Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Probando fondos espero el Halo que yo quiero

Publicaciones recomendadas

Kilek Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
hace 16 horas, Bastila Shan dijo:

Ostias, ha sido verlo y he pensado "coño, es como si el suelo pasase de 2D a 3D" 

Y un momento después he pensado "espera, dónde he oído yo eso antes?" 

Ahora entiendo a que se referían X-D la verdad es que la diferencia es muy notable, parecera tontería pero es que ves la imagen de SX y luego la de One X y dices "pero khe mierda?" 

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
hace 21 horas, Vitolo LP dijo:

A la página 13000 llegaremos, pero quizá la vieja guardia se haya marchado para dar entrada a gente nueva. Aquellos que se pillen la Series S|X como su posible primera Xbox. La mayoría del hilo estamos en Discord, aunque reconozco que para mi es más dificil seguir el hilo en Discord que en el foro, la veldáh.

En realidad parece que no ha pasado el tiempo pero si piensas en 2015 cuando se abrió el hilo a hoy han pasado varios años. La vida en general ha cambiado. La Xbox sigue siendo la misma mierda. El internet ha cambiado. E incluso los veteranos o los que estuvimos aquí día 1 hemos cambiado porque son 5 años. 

Para mi, el valor fundamental del hilo es leeros a "los de siempre" y el factor "el rinconcito en internet para decir que tengo una Xbox".

🤡

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado

Se vienen Assassin’s, Watch Dogs, Yakuza, CyberPunk... 

Y a mi me tienen enamorados:

Pumkin Jack

The Falconeer

GhostRunner

Pero con ansia y todo xD... 

Editado por MrTroy02
Like Like

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado

CSerQnL.jpg?1

Esto tengo ahora mismo en el Game acumulado, si vendo la otra OneX que tengo me planto en 730€ mas o menos, ojo que puede que pille SeriesX y Series S de salida, las dos.

Si hay stock claro X-D 

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado
hace 4 horas, Kilek dijo:

Ostias, ha sido verlo y he pensado "coño, es como si el suelo pasase de 2D a 3D" 

Y un momento después he pensado "espera, dónde he oído yo eso antes?" 

Ahora entiendo a que se referían X-D la verdad es que la diferencia es muy notable, parecera tontería pero es que ves la imagen de SX y luego la de One X y dices "pero khe mierda?" 

Además de las sombras, si te fijas, la tonalidad de la madera también está menos raturada, y en el metal de la caja se puede ver un reflejo perfecto, ya que utilizan una solución de raytracing en espacio de pantalla por software. Le está quedando un upgrade muy chulo.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 2 horas, Empal dijo:

En realidad parece que no ha pasado el tiempo pero si piensas en 2015 cuando se abrió el hilo a hoy han pasado varios años. La vida en general ha cambiado. La Xbox sigue siendo la misma mierda. El internet ha cambiado. E incluso los veteranos o los que estuvimos aquí día 1 hemos cambiado porque son 5 años. 

Para mi, el valor fundamental del hilo es leeros a "los de siempre" y el factor "el rinconcito en internet para decir que tengo una Xbox".

🤡

TE AMO EKISBOSER DEL HAMOR

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
hace 10 minutos, AKIKOKA dijo:

TE AMO EKISBOSER DEL HAMOR

Y yo a ti Akikokeishon del amor 😘

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Sir Alonne

Publicado

@Empal macho, no te ocultes los mensajes si ya los reportas, que justo se había eliminado y ha saltado un bug que creí que se iba a la mierda el hilo.

Like Like

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Caín

Publicado

Xbox Series Fridge

Editado por Teragay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
hace 5 minutos, Luison64 dijo:

@Empal macho, no te ocultes los mensajes si ya los reportas, que justo se había eliminado y ha saltado un bug que creí que se iba a la mierda el hilo.

Ahora dime.. desde cuando no tenias una subida de adrenalina así, eh?

No sé como funciona lo de ocultar sin reportar, en la versión anterior del foro era el botón Spoiler pero ahora, al menos en el móvil, solo puedo darle a spoiler con un reporte. No era mi intención hacerte pasar un mal rato, lo siento. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Sir Alonne

Publicado
hace 1 minuto, Empal dijo:

Ahora dime.. desde cuando no tenias una subida de adrenalina así, eh?

No sé como funciona lo de ocultar sin reportar, en la versión anterior del foro era el botón Spoiler pero ahora, al menos en el móvil, solo puedo darle a spoiler con un reporte. No era mi intención hacerte pasar un mal rato, lo siento. 

Pues cuando he visto que en un hilo de comunidad me daba error de conexión al intentar entrar casi me da algo si.. jajaja

Nada, no te preocupes, no se puede hacer de otra manera ahora que caigo. Pero vamos, te lo puedes marcar como "ofensivo" y ya está, tampoco pasa nada.

Creo que el problema ha estado realmente en que como era el primero de la pagina y se ha eliminado, entonces no se actualizaba el nuevo numero de pagina a la baja y al intentar entrar daba error de conexión. En cualquier caso ya va bien.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 minuto, Luison64 dijo:

Pues cuando he visto que en un hilo de comunidad me daba error de conexión al intentar entrar casi me da algo si.. jajaja

Nada, no te preocupes, no se puede hacer de otra manera ahora que caigo. Pero vamos, te lo puedes marcar como "ofensivo" y ya está, tampoco pasa nada.

Creo que el problema ha estado realmente en que como era el primero de la pagina y se ha eliminado, entonces no se actualizaba el nuevo numero de pagina a la baja y al intentar entrar daba error de conexión. En cualquier caso ya va bien.

Tomo nota de tu indicación. 

Gracias!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado
hace 48 minutos, radagaiso dijo:

¿Pero esto es real? quiero decir ¿se puede comprar una nevera de Series X? quiero decir, tengo que renovar la cocina en breve y...

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
  • Crear nuevo...