Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Minato Arisato

Publicado
vida restante: 100%

Tampoco es una diferencia muy loca respecto a un SSD externo actual, pero toda ganancia se agradece, a ver los juegos optimizados mas adelante.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pelochoman Trine

Publicado

Importante, como ya se olía: el embargo no termina hoy como tal. Hay “ciertos aspectos” de los que la prensa todavía no puede hablar. En las previews de hoy sólo pueden hablar del diseño de la consola como tal, rendimiento de juegos de Xbox One en Xbox Series X, tiempos de carga y la funcionalidad de Quick Resume.

No esperéis nada más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado

DXbk2Uq.png

En Xbox Series X, Final Fantasy XV mantiene 60fps como rocas en el modo que prioriza el frame-rate, justo ahí donde Xbox One X sufría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Pelochoman dijo:

DXbk2Uq.png

En Xbox Series X, Final Fantasy XV mantiene 60fps como rocas en el modo que prioriza el frame-rate, justo ahí donde Xbox One X sufría.

Como puede tardarles 38 segundos el RDR2 a estos y 1 minuto a otros? 

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas2Treb Alai

Publicado
hace 1 hora, sopa de tiburon dijo:

ventas en el país de los piratas:

Xbox One Charts: Week Ending 26th September 2020

xboxcharts280920_03645855-841d-4e7d-abf5

Chart Information

A mi estas listas me dan que pensar que, o bien en realidad la ventas de juegos no es tan grande como se piensa (esto no lo creo sinceramente) o que estas listas son falsas porque cómo se van a vender tantos juegos de por ej golf o WWE???

Editado por Mas2Treb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
hace 4 minutos, NospheratuX dijo:

Como puede tardarles 38 segundos el RDR2 a estos y 1 minuto a otros? 

VzAGq1M.jpg?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 17 minutos, Pelochoman dijo:

NEikDNi.png?1

destiny2menu.gif

1min 27segundos NMS? su puta madre

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

rfJx9fN.jpg

Para los que penseis (pensamos) usar discos duros externos como almacenamiento dejuegos. La prueba la realizan con Ac Oddyssey que es un juego medianamente pesado, 50GB.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado

Uf, han cambiado un pelín el fondo animado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado

19 segundos desde que enciendes la consola hasta que estás en el dashboard. Not: bad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado

Tengo curiosidad con la SS, sobretodo en temas del SSD.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Bang

Publicado

Ahora son unos 19 minutos 😡, me desespera.

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully ZEUS

Publicado

Un poco lenta la consola, Meri es mas rapida en llenarse de mierda.

Spoiler

:problem:

Editado por Scarefully

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado

Tengo curiosidad con la SS, sobretodo en temas del SSD.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...