Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

religioso Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Kilek dijo:

Hombre han hecho uno de los Game as a Service mas populares que hay, son los padres de Halo, y Microsoft quiere un Halo que sea Game as a Service... 

Vamos, que ni hecho a medida

Pero si las mentes creativas detrás de Halo ya no están ahí

Y el éxito de Destiny es relativo. Que regalaron el juego al año de salida y la separación con Activision llegó precisamente porque era una franquicia que a los californianos no les parecía rentable

Me parece un barco medio hundido, francamente

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pelochoman Trine

Publicado

Por lo visto Bungie está buscando comprador así que cualquier resultado que no sea terminar en manos de Microsoft supondría perder la última oportunidad de arreglar la mayor cagada en la historia de Xbox.

Bungie debe volver. A cualquier precio. Diez mil millones de dólares o lo que pidan. 

Editado por Pelochoman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Bean

Publicado

regrese despues de comer y no creo poder ocupar mi xbox por estas notas 

La misión de Interior/Night convertir a los no jugadores en jugadores

Hablamos con la CEO Caroline Marchal sobre la narrativa matizada de la próxima exclusiva de Microsoft As Dusk Falls

"Podemos ver lo que pasa una pareja de cuarenta años, cómo es ser papá o madre", dice. "¿Cómo es perder tu trabajo, y qué significa eso para tu familia? ¿Cómo te las arreglas con eso? Si hubo un trauma en tu infancia, ¿cómo superas eso? ¿Cómo afrontas tu pasado y eliges quién vas a llegar a ser adulto?

"Estas son todas las experiencias que las personas podrían tener directamente en sus vidas, o podrían conocer a alguien que haya pasado por esto. Como cualquier otra forma de arte o entretenimiento, podemos hablar de la vida real y esperamos que el público reflexione sobre lo que significa la vida y cómo a veces podemos navegar a través de este mundo loco".

Existe una barrera potencial para un público más amplio en forma de plataformas destinadas a As Dusk Falls. El juego está siendo publicado por Microsoft, lo que significa que teóricamente está restringido a las consolas de PC y Xbox. Según las estimaciones de Newzoo a principios de este año, PC representó solo el 23% del mercado global de juegos, y Xbox One está en el espacio de la consola, y no se sabe qué tan bien se venderá Xbox Series X/S para cuando llegue As Dusk Falls.

"Es cierto, hay una audiencia masiva en el móvil, pero mucha gente tiene una consola en su hogar y queremos que las personas que no encienden la consola jueguen", explica Marchal. "Nos estamos centrando primero en las pantallas grandes, porque tradicionalmente hemos hecho juegos para consola y PC. Pero como estudio, definitivamente estamos interesados en ampliar nuestro alcance en términos de plataformas en el futuro, y el móvil es definitivamente uno de esos".

"La historia es un elemento fundamental para atraer a la gente a jugar un juego"

Microsoft fue una de las varias ofertas que Interior Night recibió después de que un acuerdo con Sega fracasó, pero Marchal dice que hubo tres razones clave en la selección del titular de la plataforma: Game Pass, las próximas consolas, y Project xCloud, el servicio de transmisión en la nube que permite que se jueguen títulos seleccionados de Game Pass en otros dispositivos, incluido el móvil.

"La próxima generación y Game Pass son grandes oportunidades para ampliar la amplitud de los juegos que ofrecen, y para que llegue a un público más amplio", dice. "Gente que no pensaría en jugar un juego narrativo, pero podría probarlo debido a Game Pass.

"Y con xCloud, [Microsoft] ya no están vinculados a una plataforma, son más amplios que eso. Están pensando en dónde llegar a los jugadores, y tienen planes para el futuro. No sólo están atados a la consola".

Independientemente de la plataforma en la que jueguen, Interior Night quiere poner una cantidad significativa del poder narrativo en las manos de los jugadores. Como era de esperar, As Dusk Falls presenta a los jugadores una serie de opciones que dictan el destino de los personajes. Marchal está seguro de que estos no sólo serán más matizados que 'hacer lo bueno o lo malo', sino que también conducirán a un final satisfactorio que funciona para cada jugador individual.

"Cada vez que alguien juega, elaborará su propia historia", dice. "Será su historia específicamente porque la forma en que tomen decisiones será muy personal. En el proceso, revelarán y aprenderán cosas sobre sí mismos. ¿Cuáles son mis valores fundamentales? ¿Por qué tomé esta decisión de esta manera? Es porque esto es importante para mí, la familia es importante para mí, o la justicia es importante para mí.

