Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

cosy do do Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%
hace 14 minutos, AKIKOKA dijo:

A ver, a ver, me estáis diciendo que al final Series sIx va ha tener VR? 

lo dice el código, yo lo veo clarísimo, y eso queda a libertad del diseñador. Si fueses tú el diseñador quizás, sí eres muy muy fan de la VR, estarías metiendo VR a todo

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 17 minutos, AKIKOKA dijo:

Se ha filtrado un modelo slx con VR como las Quest??

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
vida restante: 75%

Me está preocupando la posibilidad de desabastecimiento de lanzamiento, no se si era @Lord Pilón o @NospheratuX que también tenía pensado ir a pillarla sin reserva

La cuestión es que si ya se ha dicho que algunos que la tienen reservada la recibirán más adelante, cómo coño van a justificar las tiendas que se estén vendiendo consolas sin reserva? 

Quiero decir, si la tienes reservada por ejemplo en Game, te dicen que te la dan más adelante, que pasa si vas a la tienda y tienen stock físico? Te dicen "no, la tuya no está y no te vamos a dar una de esas aunque la hayas reservado"? Sencillamente no pueden

De modo que me creo que sea posible que efectivamente, llegue el lanzamiento y no haya consolas disponibles en los estantes, no tiene sentido hacer esperar a los que la tienen reservada y simultáneamente tener consolas disponibles para ir y recogerlas al momento... 

Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado
hace 1 hora, AKIKOKA dijo:

La postura oficial, en palabras de Phil, es que si hay interés entre los usuarios de Xbox habrá VR, no obstante, a mi me da la sensación que ese interés a día de hoy no existe o es muy escaso. Así que yo no lo esperaría a corto plazo.

Aunque por otro lado, Microsoft claramente está "trabajando" en cositas, no sé si con Xbox en mente, pero la participación de la empresa en el mundo del VR es de primera línea, veremos si eso acaba contagiando de alguna manera a su mercado de consolas, especialmente a sabiendas que a nivel de hardware tienen la consola mejor preparada de la próxima generación para ello.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Maya Amano

Publicado

@Kilek yo no he decidido ir a pillarla sin reserva, es que cuando me levante sencillamente no habia ya X-D

Y estoy "obligado" a comprarla en Game porque tengo 366€ en el monedero y si compro la consola en otro sitio, no se en que gilipolleces me los voy a gastar, asi que el 10 a las 10 de la mañana ´(si curro pues sera a medio dia) estare alli clavado.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 FOXHOUND

Publicado
vida restante: 75%

A 3 paginas de los 12 teraflops!!!!!no os hace ilusión? No tenéis ganas de intentar pillar la pole? Esta vez hay pocos choniers que nos quieran joder esa pole mítica. 
está guapo el tell me why... para ser un pelijuego me está entreteniendo bastante.

Like Like

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GTM V Valefor

Publicado

A los que no la tenemos reservada nos espera una ruta por centros comerciales que va a estar curiosa. Y no tengo claro que Microsoft vaya a reponer unidades antes de fin de año...

galeonbuena--390x130.JPG

Burns: "A empleado que huye, puente de plata"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado

Una pequeña entrevista a algunos miembros de The Coalition:

https://www.theverge.com/21528481/gears-tactics-xbox-series-x-s-vs-one-pc-coalition-interview

Lo único interesante es que confirman algunas diferencias de Gears Tactics en Series X, Series S y las dos One.

Xbox Series X: 4K/60FPS

Xbox Series S: 1440p/60FPS

Xbox One X: dos modos 4K/30FPS o 1440p/60FPS (se diferencia de la versión de Series S en una menor carga gráfica).

Xbox One S: 1080p/30FPS

Editado por Pablopictures

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOneMore Zalhera

Publicado

No me gusta NADA la nueva actualización de la app de Xbox en iOS. Ya no se pueden ni mirar los logros, ni ir al club oficial de un juego, ni visitar la tienda. 

Es todo un caos :facepalm::facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado

Un juego como Gears Tactics se puede jugar perfectamente a 30 fps, o al menos lo preferiré para aprovechar los 4k (en la one X, obviamente).

Pensaba pillarlo de salida, pero creo que me pillaré el lustro y medio de gamepass por 1 € y lo pruebo, que he oído (quizá equivocadamente) que es muy poco rejugable, y viniendo del Wasteland 3 a lo peor me sabe a poco.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 horas, GTM V dijo:

A los que no la tenemos reservada nos espera una ruta por centros comerciales que va a estar curiosa. Y no tengo claro que Microsoft vaya a reponer unidades antes de fin de año...

yo que pensaba ir a por ella entre Diciembre y Enero a la aventura... xD no me metais miedo cabrones

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...