Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

Borch Bang

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Supersayan Dino dijo:

@Borch

No se si tú te pillaste una C7 de 65", o te quedaste en 55" de pobres como yo, pero si alguno de vosotros tiene problemas con LG Oled de 65" de 2016-2017, q eche un ojo. 

https://www.xatakahome.com/televisores/estas-teles-oled-lg-que-comision-europea-ha-determinado-como-afectadas-fallo-placa-alimentacion

La de 55 y miro con envidia a uno del 4thouse que ha posteado la de 77"

Pero gracias de todas formas

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 17 horas, Lord Pilón dijo:

The Last of us 2 es para mí el mejor videojuego de la gen, God of War entraría en un top 10, Days Gone un gran juego con sus cosas, Bloodborne otro top 10 tranquilamente, y Ratchet una maravilla. Ghost of Tushima, otra joya.

Sin embargo, considero Spiderman y sobre todo Horizon ZD, aburrimiento nivel maestro.

De momento con el bueno de Spidey llevo unas 3-4h y me gusta lo que veo, iconos de coleccionables sin 100000 misiones, alertas que te saltan para impedir un crimen y si decides ir o no... Horizon ZD en cambio me pareció un tostón de tres pares de cojones en un mundo muy bonito pero extremadamente limitado.

Y GoW jugué 1h o así para probarlo, y me moló bastante la idea, pero me di cuenta rapidito que va a ser un juego exigente y comehoras, y de momento prefiero terminar AC Odyssey y luego ya a darle como se merece al espartano.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Bang

Publicado

Por cierto por fin me he puesto con Mafia y me ha sorprendido como se ve 

NJEP7lawFnfP9dP81BlntA=

dMjsIPUn6QhO%2BxDwxEYS5y1XMm0zAo1ec=

Y la foto que emocinará a Pilón con los grandes y turgentes senos que se le vislumbran a mi moza bajo la camisa

MHUUM9UgKIyaJjOf5sRKCZZpvfCfuCuZbI=

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado

Ufff. No se puede comparar a Spiderman con God of War. Lo que pasa es que el personaje de Spiderman ya tiene tirón suficiente para que te enganche. Y sí, tiene muy buen apartado técnico (con altibajos)

Y hablando de lo técnico, cuando terminé GOW me puse directamente con Horizon Pero Dawn y me pareció superior. Y eso que el final de GOW, tela.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 horas, Lord Pilón dijo:

Un mes para que el repartidor llame a vuestra puerta y os haga entrega de la caja flamenca más potente de la historia.

A ti te la entregan  en dirigible? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Bang

Publicado
hace 31 minutos, Borch dijo:

La de 55 y miro con envidia a uno del 4thouse que ha posteado la de 77"

Pero gracias de todas formas

Alguien tiene una Oled de 77"? Joder, esa es la mejor forma de hacer q su PS5 parezca pequeña, me imagino q todas las comparaciones de tamaño las hará él! 😅

No, en serio... Cuánto se ha dejado? 7000 pavos? Jarl. 

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Sagrada Trifuerza

Publicado

expertos del Destiny 2, es hoy ya cuando retiraban Mercurio, Marte e IO verdad? Me ha dado tiempo a hacer todas las campañas y las aventuras que me han parecido más interesantes.

En fin, me parece una GUARRADA algo así pero a ver cómo se las apañan como compensación, porque el contenido que van a sacar es bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Bang

Publicado
hace 5 minutos, Supersayan Dino dijo:

Alguien tiene una Oled de 77"? Joder, esa es la mejor forma de hacer q su PS5 parezca pequeña, me imagino q todas las comparaciones de tamaño las hará él! 😅

No, en serio... Cuánto se ha dejado? 7000 pavos? Jarl. 

4500 o así creo

no es tanto siempre puedes comprar la de 88 por 28600€

https://www.elcorteingles.es/electronica/A32134273-tv-oled-222-cm-88-lg-88z9pla-uhd-8k-hdr-smart-tv-con-inteligencia-artificial-ia/

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
hace 24 minutos, A T R E Y U dijo:

Ufff. No se puede comparar a Spiderman con God of War. Lo que pasa es que el personaje de Spiderman ya tiene tirón suficiente para que te enganche. Y sí, tiene muy buen apartado técnico (con altibajos)

Y hablando de lo técnico, cuando terminé GOW me puse directamente con Horizon Pero Dawn y me pareció superior. Y eso que el final de GOW, tela.

A mi me gustó más Spiderman en todos los apartados 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Adramalech

Publicado
hace 20 minutos, Rey kamiya dijo:

A ti te la entregan  en dirigible? :)

No solo eso shur, sino que también se tira en paracaidas y te la entrega con una 1925 bien fresquita.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Adramalech

Publicado
hace 32 minutos, Borch dijo:

Por cierto por fin me he puesto con Mafia y me ha sorprendido como se ve 

NJEP7lawFnfP9dP81BlntA=

dMjsIPUn6QhO%2BxDwxEYS5y1XMm0zAo1ec=

Y la foto que emocinará a Pilón con los grandes y turgentes senos que se le vislumbran a mi moza bajo la camisa

MHUUM9UgKIyaJjOf5sRKCZZpvfCfuCuZbI=

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Charger

Publicado

Espero que The Medium tenga lanzamiento en formato físico, vaya pintaza tiene ese juego.

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Bean

Publicado

creen que sobrevivan estas xbox one s a una caida de 45 metros 

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOneMore Zalhera

Publicado
hace 59 minutos, Folguee dijo:

expertos del Destiny 2, es hoy ya cuando retiraban Mercurio, Marte e IO verdad? Me ha dado tiempo a hacer todas las campañas y las aventuras que me han parecido más interesantes.

En fin, me parece una GUARRADA algo así pero a ver cómo se las apañan como compensación, porque el contenido que van a sacar es bastante.

Es el 10 de noviembre, todavía queda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...