Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%
hace 59 minutos, Kilek dijo:

No se para que queréis abrir un hilo, si las respuestas ya nos las sabemos:

"Lo que diga ese desarrollador no vale" 

"Publirreportaje" 

Y demás. 

Te olvidas el "Ese, es el becario que hace los cafés" 

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 13 minutos, AKIKOKA dijo:

Te olvidas el "Ese, es el becario que hace los cafés" 

Hecho. Pero no me sueltes la chorra, shur.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 6 horas, Elven dijo:

Joder, desconocía esto :(

Buena putada, pero quizá en el futuro se pueda adaptar algo, o la realidad aumentada venga para suplirlo y meteros también dentro de la innovación.

Sería la rehostia y me compraría una de salida. Y si, estoy en Discord, sólo que no lo uso demasiado, hablamos por ahí!

Si, estoy en el WOW inicial claramente. Pero es que veo que ésto realmente es una revolución jugable comparable al pasar de gráficos 2D a 3D... supongo que no dejaré de jugar "en pantalla" plana, pero prefiero jugar a cualquier juego con gráficos de móvil en Quest 2 que encender Xbox ahora mismo.

Cuando ya monte el PC y conecte las Oculus chao.

A parte de la inmersion, una de las claves es lo bien que hace el seguimiento de los mandos. esto si que responde 1:1 y no el Wimote xD

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt PATRIOT

Publicado
hace 10 horas, Kilek dijo:

No se para que queréis abrir un hilo, si las respuestas ya nos las sabemos:

"Lo que diga ese desarrollador no vale" 

"Publirreportaje" 

Y demás. 

Pues ya vemos las respuestas, merinjenierios que se piensan que saben más que los desarrolladores 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Cell

Publicado

Me he empezado el Anima: Gate of Memories en PS4, que también está en XO, pero entre que nunca lo ponían de oferta y quería tenerlo en físico, escogí la version de "la pley."

Pues le he dado como media hora y me ha gustado, se nota que es un juego de bajo presupuesto y que no aspira a más. Pero me gusta su sistema de combate, es rápido, intuitivo y divertido. También me ha gustado que los objetos no son un gran dolor de cabeza conseguirlos. El juego te propone que explores el mapa y te lo premia bastante.

Los gráficos pues bueno, juego indie que no aspira a demasiado. No se ve mal, pero tampoco es que esté bien. Simplón en ese sentido.

De diseño artístico y BSO poco puedo decir pues no he visto demasiado. Sí que es cierto que la edición física del juego te trae un CD con la banda sonora y ojito, un manual de instrucciones como no se ven desde hace una decada. Mis dieses en ese sentido.
Tenía ganas de un juego nuevo a estas alturas, que llevaba meses sin salir de COD/FIFA y me estaba empezando a preocupar.

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Genos

Publicado

¡Buenos días grupusculers! 

Empujemos el hilo hacia arriba :D Y qué poquejo queda para las 12.000 páginas ^^ 

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Cell

Publicado

Por cierto, hace unos días me terminé el Submerged, que lo compré en unas ofertas recientes por 2 miseros euros y la experiencia me gustó.
Un juego de exploración y una historia interesante, pero que se le empiezan a ver las costuras bastante pronto.
Recomendable en unas ofertas como en las que yo lo compré, está guay, pero juego ciertamente olvidable.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado

Luego dirán que todos los juegos de Ubi son iguales, y llevarán razón :D

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onekapense Methuselah

Publicado

Hola, podríais pasarme una invitación para el Discord?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

NBA 2K21: Así mejora la inteligencia artificial y Mi Jugador en PS5 y Xbox Series

Visual Concepts da más detalles sobre cómo cambiará la jugabilidad en la versión de nueva generación de su simulador de baloncesto, que será título de lanzamiento en ambos sistemas.

