Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 horas, Pelochoman dijo:

Es el mismo, sólo que nunca llegó a insinuar lo de Bethesda. En agosto dijo que Microsoft tramaba la adquisición de algo gordo y ya está. Una vez saltó lo de Bethesda, se puso la medallita, pasó de tener una miseria de seguidores a ganar más de 1000... y ahora, entre un montón de tweets que son de radicalazo de manual, vuelve a la carga vendiendo otra adquisición *al nivel de Bethesda* sin dar más detalle.

Apesta a distancia.

Bueno, dijo que era más gordo que warner, y así ha sido.

Ahora dice que hay 2, y la noticia va hacer el mismo ruido o más que lo de bethesda pero que no es tan grande, nos ha jodido, zenimax son 2400 personas xd.

Ya se  verá pero también soy escéptico 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cosy do do Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, JustOneMore dijo:

No recuerdo quién comentó el otro día por aquí que Destiny 2 tenía cross save y permitía importar personajes de otras plataformas, pero vengo a darle las gracias ^v^^v^.

cross-play y cross-save espero que un día sean la norma. No veas lo que mola jugar a yo que sé, el Warzone con tu mejor amigo que tiene consola o PC y no preocuparte de tener la mims plataforma.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado
En 20/9/2020 a las 18:17, Carcayu dijo:

Tan sólo mirando los créditos de incio del juego, te salen tres estudios para hacer el juego.

Esto no es ni medio normal, y les ha pasado más veces. Le dan un proyecto a un equipo escaso, y no pueden con él, y pasa a otro, y a otro para terminarlo.

Con el Crackdown igual, y el crack no lo cancelaron, porque era la apuesta de las físicas en la nube, y hubiera sido más risión.

Es una pena. Al menos no se cancelaron como Scalebound. 

ReCore salió decente. XD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

PD: Bonus track con rumores de los que le gustan a Pelocho.

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
hace 1 hora, Rey kamiya dijo:

(...) Ahora dice que hay 2, y la noticia va hacer el mismo ruido o más que lo de bethesda pero que no es tan grande, nos ha jodido, zenimax son 2400 personas xd.

Ya sólo por esa frase debería oleros a chamusquina todo lo que pueda decir el fanaticazo este. Como comentamos hace pocos días, sólo se me ocurren dos estudios que puedan compararse mínimamente con la adquisición de Bethesda. Y ninguno tiene precisamente pinta de caer. 

hace 15 minutos, Milik dijo:
PD: Bonus track con rumores de los que le gustan a Pelocho.

Esto tampoco es un rumor, es Gordy haciendo el payaso en Instagram. :D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 minuto, Pelochoman dijo:

Ya sólo por esa frase debería oleros a chamusquina todo lo que pueda decir el fanaticazo este. Como comentamos hace pocos días, sólo se me ocurren dos estudios que puedan compararse mínimamente con la adquisición de Bethesda. Y ninguno tiene precisamente pinta de caer. 

Pues si son payasadas... este tipo de cosas no las debería aceptar Ms ya que perjudican a su imagen. Me mantengo escéptico.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 2 minutos, Pelochoman dijo:

Hacer ruido de esta forma solo están rockstar  y CD projekt....o consideras bungie a ese nivel?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
hace 2 minutos, Milik dijo:

Pues si son payasadas... este tipo de cosas no las debería aceptar Ms ya que perjudican a su imagen. Me mantengo escéptico.

Gordy es muy, pero que muy dado a las payasadas fuera de tono y tiempo. 

Dicho esto, es probable que "exista algo" con SEGA. No una adquisición lógicamente, pero sí algo que de sentido al mando azul (lo de 'Still iconic' para un mando azul de Xbox, ehm, de Xbox, sigue siendo un fenómeno sin explicación) y las chorradas de Gordy.

hace 1 minuto, Rey kamiya dijo:

Hacer ruido de esta forma solo están rockstar  y CD projekt....o consideras bungie a ese nivel?

Rockstar pertenece a Take-Two, una editora que debe rondar tres veces el valor de Bethesda. Vaya, que no. Yo me refiero a CD Projekt y Bungie como únicas alternativas capaces de generar una respuesta mediática al nivel de Zenimax, tal y como sugiere el talibán de Twitter. 

Imaginemos el nivel de invent que se deduce de sus palabras. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado

¿Sabéis si se pueden subir a la nube las partidas de juegos de Windows 10? ¿o si funciona con todos? me imaginaba que sería automático, con Halo Wars al instalarlo en el PC nuevo ya me aparecía todo mi progreso, pero he instalado en Saints Row IV que lo empecé en el PC viejo y no veo mi partida por ninguna parte (en el PC viejo sigue estando) ¿sabéis si se puede pasar de un PC a otro?

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado
hace 15 minutos, Milik dijo:

Perjudican su imagen para  4 mataos que habitamos los foros xD

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Maya Amano

Publicado

Microsoft ha cerrado un trato millonario con una gran editora, no es una adquisicion, se anunciara en breve aunque no aseguro que sea este año.

Subo este mensaje a twitter, se da cualquier noticia de este palo (como el EA Play en GamePass por ejemplo, pero con Ubisoft) por pura casualidad, me cuelgo la medalla y soy el mejor insider del mundo.

Y todos me adorareis menos Pelocho que dudara constantemente de mis fuentes y le hare el vacio.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Campista

Publicado
hace 3 horas, Scarefully dijo:

Que les esten dando esa oportunidad a estudios nuevos creo que es tambien parte de una nueva politica de bienquedismo o blanqueamiento ana... de imagen ya que muchos estudios siempre han visto a Ms como el demonio.

Que se hagan con ellos o no, ni idea, pero me parecen buenas politicas si quieres tener apoyos segun vaya avanzando la generacion. Ademas que ese juego en concreto tenia una pinta bastante interesante, espero con ganas su salida.

Yo no lo veo un simple blanqueamiento, ya ves que mas le dará a microsoft la leyenda negra... esto lo tienen todas las grandes compañías. Yo creo que simplemente desde que está Phil Spencer hay un cambio de política para bien donde los desarrolladores están en el centro de lo que hace xbox. Esto lo dice cada vez que habla, no es novedoso. Y ya ves las declaraciones recientes de gente como John Carmack donde dice que le consta lo bien que ha tratado MS a las desarrolladoras que ha adquirido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Chavales! y mañana lo puto Doom en el pobrepass!

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado
hace 15 minutos, AKIKOKA dijo:

Chavales! y mañana lo puto Doom en el pobrepass!

c0c695a8d97558e0454a6a70d078dd2d.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...