Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Minato Arisato

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 minutos, BlackJoKeRx dijo:

Mi idea era Amazon ppr la garantía pero va a estar imposible.

Como tienda fisica yo diria que ECI seguido del Carrefour son las mas fiables en garantia, Game y Mediamarkt de lo peorcito, aunque a las malas la gestion de Microsoft suele ser buena.

hace 19 minutos, Neptuno_64 dijo:

¿Quién hacía las firmas? Creo que ya va siendo hora de que tenga una del grupúsculo.

Las hacia alguien que se esta haciendo el loco porque acabaria hasta el nabo en su dia xD

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado

Pos yo quiero una!!! 

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Habrá Series X en color blanco alguna vez?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 minutos, Empal dijo:

Habrá Series X en color blanco alguna vez?

NO LO SÉ

NO LO SÉ

NO LO SÉ

NO LO SÉ

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado

Joder con los “flooders”. Creía que se habían acabado.

Like Like

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 26 minutos, Empal dijo:

hace 22 minutos, Empal dijo:

hace 20 minutos, Empal dijo:

hace 20 minutos, Empal dijo:

Cuanto relleno, pareces el GamePass.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
hace 4 minutos, A T R E Y U dijo:

Joder con los “flooders”. Creía que se habían acabado.

Me están llamando flood?

f41930674ad20581d41dccc6789919497f615b64

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Zoltan Chivay

Publicado
hace 1 hora, NospheratuX dijo:

Como tienda fisica yo diria que ECI seguido del Carrefour son las mas fiables en garantia, Game y Mediamarkt de lo peorcito, aunque a las malas la gestion de Microsoft suele ser buena.

Las hacia alguien que se esta haciendo el loco porque acabaria hasta el nabo en su dia xD

Jo, pues ya tenía pensado hasta el lema:

"MiemBromista"

:(

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Campista

Publicado
En 9/10/2020 a las 17:16, dalairasta dijo:

Joer, qué solo me siento cuando oigo hablar de las maravillas del TLoU 2 y su inclusión entre los 5 mejores juegos de la historia.

Yo me tuve que obligar a acabarlo porque me pareció infumable. No le llega al Horizon Zero Dawn ni al Persona 5 a la altura de los zapatos, y el primero le daba cienmil vueltas sin despeinarse.

Un saludete

Coincido con lo de tlou2. Es el problema de las ip, en lugar de hacer un juego nuevo con otra historia pues nada, a explotar el nombre, aunque sea peor. El primero fue brillante, pero ya está, déjalo y haz otra cosa. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

jugando al Halo CE suelo alternar entre los gráficos del remaster y los clásicos.

Normalmente tengo puestos los clásicos porque en la GPU k tengo ahora no va tan perfecto -en modo clásico va perfecto a la velocidad de refresco de mi pantalla, y lo que me importa es que el movimiento de la cámara sea suave-.

Los gráficos mejorados están bien, pero por ejemplo si usas el rifle de batalla, en el clásico ves los casquillos en el suelo y en la versión mejorada no.

Editado por cosy do do

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Campista

Publicado
En 10/10/2020 a las 11:41, A T R E Y U dijo:

Ufff. No se puede comparar a Spiderman con God of War. Lo que pasa es que el personaje de Spiderman ya tiene tirón suficiente para que te enganche. Y sí, tiene muy buen apartado técnico (con altibajos)

Y hablando de lo técnico, cuando terminé GOW me puse directamente con Horizon Pero Dawn y me pareció superior. Y eso que el final de GOW, tela.

Yo con el horizon no puedo, me aburre soberanamente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Bang

Publicado
hace 2 horas, sopa de tiburon dijo:

1597523715848.jpg

Jajaja, la gente es q es increíble. Todos hemos guarreado a alguien después de haber acumulado un montón de tesoros, y.... A todos nos han guarreado aprovechando un descuido o después de hacer algún fuerte. 

Ojo, yo también me cago en todo xq pierdes el trabajo de, quizá, 2 horas, pero.. Como el nombre indica, es Sea Of Thieves. Es lo q hay. 

Like Like

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOneMore Zalhera

Publicado

He de admitir que ahora mismo las noticias que más ganas tengo de encontrar al entrar al Grupúsculo son las fechas de lanzamiento de Scorn, The Ascent y Call of the Sea. Les tengo muchísimas ganas a los tres y temo que más de uno termine por bajarse de 2020. :llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...