Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Probando fondos espero el Halo que yo quiero

Publicaciones recomendadas

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
vida restante: 100%
hace 36 minutos, NospheratuX dijo:

Recordemos que ocurre cuando metes un juego con framerate desbloqueado (o frames bailongos) en series X, por ejemplo con Sekiro

BH4e9p4.png

Asi si, joder

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pelochoman Trine

Publicado
hace 2 minutos, Truke dijo:

Cierto, pero es que el SOT en teoría va a estar preparado y optimizado para serie X y yo ahí no veo esos supuestos tiempos de carga que casi no existen 

Conste que Sea of Thieves no sólo tiene graves problemas de carga (razón principal por la que pillé un SSD externo para Xbox One con el objetivo de mitigar un poco el tema) sino que el parche que "lo preparará y optimizará" para Xbox Series X no existe todavía. Del grupo de los first confirmados, con Forza Horizon 4 y Gears 5 a la cabeza, el título de RARE es el único que no tiene anunciadas características ni fecha del parche. Lógicamente estas mediciones se están haciendo con el juego a pelo tal y como existe hoy.

Editado por Pelochoman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado
hace 3 minutos, Truke dijo:

Cierto, pero es que el SOT en teoría va a estar preparado y optimizado para serie X y yo ahí no veo esos supuestos tiempos de carga que casi no existen 

El SoT como te han dicho no tiene fecha para el parche, y Destiny 2 por ejemplo si, pero estan probando la version de One. De momento no han probado un solo juego optimizado para SeriesX.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado

Va a haber mucho 4K 60 fps en la BC...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 30 minutos, Pelochoman dijo:

Ojalá Series X también aumentase mis ganas de jugarlo.

que diosadas hace la nueva cpu. Y la gpu rascándose las pelotas seguro, no le hace falta

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Cojonudérrimo todo lo que estoy viendo. Sekiro tocará reinstalarlo para hacer los bosses opcionales o algo, que en One X el rendimiento estaba entre mediocre y lamentable (en la pelea con Búho diría que bajaba de 30FPS y el control se bugeaba de modo que a veces no cogía los botonazos a golpear/esquivar, etc, uns gracia).

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully ZEUS

Publicado
hace 1 minuto, knuckles_the_echidna dijo:

Una preguntita tonta... Se sabe si el NieR Replicant sale en XBOX en físico?

Si, aprovecha que es lo ultimo que vas a ver en fisico con el logo de SE.

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna King

Publicado
hace 2 minutos, Scarefully dijo:

Si, aprovecha que es lo ultimo que vas a ver en fisico con el logo de SE.

BOOOOOOMM!:
Gracias por la pronta respuesta. Me lo voy a pillar en la XBOX, que fijo que va a ser una rareza. 

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado

La pantalla y sonido de inicio de la consola es de las mejores que vie en todas las generaciones....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Diosas de Oro

Publicado
hace 39 minutos, Pelochoman dijo:

Conste que Sea of Thieves no sólo tiene graves problemas de carga (razón principal por la que pillé un SSD externo para Xbox One con el objetivo de mitigar un poco el tema) sino que el parche que "lo preparará y optimizará" para Xbox Series X no existe todavía. Del grupo de los first confirmados, con Forza Horizon 4 y Gears 5 a la cabeza, el título de RARE es el único que no tiene anunciadas características ni fecha del parche. Lógicamente estas mediciones se están haciendo con el juego a pelo tal y como existe hoy.

Dímelo a mí que juego con una fat, me cago en dios.

Pues nada, a ver si enseñan fecha para el parche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado

@Vitolo LP

@Vitolo LP al final parece que voy a adelantar la compra de la TV, ahorrarme 50€ en el Black Friday no compensa 2 meses de piso sin TV

Al final prácticamente me he decidido por la Philips 65 PUS7805, que según tengo entendido lleva panel IPS, aunque en algún sitio pone que otros tamaños de ese modelo llevan MVA así que a saber, si pudiera probarla lo comprobaba dandole unos toques al panel, por el momento lo único que se es que Philips monta VA solo en 50 y 70"

La otra es la 65 PUS6705, es decir, el modelo del año anterior, el cual como he comentado tiene un amigo mio en 50" y me gusta mucho, esa seguro que si tiene panel VA pero la de 65 es IPS

Total, fuera de chorradas como alexa, Bluetooth y demás que me dan igual, en cuestiones de calidad de imagen, realmente las 7805 son mejores que las 6705? 

En que? No encuentro información sobre la luminancia, ni sobre si son 10bit reales, ni sobre el nivel de contraste, ni sobre nada... Solo info genérica de tamaño, numero de colores y compatibilidades

Por lo que veo aquí:

https://www.displayspecifications.com/en/comparison/ec841538d2

Todo apunta a que ese modelo y el modelo 8555, el inmediatamente superior, montan realmente el mismo panel, solo que el superior trae Android y alguna chuminada más, pero si lo que es el panel, es el mismo, y me cuesta 200€ menos, pues me parece tontería pagar de más por el Android 

En cuestión de contraste me preocupa el IPS, la de mo amigo es VA y en contraste va muy bien, negros muy buenos, se que la IPS ni de coña va a tener esos negros, pero bueno, algo que me preocupa de las VA en tamaños tan grandes es que me da la sensación de que los laterales y las esquinas las ves oscuras debido a que al ser tan grandes puede llegar a verse el borde en un ángulo bastante acusado, y por algún motivo me da la sensación de que en estos tamaños IPS mejor para evitar eso

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Rey Vendrick

Publicado
hace 5 horas, A T R E Y U dijo:

Buenas chavales. Cómo es posible que los mandos nuevos de Series X estén al mismo precio que los de One X? Supongo que bajarán de precio los de One X, no?

Supongo que algo bajarán, siempre h epillado los mandos con ofertas, coño el famoso cerdito del Minecraft por 29.99€

Pero ya comentaron que por firmware los actuales tendrían el low-larency mode, por lo que serán funcionales al 100% en la next gen

Like Like

Lord Mylon.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Rey Vendrick

Publicado
hace 4 horas, Apohell dijo:

Le ha cogido tanto gusto a cancelar que en una de estas se cancela la cuenta

Creo que en una de sus cancelaciones he podido pillar la SX en la web de Ms  :sese:

Lord Mylon.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
  • Crear nuevo...