"Esta es una historia interactiva, eso es lo que la hace realmente convincente. Vas en este viaje con personajes, experimentas un montón de emociones, pero al final del día, también aprendes cosas sobre ti mismo. Ese es el aspecto adicional de la interactividad que ningún otro medio tiene".

https://www.gamesindustry.biz/articles/2020-10-01-interior-nights-mission-to-turn-non-gamers-into-gamers

Like Like

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado
hace 24 minutos, Pelochoman dijo:

Por lo visto Bungie está buscando comprador así que cualquier resultado que no sea terminar en manos de Microsoft supondría perder la última oportunidad de arreglar la mayor cagada en la historia de Xbox.

Bungie debe volver. A cualquier precio. Diez mil millones de dólares o lo que pidan. 

¿Cuánto cuesta Bungie?. Que yo sepa sólo tiene una IP importante que es Destiny así que tampoco pueden pedir mucho por muy tocha que sea licencia.

En cuanto a Halo... no se yo. Muchos de Bungie se quedaron en 343i y otros tantos se habrán ido por no hablar de Marti O´ donell o como se escriba, que ese sí que tiene que volver sí o sí y tirarle los billetes a la cara. Ha sido el único compositor del mundillo que me ha puesto los pezones como dedos de mono al oir sus composiciones en un videojuego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
hace 30 minutos, Pelochoman dijo:

Pero que graben como desfila 343i saliendo de las oficinas mientras ellos entran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Bean

Publicado
Justo ahora, Empal dijo:

Pero que graben como desfila 343i saliendo de las oficinas mientras ellos entran.

deja a ambos en ´paz si lo compran dejenlos como estudios hermanos 

hace 1 minuto, Asgard dijo:

¿Cuánto cuesta Bungie?. Que yo sepa sólo tiene una IP importante que es Destiny así que tampoco pueden pedir mucho por muy tocha que sea licencia.

En cuanto a Halo... no se yo. Muchos de Bungie se quedaron en 343i y otros tantos se habrán ido por no hablar de Marti O´ donell o como se escriba, que ese sí que tiene que volver sí o sí y tirarle los billetes a la cara. Ha sido el único compositor del mundillo que me ha puesto los pezones como dedos de mono al oir sus composiciones en un videojuego.

tengo entendio que hay mas veteranos de bungie en 343i que en la propia bungie 

Like Like

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
hace 30 minutos, Pelochoman dijo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Bean

Publicado

asobo esta haciendo un nuevo juego aparte de fligth simulator y la secuela de plague tale con focus interactive con xbox games estudios.

tambien parece ser que el motor del fligth simulator es el forzatech muy modificiado.

fligth simulator a vendido mas de un millon de copias bajo las palabras del estudio 

THE TRIBUNE - ¿Cómo está haciendo Asobo Studio este otoño y qué pesa Microsoft Flight Simulator,su proyecto más grande hasta la fecha, en el negocio de la compañía?

Sébastien WLOCH, CEO y cofundador de Asobo Studio

- ¡Llevamos más de tres años y medio trabajando en el juego! El desarrollo y monitoreo del juego ahora emplea a 120 empleados a tiempo completo en Asobo Studio, que cuenta con un total de 210 empleados. Logramos 17 millones de euros en ventas en 2019, sabiendo que las ventas de nuestro último juego A Plague Tale: Innocence, lanzado en mayo de 2019, aún no se cuentan en estas cifras. Ya hemos vendido más de un millón de copias y esto debería durar algún tiempo dados los muy buenos comentarios que hemos tenido. ¡Así que Asobo está bien!

¿Cuáles crees que fueron los principales desafíos técnicos para completar Microsoft Flight Simulator?

SW - ¡No es fácil responder a esa pregunta! Diría que la primera dificultad fue deportar con éxito el 99,9% de los datos del juego a la nube con la tecnología de Microsoft Azure, que nos permite modelar todo el planeta con un nivel muy alto de detalle. En otras palabras: la representación visual se calcula en el ordenador del reproductor, pero todas las texturas y datos 3D que se utilizan provienen de la nube.

Martial BOSSARD, productor ejecutivo de Microsoft Flight Simulator en Asobo 

- Por lo general, estos datos se almacenan en el Blue-ray, DVD o cartucho del juego, pero para Flight Simulator utilizamos 2,5 petabytes de datos digitales. En pocas palabras, esto es el equivalente al espacio de almacenamiento de 1,7 millones de DVDs! Y esa cantidad crecerá a medida que pasen las actualizaciones. Por lo tanto, el uso de la nube era esencial para tener la representación deseada.

