Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

SI MS sabe lo que le conviene. ya está enseñando como va este juego en series S. y mas les vale que se vea bonito...

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado

El Flight Simulator se podrá jugar en Series X día 1? 

Vaya maravilla.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, A T R E Y U dijo:

Vaya maravilla.

Dia 1 que salga para consola. claro. porque entra al Game pass como todo lo de MS

pero el tema es a ver cuando sacan la version de consola (no se sabe nada, o al menos yo no)
lo suyo es que estuviera para el 10 de Nov. pero que yo sepa no está confirmado

no creo que les quede mucho, es adaptar el juego a consola. supongo que mientras lo hacian para PC ya contaban con que tendria que acabar haciendo esto y se irían dejando el terreno "allanado" para dicha tarea ¿no?

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Siren

Publicado
hace 11 horas, Kilek dijo:

Me está preocupando la posibilidad de desabastecimiento de lanzamiento, no se si era @Lord Pilón o @NospheratuX que también tenía pensado ir a pillarla sin reserva

La cuestión es que si ya se ha dicho que algunos que la tienen reservada la recibirán más adelante, cómo coño van a justificar las tiendas que se estén vendiendo consolas sin reserva? 

Quiero decir, si la tienes reservada por ejemplo en Game, te dicen que te la dan más adelante, que pasa si vas a la tienda y tienen stock físico? Te dicen "no, la tuya no está y no te vamos a dar una de esas aunque la hayas reservado"? Sencillamente no pueden

De modo que me creo que sea posible que efectivamente, llegue el lanzamiento y no haya consolas disponibles en los estantes, no tiene sentido hacer esperar a los que la tienen reservada y simultáneamente tener consolas disponibles para ir y recogerlas al momento... 

Yo la tengo resevada en la store de MS, pero estoy un poco mosca.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Genos

Publicado

Pues yo me la tendré que jugar el mismo día de salida. Y quizás no pueda ni ir a primera hora (dependerá de si tengo días o no). 

Pero bueno, siempre me quedará la One X :D 

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Kilek y sus movidas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
hace 11 horas, NospheratuX dijo:

@Kilek yo no he decidido ir a pillarla sin reserva, es que cuando me levante sencillamente no habia ya X-D

Y estoy "obligado" a comprarla en Game porque tengo 366€ en el monedero y si compro la consola en otro sitio, no se en que gilipolleces me los voy a gastar, asi que el 10 a las 10 de la mañana ´(si curro pues sera a medio dia) estare alli clavado.

Entonces estás como yo más o menos X-D

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Que asco de foro.

Editado por Empal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MenthusXD MJOLNIR

Publicado

Yo también estoy con la mosca detras de la oreja con el stock, nunca habia mirado tantas veces la reserva para ver si sigue todo bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

Me estáis metiendo el FOMO en el cuerpo y aunque no tenía intención de pillarla el día uno, me veo intentándolo. 

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Venga, que hoy sí que sí llega el Grupusculo a 12000 páginas, en honor a las 12000 xbox que como mucho se venderán en España esta nueva generación. 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 5 horas, A T R E Y U dijo:

Vaya maravilla.

No, el video es solo de la version de w10

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado

DRAMATIZACIÓN

Tiendas españolas el 10 de noviembre.

122146106_4799182100099803_1912640310193

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 10 horas, Pablopictures dijo:

Una pequeña entrevista a algunos miembros de The Coalition:

https://www.theverge.com/21528481/gears-tactics-xbox-series-x-s-vs-one-pc-coalition-interview

Lo único interesante es que confirman algunas diferencias de Gears Tactics en Series X, Series S y las dos One.

Xbox Series X: 4K/60FPS

Xbox Series S: 1440p/60FPS

Xbox One X: dos modos 4K/30FPS o 1440p/60FPS (se diferencia de la versión de Series S en una menor carga gráfica).

Xbox One S: 1080p/30FPS

jrande la Series S, me parece super interesante que una GPU con 4 teraflops se meriende a la GPU con GCN de la One X que tiene 6 teraflops, pero bueno, no es comparable porque son arquitecturas totalmente diferentes aunque ahí dejo el detalle

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...