Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

Folguee Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

llevo dos días a tope con el no man's sky y poco a poco me está empezando a apetecer destiny pese al asco que me da lo que hacen con sus expansiones y la salida de contenido.

Aún es posible jugar a todo el contenido no? cuando lo quitan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JustOneMore Zalhera

Publicado
hace 2 minutos, Folguee dijo:

llevo dos días a tope con el no man's sky y poco a poco me está empezando a apetecer destiny pese al asco que me da lo que hacen con sus expansiones y la salida de contenido.

Aún es posible jugar a todo el contenido no? cuando lo quitan?

Creo que el día 10 de noviembre, cuando sale la expansión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 1 minuto, JustOneMore dijo:

Creo que el día 10 de noviembre, cuando sale la expansión.

ufff justo justo, se que por aquí se ha comentado ya pero consejos para nuevos en destiny 2? tipo por donde empezar y demás?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt PATRIOT

Publicado

no se si se ha comentado ya esto:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738505/xbox-series-xs-nos-permitiran-desinstalar-selectivamente-las-partes-de-un-juego/

vamos que si el desarrollador lo implementa, se podrá desinstalar la campaña o el multijugador y quedarnos sólo con lo que nos interese.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado
hace 1 hora, Milik dijo:

No es más sencillo que compres en esa web con Paypal (se puede) y te olvidas del resto de problemas?

Con PayPal el problema es exactamente el mismo, no te creas que no lo intenté.

Como les dije, si será por páginas en las que comprar, pero me dejó a cuadros todo lo que me pidieron.

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Bang

Publicado

He probado Battletoads y madre mía menuda bazofia. 

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Sir Alonne

Publicado

WHAT’S UP OCTOBER 1

Welcome to What’s Up! Your one-stop source for everything going on in the world of Gears of War.

• Prepping for the launch of Xbox Series S | X
  • New Medal Group and free reward
  • Featured Store vote

PREPPING FOR THE LAUNCH OF XBOX SERIES S | X

The launch of the Xbox Series S and X is just around the corner. The team has done a significant amount of work to ensure Gears 5 maximizes the power of these devices…hello 120 FPS! We’ll give a complete breakdown of all the updates soon but in the meantime we have a Title Update coming sometime in the last two weeks of October to help us prepare the launch of the new Xboxes.

As with every update, the game needs to go through a certification process and, given this is like shipping an all-new game, unfortunately this cert process will take longer than normal.

The bad news is while we’re in cert we can only make minor updates to the game – updating the store and minor adjustments to the developer playlist – as we can’t change the code. This also means that Gnashers only KOTH is sticking around for a few more weeks.

We know this isn’t ideal but we have lots of great things coming in the next few months and this just the first step.

The good news is, starting today, we’ve added a new medal group called “Above and Beyond” with an all-new free Smoke weapon set reward for you to chase until we can update the game.

Here are the challenges:

• Gnasher Carnage – Deal 150000 Damage with the Gnasher (PvE or PvP)
  • Gnasher Body Count – Get 250 Eliminations with the Gnasher (PvE or PvP)
  • Ring Master – Capture 50 Rings in Versus KOTH or Escalation matches (Versus)
  • Above & Beyond – Complete 100 Rounds of Versus Matches (Versus)
  • Round Victor – Win 50 Rounds of Versus Matches
  • Victorious – Win 15 Versus Matches

FEATURED STORE VOTE

This week we tried something new and gave you the choice to pick what you wanted to see in next week’s Feature section of the store. Yes, there will still be new items added.

The Poop bloodspray and Neon Glow Weapon Set were clear winners. But the race between Academy Anthony and Motor Pool Lizzie is still too close to call (sorry, Gary).

And as an added surprise, the three winning choices will be available for FREE in next week’s store – as special bonus for Gears 5 being locked down for updates for the next few weeks.

That’s it for us today. Make sure to drop by the developer stream where we’ll answer your questions and play another round of how many people can “Get TC Tyrus.”

-TC

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 3 minutos, Teragay dijo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado

Al tener GP, se supone que podemos jugar antes al Fifa para probarlo por lo del EA play?

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Sir Alonne

Publicado

Anyone else appreciate the OG XBOX more today than in the past?
>Stronger hardware more stable framerates and higher visual fidelity
>Good amount of software supports 16:9 and progressive scan unlike say the PS2
>Three controller variations
>Very underrated software catalogue
>Very easy to soft mod or mod chip
>You can throw in hard disk drive and have the entire library on one system
Now of course there are some negatives too
>The hard disk drive being locked by a unique code for every system is kind of annoying
>The DVD drive was pretty subpar, especially the infamous Thomson piece of shit
>They definitely cheapened out on the capacitors
>Soft mod or hard mod is pretty much a must today

1601674841493.jpg

1601675696057.png

>Runs on OG XBOX hardware
>Not ported to OG XBOX

1601673947794.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOneMore Zalhera

Publicado
hace 12 minutos, Folguee dijo:

ufff justo justo, se que por aquí se ha comentado ya pero consejos para nuevos en destiny 2? tipo por donde empezar y demás?

No te dejes abrumar. Piensa que yo por ejemplo jugué bastante en su día, pero ahora ya entro de cuando en cuando y aún con esa experiencia previa hay veces que me siento perdidísimo. Así que mi mayor consejo sería ese, que no te dejes abrumar porque nos pasa a todos. De hecho luego es una de las "gracias" del juego. Que a veces vuelves a él después de mucho tiempo y encuentras un montón de cosas nuevas por aprender y descubrir. Está en constante cambio.

Lo mejor de primeras es jugarse todas las campañas del tirón empezando por las del Año 1. Te van a dar un paseo por todos los planetas, te van a enseñar todos los tipos de misión, todos los enemigos y además te van a ayudar a entender cómo funciona la subida de nivel. Cuando te pases la primera misión (10-15 min) y llegues a la torre (el HUB) sigue las indicaciones y vas a acabar en el hangar, donde hay una tía que se llama Amanda Holiday y permite "revivir eventos clásicos", o algo así. Cógele las misiones de las campañas de temporadas pasadas y ya está. El orden es La Guerra Roja, La maldición de Osiris, El Estratega, Los Renegados y Bastión de Sombras. En total creo que son como 30 horas. 

De primeras tampoco te centres en explorar demasiado, ni en aprenderte todos los rincones del mapa y de tu arsenal, porque muchas veces no vas a saber qué vas buscando o si tienes algo valioso delante o no. Poco a poco irás cogiendo ritmo, entendiéndolo y cuando te quieras dar cuentas estarás intercalando asaltos, desafíos y secundarias como si nada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bball888 Fenrir

Publicado
hace 25 minutos, A T R E Y U dijo:

Al tener GP, se supone que podemos jugar antes al Fifa para probarlo por lo del EA play?

Si deberías poder jugarlo una semana antes durante 10 horas si no recuerdo mal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado
Justo ahora, bball888 dijo:

Si deberías poder jugarlo una semana antes durante 10 horas si no recuerdo mal

Es que como creo que el EA Play empieza en Gamepass el 10 de Noviembre, pues no se...🤷‍♂️

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...