Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

Barbaroman Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, AKIKOKA dijo:

Gracias Barbaroman, yo soy un negado para estas cosas y lo he dejado tal cual X-D lele daré
 un ojo al video, gracias!

La norma es que el HDR "te lo den hecho"...... Pero luego hay juegos como este Doom que vienen con su propio configurador para adaptarlo al gusto y a  las TV de cada uno.

Prueba la configuracion del video (el tio es un experto y el creador del HDR en Ori 2), pero al final, si no te convence, dejalo como sea de tu gusto...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 41 minutos, Barbaroman dijo:

Bueno, le he echado unas horas al DOOM Eternal en XBO X y vaya pepino en la consola...... Desde luego mejor que en mi 1060. Uno de los juegos que mastido saca a X.

La iQ es una gozada y eso que tiene resolucion dinamica (que se nota algo mas en espacios abiertos). Rendimiento es perfecto con 60fps practicamente toda la partida.

Y lo mejor...... OJO! con las opciones HDR. Increible la cantidad de valores modificar (mayor que la de Ori 2). 

En XSX entre el AF x16, la resolucion al maximo pues será mas mejor. Pero con la proxima actualizacion NextGEN (se habla

incluso de añadir RT) gratis pues 30+ euros ahorrados y disfrutas de un juego TOP.

PD: Dejo un video de EvilBoris, el experto en HDR de Resetera y DF..... Con la configurarion que el cree la mejor para DOOM ETERNAL

La verdad es que el motor que se han cascado los de Id Software es muy tocho, ojalá micro lo aproveche para más juegos.

PD: Creo que es el mejor motor del mercado en su relación rendimiento/IQ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
Justo ahora, Milik dijo:

La verdad es que el motor que se han cascado los de Id Software es muy tocho, ojalá micro lo aproveche para más juegos.

Dudo que vaya a salir de los juegos de Id y de Arkane (el unico que lo usa en Dishonored)...... lamentablemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Maya Amano

Publicado
hace 7 minutos, Milik dijo:

Y no solo eso, es tambien muy modificable, de hecho se han creado 2 motores a raiz del Id Tech, el Void Engine (Dishonored 2) y el Stem Engine (Evil Within 2) y solo hay que ver los resultados tambien.

Es cierto que no tienen la fluidez del Doom pero buscan otras cosas y de ahi las modificaciones. Hasta donde yo se la ultima iteracion es la 7, usada en Doom Eternal y que si es cierto que usara RT en next gen sera el engine de dicha generacion, al menos al principio.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Sir Alonne

Publicado

yakuza-logos_b506bc23-5a5b-442e-960e-b95

SEGA has announced that Yakuza is taking over Free Play Days on Xbox One this weekend, with Yakuza 0, Yakuza Kiwami and Yakuza Kiwami 2 all available to download and play as part of an Xbox Live Gold or Xbox Game Pass Ultimate subscription.

If you've yet to play any of the Yakuza titles on Xbox One (they're all on Game Pass - what are you doing with your life?), then Free Play Days offers the perfect opportunity to dive in and experience the first three episodes in Kazuma Kiryu's storied saga.

You can become better acquainted with Kiryu, Goro Majima, and the rest of the gang in Yakuza 0, Yakuza Kiwami, and Yakuza Kiwami 2 via Xbox Free Play Days from today until 4th October.

Microsoft funding Yakuza 7 marketing and localization stuff

And they didn't pay for next gen exclusivity either
>During the Kinda Funny Games Daily show Imran Khan (Games journalist) answered a question from a fan who wondered if Microsoft had paid for exclusivity and he said:
>Microsoft took a really hard introspective look at themselves in quarter one of 2017. Where there were a bunch of big games that came from Japan and they had none of them. Not just in Japan, just in general there was a bunch of big games and they didn’t have any of those big releases.
>Obviously they weren’t going to get Zelda but they could get Yakuza. So that became a big thing of courting Sega and talking to them and saying “Hey, why don’t you put this thing here?” It could do better and Yakuza 0 did pretty well on Game Pass.
>To be clear, Microsoft didn’t cut a check and say “This is to make the PS5 version late.”
>They paid for things like marketing and shouldered some other costs and Sega prioritized the Xbox versions because of that. Sony has done that too. As has Nintendo.
https://tojodojo.com/microsoft-funding-marketing-and-other-parts-of-yakuza-like-a-dragons-western-release/

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 13 minutos, NospheratuX dijo:

Y no solo eso, es tambien muy modificable, de hecho se han creado 2 motores a raiz del Id Tech, el Void Engine (Dishonored 2) y el Stem Engine (Evil Within 2) y solo hay que ver los resultados tambien.

