Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 34 minutos, cosy do do dijo:

esa es la opinión "generalizada" que había leído sobre la película, precisamente de ti y otras personas del hilo, creo k @SAL 9000 y demás.

Yo la vi en el Cine, y ahora en Amazon la veré otra vez 

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 5 minutos, SAL 9000 dijo:

Yo no la he visto.... Pero esto es meri, cojones!!!! Aquí si hay que criticar sin saber se critica y punto. 

hace 1 hora, joss81 dijo:

1554993160_038585_1554993323_noticia_nor

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Zoltan Chivay

Publicado

Yo la veré un día de estos (la peli de Sonic) Pero os recomiendo totalmente una serie llamada ZeroZeroZero. Va sobre temas de Narcos, La Mafia, intermediarios, etc... pero es COJONUDA, vamos a mi me ha gustado mucho.

https://fueradeseries.com/zerozerozero-es-la-narcos-global-de-amazon-3af2471f0d94#:~:text=La última serie con estas,con experiencia en esta temática.

Like Like

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 51 minutos, Neptuno_64 dijo:

Yo la veré un día de estos (la peli de Sonic) Pero os recomiendo totalmente una serie llamada ZeroZeroZero. Va sobre temas de Narcos, La Mafia, intermediarios, etc... pero es COJONUDA, vamos a mi me ha gustado mucho.

https://fueradeseries.com/zerozerozero-es-la-narcos-global-de-amazon-3af2471f0d94#:~:text=La última serie con estas,con experiencia en esta temática.

Me la apunto, la de Zero Zero Zero, no la de Sonic. X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Adramalech

Publicado

Super Mario Bros y Street Fighter >>>>> Resto de pelis de videojuegos.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, Lord Pilón dijo:

Super Mario Bros y Street Fighter >>>>> Resto de pelis de videojuegos.

Menudos ñordos xD

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Adramalech

Publicado
hace 1 minuto, AKIKOKA dijo:

Menudos ñordos xD

Sí, pero Street fighter tenía a Kylie Minogue de Cammy y al indio chungo de El último mohicano como Sagat. Jaque mate.

Ah, y añado Mortal Kombat de Lambert a la lista.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 minutos, Lord Pilón dijo:

Sí, pero Street fighter tenía a Kylie Minogue de Cammy y al indio chungo de El último mohicano como Sagat. Jaque mate.

Ah, y añado Mortal Kombat de Lambert a la lista.

Jajajaja, mira SF por la Minogue te la paso X-D

Por cierto, aprovecho el post para hacer una pregunta a los que comparten cuenta con alguien, el día que instale en el comedor la SeX, he de hacer todo el rollo ese de poner la mía como secundaria y la de mi compi de cuenta como la principal? y que va ha pasar con mi One X que me la voy ha quedar, he de hacer algo con ella? es decir, he de desvincularla o algo?

A ver si alguien me aclara el tema.

Gracias!

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 12 horas, Folguee dijo:

Ayer noche me puse a ver la película de Sonic que está en amazon prime y mira que iba con las expectativas bajas, pero que mala me pareció joer. Casi todos los chascarrillos se me hicieron tela de sobreactuados o sin gracia, con un desarrollo totalmente predecible...

Al carrer.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Bang

Publicado

Double_Dragon-996542825-large.jpg

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Genos

Publicado

¡Disfrutad! 

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
hace 56 minutos, daimaoh dijo:

Al carrer.

Folguee no es sonico!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Adramalech

Publicado

Anoche me di un respiro de Borderlands y me puse con el nuevo Crash Bandicoot.

Sensaciones maravillosas. Es como si la Naughty Dog de hace 20 años hubiese viajado desde el pasado y hubiesen hecho un juego. El mimo y la calidad que han puesto Toys for bob (no esperaba menos de ellos, hicieron un remake genial de los Spyro) es un legaso perfecto a las obras originales.

Especial mención a las mecánicas nuevas y a la dificultad. Los dos primeros niveles tutorial podrían pasar por niveles muy avanzados de cualquier de los juegos originales.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado
hace 21 minutos, Lord Pilón dijo:

Anoche me di un respiro de Borderlands y me puse con el nuevo Crash Bandicoot.

Sensaciones maravillosas. Es como si la Naughty Dog de hace 20 años hubiese viajado desde el pasado y hubiesen hecho un juego. El mimo y la calidad que han puesto Toys for bob (no esperaba menos de ellos, hicieron un remake genial de los Spyro) es un legaso perfecto a las obras originales.

