Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

Scarefully GAIA

Publicado
vida restante: 100%

El Rincón de @Ventalto in HD Technicolor

This is the end, my only friend como canturreaba en inglés de mercadillo Homer Simpson. Meri está perdiendo la onda y cuando no hay onda, solo queda la gorda. Y ninguno de vosotros quiere a la gorda, ajeno al amor que dan y el pedazo de desayuno que ofrecen a la mañana siguiente. Es como celebrar la Navidad cualquier día del año.

A modo de especial "navideño", el programa de hoy viene doblemente cargado. Vamos a ver cómo se comporta la noche con Manual Samuel y qué desayuno nos espera con Whispering Willows.

Veamos cómo de agradecido es el primer trailer:

¿Por qué tocas?

Cual amante nocturno nos presenta el reto de acabar sin dedos rotos. ¿Por qué? Te preguntarás. Porque lo digo yo.

La historia es terciaria, nuestro protagonista Samuel es un vago rico que por casualidades de la vida fallece, se encuentra con La Muerte en el ¡Infieeeeeerno! y ésta le ofrece la posibilidad de resucitar si consigue sobrevivir 24 horas; pero hay truco, como siempre ha sido un mimado consentido tiene que hacer las cosas de forma manual (debe ser que antes se las hacía un espíritu).

Y somos nosotros los que tenemos que manejar su cuerpo de forma manual, ¿cómo? Pues apretando botones del mando que se han asignado a sus extremidades u otras partes del cuerpo como los párpados, la columna o las vías respiratorias. Habrá situaciones de todo tipo como levantarnos, andar, conducir y salvar la ciudad (o no). La idea no es mala pero a veces resulta molesto ver como se juntan todas las barreras que nos pone el juego para darle algo más de chicha al proceso de control y que son: emborronamiento visual, falta de oxígeno, torcedura de columna y traspiés; y el juego te lo sirve como un chiste, un chiste que puede sacar de quicio al mismísimo Satanás del ¡Infieeeeeeerno!

Chiste, esa es la otra palabra clave. El título no pasa de venderse como un continuo espacio-tiem... chiste con personajes como un Muerte juvenil que busca ser el amo del monopatín para ligarse a Guerra; multitud de chistes blandos acompañando situaciones de un tono más oscuro o un narrador que reinterpreta lo que hacemos de forma sarcástica. Eso es lo que busca y no duda en hacérnoslo saber.

Feces is the new Shit

En lo gráfico tenemos un título que pretende sobresalir con un estilo que busca ser propio pero que no lo es. Aún así no desentona con el continuo espaci... chiste que pretende ser el conjunto. Es colorido, es aburrido, representa bien, es monótono... se queda en lo correcto con altibajos típicos.

En el apartado sonoro tenemos bastante más calidad, gracias a los constantes diálogos de los diversos personajes y el narrador y que también forman parte del espacio-t... chiste. Son voces con cuerpo/carisma/presencia/esealgo que consiguen mejorar el conjunto, son las protagonistas del audio, por eso mismo el resto de elementos pasan muy desapercibidas. 

¿Qué es lo que no nos gusta?

• Puede sacar de quicio.
  • Algunas piezas de humor se utilizan tanto que cansan.

¿Qué es lo que nos gusta?

• Los diálogos.
  • Hacer de tu día un ¡Infieeeeeerno! Traducido al castellano: el modo cooperativo.

Conclusión: le otorgamos una puntuación de 5.8 puntos sobre 10. Homer con nuestra ayuda no volverá a probar nunca más la cerveza. ¡Aaaaaaaaaaah!

Y cuánto nos llena el segundo trailer:

De fantasmicos y pandilla va la cosa

Podría decirse que es un caso muy diferente al anterior. Nuestra protagonista, Elena, se ve en la misión de salvar a su padre de las garras de una mansión encantada y para ello deberá hacer uso de sus intelectuales dotes (directamente relacionadas con las tuyas, jugador) y su capacidad de liberar su yo espiritual.

Todo ello combinado, en una jugabilidad más pausada que el título amante nocturno, nos obligará a visitar escenarios buscando objetos y colocándolos en sus respectivos lugares o resolver pequeños puzles, todo para abrirnos camino y reunir a Elena y su papi-querido. Las pistas que nos ofrece el juego para avanzar, o incluso los propios objetivos, son bastante claros y directos para saber qué hacer o dónde ir en cada momento. En ocasiones tendremos que esquivar algunos enemigos que no son mayor problema que agudizar la vista y el oído en un intento de darle algo de dificultad extra, estamos hablando de una aventura gráfica-experiencia que, como otras, es bastante asequible.

