Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, Pablopictures dijo:

Mañana habrá algo de The Medium. 

Habrá armas de fuego en el juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Siniestro Campista

Publicado
hace 3 minutos, Saruman el Blanco dijo:

Por cierto. en 11 dias se me acaba el Ultimate ¿alguien apañao que me explique como va el truco ese magico de convertir el Gold en pass o no se que historias?

Desactiva cualquier suscripción/renovación. Luego te compras alguna tarjeta de gold y te tendrían que cambiar una vez que pongas el código en xbox cada mes gold por uno ultimate. Aquí hay miembros que lo han hecho así recientemente y funciona. Por si acaso compra primero una de 3 meses, aunque creo que la oferta sigue valiendo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%
hace 8 minutos, Empal dijo:

La que tengo dentro de la bragueta.

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 minutos, AKIKOKA dijo:

La que tengo dentro de la bragueta.

Pedazo escopeta

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado
hace 9 minutos, Empal dijo:

No se ha visto nada, y siendo la chica una médium más que un marine imagino que no habrá nada en esa línea.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bball888 Fenrir

Publicado
hace 22 minutos, Saruman el Blanco dijo:

Por cierto. en 11 dias se me acaba el Ultimate ¿alguien apañao que me explique como va el truco ese magico de convertir el Gold en pass o no se que historias?

En la página 11947 zerodown lo explicaba paso a paso

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
hace 8 minutos, Pablopictures dijo:

No se ha visto nada, y siendo la chica una médium más que un marine imagino que no habrá nada en esa línea.

No hace falta ser un marine para usar armas de fuego, no me vengas tu con argumentos de pipero que eres EL CEO.

OH GRAN CEO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Caín

Publicado

Comparación entre el aire violento de Series X y One

Editado por Teragay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Acabo de terminar The Last of Us Remastered en PS4 y es que me dan ganas de tirarle el dinero a la cara a Sony. Ahora creo que voy a conseguir prestado un TLOU 2, God of War, Spiderman y a la venta la PS4 PRO, que al menos con este juego me ha sorprendido: Visualmente sigue estando muy bien, las animaciones están por encima de la mayoría de juegos de esta gen... y pf. El guión brutal.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado

Os acordáis de este juego? Se sabe algo más sobre él o cuando sale?

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado
hace 26 minutos, Empal dijo:

No hace falta ser un marine para usar armas de fuego, no me vengas tu con argumentos de pipero que eres EL CEO.

OH GRAN CEO

Bueno, los expertos opinan que Series X es VIOLENTA, igual tiene lanzallamas y espadas láser después de todo. 

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

girl-star-wars-star-wars-lightsaber-lase

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote GAIA

Publicado
hace 3 horas, Elven dijo:

Acabo de terminar The Last of Us Remastered en PS4 y es que me dan ganas de tirarle el dinero a la cara a Sony. Ahora creo que voy a conseguir prestado un TLOU 2, God of War, Spiderman y a la venta la PS4 PRO, que al menos con este juego me ha sorprendido: Visualmente sigue estando muy bien, las animaciones están por encima de la mayoría de juegos de esta gen... y pf. El guión brutal.

Tengo una goty del spiderman precintada por si te interesa..

PD: EL  TLOU2 me gusto mas que el primero (me pase ambos este año  X-D)

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
En 7/10/2020 a las 19:17, knuckles_the_echidna dijo:

Vale, estoy configurando la consola...

desde la app o web, cómo miro mi estado de suscripción?? (O sea, si soy Gold o no o cuando se me acaba o qué...) lo estoy buscando y no lo veo por ninguna parte...

Tu ya lo has hecho?

Que pasa si ya has tenido antes ultimate? Sigue estando el "mes de prueba"?

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...