SW - El segundo éxito técnico del juego es el...

https://objectifaquitaine.latribune.fr/business/l-actu-de-la-french-tech-bordeaux/2020-09-17/avec-microsoft-flight-simulator-asobo-studio-s-envole-pour-au-moins-dix-ans-856752.html

Asobo Studio dice que mantendrá soporte de contenido y actualizaciones en Microsoft Flight Simulator durante 10 años

El CEO de la compañía dice que Microsoft está invirtiendo en el estudio y su infraestructura general.

Publicado por MarK, el 22 de septiembre (hace 1 semana).

El estudio francés Bordeaux, Asobo Studio, lanzó la nueva edición de Microsoft Flight Simulator, lanzada el pasado mes de agosto para Windows 10, que ya acumula varios miles de millones de horas de vuelo.

Un juego que fue realizado por 120 empleados del estudio en su desarrollo, y que la compañía confirma que admitirá contenido y actualizaciones durante al menos 10 años.

Hablando sobre las tecnologías utilizadas, el contenido del proyecto y el modelo de negocio, recientemente hubo una entrevista con Sebastian Wloch, CEO y Co-Fundador de Asobo, y Martial Bossard, Productor Ejecutivo de Microsoft Flight Simulator en Asobo.

Cuando se les preguntó cómo se encuentra Asobo en su estado financiero actual y cuál ha sido el impacto de Flight Simulator y su gran asociación con Microsoft y Xbox en los últimos 10 años, dicen:

"Hemos estado trabajando en el simulador durante más de 7 ½ años. Su desarrollo y monitoreo emplea actualmente a 120 empleados a tiempo completo en Asobo Studio, que tiene 210 empleados en total".

"Alcanzamos 17 millones de euros en facturación en 2019, sabiendo que las ventas de nuestro último juego, A Plague Tale: Innocence, lanzado en mayo de 2019, aún no están incluidas en estas cifras".

"Ya hemos vendido más de un millón de copias de Flight Simulator, y debería vender aún más debido a los muy buenos comentarios que recibimos. Así que Asobo lo está haciendo bien", dice el CEO de la compañía.

En cuanto a cómo se verá el soporte a largo plazo de 10 años para Flight Simulator, Asobo Studio dice que tiene soporte financiero, tecnológico y de expansión completo para sus empleados que aplica Xbox Game Studios, y que XGS Publishing, Microsoft también está ayudando activamente con las futuras Xbox One y Xbox Series X | Versiones S del juego.

Luego, el CEO de la compañía compartió los principales desafíos técnicos para superar y completar con éxito el Microsoft Flight Simulator, teniendo que dominar el FTech Engine, motor gráfico de la franquicia Forza, utilizado en Flight Simulator, y Azure, proporcionado por Microsoft Cloud.

"No es fácil responder a esta pregunta. Yo diría que la primera dificultad fue deportar con éxito el 99,9% de los datos del juego a la nube con la tecnología Microsoft Azure, lo que nos permite modelar todo el planeta con un alto nivel de detalle".

Luego, tuvimos el gran apoyo de Turn 10 durante todos los años de desarrollo del simulador para aprender toda la física, fotorrealismo, densidad y estructura base del FTech Engine, que en la versión que usamos, fue ligeramente modificado para soportar la gran carga de datos ".

"En resumen, la representación visual se calcula en el Windows 10 del reproductor, pero todas las texturas y datos 3D utilizados provienen del motor FTech en una mezcla con Azure".

Finalmente, el estudio dice que además del soporte de 10 años para Flight Simulator, están trabajando en dos nuevos proyectos, uno de los cuales será con Focus Home, mientras que el segundo es otro fruto de una asociación con Microsoft.

Te recordamos que la última actualización de Flight fue lanzada esta semana, y trae una amplia variedad de mejoras en el rendimiento general y la estabilidad del simulador, además de más aeronaves, expansión de texturas en escala 4X y balance base en los controles.

Microsoft Flight Simulator ya está disponible en Windows 10. Llegará en 2021 exclusivamente en Xbox Series X | Consolas S y Xbox One.

Like Like

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
hace 1 minuto, Asgard dijo:

Desconozco el valor de Bungie, se rumoreaba que podían estar pidiendo entre dos y cuatro mil millones de dólares. Pero son eso, rumores. 