"La versión de nueva generación de NBA 2K21 para PlayStation 5 y Xbox Series X/S irá más allá de mejorar los gráficos, añadiendo novedades jugables y mejoras para las consolas next-gen de Microsoft y Sony. Mike Wang, director de gameplay del simulador de baloncesto, ha explicado cómo han cambiado la inteligencia artificial en la pista y la personalización de Mi Jugador.

Cambios en la inteligencia artificial

Respecto a la mayor inteligencia en la cancha, esta se ha diseñado "desde cero". "Algunos de estos aspectos se notan al instante, y de otros solo se darán cuenta los aficionados más entendidos del baloncesto", explica el diseñador. Las novedades se aplican tanto en el ataque como en la defensa y son numerosas.

- Defensa

Nueva lógica de cambios: Hemos reprogramado la lógica de los bloqueos con o sin balón, y la lógica de los cambios defensivos automáticos se ha pulido para reducir malas decisiones. Habrá menos casos en los que la IA pida un cambio defensivo sin que haya un bloqueo y que deje a un jugador abierto.

El motor de entrenamiento adaptable (ACE, por sus siglas en inglés) ahora es capaz de reconocer y adaptar los distintos tipos de acciones sin balón, como los bloqueos para abrirse, ciegos, por la espalda y las entregas directas de balón.

Se ha mejorado la lógica de los defensores de la CPU a la hora de colocarse para recibir faltas en ataque.

Se han mejorado varios aspectos de las transiciones defensivas.

Hemos revisado el sistema de defensa Hedge para mejorar la colocación de los bloqueos y la selección de los ángulos.

Ahora, podéis pulsar L1/LB para pedir ayuda en defensa en vez de pedir un simple dos contra uno. Esta mecánica es muy útil para defender al jugador con balón; en lugar de esperar que la IA elija el momento adecuado para enviar ayuda, ahora depende de vosotros con una acción tan simple como mantener pulsado el botón.

Hemos mejorado la lógica de los defensores para que se esquiven entre ellos cuando haya obstáculos. Esta mejora funciona genial junto a los cambios en el movimiento sin balón de los que hablé la semana pasada.

- Ataque

Plan de partido de nueva generación: Una característica novedosa, que hace a los jugadores y la IA disponer de planes de partido más específicos para sus equipos. Antes, podías elegir llevar a cabo jugadas de bloqueo y continuación con LeBron, pero este nuevo sistema permite que la IA seleccione los mejores jugadores del equipo. Así que, en el caso de los Lakers, no solo realizarán bloqueo y continuación, sino que podéis elegir que se hagan únicamente con LeBron y Anthony Davis. Hay una nueva opción de plan de partido en el menú de pausa. Aquí, los jugadores pueden elegir entre 8 planes de partido preseleccionados a los que pueden acceder durante el partido a través del panel de entrenamiento sobre la marcha (ESLM). Hay opciones por defecto ya fijadas para cada plan de partido, así que el jugador puede elegir una sola opción y tener disponibles todos los detalles importantes de dicho plan. A continuación, dos ejemplos de los planes de partido que podéis elegir:

Centrar juego en estrella: Con este plan de partido, el ACE elige automáticamente al mejor anotador del equipo y se centra en buscar opciones de anotación para él mediante jugadas de equipo y en solitario. También fija automáticamente el ritmo y las opciones de rebote para que se adapten al estilo de juego de tu estrella.

Meter balones dentro: El ACE elige automáticamente al mejor anotador en el poste del equipo y se dedica únicamente a explotar esa opción.

Inteligencia para contrarrestar los dos contra uno: Veréis que la IA se mueve menos y crea más espacio para los tiradores tras la línea de triples, castigando el exceso de dos contra uno.

Lógica de final de partido: Se ha mejorado la habilidad de la IA para manejar el reloj de posesión en las situaciones de final de partido y tiro sobre la bocina.

Jugadas favoritas de titulares y banquillo: Este año hemos ampliado las jugadas favoritas para que los jugadores puedan configurar un conjunto de jugadas para los titulares, y otro para el banquillo.

