Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 minutos, joss81 dijo:

Coñe, si es Arnold en la peli de Conan (supongo  que de Conan el Bárbaro, pero igual  es de la siguiente ;) ).

Ahhhh yo decía la serie de dibujos :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

Ahhhh yo decía la serie de dibujos :(

Y por qué le iba a llamar Conan de los dibus a él :P

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
hace 8 minutos, joss81 dijo:

Y por qué le iba a llamar Conan de los dibus a él :P

Porque eres un hámster promiscuo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 3 minutos, Empal dijo:

Porque eres un hámster promiscuo.

No me acoses, por favor.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Cualquier video hecho por un fan es mejor que los de la propia Ms

Brutal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 hora, JustOneMore dijo:

Respétate y no te pongas en evidencia así, hamijo.

Pero de qué evidencia me hablas. Precisamente la evidencia no habla demasiado bien de la situación actual de la compañía. Que un montón de gente ha pegado la desbandada. Que Activision fue la que quería desprenderse de ellos. Que al inicio de generación han sacado un juego a medio cocer a pesar de la pasta que habían invertido tanto Sony como Activision. Que otros estudios de está última tuvieron que ayudar para sacar las cosas a tiempo...

¿Qué valor puede tener Bungie? Ni que Destiny fuese la repolla. Me parece que la franquicia no tiene ningún tipo de valor mediato, tampoco. El éxito del primero fue puramente circunstancial. Como otros tantos juegos de primera hornada. Y parece evidente el modelo ya pasó su atardecer. Ahí tienes a The Division 2, Anthem o la cosa de los Avengers. Incluso el Borderlands 3, que tiene poco más de un año, lo están rematando

Entonces, visto los antecedentes, me parece claro que no tienen IP que compense un desembolso tremebundo. No son eficientes. No te van dar prestigio porque llevan más de una década sin sacar un juego que roce la excelencia. No los necesitas para ampliar la variedad del catálogo porque tienes a 343i, The Coallition, The Initiative, Id, MachineGames y tantos otros que están haciendo y pueden hacer juego de disparos en primera persona...(distintos, sí, pero la idea se entiende)

Bungie no te va dar lo que buscas porque no pueden

Es más, yo digo que va siendo hora de dejar el pasado. Que ahora Halo no lo es todo. Tienes un sinfín de franquicias que lo pueden hacer mejor. Incluso el jodido Doom

Dejad a Bungie tranquilita y a ver cómo les va con la inversión China. Yo no auguro nada bueno, me temo

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOneMore Zalhera

Publicado
hace 3 horas, religioso dijo:

...

Qué agresividad, hamijo, tranquilo.

Yo solo digo que los shooters de Arkane y los de Machine Games se parecen lo que el arroz a la cubana a la paella. Son arroz, sí, pero ya. Y el arroz es muy saludable y muy recomendable. Nunca hay suficiente arroz en una dieta. Así que si viene Bungie, pues perfecto porque hace un empedrado de puta madre, con un éxito y una calidad que ya quisieran para sí el resto de arroceras de Microsoft.

Fuera bromas, creo que estás muy perdido con el valor de Destiny y de Bungie. Que puede no gustarte el juego a nivel personal, eh, faltaría más, pero posiblemente haya sido el título más influyente de la generación.

De su gameplay / gunplay ni voy a hablar, porque solo iD Software es capaz de evitar el ridículo en las comparativas. Pero sobre sus menús y su HUD, por ejemplo, cabe decir que han sido heredados por absolutamente toda clase juegos, da igual el género (el más reciente, Immortals Fenyx Rising, fíjate tú si atraviesa fronteras). Y su modelo de juego-servicio lo ha intentado copiar todo dios (antes de Destiny prácticamente ni existía en consolas), pero ningún título ha conseguido los números,  la comunidad y la relevancia de Bungie. Has citado Anthem y The Division 2 cuando precisamente son dos ejemplos de juegos que quisieron seguir sus pasos y no estuvieron ni cerca de oler su éxito, fueran mejores o peores. (A Avengers démosle tiempo y Borderlands 3 creo que es algo distinto, sinceramente).

