Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 horas, Bastila Shan dijo:

Montaje cortesaía del usuario XVerdena de Resetera.

20201015-210334.jpg

Dientes y pollas largas.

Pa 2022/23 amics

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Siniestro Campista

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Supersayan Dino dijo:

Pues justamente salió ese juego como ejemplo de lo rápido q iba a cargar en SeX. Del palo de 13 segundos mientras en One tarda más de 1 minuto... 

El resto de mejoras ya ni idea. 

Genial. Pues justo lo que quería oír. Gracias. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turokero Caín

Publicado

Las cajas tanto de Series como PS5 me parecen horribles. ¿Tan difícil era poner una foto a tamaño completo de las consolas?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turokero Caín

Publicado
hace 7 minutos, Lentillas dijo:

tenor.gif

En esos gifs se ve muy bien. Pero después veo gameplay y el tono "GTAV" que le han dado no me mola nada...aun así si me convencen los análisis lo pillare de salida.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado
hace 30 minutos, Lentillas dijo:

L7ovvr.gif

P7vzz4.gif

Madre mía lo que ha de valer el

PC que mueva eso..

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado

Con el parche next gen, si se ve así en Series X, solo por eso, ya merecerá la pena la consola. Crucemos los dedos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado

La pregunta es si como el juego de mesa, la opción de neuroenlace con el vehículo existirá y como se mostraría en el juego. En el juego de rol te permitía hacer trucos con las motos de película, pero no si representara en juego como acciones especiales.

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 13 horas, Pelochoman dijo:

EkYNx9CX0AMl2w5?format=png&name=900x900

Violenta, zorra, cerda, puta.

Eso muestra lo poco eficaz que es medir la temperatura del aire expulsado, ya que esa rtx3080 se pone a unos 75º, aunque tambien puede ser que el hitman 2 no haga ni cosquillas ni a la rtx3080 ni a la series X.

Creo que medir la temperatura con un juego retrocompatible y compararla a las consolas de la anterior gen es un error

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado
hace 1 hora, Lentillas dijo:

L7ovvr.gif

P7vzz4.gif

tenor.gif

No pienso tocarlo ni con un palo hasta que esté el parche con todo el ray-tracing de tubo gordo, este juego o se juega en una Series X a tope de vueltas, o no se juega.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado
Justo ahora, Pablopictures dijo:

No pienso tocarlo ni con un palo hasta que esté el parche con todo el ray-tracing de tubo gordo, este juego o se juega en una Series X a tope de vueltas, o no se juega.

Igual que yo. 

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Adramalech

Publicado

El Cyberpunk viene de salida a casa, pero hasta el parche no pienso ni quitarle el plástico. 

Que locurote de gifs.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully GAIA

Publicado

Estaba viendo un canal de estos de arcades y de pronto me han saltado un par de videos de Id@Xbox y mira, me han gustado. Este primero ofrece todo lo que un amante del furry desea:

Y estos dos me llaman la atencion, a ver que tal:

Editado por Scarefully

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...