Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

Truke Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Pelochoman dijo:

Desconozco el valor de Bungie, se rumoreaba que podían estar pidiendo entre dos y cuatro mil millones de dólares. Pero son eso, rumores. 

Y tampoco me guiaría por estas historias de "la mayoría se fue a tal estudio" o "el ambiente interno en Bungie puede ser un poco gñé, mira la salida de O'Donnell". A saber hasta qué punto es todo eso cierto. Lo que sí sabemos es que Destiny es un gigante que, con sus cositas, sigue teniendo ese toque de la añeja Bungie. Ahí hay algo que bien podría traducirse en un Destiny 3 más atractivo para jugadores como yo (que no me flipan precisamente los looter-shooters) o una futura nueva IP que me pusiese el pito duro.

Y que Bungie es un icono xbot, coño.

Ojalá poder estar presente para escupirles en la cara a medida que van saliendo.

Y por eso mismo el rumor también decía que Microsoft había desestimado la compra por su alto valor :( 

Bungie debe volver. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chopy84 Fenrir

Publicado

Desconozco el valor de Bungie, se rumoreaba que podían estar pidiendo entre dos y cuatro mil millones de dólares. Pero son eso, rumores. 

Y tampoco me guiaría por estas historias de "la mayoría se fue a tal estudio" o "el ambiente interno en Bungie puede ser un poco gñé, mira la salida de O'Donnell". A saber hasta qué punto es todo eso cierto. Lo que sí sabemos es que Destiny es un gigante que, con sus cositas, sigue teniendo ese toque de la añeja Bungie. Ahí hay algo que bien podría traducirse en un Destiny 3 más atractivo para jugadores como yo (que no me flipan precisamente los looter-shooters) o una futura nueva IP que me pusiese el pito duro.

Ojalá poder estar presente para escupirles en la cara a medida que van saliendo.

Ahora mismo me estoy imaginando al Grupusculo, tal que asi. xDD

Shame! by ben - Meme Center

1080128.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado

Gameplays de Tormented Souls, survival clásico con colegiala de por medio que llegará a Xbox a través del programa ID@Xbox. Pinta bastante verdecito, con animaciones mejorables, pero tiene minifalda.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully ZEUS

Publicado

El Rincón de @Ventalto in HD Technicolor

¿Qué diferencia a un hombre de un crío? Durante los siglos de los siglos la gente se ha hecho esta pregunta por la sencilla razón de aburrirse mucho en casa. Como toda filosofía, la forma de abordarla nos deja muchas respuestas que podrían o no ser válidas. ¿Es más hombre alguien que reserva y cancela muchas veces? ¿Es más hombre el que llega a casa con una barra de pan o una Harley? ¿Es más hombre el que gana más logros o sólo lo hace para compensar otras faltas?

Podría discutirse largo y tendido, pero es bien sabido que un hombre puede jugar cualquier tipo de videojuego, independientemente de cómo pinte éste.

Así que señores niños, veamos cuán lejos están de alcanzar la hombría pura tras ver el caso de análisis de Potata Fairy Flower.

Y como primera prueba, ¿serás tan valiente de darle al play del correspondiente tráiler?:

Spoiler

Pietata

La historia comienza con un comienzo. Nuestra protagonista, la negada bruja Potata se levanta de la cama y su querida madre la manda cumplir unos encargos que terminan por poner en peligro al pueblo. Así pues nos tocara llevarla de aventuras con el fin de poner a salvo todo lo que la rodea.

Estamos ante una aventura que ofrece un trío, los señores mayores no penséis mal, mezcla de plataformas, combate y puzles. Hablaremos con otros personajes y recibiremos las misiones que nos permiten avanzar; también podemos conocer más sobre ellos y la historia, todo en un perfecto inglés que en ocasiones parece sacado de las novelas de Shakespeare.

Las plataformas y los combates funcionan de una forma buena y sencilla, no hay habilidades especiales ni saltos dobles o combos imposibles que realizar, dos botones. En ocasiones pueden aparecer algunos picos de dificultad por encima de la media que no serán problema para los auténticos machos.

Y luego están los puzles, que son el mayor reto que plantea el juego, y su “obligatoriedad”. Al menos, en un alto número de ocasiones, se nos da la opción de pasarlos pagando con la moneda del juego.

