Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Probando fondos espero el Halo que yo quiero

Publicaciones recomendadas

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, SoloWolf12 dijo:

les hago una pregunta porque no tengo xbox pero me parece que adquiero una por unos dias, se puede ver la lista de juegos que uno tiene por internet como con sony? algo que diga mi biblioteca o similar? porque yo tengo una cuenta que es la de mi pc con la que tenia el GP ultimate y segun entiendo esa misma cuenta va a la consola verdad? como lo veo?

Si tienes una cuenta de Hotmail (MS) y has tenido GP en PC podrías ver tu backlog de juegos desde la propia web, ¿no? o mete tu gamertag en alguna página de esas donde puedes ver tus avances y ahí te debería salir todo, creo...

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 hora, SoloWolf12 dijo:

les hago una pregunta porque no tengo xbox pero me parece que adquiero una por unos dias, se puede ver la lista de juegos que uno tiene por internet como con sony? algo que diga mi biblioteca o similar? porque yo tengo una cuenta que es la de mi pc con la que tenia el GP ultimate y segun entiendo esa misma cuenta va a la consola verdad? como lo veo?

Si tienes una cuenta de Hotmail (MS) y has tenido GP en PC podrías ver tu backlog de juegos desde la propia web, ¿no? o mete tu gamertag en alguna página de esas donde puedes ver tus avances y ahí te debería salir todo, creo...

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Meri y sus mierdas X-D

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Bang

Publicado
hace 7 minutos, Vitolo LP dijo:

Si es VR va a ser igual que la PSVR se la pueden ahorrar pero a base de bien.

Psvr están bien lo que las lastra total y absolutamente es la vagancia de sony a la hora de reutilizar los move y no sacar unos nuevos con sticks.

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Meri y sus mierdas X-D

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Jode, Meri es la poia, es la única web que arregla bugs y los reintroduce de nuevo pasado un tiempo

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Bang

Publicado
hace 1 minuto, AKIKOKA dijo:

Jode, Meri es la poia, es la única web que arregla bugs y los reintroduce de nuevo pasado un tiempo

Planeas llenar una página tu sólo? X-D

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOneMore Zalhera

Publicado

Bienvenidos al blog de AKIKOKA. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

Yo le cedo mi IP.

4theAKI

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Cell

Publicado
hace 5 horas, Borch dijo:

Planeas llenar una página tu sólo? X-D

No es él, es el epíritu de Jim Liar que le posee y le induce a hacer las cosas MAL.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Bean

Publicado

¿Recuerdas los rumores de adquisición de Bungie? Creemos que son reales.

Lo sé, no fue hace mucho tiempo, pero para ser justos - muchas cosas han sucedido desde entonces.

Originalmente discutido en el podcast GamesBeat, Jeff Grubb de Venturebeat aconsejó que había oído a Microsoft y Bungie habían estado en 'discusiones' con respecto a la adquisición.

Esto obviamente explotó en Internet, y fue corroborado por Tom Phillips de Eurogamer,con fuentes propias de Eurogamers aparentemente confirmando los rumores.

El conocido usuario de Twitter Nibel publicó el rumor y en realidad obtuvo una respuesta de Parsons (actual CEO de Bungie), negando enfáticamente el rumor, aunque sin ninguna declaración adicional o detalle proporcionado.

¿Es? ¡¿LO ES?!

Y así el rumor se desvaneció, más o menos.

Hasta hoy.

Después de un descubrimiento por un miembro de la comunidad XboxEra y una investigación adicional por nuestro propio Nick "Shpeshal Ed" Baker,parece que hay más de lo que se pensaba inicialmente.

Cuando se adquiere una empresa con sede en Estados Unidos, parece que se agrega un rol de oficial bajo el título "Corporation Service Company, agent", como se ve en opencorporates.com.

Por lo que podemos decir, se convierten en un agente para el servicio del proceso:

Un agente para el servicio del proceso es un individuo de confianza o de terceros, registrado en el mismo estado donde se establece una entidad, que está autorizado a recibir el servicio de proceso en nombre de su corporación o LLC.

https://www.cscglobal.com/service/cls/service-of-process/

link de xboxera

https://xboxera.com/2020/10/02/remember-those-bungie-acquisition-rumours-we-think-theyre-real/

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Esperemos que no sea verdad. La Bungie actual no tiene ningún valor

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
Justo ahora, religioso dijo:

Esperemos que no sea verdad. La Bungie actual no tiene ningún valor

Hombre han hecho uno de los Game as a Service mas populares que hay, son los padres de Halo, y Microsoft quiere un Halo que sea Game as a Service... 

Vamos, que ni hecho a medida

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Bean

Publicado

Y faltan más noticias que poner 

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
  • Crear nuevo...