Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

Carcayu Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

¿Qué potenciar en el The Outer Worlds?

Todos estos juegos me lían, y acabo repartiendo los puntos al tun tun, sin tener ni idea.

Al Gears le han pasado dos cosas, 1ª que con el paso a The Colaition han cambiado la forma de contar la historia, ya no es una aventura autocontenida, ya se necesita conocer el lore de libros, comics, le pasa al Halo igual, para mi viejuno, esto no me gusta y no funciona.

y la segunda desde ha pasado la One, una consola minoritaria sobretodo en Europa, donde sus sagas han pasado a vender bastante a estar en peligro la marca, y vaya que sus sagas se resintieron.  Suerte que la nueva dirección han pegado un buen meneo al barco.

y claro, desde España uno piensa que se quedaron en Gears 3 y que ya no sacaron más, o que las continuaciones son Indies sin calidad

Like Like

Lord Mylon.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
hace 36 minutos, Carcayu dijo:

¿Qué potenciar en el The Outer Worlds?

Todos estos juegos me lían, y acabo repartiendo los puntos al tun tun, sin tener ni idea.

Bájate la inteligencia hasta rango de Estupidez. En serio, no estoy trolleando y el juego se hace muy divertido X-D Y habilidades sociales todas las que puedas.

Lo realmente primero que debes hacer es ir buscando una armadura porque al principio te pegan bien duro y escala la defensa muy rápidamente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Rey Vendrick

Publicado
hace 6 minutos, NA Vader27 dijo:

Bájate la inteligencia hasta rango de Estupidez. En serio, no estoy trolleando y el juego se hace muy divertido X-D Y habilidades sociales todas las que puedas.

Lo realmente primero que debes hacer es ir buscando una armadura porque al principio te pegan bien duro y escala la defensa muy rápidamente.

¿Habilidades sociales? Siendo jugón y Xboxero??  XD

La armadura entiendo que comprando?  Voy a investigar, estoy al principio en el pueblo ese del enterrador jeje

Lord Mylon.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mi al principio me vino bien potenciar las armas de mano y el sigilo. Pero eso, solo muy al principio porque me curtian de lo lindo aunque había leído que el juego era fácil. Luego pasadas las primeras pocas horas y con mejores armas y armaduras ya pude potenciar más las armas de fuego. 

Yo siempre he sido en este tipo de juegos de habilidades sociales, informáticas, sigilo... Pero en este siempre puedes hacer un personaje bastante equilibrado y llevar equipos (armaduras, cascos, etc) preparados para subirte las características según necesites en el momento 

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
hace 1 hora, Carcayu dijo:

La armadura entiendo que comprando?  Voy a investigar, estoy al principio en el pueblo ese del enterrador jeje

Encanto, Mentira, Persuasión etc. Los diálogos mejoran muchísimo si tienes las opciones activadas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 FOXHOUND

Publicado
vida restante: 75%

Como lleváis lo de los 10000 g? Yo solo llevo 560.... creo que este año he sacado unos 10000 en total si llega. 
a nada de las 12 mil paginas. 

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Adramalech

Publicado

El tipo más sexy del cine y padrino del grupúsculo nos habla de su propia marca de motos y de como las ha introducido en el futuro goty.

Editado por Lord Pilón

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Bang

Publicado
hace 11 horas, Drohid dijo:

Oye una pregunta ahora que he visto un video del gears 5. Nunca me ha interesado la saga...

A ver, yo si q pienso q Gears tiene algo menos de relevancia... En España. Pero por el simple hecho de q durante los 2 primeros Gears, aquí había una comunidad Xboxer q estaba bastante bien en tamaño. 

Luego fué bajando la proporción respecto a Sonyers y claro, la visibilidad aquí es menor. 

Otra cosa es la calidad. Para mí, sigue teniendo la más alta calidad en todas las entregas, más allá de q el 4 y el 5 son algo irregulares en su desarrollo. Pero vamos, son primeras espadas de Xbox y se nota tanto en su contenido como en su apartado técnico. 

Ahora, lo de Uncharted descafeinado... 🤨 Pero si Gears es todo acción!!! No voy a hablar de Uncharted xq no los he jugado, pero Gears es Gears y su acción es siempre de lo mejor. 

Like Like

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado

Bueno,  pues The Coalition vía un ingeniero gráfico ha dado mas información sobre el tema GEARS 5 en XSX y su comparacion con el ACTUAL Gears 5 ULTRA en PC. 

Por que digo actual versión PC Ultra? 

Pues porque por lo visto la versión XSX incluye tecnología que no esta en la versión PC y que es novedad del UE4.24.

Quiere decir que la versión XSX a nivel de configuración grafica estaría por encima del actual ULTRA (y hay que añadir el 50% de extra de partículas). 