La historia del propio juego es muy básica, pero se mezcla con un lore un poco más trabajado en forma de coleccionables que nos desvelarán las motivaciones de algunos de los fantasmas que habitan la mansión o las proximidades, de ese modo podremos entender mejor algunos de los diálogos o las acciones que los llevaron a donde están. Aunque es una pena ver cómo se han tratado estas piezas de historia, totalmente opcionales cuando son las que dan el encanto al conjunto. 

¿Por qué un cementerio tiene vallas? Porque la gente se muere por entrar

Artísticamente tenemos un juego ligeramente vistoso en algunas situaciones concretas como la protagonista y sus animaciones, pero en líneas generales el resto de personajes es poco atractivo y los escenarios se sienten bastante típicos, incluso llegando a dar sensación de que se repiten patrones en las diferentes habitaciones en cuanto a la distribución de objetos.

El apartado sonoro no es destacable. No hay voces, sólo algunos ruidos y melodías que pocas veces llenan la escena. En un juego dedicado a espíritus uno piensa que el sonido es un aspecto clave, pero resulta que se echa en falta casi de todo.

Y un último fallo molesto que no se va a solucionar nunca (el juego ya tiene varios años a sus espaldas) es el relacionado con los textos, en castellano hay un bug por el cual toda letra acentuada o algunos signos no aparecen en los diálogos y tampoco dejan huecos, por lo que si por ejemplo nos encontramos el texto ¡Daimaoh maricón! únicamente leeremos Daimaoh maricn! y a veces puede inducir a un error al leerlos.

¿Qué es lo que no nos gusta?

• Enemigos metidos con calzador.
  • Apartado sonoro sin fuerza.
  • El bug de los textos.

¿Qué es lo que nos gusta?

• El lore.
  • Se esfuerza por no ser un mero walking simulator.

Conclusión: le otorgamos una puntuación de 5.9 puntos sobre 10. Te quiero papi Homer. Yo también te quiero Pepsi. Pepi. Pepi.

Recordad, para cualquier queja o comentario a El Nuevo Rincón de @Ventalto in HD Technicolor, dirigios a él, autor de esta estúpida idea.

Y leeme también en la sección prima-hermana bastarda Las Sensaciones de

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 34 minutos, Pablopictures dijo:

DRAMATIZACIÓN

Tiendas españolas el 10 de noviembre.

122146106_4799182100099803_1912640310193

Durísimas declaraciones a las que se añade la humillación de ver Halo Infinite ocupando toda la caja. Tremenda cagada del equipo que se une (en mi opinión) a la cagada de la edición especial de ONE X de Cyberpunk, aunque ahí la culpa es de CD Project. 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado

Vamos chavaleeeeee, 18 días !

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado

23 estudios, a topeeee

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado

Qué ganas de estrenarla con la rejugada al Gears 5!!

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Genos

Publicado

Ese floodeo descarado xD

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Bang

Publicado

Visto como va evolucionando el tema me da que acabamos confinados y nos quedamos todos sin poder ir a por la consola

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado

Para eso están los envíos a domicilio hombreeee no jodamos eeeh

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Cell

Publicado

Comprar una consola de nueva generación para darle caña a la retrocompatibilidad. Dónde habrán quedado los tiempos de probarla con un first party que te deje flipando.
Grande Microsoft, cuanto daño ha hecho 343i :qmeparto:

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado

¡Qué ganas de llegar a la página 12.000 para celebrarlo en Discord!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado

¿Sabeis si la unidad de memoria de 1TB va a salir en España? Estoy pensando en pillarla, pero no la vea anunciada en ningún sitio

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado
Justo ahora, Vitolo LP dijo:

Comprar una consola de nueva generación para darle caña a la retrocompatibilidad. Dónde habrán quedado los tiempos de probarla con un first party que te deje flipando.
Grande Microsoft, cuanto daño ha hecho 343i :qmeparto:

PS5 y Demon’s Souls.

De todos modos Series X con Gears 5 y Tactics no es moco de pavo

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 1 minuto, MrTroy02 dijo:

PS5 y Demon’s Souls.

De todos modos Series X con Gears 5 y Tactics no es moco de pavo

Yo prefiero un juego nuevo como Tactics que un remake, la verdad

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado
hace 2 minutos, Dirheim dijo:

¿Sabeis si la unidad de memoria de 1TB va a salir en España? Estoy pensando en pillarla, pero no la vea anunciada en ningún sitio

Y mejor que no la veas...

Alvaro de 3Djuegos (el Dire) que tiene la consola, también tiene la tarjeta, así que entiendo que sí.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...