Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Probando fondos espero el Halo que yo quiero

Publicaciones recomendadas

Pelochoman Trine

Publicado
vida restante: 100%

0dAvJC1.png

Cómo entiendo al tipo del anuncio y su típico salón medio que tiene todo gamer. Imagínate meter ahí una PlayStation 5. Tremendo el destrozo que te hace al feng shui.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 horas, BlackJoKeRx dijo:

En el Corte Inglés hay una promo que te devuelven el 15% de tus compras en una tarjeta de regalo.

Acabo de reservar la XSS, ya que las XSX están agotadas en todos lados.

Es decir se quedaría en 299 y tendría 45€ para gastar allí, que os parece la promo? 

Cojonuda, sabes cuanto durara?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 3 minutos, Pelochoman dijo:

0dAvJC1.png

Cómo entiendo al tipo del anuncio y su típico salón medio que tiene todo gamer. Imagínate meter ahí una PlayStation 5. Tremendo el destrozo que te hace al feng shui.

Ya ves, todo el entorno cuadraico ahí para que te sea difícil encontrar la XSX  X-D

Desede luego el entorno donde una PS5 sería la protagonista X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado

Lo comparas con la maravillosa campaña orquestada por Mattrick y no hay color macho

201361012439_1.jpg

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
hace 12 minutos, NospheratuX dijo:

Lo comparas con la maravillosa campaña orquestada por Mattrick y no hay color macho

Bueno, en este caso específico y para ser justos, la pieza de hoy habría que compararla con este anuncio de 2013.

Editado por Pelochoman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 11 minutos, Pelochoman dijo:

0dAvJC1.png

Que asco de salón dios mio.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
Justo ahora, daimaoh dijo:

Que asco de salón dios mio.

Habría que ver tu pocilga, payaso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado
hace 3 horas, BlackJoKeRx dijo:

En el Corte Inglés hay una promo que te devuelven el 15% de tus compras en una tarjeta de regalo.

Acabo de reservar la XSS, ya que las XSX están agotadas en todos lados.

Es decir se quedaría en 299 y tendría 45€ para gastar allí, que os parece la promo? 

No se si El Corte Inglés vende el SSD pero yo invertiría en éso. Está muy bien la promo.

Yo me he comprado la PS5 para especular y la Series X para quedármela, pero me estoy planteando hacer negocio con las 2. Luego no lo haré, pero dan ganas.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 13 horas, Cepote dijo:

Tengo una goty del spiderman precintada por si te interesa..

PD: EL  TLOU2 me gusto mas que el primero (me pase ambos este año  X-D)

Lo tengo ya, gracias Cepote, compre la PS4 PRO con todos los Uncharted, GoW y Spiderman por 250€  :P

A cual le doy ahora? GoW o Spiderman?

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
hace 1 minuto, Elven dijo:

(...) A cual le doy ahora? GoW o Spiderman?

Creo recordar que terminaste The Last of Us hace poco así que deberías ponerte con la secuela ahora que lo tienes caliente. 

Básicamente el mejor juego de la historia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, Pelochoman dijo:

Creo recordar que terminaste The Last of Us hace poco así que deberías ponerte con la secuela ahora que lo tienes caliente. 

Básicamente el mejor juego de la historia.

Ya, pero a priori me lo deja un amigo que no vive en la infecta capital de España y no puedo ir a buscarlo, así que puedo tirar por estos dos, o por Lost Legacy, Uncharted 1/2/3/4 no me planteo tocarlos.

Por cierto, prefiero el anuncio de One de 2013 que este Power your dreams. Si tuviese un casoplon como el del chaval del vídeo, estás tú qué juego en consola.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado

supongo que dentro de poco le darán caña a las ofertas de los juegos de terror, a ver si meten juegotes que no suelan estar de oferta del género, sobretodo los doble A

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
hace 2 minutos, Elven dijo:

Ya, pero a priori me lo deja un amigo que no vive en la infecta capital de España y no puedo ir a buscarlo, así que puedo tirar por estos dos, o por Lost Legacy, Uncharted 1/2/3/4 no me planteo tocarlos.

Pues... me quedaría con Spider-Man, que es espectacular y tiene un montón de aracno-vainas divertidísimas. Aprovechando que es ligerito, lo utilizaría de puente para separar The Last of Us y God of War, que es otro GOTY de muy señor mío.

hace 2 minutos, Elven dijo:

(...) Si tuviese un casoplon como el del chaval del vídeo, estás tú qué juego en consola.

Basta ya, estoy harto de tu apología al pecerdismo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote GAIA

Publicado
hace 15 minutos, Elven dijo:

Lo tengo ya, gracias Cepote, compre la PS4 PRO con todos los Uncharted, GoW y Spiderman por 250€  :P

A cual le doy ahora? GoW o Spiderman?

Spiderman, y ya luego gow

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
  • Crear nuevo...