Las mejoras nuevas son:

-Screen Space Global iIumination que se aplica a todas las fuentes de luz. 

-Screen Sadows / RT Contact Sadows para objetos del escenario y personajes. 

Esas mejoras dicen llegaran a PC via actualización e igual en grados de mas precisión. 

Según dicen respecto a XBO X son docenas de mejoras y que hay que verlo en directo para apreciar la diferencia porque por capturas no lo vas a notar en su extensión.

Texturas 4K también confirmadas y lo sabido de 60fps en cutscenes y otras mejoras visuales de PC. 

Invitan a una comparativa de DF. 

Vamos,  un verdadero remaster gratis respecto a XBO X y un salto Generacional respecto a XBO S...... gratis.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Campista

Publicado
hace 3 horas, Carcayu dijo:

Si, la puedes comprar o conseguir y la puedes mejorar y subir de nivel, con las armas igual. 

Mi consejo es que en cuanto puedas pilles plasmas, son las mas efectivas, sobre todo con los bichos. 

Y en habilidades el tena de ciencia es interesante por lo de modificar armas y el pirateo me parece muy útil. Pero depende del palo que vayas, yo como no tengo paciencia siempre voy a saco y disparando a todo dios 😂

Editado por Siniestro
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid BIG BOSS

Publicado

Meristation es una mierda en general para hablar de algo de buenas, y me he puesto a la defensiva porque ya me había calentado por twitter y discord por fanáticos, edito este post y os agradezco la info jaja, perdón por el tocho innecesario.

Editado por Drohid

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 47 minutos, Drohid dijo:

Diego

Pues a mi me parecen todas las respuestas que te han dado respetuosas y sin problemas
menos una, y la puedes ignorar y ya esta

vivimos en la DramaAge O_o

Editado por Saruman el Blanco
Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid BIG BOSS

Publicado
hace 2 minutos, Saruman el Blanco dijo:

Pues a mi me parecen todas las respuestas que te han dado respetuosas y sin problemas
menos una, y la puedes ignorar y ya esta

vivimos en la DramaAge O_o

Tienes razón, lo he releído todo porque estoy a la defensiva, ya he tenido experiencias malas en discords y foros similares a este y cuando he visto a uno decir que "no tengo ni idea" ya me he cegado jaja. Borro el post, y agradezco las respuestas.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid BIG BOSS

Publicado
hace 11 horas, slygod dijo:

Es que sinceramente, como no te ha interesado nunca, no tienes ni idea de lo que hablas. Cada entrega causa mucha expectación y tienes a miles de personas jugando a su online siempre, incluso encuentras a gente que juega al Gears 4 y 3 en online todavía.

Nunca han perdido la 'esencia' de los dos primeros, no se de donde te sacas eso. De hecho, una de las pegas que le pone la gente a la saga, es que es una saga muy continuista. El mantra que hay por los foros de desprestigiarlos, la gente que los juega se lo pasa por el forro de los cojones.

En lo único que ha cambiado el 5 con respecto a los demás es que han metido una especie de mundo abierto, pero básicamente es meter un mapa al que te salen zonas donde ir a pegar tiros como siempre, en mi opinión sobra.

En cuanto a lo de Uncharted, gente de Naugthy Dog reconoció que se basaron en el Gears of War para las partes de disparos y algunos detalles jugables. Lo que al ser aventurilla el Uncharted, pues es más vertical. Por eso se te parecen, en lo demás son como un huevo y una castaña.

Las pruebas de lo que te he dicho: https://www.playerone.vg/2019/01/21/gears-of-war-fundamental-uncharted/ y aqu´í alagos del Neil Druckmann al Gears 5, para que veas que mientras en los foros se echa mierda, los que hacen videojuegos disfrutan de ellos: 

En mi opinión, Gears 5 es el Gears con mejor lore de la saga y uno de los juegos de la generación. No obstante si quieres empezar con la saga y no quieres pasar por todos, deberías empezar por el Gears of War 4 que empieza un arco narrativo.

Un saludo

Sí, ya sabía lo de Gears y Uncharted, es más por el tema de que he visto videos de los más recientes y se ven partes de estas de paseo con conversación y cosas así y todo más colorido y me recuerda un poco a Uncharted (no en plan plagio o copia, simplemente que me recuerda a ese estilo de juego) cosa que lo poco que había visto de los anteriores no me daba.

¿Han envejecido bien los primeros? No me suele gustar la idea de empezar por una entrega numerada avanzada a no ser que estén totalmente desvinculados.

hace 11 horas, MenthusXD dijo:

Los gears son shooter puros en 3 persona del 1 al 5, no entiendo lo de Uncharteds descafeinados, en todo caso seria al revés...