Es cierto que no tienen la fluidez del Doom pero buscan otras cosas y de ahi las modificaciones. Hasta donde yo se la ultima iteracion es la 7, usada en Doom Eternal y que si es cierto que usara RT en next gen sera el engine de dicha generacion, al menos al principio.

El rendimiento del TEW2 en Pc no era muy bueno cuando lo jugué, quizás rinda más con juegos en primera persona.

PD: Tal vez no sea problema del motor si no de los japos que no suelen ser unos hachas sacando el máximo rendimiento posible. X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

les hago una pregunta porque no tengo xbox pero me parece que adquiero una por unos dias, se puede ver la lista de juegos que uno tiene por internet como con sony? algo que diga mi biblioteca o similar? porque yo tengo una cuenta que es la de mi pc con la que tenia el GP ultimate y segun entiendo esa misma cuenta va a la consola verdad? como lo veo?

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 FOXHOUND

Publicado
vida restante: 75%

Minecraft en smash... se van a hacer de oro. Hoy ha salido que tienen 126 millones de usuarios mensuales activos. Tócate los cataplines...

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 47 minutos, Barbaroman dijo:

La norma es que el HDR "te lo den hecho"...... Pero luego hay juegos como este Doom que vienen con su propio configurador para adaptarlo al gusto y a  las TV de cada uno.

Prueba la configuracion del video (el tio es un experto y el creador del HDR en Ori 2), pero al final, si no te convence, dejalo como sea de tu gusto...

Bufff.. lo dicho, soy un paquete para estas cosas, además mi tele tampoco es premium, es una LG Uj750v, pero la calibré siguiendo las premisas de RTINGS para ese modelo y lo mismo es el placebo, pero se ve de puto lujo X-D

Lo dicho, mañana configuraré el juego como dice el tipo ese, gracias por tu aporte ;)

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 FOXHOUND

Publicado

Minecraft en smash... se van a hacer de oro. Hoy ha salido que tienen 126 millones de usuarios mensuales activos. Tócate los cataplines...

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Se viene la VR a Xbox? 

microsoft-store-hp-reverb-g2-xbox-one.jp

OS recomendado....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Bang

Publicado
hace 1 hora, Carcayu dijo:

Lo jodido son estos juegos del 2019/2020 que han prometido parche next-gen, y te dejan la duda si jugarlos ahora o el año que viene... Este DooM, Control, El Cyberpunk..  El Gears tendrá su rejugada, claro, y el Forza H 4 al ser un juego de partidas, lo continúas y chin pun....

Incluso no se si empezar otra vez el Witcher 3 o esperar....  a este paso Los Next gen los juego en la Xbox Series Ultra ....

Yo voy a esperar para jugar en series x: RDR2, the witcher3 que lo tengo a medias, FH4 y en cuanto salga el parche cyberpunk.

Lo de ciberpunk me jode y mucho porque es mi juego más esperado pero...quiero jugarlo a tope de power.

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Bang

Publicado
hace 4 minutos, Milik dijo:

Se viene la VR a Xbox? 

microsoft-store-hp-reverb-g2-xbox-one.jp

OS recomendado....

No me jodas que cancelo las quest2 y me cambio a las reverb pero ya.

Editado por Borch

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, Borch dijo:

No me jodas que cancelo las quest2 y me cambio a las reverb pero ya.

No hay nada seguro, siempre puede ser una metedura de pata al poner el OS mínimo o recomendado, pero da que pensar. ;) 

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Cell

Publicado

Si es VR va a ser igual que la PSVR se la pueden ahorrar pero a base de bien.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...