
  • Splitscreen Multiplayer uses Epic Graphics Settings
  • 7x Faster Loading

The ARK Xbox Series X Enhancement Update is now live, and thank you for playing ARK, from everyone at Studio Wildcard!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado

Doble quote... sorry

Las cuentas de MS y XBOX

Y esta tabla es muy reveladora..... Xbox ingresa el doble que en los mejores tiempos de X360 teniendo casi 30 millones menos de consolas vendidas..... Su apuesta multiplataforma funciona .

Y esta cifra mas..

Solo en este cuarto ha tenido 14 000 millones de beneficio. Ya habria cubierto el doble de los 7500 que costó Zenimax solo en 3 meses.

Editado por Barbaroman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado

er game pass jodiendo la industria again

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully ZEUS

Publicado
hace 21 minutos, Vidu dijo:

Sabéis si Bioshock: The Collection tiene mejora en Series X de estas milagrosas sin parche?

Me quiere sonar que el juego intenta ir a 60fps por lo que en Series deberia aprovechar la putensia para llegar al maximo posible.

Y hace nada le metieron un parche para One X que subia la resolucion a 4K, por lo que con Series X se aprovecharia para ir a esa resolucion y un framerate mas estable, aunque lo digo de palabra porque no se si tiene algun problema de rendimiento. Lo que si tenia aplicando el parche es un bug que hacia aparecer tearing o frame-pacing y segun dicen se soluciona jugando offline, no se si lo habran arreglado.

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Zoltan Chivay

Publicado
hace 25 minutos, Vidu dijo:

Sabéis si Bioshock: The Collection tiene mejora en Series X de estas milagrosas sin parche? 

https://www.microsoft.com/es-es/p/bioshock-the-collection/c2hcdg7l1469

10 euretes. 

Yo creo que ya mejoraba en OneX al tener framerate desbloqueado. En SeriesX será como el Zelda, Mejora's Mask.

Like Like

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Lord Boros

Publicado

Comprado, cabrones. 

La semana que viene en el Gamepass. 

Like Like

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado

acabo de terminar silent hill 2, juegarrako del copón con una pedazo de banda sonora joder. Mi única pega al juego es lo ortopédico que se hace esquivar enemigos en un pasillo estrecho, el resto genialísimo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Bang

Publicado

Pues... Pasado el A Plague Tale, y debo decir q me ha gustado entre bastante y mucho. No voy a comentar nada del juego xq Saruman dijo q lo estaba jugando, pero muy chulo. 

Gracias por el consejo, @Folguee. Fué quitar la mierda esa de la aberración, y mejorar cosa mala. Es q tanta borrosidad, aparte de quedar feo, llegaba a ser molesto.

Ahora a ver si rejuego algún capítulo para algún logrillo suelto, y a ver si voy vaciando la cesta de pendientes. 

Like Like

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote GAIA

Publicado
hace 1 hora, Supersayan Dino dijo:

Pues... Pasado el A Plague Tale, y debo decir q me ha gustado entre bastante y mucho. No voy a comentar nada del juego xq Saruman dijo q lo estaba jugando, pero muy chulo. 

Gracias por el consejo, @Folguee. Fué quitar la mierda esa de la aberración, y mejorar cosa mala. Es q tanta borrosidad, aparte de quedar feo, llegaba a ser molesto.

Ahora a ver si rejuego algún capítulo para algún logrillo suelto, y a ver si voy vaciando la cesta de pendientes. 

Una maravilla de juego, me encantó cuando lo jugué el año pasado, sin duda el sleeper para mi. 

Like Like

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 horas, Vidu dijo:

Comprado, cabrones. 

La semana que viene en el Gamepass. 

De todas formas 3 juegos por 10€ te cuestan menos que un mes de gamepass y tardarías mas de 1 mes en pasartelos así que igualmente te sale mejor

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...