Las jugadas y los bloqueos con balón específicos de los jugadores se han movido al botón L1/LB. Esto era algo que nos pedía mucha gente, para volver a tener acceso rápido al icono de control de bloqueos. Las jugadas favoritas se han movido a la cruceta.

Fluidez de las jugadas y el estilo independiente: la fluidez de las jugadas y el estilo independiente en ataque se ha mejorado enormemente con el paso a la nueva generación. En anteriores 2K, había muchas acciones que nos costaba que funcionaran de forma fluida, pero gracias a las actualizaciones en la lógica y al motor de movimientos, que ha mejorado enormemente, ahora todo fluye a la perfección en NBA 2K21 de la nueva generación.

Se ha corregido el problema de que los jugadores de la IA se posicionaran fuera de la cancha.

Espacio en el pick and roll: Se ha ajustado la forma de crear espacio, lo que afecta a las jugadas de pick and roll y aclarados en la penetración con bote. Ahora es mucho más consistente, pero esperamos mejorarlo aún más a lo largo del año, a través de las actualizaciones de la IA y el propio juego."

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738996/nba-2k21-asi-mejora-la-inteligencia-artificial-y-mi-jugador-en-ps5-y-xbox-series/

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Ultima

Publicado

¿Se ha visto corriendo en Series X Red Dead Redemption 2? Me interesa mucho porque en One X no podía con los 30fps después de llevar muchos años jugando a 60 en PC, y tampoco podía con el input lag que se marcaba.

En algún sitio leí que RDR2 podría llegar a 60fps, pero ¿se ha visto algo?

También estaría bien saber si Gears of War Ultimate, Gears 2 y 3 funcionarán a 60fps (ya que son juegos de Micro en una saga importante espero que así sea pero...)

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOneMore Zalhera

Publicado
hace 10 minutos, AStroud dijo:

¿Se ha visto corriendo en Series X Red Dead Redemption 2? Me interesa mucho porque en One X no podía con los 30fps después de llevar muchos años jugando a 60 en PC, y tampoco podía con el input lag que se marcaba.

También estaría bien saber si Gears of War Ultimate, Gears 2 y 3 funcionarán a 60fps (ya que son juegos de Micro en una saga importante espero que así sea pero...)

Por desgracia tengo entendido que Rockstar lo tiene capado a 30 fps. Depende de ellos, pero al menos de primeras no va a estar a 60 fps.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edie Felson DEAD CELL

Publicado

Me pasaba por aquí sólo para hacer del foro mi blog...

Anoche finalicé, después de 8 meses y chorrocientas horas, Red Dead Redemption 2. Sin ningún género de dudas la mejor experiencia que he tenido en esto de los videojuegos y metería también el cine y hasta la lectura.

Sólo este juego ya habría justificado la compra de la one x hace ahora un año...ahora que puto vacío deja.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Ya viene...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado
hace 1 hora, AStroud dijo:

De aquí al lanzamiento, en menos de tres semanas, tienen que dar una lista de los retrocompatibles mejorados. Seguramente no sea poca cosa, porque van soltando cosas a cuentagotas que son poca broma:

• Gears Ultimate lo ha enseñado un par de veces Digital Foundry corriendo a 4K/30FPS.
  • En un vídeo comentaron también que tienen acceso a un retrocompatible 8K/120FPS pero que tienen embargo para decir cuál es o hablar de él.
  • Fallout 4, que tenía mejoras de resolución a 30 FPS en One X, ya está confirmado como juego que correrá a 60FPS en Series X.

Con RDR2 lo cierto es que es un caso especialmente dudoso, puesto que los muy cutres de Rockstar jamás llegaron a parchear GTA V para PS4 Pro ni One X. Siendo RDR2 tan reciente me extrañaría que le metiera mano Microsoft porque dejaría a Rockstar en evidencia, y sólo podrían duplicar los FPS cuando Series X está capacitada para eso y para mejorar algunos ajustes gráficos muy mermados en la consola. 

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...