Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

Da para paja Elder

Publicado
vida restante: 0%
hace 4 minutos, barbapapa dijo:

¿Tu tele no tiene salida óptica de audio?

Tiene pero el deco? Mi deco no reproduce 4k de ahi que no pueda por hdmi. Como seria la historia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

barbapapa Genos

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, AKIKOKA dijo:

Al menos, en mi tele LG, el audio pasa por HDMI y el deco que si tengo enchufado por óptico a la tele, me lo pasa a 5.1

Yo me di cuenta de que se podía sacar así el audio casi un año después de comprar la tele :facepalm:. Y eso que ya lo había probado, pero no había caído en la cuenta de que había que cambiar la salida de sonido desde la consola a HDMI.

Imagínate el cambio de tener 4 consolas conectadas a un 5,1 con sólo 2 entradas ópticas de audio, varios cables y un par de ladrones ópticos por ahí rodando a un cable nada más... me sentí como si hubiese inventado la rueda :descojone2:.

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 3 minutos, barbapapa dijo:

Yo me di cuenta de que se podía sacar así el audio casi un año después de comprar la tele :facepalm:. Y eso que ya lo había probado, pero no había caído en la cuenta de que había que cambiar la salida de sonido desde la consola a HDMI.

Imagínate el cambio de tener 4 consolas conectadas a un 5,1 con sólo 2 entradas ópticas de audio, varios cables y un par de ladrones ópticos por ahí rodando a un cable nada más... me sentí como si hubiese inventado la rueda :descojone2:.

Jaja ja, a mi me pasó algo similar, además me estuve peleando con las diferentes configuraciones de audio de la tele hasta que di con la que me iba con la One X y el Android TV que tengo para ver pelis.

Eso sí, creo que no todas las teles te hacen eso, creo que algunas Samsung no pueden.

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado
hace 34 minutos, Da para paja dijo:

Tiene pero el deco? Mi deco no reproduce 4k de ahi que no pueda por hdmi. Como seria la historia?

¿Cómo el deco? No te entiendo.

Yo tengo conectada la tele al equipo 5.1 por cable óptico. El de la TV tiene que ser de salida de audio.

La consola conectada por HDMI a la tele.

Y en las opciones de audio de la consola en vez de óptico, pongo salida HDMI.

Y en la TV elijo salida de sonido óptico, así de este modo todo el sonido sale por el 5.1.

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado

Puede que prontito tengamos nuevo trailer de Hellblade II.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Sir Alonne

Publicado
hace 5 horas, Mas2Treb dijo:

A mi estas listas me dan que pensar que, o bien en realidad la ventas de juegos no es tan grande como se piensa (esto no lo creo sinceramente) o que estas listas son falsas porque cómo se van a vender tantos juegos de por ej golf o WWE???

Son reales, son las ventas semanales en Inglaterra, no dan cifras porque en la mayoría de casos son bajas, el año 2020 no son los años 2007-2011 cuando los videojuegos en consolas estaban en todo lo suyo, a partir de ese año es cuesta abajo y sin frenos al menos ventas físicas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Campista

Publicado
hace 1 hora, Kilek dijo:

700 max 

Y el Ambilight para mi es casi determinante, muy bueno tiene que ser el otro panel para que esté dispuesto a prescindir de ello

OK, pues con Philips no te puedo ayudar (salvo con oled que si los he probado). De ese precio he visto el año pasado un panasonic de 58 pulgadas panel va que iba francamente bien para su coste. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Análisis de la retro de Series X.

Resumen: santa cachucha, que bien va todo en la puñetera caja negra esta.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Sir Alonne

Publicado

The Jackbox Party Pack 7 is due to launch next month, bringing with it Quiplash 3, the third entry in the head-to-head 'say-anything' party game that in my house normally encourages rampant swearing and smut. Because everyone votes for the most outlandish, sweariest answer, don't they?

As well as Quiplash 3, Jackbox Party Pack 7 will introduce a compendium of brand-new games, including the "collaborative chaos" of 'The Devils and the Details' for 3-8 players. In this game, you play as a family of devils striving to deal with the "daily torture of human life" in suburbia.

That's joined by 'Champ'd Up', another 3-8 player game that has you creating bizarre characters that subsequently do battle over their unusual titles; and "on-the-spot public speaking game" 'Talking Points'. In this 3-8 player game, you'll deliver a speech based on the picture slides randomly given to you, or play as the Assistant to approve pictures as fast as you can. "Just keep talking whether it makes sense or not," the accompanying blurb advises.

Rounding out the latest Party Pack is pop culture guessing game 'Blather Round' for 2-6 players, in which you describe a secret prompt using a limited vocabulary (no problems there for me, then) and hope that someone can figure out what the hell you're talking about within the time limit. It all sounds suitably manic, which is par for the course when playing a Jackbox game.

The Jackbox Party Pack 7 will be coming to Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC, and other digital platforms on 15th October 2020, priced $29.99/£24.99.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado
hace 48 minutos, Pablopictures dijo:

decir eso y no decir nada es exactamente LO MISMO XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pad Fighter 430 Mascarón Rojo

Publicado

Muchas gracias @Saruman el Blanco y @Borch..., vuestros comentarios los tendré en cuenta pues se notan guiados por la sabiduría y la experiencia propia de veteranos foreros y diría que expertos xboxers!

A ver mañana qué tal!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 35 minutos, Folguee dijo:

decir eso y no decir nada es exactamente LO MISMO XD

Es el superpoder de ser insider de esos :sisi:

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Diosas de Oro

Publicado
hace 1 hora, Pablopictures dijo:

lo veremos en el E3 y saldrá el luces este diciendo "OS LO DIJE"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado
hace 29 minutos, Pablopictures dijo:

SsA0rGI.gif

C*jón. Eso es calidad de vida.

Ahora fumaré menos en los tiempos de carga. Gracias microsoft por pensar en mi salud ^^

Un saludete

PD: ¿Nadie ha hecho una comparativa del Wasteland 3?

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...