Basta con ver que estás comparando Avengers (2020) con Destiny, que salió en 2014.  Es el espejo en el que se miran. Su referente. El referente. 6 años después su fórmula sigue vigente. Avengers iba a ser "el Destiny de Square Enix", Suicide Squad es "el Destiny de Rocksteady", etc, etc. El día 10 de noviembre cuando salga Beyond Light comparas su cobertura mediática con la que dieron a la última expansión de The Division 2, Warlords of New York, que salió en marzo. No hay color.

Pero ya no es cosa de tener un Destiny 3 exclusivo y de lo tocho que sería eso, sino de contar con Bungie, que es un estudio importantísimo. Son pioneros y han revolucionado los first person shooters durante tres generaciones seguidas. No hace falta ni ponerlos a hacer Halo (o sí... jajajaja), ni obligarles a seguir con Destiny, ni nada. Que hagan lo que quieran, pero bajo tu manto. Lo mismo les da por cambiar de género y aires. Quién sabe. Pero será ver el logo de Bungie en una world premiere y la gente va a prestar atención. Eso de que no tiene prestigio... me da que te equivocas y mucho. 

"La desbandada", "Activision fue la que se los quiso quitar de encima"... etc. Joder, es lo mismo que salió cuando dejarón Microsoft, jaja. Que si no iban a volver a tener éxito, que si el equipo era completamente distinto y estaba irreconocible. Qué lol que el ciclo se repita.

Y todo esto entendiendo que quieras más variedad de géneros, que es normal. Pero vaya, que lo de Bungie sería un pelotazo. Y si no pasa, pues nada. Por mucho que les desees que se hundan, dudo que vaya a pasar.

Perdón por el tocho y go lakers!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 6 horas, JustOneMore dijo:

Ya

No sé de dónde sacas que soy agresivo, lol. Si aquí el que parece picado eres tú. Básicamente has ignorado o desestimado cada uno de mis argumentos falazmente. Y francamente no sé muy bien a qué viene una actitud tan condescendiente y contestataria si al final sales con eso

Pienso que lo más divertido de tu texto no es ese intento de símil gastronómico didactista, sino las premisas del por qué según tú Destiny es el título más influyente de la generación. Quiero decir, el risón llega sólo con leer la conclusión y tal, pero, y sin venir muy a cuento, empiezas a escribir sobre la revolución del HUD y no sé qué más

En cualquier caso, creo que después de empezar con toda esa tontada de respetos y evidencias, lo que único que has demostrado es torpeza y estulticia al ser incapaz de rebatir eficazmente lo que expuse previamente

Ahí lo dejo

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Zoltan Chivay

Publicado

Personalmente me encanta la jugabilidad de Destiny. Le dare a la expansion pronto y además parece que la nueva llega de salida a Gamepass. No me importaría que compraran Bungie, total, no es con mi dinero. ;)

Like Like

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Caín

Publicado
hace 12 horas, Milik dijo:

Cualquier video hecho por un fan es mejor que los de la propia Ms

Brutal.

Espectacular es poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 21 horas, SoloWolf12 dijo:

No tengo avance alguno, solo se que "deberia" de tener juegos comprados, igual eso es lo de menos, mi pregunta real es si mi cuenta con la cual tengo mi pc es la misma que la de xbox? se que suena a algo irrelevante pero en Argentina nos bloquearon todo lo que tiene dolares y estamos muy complicados y no se si puedo comprar una consola por que no se si la puedo usar, pero la cuenta de mic con la que tengo el pc me deja comprar juegos y esta en pesos argentinos, y veo que por ejemplo SOT me figura como que lo tengo para pc y consola.

sí, es la misma. Así que en la tienda de MS deberías poder comprar lo que quisieras. Esto fue para otro mensaje sobre el family share, pero ahí se ve en una imagen, y al tener la misma cuenta se suman los logros de consola o PC, como en mi caso, que tengo casi 40000 puntos 

aspsa0u.png

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

Buenas, sé que alguno por aquí utiliza la página de códigos ENEBA, así que quería comentar el caso que me ha pasado con ellos.

Empecé a comprarles el año pasado y todo bien, buen precio y servicio, pero desde hace unos meses al ir a pegar me denegaba el pago  por razones de seguridad :question:.

La cuestión es que me puse en contacto con ellos para notificarles el problema, y tras un intercambio de correos, cumplí ciertos requisitos que me pidieron, como completar mi perfil y la verificación en 2 pasos.