Especial mención a las mecánicas nuevas y a la dificultad. Los dos primeros niveles tutorial podrían pasar por niveles muy avanzados de cualquier de los juegos originales.

¿Recomiendas el juego para alguien que casi parte el mando por la mitad de la frustración jugando a los anteriores? ¿no tiene un modo fácil para mancos o algo así?

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully GAIA

Publicado

El Rincón de @Ventalto in HD Technicolor

¿Qué tal os va la competición mangurrianes? ¿Habéis sufrido ya el acoso gratuito de los otros competidores que son incapaces de sumar 2+2 (= 22) y piensan que sois unos tramposos por alcanzar 50.000 G en 3 días? Así es la fama tramposillos, unos la tienen mientras otros la sostienen. Y otros como yo salen con vuestras madres.

Hoy toca analizar otro título y la facilidad de obtener esos preciados 1000G que si bien no tienen que darte el podio ni tanta fama, quizás te quiten el insomnio de saber que me voy con tu madre. Veamos si puedes dormir después de jugar a My Big Sister.

Y aquí una pequeña muestra que alimente tu sueño:

Esto va de piernas

´Si no sabéis lo que es RPGMaker, no os sintáis ofendidos porque no estáis solos en el mundo, así que tampoco os vayáis a acampar en alguna puerta con nombre de astro. Este título ha sido desarrollado con esa herramienta o conjunto de herramientas o loquesea y comparte ciertos rasgos con otros juegos del estilo.

La historia comienza con un sueño, un sueño que se repite cada noche y atormenta la espabilada mente de nuestra protagonista Luzia. En él se ve obligada a comer fideos chinos y escapar; pero más perturbador si cabe, su hermana Sombria aparece como espíritu, lo que la lleva a pensar que algo terrible va a suceder en la vida real.

Y así comienza una aventura llena de mentiras, traiciones, fantasmas, pedos, homenajes y humor. Se trata de una especie de aventura gráfica donde viajaremos por diversos escenarios y en cada uno tendremos que resolver una serie de puzles que nos permitan avanzar al siguiente. Normalmente estos puzles se resolverán buscando objetos por la zona y utilizándolos en el sitio adecuado. La dificultad general del título es baja y no requerirá mucho esfuerzo (¡viva!) superar las barreras establecidas.

Debido a lo anterior, la fama recae muy mucho sobre los personajes y la historia, aquí es donde el título llega a sobresalir en determinados momentos, aunque por norma el nivel se mantendrá en lo correcto. No quiero hablar mucho más al respecto (¡mecachis!) excepto por una de las características de estos juegos, sus finales. Aún siendo el primer juego de este estilo, uno ya está forjado (¡yeaah!) y sabe que hay diversos finales, pero lo que no se espera es la forma de llegar a ellos, que acaba sintiéndose como chupar un limón.

Y de pedos

Pixel art es como se define este título y no hay mucho más que decir, bueno sí, altamente genérico. En pocas ocasiones verás un escenario que vuele tu mente, prácticamente todo se presenta muy manido en el mal sentido.

La música tiene mucha fuerza, es capaz de dar un buen sustento a la escena que estás viendo o jugando y por ello no se echan tan en falta los sonidos, de los que anda muy escaso. 

Los textos del juego están en "castellano", muy agradecer para enterarte bien de la historia de principio a fin, y en ocasiones las traducciones humorísticas no pierden respecto a las originales.

¿Es un título pensado para sentir la fama y dormir sin pesadillas? Respuesta precoz y simple: Sí.

En menos de 3 horas puedes ver todo lo que el juego ofrece, rejugabilidad por ver cada final incluida, o si te apetece volver a vivir la aventura. Además una ver terminado puedes acceder a cada capítulo y completar los sencillos logros extra por si en algún momento te has dejado algo. 

¿Qué es lo que no nos gusta?

• Llegar a cada final está falto de sustancia.
  • Fácil.
  • Poco llamativo.

¿Qué es lo que nos gusta?

• Química entre las protagonistas.
  • La BSO / OST / Score o como la llaméis.
  • Buena traducción.

Conclusión: le otorgamos una puntuación de 5.5 puntos sobre 10. ¡Ya me conoces Marge me gusta la cerveza fría, la televisión alta y que los homosexuales mmmmariposeen!

Recordad, para cualquier queja o comentario a El Nuevo Rincón de @Ventalto in HD Technicolor, dirigios a él, autor de esta estúpida idea.

Y leeme también en la sección prima-hermana bastarda Las Sensaciones de

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...