Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

Drogaemon Caín

Publicado
vida restante: 100%
hace 24 minutos, Lord Pilón dijo:

El Cyberpunk viene de salida a casa, pero hasta el parche no pienso ni quitarle el plástico. 

Que locurote de gifs.

Hay que tener una fuerza de voluntad muy fuerte para verlo ahí en la estanteria precintado y no jugarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

knuckles_the_echidna King

Publicado

Yo no sé si tirarlo en la One X o esperar... 😕 
Debate interno imporchaanchiiih 

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Siren

Publicado
hace 26 minutos, Drogaemon dijo:

Hay que tener una fuerza de voluntad muy fuerte para verlo ahí en la estanteria precintado y no jugarlo.

Con el Yakuza y el Valhalla, la fuerza de voluntad será más amena.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Bean

Publicado

nuevo mmo para xbox series X/S de gaijin 

Enlisted will be available on Xbox Series X|S on launch day!

Enlisted will be part of Xbox Series X|S launch line-up as a Game Preview title and a timed console exclusive. A ‘Founder’s pack’ purchase will be required to get access to the game.

Enlisted utilizes the new version of Dagor engine – the one that the military online simulation game War Thunder and brutal online shooter Cuisine Royale use. A Proprietary Ray Traced Global Illumination system makes sure that the in-game lighting is natural in appearance, reacts to game events like explosions and object destruction and will work better on the Xbox Series X|S thanks to ray tracing hardware support on the platform. The Xbox Series X version will work at 4K resolution, Xbox Series S works at 1440p, while in both cases, a stable 60 frames per second are achieved.

Xbox Series X|S Game Preview players will be the first to try the Enlisted beta version that follows a couple of time-limited playtests and closed alpha testing. Player feedback in this game that is still in development will be used to improve the quality even further and during the development of the new campaigns and other content

https://enlisted.net/en/news/show/46-enlisted-will-be-available-on-xbox-series-x-s-on-launch-day-en/#!/

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
En 10/10/2020 a las 21:40, Pelochoman dijo:

Por otro lado, piezas creativas de la agencia encargada de la campaña "Us Dreamers".

Dream City

2QtAK6S.gif

(...)

Ya han empezado a utilizar las diferentes piezas publicitarias.

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
hace 4 minutos, Pelochoman dijo:

spacer.png

Dreamcast Series X confirmada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Bean

Publicado

Grounded: características optimizadas para Xbox Series X y Series S

por Mikey Dowling, Director de Comunicaciones, Obsidian Entertainment • 15 de octubre de 2020 a las 11:00 a.m.

La Serie X y Xbox Series S de Xbox se lanza en menos de un mes y el equipo de Obsidian Entertainment está preparando una actualización especial para Grounded.

Para los jugadores existentes o aquellos que están a punto de dar su primer paso emocionante en el patio trasero, Grounded se optimizará para la Xbox Series X y Xbox Series S utilizando la tecnología Smart Delivery dando a los jugadores una actualización automática a la mejor versión del juego sin costo adicional.

Grounded se dirigirá a 60fps en Xbox Series X y Xbox Series S, ofreciendo un rendimiento de juego sin igual para los jugadores de consola de próxima generación, con soporte 4K completo en la Xbox Series X que ayudará a mostrar el intrincado mundo del tamaño de una hormiga del juego con un detalle increíble.

Los jugadores también experimentarán una mayor fidelidad gráfica, tiempos de carga mejorados y compatibilidad con HDR, gracias a la potencia de la Serie X y Xbox Series S de Xbox, asegurando que cada hoja de hierba y cada pulgones se vea espectacular en tu pantalla.

Grounded ya está disponible en Xbox Game Preview, Xbox Game Pass, Windows 10 Store y Steam Early Access. Los jugadores también pueden explorar el patio trasero dinámico de Groundedsobre la marcha con los juegos en la nube de Xbox Game Pass. La Serie X y Xbox Series S de Xbox se lanzarán en todo el mundo el 10 de noviembre.