Alcanzando la Luna

El acabado general del juego entra bien por los ojos, con escenarios bonitos y diseños de personajes pensados para agradar a los más pequeños y que puede echar atrás a los hombres de pelo en pecho, nada más lejos de la realidad.

En lo técnico el título tiene algún pero, principalmente ralentizaciones que parecen inexplicables viendo lo que se mueve en pantalla.

En lo sonoro, no hay voces más allá de algunas onomatopeyas, cosa que sólo los señores niños saben lo que significa. Pero sí hay melodías, buenas melodías, que acompañan a nuestra heroína (la prota señores hombre, no la sustancia) en cada escenario y que, si bien no tienen por qué llegarnos al corazón, no cansan en absoluto mientras las escuchamos.

Estamos ante un título extraño, presentado para señores niños y dirigido a señores ligeramente experimentados en agarrar un mando. El trailer, escogido con malicia, ilustra perfectamente el ejemplo.

¿Qué es lo que no nos gusta?

• En inglés, o ruso.
  • Ralentizaciones.
  • Los puzles nos harán perder la masculinidad.

¿Qué es lo que nos gusta?

• El apartado artístico.
  • La forma de solucionar algunos puzles.

Conclusión: le otorgamos una puntuación de 6.7 puntos sobre 10. Mosquis no volveré a probar la cerveza. ¡Cerveezaaaa! ¡Deme diez!

Recordad, para cualquier queja o comentario a El Nuevo Rincón de @Ventalto in HD Technicolor, dirigios a él, autor de esta estúpida idea.

Y leeme también en la sección prima-hermana bastarda Las Sensaciones de

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado

scare viendo cómo va avanzando tu sección me asusta que juego pueda ser el siguiente, por tu salud más que nada XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado
hace 16 minutos, Folguee dijo:

scare viendo cómo va avanzando tu sección me asusta que juego pueda ser el siguiente, por tu salud más que nada XD

Procurare que el próximo juego que analice sea más vomitivo si cabe

Like Like

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 6 horas, radagaiso dijo:

parece ser que ya tienen una xbox series x en 3djuegos 

https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/52553795/0/el-bicho-ha-llegado-a-3djuegos/

vaia vaia... También se la he visto a Alanah Pierce

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado

Que dice este loco que estamos a un paso de ver otra cosa de Xbox en Smash.

Pero es que en twitter todo el mundo dice ya un poco lo que le da la gana, yo no le haría ya demasiado caso a nada que venga de ahí X-D

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Genos

Publicado
hace 41 minutos, Ventalto dijo:

Procurare que el próximo juego que analice sea más vomitivo si cabe

Hosti! Qué bueno leerte por aquí @Ventalto

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 16 horas, AKIKOKA dijo:

Si tienes una cuenta de Hotmail (MS) y has tenido GP en PC podrías ver tu backlog de juegos desde la propia web, ¿no? o mete tu gamertag en alguna página de esas donde puedes ver tus avances y ahí te debería salir todo, creo...

No tengo avance alguno, solo se que "deberia" de tener juegos comprados, igual eso es lo de menos, mi pregunta real es si mi cuenta con la cual tengo mi pc es la misma que la de xbox? se que suena a algo irrelevante pero en Argentina nos bloquearon todo lo que tiene dolares y estamos muy complicados y no se si puedo comprar una consola por que no se si la puedo usar, pero la cuenta de mic con la que tengo el pc me deja comprar juegos y esta en pesos argentinos, y veo que por ejemplo SOT me figura como que lo tengo para pc y consola.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Bang

Publicado

@Scarefully

Bueno, aquí un ejemplo de lo q se decía ayer de gente q se saca logros de repente cuando hay alguna promoción o algo. 

https://www.trueachievements.com/gamer/A+2rue+LeGacY/stats

Un tío q, en lo q llevamos de Octubre, ya lleva más de 20000G. Y mirando los juegos jugados, muchos pone q su duración está en menos de 2 horas. (o menos de 1).

Di q sale a cuenta gastarte 50 pavos en juegos de mierda para sacar un montón de logros rápidos si al final sacas la SeX gratis, pero si no la ganas... 

Like Like

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...