Y tampoco me guiaría por estas historias de "la mayoría se fue a tal estudio" o "el ambiente interno en Bungie puede ser un poco gñé, mira la salida de O'Donnell". A saber hasta qué punto es todo eso cierto. Lo que sí sabemos es que Destiny es un gigante que, con sus cositas, sigue teniendo ese toque de la añeja Bungie. Ahí hay algo que bien podría traducirse en un Destiny 3 más atractivo para jugadores como yo (que no me flipan precisamente los looter-shooters) o una futura nueva IP que me pusiese el pito duro.

Y que Bungie es un icono xbot, coño.

Justo ahora, Empal dijo:

Ojalá poder estar presente para escupirles en la cara a medida que van saliendo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 44 minutos, radagaiso dijo:

Vaya,  pues es una noticia de la que no tenia conocimiento..... 

MFSimulator usando el ForzaTECH...... Esa climatología en un Forzar Horizon 5 y ya tendríamos referente generacional.... 

Y están con otro juego para Xbox ¡¡¡

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Bean

Publicado
Justo ahora, Barbaroman dijo:

Vaya,  pues es una noticia de la que no tenia conocimiento..... 

MFSimulator usando el ForzaTECH...... Esa climatología en un Forzar Horizon 5 y ya tendríamos referente generacional....

cuando lo leí ni lo creí ya con esto nos da a entender que forzatech puede ser modificado para lo que sea y podría ser los cimientos de otros géneros de juegos en ese motor, hay que ver que pasa.

eso explicaría por que no es tan pesado en 4k y esta bien optimizado probablemente mucha tecnología de fligth simulator pase al forzatech.

y esto explicaria que estaban haciendo los de turn-10 durante estos dos años 

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

MS FSimulator no creo que se viera mejor con otro motor que el que tiene ahora mismo.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 9 minutos, radagaiso dijo:

cuando lo leí ni lo creí ya con esto nos da a entender que forzatech puede ser modificado para lo que sea y podría ser los cimientos de otros géneros de juegos en ese motor, hay que ver que pasa.

eso explicaría por que no es tan pesado en 4k y esta bien optimizado probablemente mucha tecnología de fligth simulator pase al forzatech.

y esto explicaria que estaban haciendo los de turn-10 durante estos dos años 

Por eso decía de la posibilidad de ver trasladado a FH5 ese sistema de climatología en tiempo real y nubes volumetriacas.... 

Horizon es mundo abierto y tendría Azure de soporte.... 

Es increíble que saquen más partido al motor estudios externos que la propia T10 X-D

A ver si esta vez y con 4 años de desarrollo FMotorsport vuelve a dar un golpe en la mesa. 

Esto del ForzaTevh y que están con otro juego para Xbox (a parte de la secuela de APT) es digno de Hilo a parte. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Gente, estoy por pillar unos auriculares con micro pero estoy indeciso.

Por un lado me gustaría que fueran inalámbricos y dentro de estos me inclino por los Corsair HS70 PRO Wireless (en otro color no el del enlace)

https://www.amazon.es/Corsair-Auriculares-Inalámbrico-inalámbrico-Unidireccional/dp/B07Y2LM157/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=corsair+hs70+pro+wireless+carbon&qid=1601625857&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEzQ1RGR0RMMlZJNFU2JmVuY3J5cHRlZElkPUEwODU0MzkzM0FROFQxUDdGN041TCZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwMjU3NDQwMUhGS000NVlDMERWQiZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=

Y por otro lado, si tiene que tener cable, sería el HyperX Cloud 2 (he mirado los takstar 82 pero no llevan micro me ha parecido ver)

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-Auriculares-micrófono/dp/B00SAYCVTQ/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=hyperx+cloud+2&qid=1601625946&quartzVehicle=72-1783&replacementKeywords=hyperx+cloud&sr=8-1

¿Alguien con estos auriculares que pudieran aconsejarme la compra o no?. En cuanto a los HyperX, no tiene pinta de que se líe el cable pero me interesa mucho saber la longitud del mismo o los mismos porque lleva 2.

EDITO: El 7.1 no es algo que me interese en unos auriculares aunque no me fue mal con unos que tuve en 360

Editado por Asgard

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully GAIA

Publicado

Han puesto unas cuantas Misiones de Rewards relacionadas con el Hall of Fame:

Una de 500 puntos por obtener 5 logros (primero tenéis que iniciarla).

Una de conseguir hasta 10.000 G, y os dan o deberian daros tantos puntos rewards como puntos de logros hayais conseguido (primero tenéis que iniciarla).

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...