Pero el problema no se solucionó y se lo comenté, y ahí vino lo mejor, me llega un correo en el que me piden, atención, fotos de mi DNI, de la tarjeta de crédito que utilizo en su página y un selfi en el que se me vea a mí sujetando ambos documentos.

Les respondí educadamente que se podían ir a tomar por culo, pero aún alucino cada vez que lo pienso. ¿Os parece normal que soliciten esas cosas para comprar en una tienda de códigos online?

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 7 minutos, barbapapa dijo:

Buenas, sé que alguno por aquí utiliza la página de códigos ENEBA, así que quería comentar el caso que me ha pasado con ellos.

Empecé a comprarles el año pasado y todo bien, buen precio y servicio, pero desde hace unos meses al ir a pegar me denegaba el pago  por razones de seguridad :question:.

La cuestión es que me puse en contacto con ellos para notificarles el problema, y tras un intercambio de correos, cumplí ciertos requisitos que me pidieron, como completar mi perfil y la verificación en 2 pasos.

Pero el problema no se solucionó y se lo comenté, y ahí vino lo mejor, me llega un correo en el que me piden, atención, fotos de mi DNI, de la tarjeta de crédito que utilizo en su página y un selfi en el que se me vea a mí sujetando ambos documentos.

Les respondí educadamente que se podían ir a tomar por culo, pero aún alucino cada vez que lo pienso. ¿Os parece normal que soliciten esas cosas para comprar en una tienda de códigos online?

No es más sencillo que compres en esa web con Paypal (se puede) y te olvidas del resto de problemas?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOneMore Zalhera

Publicado
hace 3 horas, religioso dijo:

No sé de dónde sacas que soy agresivo, lol. Si aquí el que parece picado eres tú. Básicamente has ignorado o desestimado cada uno de mis argumentos falazmente. Y francamente no sé muy bien a qué viene una actitud tan condescendiente y contestataria si al final sales con eso

Pienso que lo más divertido de tu texto no es ese intento de símil gastronómico didactista, sino las premisas del por qué según tú Destiny es el título más influyente de la generación. Quiero decir, el risón llega sólo con leer la conclusión y tal, pero, y sin venir muy a cuento, empiezas a escribir sobre la revolución del HUD y no sé qué más

En cualquier caso, creo que después de empezar con toda esa tontada de respetos y evidencias, lo que único que has demostrado es torpeza y estulticia al ser incapaz de rebatir eficazmente lo que expuse previamente

Ahí lo dejo

Lol, ok. No debería picar, pero tengo tiempo para entrar al bait, jaja

——No sé de dónde sacas que soy agresivo, lol.

Quizás de que has deseado que Bungie "se hunda" solo porque te cae así asá X-D O de que has saltado rebotado y me has venido a dar la chapa cuando he dicho (medio en broma, de ahí el "hamijo") que te tapes y no digas tontás como que Bungie no vale nada y que sus FPS son como cualquier otro que pueda hacer un estudio interno de Microsoft.

Además con un texto lleno de falacias y lo que es peor aún, resentimiento. "Ni que fuese la repolla. Su éxito más bien fue circunstancial. A ver cómo les va con los chinos...".

—— Básicamente has ignorado o desestimado cada uno de mis argumentos falazmente

Pero compañero, si es que has dicho que Anthem, The Division 2, Marvel's Avengers y Borderlands 3 están "rematando a Destiny". Que si solo el primer Destiny tuvo valor y que si fue chorra porque salió a principios de gen. Datos de Twitch a día de hoy:

VQirQxZ.png

JHFw9Lr.png

AMW9hTG.png

Wcf3k3S.png

CHOKEXc.png

El juego más viejo y el que lleva más tiempo sin un contenido importante es el que más tirón tiene. Como repases las gráficas a partir de el 10 de noviembre (cuando sale Beyond Light) te da un parraque, jaja.

——Pienso que lo más divertido de tu texto es el porqué según tú Destiny es el título más influyente de la generación. Quiero decir, el risón llega sólo con leer la conclusión y tal, pero, y sin venir muy a cuento, empiezas a escribir sobre la revolución del HUD y no sé qué más

Pues toma, ríete también del Washington Post
https://www.washingtonpost.com/graphics/2019/video-games/influential-games-of-the-decade/

De Forbes

https://www.forbes.com/sites/mattperez/2019/12/27/the-decades-most-influential-video-games/#72168eb04617
De IGN

https://www.ign.com/articles/2019/12/31/best-games-of-the-decade-2010-2019

De Polygon

https://www.polygon.com/features/2019/11/4/20944573/best-games-2019-2010-ps4-switch-xbox-pc-50-11

Y de tantos y tantos otros. Busca en Google que los resultados se multiplican.

