Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Probando fondos espero el Halo que yo quiero

Publicaciones recomendadas

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

IMG-20130810-WA0010.jpg

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dirheim Rey Sin Nombre

Publicado
hace 3 horas, NETT10 dijo:

Día 29... que poquito queda. Y qué ganas de catar la sex

Algunos llevamos 40 años esperando probar eso del sex,,,

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado

Tendré que insistir, visto que no ha cuajado: hoy no es mi cumpleaños. :D Pirulín os ha engañado como siempre hace, el canalla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Siren

Publicado

Yo cumplí años el domingo y aquí nadie me felicitó. Y eso que no se cumplen 23 todos los días.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Genos

Publicado
Justo ahora, Lord Pilón dijo:

Yo cumplí años el domingo y aquí nadie me felicitó. Y eso que no se cumplen 23 todos los días.

¡Felicidades Pilón! Nunca es tarde si la dicha es buena para cumplir 46! 

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 2 minutos, Lord Pilón dijo:

Un mordisquito en el pilón por atrasado.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Zoltan Chivay

Publicado
hace 30 minutos, Lord Pilón dijo:

Hoy, el análisis que nunca pedisteis de uno de los dlc de Borderlands 3, Armas, amor y tentáculos, el que posiblemente sea el mejor dlc de la saga junto al de Tina de Borderlands 2.

En este dlc acudimos al planeta Xyolourgos para asistir al matrimonio de Wainwright Jakobs y nuestro querido Hammerlock, junto a la wedding planer Gaige, de Borderlands 2. El ambiente no  termina de ser todo lo amigable que se esperaba, y pronto nos vos arrastrados a un conflicto con una secta local que adora a un kraken gigante fosilizado. A partir de aquí, todo será recorrer multitud de zonas lovecraftianas para resolver el problema.

La cabaña, un hotel rural regentado por el siniestro (y memorable) Mancubus Piñosangriento, será nuestra base de operaciones en este planeta helado, con un eterno eclipse en el cielo y criaturas de lo más variopintas.

Como actividades secundarias también podremos cazar presas legendarias para Hammerlock, o destruir estatuas malditas para Mancubus.

Una duración de unas 8 horas para completarlo todo, grandes composiciones musicales y algunos de los mejores escenarios de la entrega en el que es un dlc 10/10.

¿Van a salir mas dlc de campaña? ¿Cuanto te pueden durar los 4?  Cualquier día compro el pase de temporada y juego las expansiones.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Bang

Publicado

Hay series x en game por si a alguien le interesa.

No creo que duren mucho

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna King

Publicado

Lo pregunto por aquí, que es mi subforo de confianza y el Threehouse está muertísimo...
alguien sabe cuanto dan por la Switch en el Game?

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
hace 20 minutos, Lord Pilón dijo:

Jijiji felicidades.

hace 1 minuto, Borch dijo:

Hay series x en game por si a alguien le interesa.

No creo que duren mucho

Desaparecieron. Qué barbaridad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Bang

Publicado
hace 4 minutos, Pelochoman dijo:

Jijiji felicidades.

Desaparecieron. Qué barbaridad.

El mundo está lleno de troys que reservan y desreservan sin parar.

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado

No sé qué imagen tenéis de mi...

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
hace 1 minuto, MrTroy02 dijo:

No sé qué imagen tenéis de mi...

98e.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado

pues FELICIDADES!!! a quien cumpla hoy o haya cumplido hace poco joder! @Pablopictures y @Lord Pilón Arriba joder que en mes y poco tenemos con nosotros ya la nueva gen :3

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Siren

Publicado
hace 19 minutos, Neptuno_64 dijo:

¿Van a salir mas dlc de campaña? ¿Cuanto te pueden durar los 4?  Cualquier día compro el pase de temporada y juego las expansiones.

No hay planes de momento para más dlc, aunque no descarto que metan alguno más cuando saquen la versión goty.

Me falta por jugar Recompensa de Sangre, y en cuanto a duración, con el 100%...

Jackpot el guapo, unas 6 horas

La mente de Krieg, unas 4/5 horas

El de la boda, 8 horas.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
  • Crear nuevo...