Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Probando fondos espero el Halo que yo quiero

Publicaciones recomendadas

cosy do do Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

felicidades @Pablopictures !

Dice el calandario de windows que hoy es San Miguel, sí. 

Capítulo 2 de Tell Me Why pasado. Me pareció flojo en general, y tanto flirteo..., no me lo esperaba. He dejado puesta la presentación del 3 y promete mucho el último capítulo.

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kilek Sir Alonne

Publicado
hace 2 horas, NA Vader27 dijo:

145 por la tablet (no importa qué versión), y 20 más por cada joycon que funcione perfecto 😉

Te dan 145 por la tablet aunque tenga algún golpe? 

De los cambios de temperatura se rompió un trocito de la rejilla de ventilación superior (del plastico concretamente) y no se si me la compraran así 

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
hace 10 minutos, Pablopictures dijo:

gs2y8rj6flo51.png

Mostrar spoiler

Es fake

Si hubieran hecho los plásticos de los sticks blancos, y las gomas de los sticks rojas, hubiera quedado mucho más Sonic que poniendo rojos los gatillos

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 14 minutos, Pablopictures dijo:

gs2y8rj6flo51.png

Mostrar spoiler

Es fake

🤗🥰😍🤩

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
hace 15 minutos, Kilek dijo:

Te dan 145 por la tablet aunque tenga algún golpe? 

De los cambios de temperatura se rompió un trocito de la rejilla de ventilación superior (del plastico concretamente) y no se si me la compraran así 

Pues no lo sé. Lo mejor es que vayas (con tus movidas 😅) y te la valoren.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Sir Alonne

Publicado

MARCUS SIN BARBA, diseño del gears of war 5, no mola:

THIS WEEK IN GEARS 5: SEPTEMBER 29 – OCTOBER 4

We’ve got a few special things planned this week.

Starting this Thursday, we’re kicking off a multi-week medal group challenge based around variety of themed challenges for players to unlock a new weapon set.

We’re also trying something different with next week’s Featured Section in the store. YOU get to vote on the Characters, Weapon Sets and Bloodspray that are going to be added. Voting will take place on our Twitter and Facebook

Check out What’s Up this week to get the full details on the new challenge and the results of the Featured Poll.

VERSUS EVENT: GNASHERS ONLY KOTH

This Week In Gears Gnashers Only King of the Hill Banner

Everything you love about King of the Hill but without the Lancer crossing. This event pits your movement and gun skill against everyone else.  It’s time to put up or shut up!

FEATURED HIVE: THE GATEKEEPERS

As always, our featured Hive will stick around for a few weeks.

The Gatekeepers is a boss gauntlet hive with a number of difficult fights that you must clear to open doors blocking your path.

And to make it even crazier, we end it all with a Swarmak fight.

WEEKLY STORE:

The new items in the Gears store for the week of September 28, 2020

• Beardless Marcus– 250 Iron
  • Ancient weapon set – 850 Iron
  • Marcus Skull Banner – 100 Iron

The featured items in the Gears store for the week of September 28, 2020

• Dark Wave Weapon Set – 425 Iron or 3,400 Gears Coins
  • LOL bloodspray – 250 Iron or 2,000 Gears Coins
  • Deal With It mark – 65 Iron or 500 Gears Coins

The Chrome Streel Paduk

• Chrome Steel Paduk – $9.99 USD
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOneMore Zalhera

Publicado

¿Cuándo empieza la temporada 5 de Gears?

Esta ya me la he perdido, así que a ver si me reengancho a la siguiente. Y si coincide con SeX a 120fps, mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En 6 semanas y media, empieza la operación 5.

*

Bandai Namco has released a new trailer showing upcoming content and DLC coming to Sword Art Online Alicization Lycoris.

Additional scenarios will be coming soon to the game, with "Ancient Apostles: Reaper of the Woods" taking the spotlight in the newest trailer, complete with the aforementioned reaper - a new boss known as Fatal Scythe. Three more Ancient Apostles scenarios will also be coming to the game as well. On top of that, the trailer also revealed "Blooming of Forget-me-not", the first major DLC for Sword Art Online Alicization Lycoris, which is also listed as coming soon. You can check out more in the trailer down below.

Sword Art Online Alicization Lycoris is available now for Xbox One, PlayStation 4 and PC.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 26 minutos, radagaiso dijo:

que es un senior rigging 

Parece un chiste. Rigging ninja sería algo así como Ninja colgante. Pero igual se refiere a otra cosa 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Rey Sin Nombre

Publicado
Justo ahora, Apohell dijo:

Parece un chiste. Rigging ninja sería algo así como Ninja colgante. Pero igual se refiere a otra cosa 

SI no me equivoco, los que ajustan el esqueleto (rig) de las animaciones a los modelos para que todo en conjunto parezca natural, aparte de solucionar problemas de artefactos que aparecen cuando el ajuste no esta bien hecho. Os acordáis de ME:Andromeda y sus andares de pato? Pues la gente que evita eso

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Codemasters has released a new trailer for DIRT 5, showing off a race in Cape Town, South Africa.

The track on show actually goes through the stunning Cape Town Stadium, familiar to anyone who paid close attention to the 2010 FIFA World Cup. The track takes inspiration from arena-based action in previous DIRT games, with crossovers and jumps providing plenty of drama, with a track that winds through the stadium and into the outer area and car park.

"Cape Town Stadium in South Africa is ideal for both our Playgrounds custom arena creator mode, and atmospheric, technical and flat-out fun races. Going from the perimeter through the parking lot and into the stadium is an exhilarating experience," said Development Director Robert Karp.

DIRT 5 continues to look better and better, and we're excited to get stuck into it, especially as a launch title for Xbox Series X and PlayStation 5. The game launches a little earlier on 6th November on Xbox One, PlayStation 4 and PC. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado
hace 30 minutos, Dirheim dijo:

SI no me equivoco, los que ajustan el esqueleto (rig) de las animaciones a los modelos para que todo en conjunto parezca natural, aparte de solucionar problemas de artefactos que aparecen cuando el ajuste no esta bien hecho. Os acordáis de ME:Andromeda y sus andares de pato? Pues la gente que evita eso

Expectativas:

Spoiler

TJ00046_012.jpg?2018

Realidad:

Spoiler

Computer-nerd-640x360.jpg

:nuse:

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
  • Crear nuevo...