¿Que no sabes a cuánto de qué venía? No es difícil. A cuento de que tú mismo decías que Bungie no da prestigio y que no tienen ningún valor.

Creo que otra cosa no, pero hacer uno de los juegos más influyentes de la generación es importante cuanto menos. Bungie fue una pionera en muchos aspectos (propuesta de juego servicio, menús - hud, etc). Por eso te hablaba de ello, porque precisamente eso es lo más valioso que puede haber. Que tengas un estudio que es el que "descubre caminos" y revoluciona o sacude esta industria (aunque sea un poco) de tanto en tanto.

¿De dónde viene esto?

Ehn-yhVXgAESX1s?format=jpg&name=large

Ehn-yhTWsAAH2KC?format=jpg&name=large

Ehn-yjeWsAEmbUg?format=jpg&name=large

Ah, sí, perdona, de aquí:

Ehn-yhIXsAEG7Hd?format=jpg&name=large

Pero lo del hud te puede parecer una chorrada, lo entiendo, no es fácil ver sus bondades, así que hablemos mejor de la propuesta. Una propuesta por la que, ¡vaya! Push Square nombró a Destiny el juego de la década al introducir "los juegos como servicio" en consolas:

https://www.pushsquare.com/news/2019/12/game_of_the_decade_destiny_paved_the_way_for_games_as_a_service

Una propuesta que ha hecho que, cada vez que se anuncia un juego del estilo, todos piensen en Destiny por ser quien le abrió paso y quien se adelantó a todos. (Te cito 3 medios generalistas, no sospechosos de nada. Polygon, Eurogames y GamesRadar):

A4ZmCrk.png

zd9kdvl.png

tqwUNM0.png

En fin, si eso "no vale nada, no es lo una compañía quiere, te lo da cualquier otro estudio de Micro", etc, pues ok, sigue con tu perra gorda. 

—— Que un montón de gente ha pegado la desbandada. Que Activision fue la que quería desprenderse de ellos.

Bueno, eso lo dices tú. Repito que siempre hay dos versiones de la historia. Activision tendrá una y Bungie otra, ninguna de las dos será una santa y a las dos les hará bien (y mal) romper su relación. Pero ese tipo de afirmaciones se parecen mucho a cuando Bungie dejó el abrazo de Microsoft ("anda que no hubo risas con su plan de hacer un juego para los próximos diez años") y mira donde estamos, diez años después debatiendo la valía de Destiny, cuando muchos les dieron por acabados.

En cualquier caso, ¿seguro que era Activision la que quería desprenderse? Mira, el mismísimo Marty O’Donnell admitiendo que desde que se unieron a Activision las cosas fueron mal porque querían cosas distintas (está marcado el momento exacto). Seguro que Bungie está super triste.

Y al igual que hay artículos malos sobre ese "ruptura", también tienes artículos así: 

52LuvFW.png

Y repito, entiendo que puedas querer otros estudios porque te vayan más otros géneros, de verdad que lo entiendo, pero 1) con la visión de Bungie, Micro tiene muy pocos estudios, y con su calidad como shooters, también, y 2) no deberías hablar de géneros cuando metes a Borderlands 3 entre los "juegos servicio", o cuando comparas Halo y Gears of War como si fuera lo mismo.,

En fin, paro ya de dar por culo al resto llenando la página. Sorry, guys. Voy a pasarle este tuit a Bungie a ver si me sueltan algunos guiles por esta maravillosa maniobra de comercial.

(Supongo que ahora me contestarás y me dirás que sigo sin razonar bien y sin haber expuesto por qué estás equivocado, o habiendo ignorado tus argumentos. No pasa nada, hazlo, pero permíteme que no entre más, jeje. Ya dije lo que tenía que decir. Mira que Destiny tiene cagadas y cosas reprochables, y Bungie más, pero decir que no son valiosos, que su éxito es circunstancial, que no dan ni respeto ni eficiencia, que cualquier estudio de FPS de Micro hace lo mismo, y que ojalá se hundan... Si quieres vivir con la venda, adelante).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...