Para obtener más información sobre Grounded, echa un vistazo a los últimos Vlogs para desarrolladores en el canal de YouTube de Obsidian o visita el sitio web oficial.

https://news.xbox.com/en-us/2020/10/15/grounded-optimized-features-xbox-series-x/

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 52 minutos, Pelochoman dijo:

spacer.png

Donde las estan poniendo?? Esta en español asi que deberia ser una web española??

PD: Ese fondo y mensaje podria tener perfectamente relacion con Fable.

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOneMore Zalhera

Publicado
hace 1 hora, radagaiso dijo:

Es una pena que no hayan mantenido el formato free to play (al menos durante la versión game preview) porque con esos números (120-150 jugadores por partida) desde luego que le hubiera dado un tiento. 

Ahora esperaré a ver cómo evoluciona.

Editado por JustOneMore

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
hace 10 minutos, Barbaroman dijo:

Donde las estan poniendo?? Esta en español asi que deberia ser una web española??

Lo he encontrado en la versión española de la web oficial.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado
hace 51 minutos, Barbaroman dijo:

PD: Ese fondo y mensaje podria tener perfectamente relacion con Fable.

A mi me está saliendo publicidad en instagram, aunque no con esos fondos, si no con videos de Assassins Creed.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 5 horas, Pelochoman dijo:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

La cuca: dura.

de las cajas mejor diseñadas que he visto de toda la familia de consolas Xbox, sino la mejor, y eso que ha tenido consolas bonitas para mi gusto como la Xbox Crystal, pero la caja me parece super atractiva

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
hace 4 horas, Pablopictures dijo:

No pienso tocarlo ni con un palo hasta que esté el parche con todo el ray-tracing de tubo gordo, este juego o se juega en una Series X a tope de vueltas, o no se juega.

Yo lo voy a pillar de salida solo porque la edición Day One es muy chula. Y ya veré si lo empiezo en One X o qué hago X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado

Yo jugaré al Cyberpunk en la One X, y ya le daré otra vuelta (preveo varias) en la XSeX cuando llegue el momento.

Y por otro lado, me he puesto en serio con el Red Dead Redemption 2, y al fin he encontrado un caballo bueno.

Pues me decido a ponerle "Rey Negro" como buen caballo de élite que se precie, y me encuentro con esto:

U%2BADQMKwLRZDD5Nn3ulAUONSyE=

A ver si me entero, en la campaña para un jugador, un juego de matar, robar, saquear y lo que haga falta para sobrevivir... ¿se considera "negro" como una palabra malsonante?

Y lo curioso es que al ponerle "Black King" no me ha dado problemas X-D

No sé si nos estamos volviendo locos, o simplemente gilipollas.

Un desconcertado saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 16 minutos, dalairasta dijo:

Yo jugaré al Cyberpunk en la One X, y ya le daré otra vuelta (preveo varias) en la XSeX cuando llegue el momento.

Y por otro lado, me he puesto en serio con el Red Dead Redemption 2, y al fin he encontrado un caballo bueno.

Pues me decido a ponerle "Rey Negro" como buen caballo de élite que se precie, y me encuentro con esto:

U%2BADQMKwLRZDD5Nn3ulAUONSyE=

A ver si me entero, en la campaña para un jugador, un juego de matar, robar, saquear y lo que haga falta para sobrevivir... ¿se considera "negro" como una palabra malsonante?

Y lo curioso es que al ponerle "Black King" no me ha dado problemas X-D

No sé si nos estamos volviendo locos, o simplemente gilipollas.

Un desconcertado saludete

Americanos, ¿que se le va a hacer? Lo que me jode es que mi personaje favorito de cuando jugaba al Cyberpunk de papel se apodaba Lotus Negro, espero que no me lo joda el mismo filtro

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...