¿Sí? Juraría haber visto partes de esas de paseos con conversación, por eso lo decía. ¿Tienen variedad de situaciones o son más rollo como los roguelike que son lo que son y o te gusta o lo odias?

hace 10 horas, Empal dijo:

Se te ve entendido.

Muy bien.

hace 8 horas, Kilek dijo:

WTF? 

Sin hacer ruido como mucho salió Judgment, que es la única entrega no numerada de la serie junto a Tactics

Recapitulando:

Gears of War: Uno de los juegos mas revolucionarios e influyentes que salieron en su generación, la punta de lanza de la gen PS360 durante su inicio y uno de los principales motivos de despegue de Xbox 360

Gears of War 2: Uno de los mejores juegos de su generación y uno de los mejores TPS de la historia, también es uno de los juegos con mejores criticas de la historia de Microsoft Game Studios, su modo horda está en boca de todos 

Gears of War 3: Tercera parte de una saga ya asentada y con millones de fans, cierra buena parte de la trama de los dos anteriores, un portento técnico llegando a lidiar por el puesto de juego con mejor apartado técnico de su generación 

Gears of War Judgment: Precuela, cambia el sistema de progresión por uno de pequeñas hordas a puerta cerrada, no a todo el mundo le gusta y es con diferencia el Gears mas descafeinado, aun así divertido en sus combates

Gears 4: Infravalorado en opinión de muchos, una especie se reboot de la saga, pero no es que pasase sin hacer ruido en absoluto, cambia prácticamente todos los enemigos, y pule la jugabilidad, apartado gráfico potente, aunque en general el juego no llega a estar al nivel de la trilogia original. 

Gears 5: Para evitar anclarse y aprovechando la capacidad de esta generación y la moda del open world, además de por motivos de la trama, lo hacen mundo semi-abierto, buena trama que explica muchos misterios presentes desde la primera entrega, buena jugabilidad, buen apartado gráfico y uno de los mejores juegos del catálogo de One, los cambios de la saga, a pesar de necesarios no fueron del gusto de todos y cierto es que hay una fase que parece no estar al nivel del resto, aún así juegazo en su género 

¿Han aguantado bien el tirón del tiempo los dos primeros? Me recomiendan aquí arriba que puedo empezar por el 4 si los jugara. ¿La trama es interesante o es más un adorno sin mucho cuidado, si es tan shooter como decís? Pensaba que era una saga también con algo más de argumento y diálogos y eso, en parte es lo que me atraía más del juego. Creo recordar que hay un momento chocante en el 1 argumentalmente que se hizo famoso pero no sé de qué iba el tema.

hace 5 horas, Supersayan Dino dijo:

A ver, yo si q pienso q Gears tiene algo menos de relevancia... En España. Pero por el simple hecho de q durante los 2 primeros Gears, aquí había una comunidad Xboxer q estaba bastante bien en tamaño. 

Luego fué bajando la proporción respecto a Sonyers y claro, la visibilidad aquí es menor. 

Otra cosa es la calidad. Para mí, sigue teniendo la más alta calidad en todas las entregas, más allá de q el 4 y el 5 son algo irregulares en su desarrollo. Pero vamos, son primeras espadas de Xbox y se nota tanto en su contenido como en su apartado técnico. 

Ahora, lo de Uncharted descafeinado... 🤨 Pero si Gears es todo acción!!! No voy a hablar de Uncharted xq no los he jugado, pero Gears es Gears y su acción es siempre de lo mejor. 

Hombre, los Uncharted son pura acción los 3 primeros. Luego el 4 y el Lost Legacy optaron por enfocarse más en exploración, entornos grandes y diálogos, pero 1, 2 y 3 eran también un no parar.

¿Entonces tienen trama interesante o es una saga basada en pura jugabilidad?

A mi me atrae artísticamente y porque me gustan lo shooters en tercera persona (no suelo aguantar la primera, me gusta ver al personaje), pero si el juego es solo acción a saco y no tiene más que eso no sé si será lo mío. Con el propio ejemplo que puse antes por ejemplo los roguelike no los aguanto mucho porque me canso si no hay una justificación para la jugabilidad.

De nuevo, perdón por la ida de pinza antes, como digo vengo calentito de discutir temas de videojuegos en distintas plataformas y solo encontrarme anormales. He visto al que ha venido con la vacilada y al que empezaba diciendo que "no tengo ni idea" (que bueno, es cierto jaja, pero como frase de entrada no es ideal) y ya con el mosqueo pues ha sido la gota que colmaba el vaso y me he vuelto precisamente lo que criticaba jaja.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Sagrada Trifuerza

Publicado

para mi gusto la saga gears si ha envejecido de puta madre, pues su formula sigue siendo la misma hasta día de hoy. Incluso el primer gears que obviamente es el que más canta pues puedes tirar por su remaster que se lo curraron bastante.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...