Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
vida restante: 100%

no me has entendido, no me refiero al usuario de windows, me refiero a que si tienes un usuario en la store de windows y otro en la app de xbox sale esto

yo tenia el usuario nuevo donde va a ir el game pass loguado en la store y mi usuario stakado en la app xbox:

6MDdY8k.jpg

Si elijo la primera opcion, yo sigo logueado como stakado en la app Xbox pero disfruto de la suscripcion de la cuenta nueva, y puedo bajar los juegos sin tener que loguear/desloguear.

eso siendo parte de un grupo familiar

Editado por Stakado

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

@Stakado metiéndome caña en el otro hilo contra el GP y aquí pidiendo consejo para.... el GP, bendita bipolaridad. X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 5 minutos, Milik dijo:

@Stakado metiéndome caña en el otro hilo contra el GP y aquí pidiendo consejo para.... el GP, bendita bipolaridad. X-D 

Jajajajaja

A ver, yo soy usuario de game pass desde que salio en PC, no he fallado ni un mes, pero no es un modelo de negocio que me entusiasme, y por lo cual lo quiero sacar lo mas barato posible y ya me comprare los juegos que me gusten, pero no niego que es un gran añadido y que a mucha gente le resulte super util, aunque sigo pensando que a la larga traera mas mal que bien, pero bueno.

Si, hay contradiccion, pero bueno, asi es el ser humano, pero es que miro lo que he pagado durante este año de game pass, y lo que he jugado, y no se si me compensa

Editado por Stakado

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eustace Bagge FOXHOUND

Publicado

spacer.png

Todavía esto y no me lo creo. Definitivamente este el paso para justificar Microsoft su intento de que los jugadores estén en la plataforma Xbox (y los dispositivos que ellos prefieran) y así evitar que Google, Amazon, Tencent e incluso Sony se llevaran algo así de grande.

iYDHH9H.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 16 horas, Stakado dijo:

no me has entendido, no me refiero al usuario de windows, me refiero a que si tienes un usuario en la store de windows y otro en la app de xbox sale esto

yo tenia el usuario nuevo donde va a ir el game pass loguado en la store y mi usuario stakado en la app xbox:

6MDdY8k.jpg

Si elijo la primera opcion, yo sigo logueado como stakado en la app Xbox pero disfruto de la suscripcion de la cuenta nueva, y puedo bajar los juegos sin tener que loguear/desloguear.

eso siendo parte de un grupo familiar

hmmmmmm, vale. Por eso te comentaba que es importante que ambas apps estén logueadas con el mismo usuario.

Primero el usuario Stakado logueado en AMBAS apps, para empezar a descargar los juegos y una vez descargados ya te logueas en AMBAS apps con el nombre del otro usuario y al estar en la family share ya podría jugar tenga gamepass o no.

Editado por cosy do do

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Siren

Publicado

Tengo mi consola reservada con la edición gold de Valhalla, pero no sé si pillar la consola pelada y esperar al Cyberpunk, que sale una semana después.

Lo que pasa es que me pilla justo viendo la última temporada de Vikingos y tengo los feels a flor de piel cada vez que le veo el TORSO a Ubbe o a Bjor (Lagertha, que en la serie debe tener como 60 años y sigue hecha un caramelito) Y claro, lo de estrenar la consola saqueando Inglaterra pues me puede mucho.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 15 minutos, Lord Pilón dijo:

Tengo mi consola reservada con la edición gold de Valhalla, pero no sé si pillar la consola pelada y esperar al Cyberpunk, que sale una semana después.

Lo que pasa es que me pilla justo viendo la última temporada de Vikingos y tengo los feels a flor de piel cada vez que le veo el TORSO a Ubbe o a Bjor (Lagertha, que en la serie debe tener como 60 años y sigue hecha un caramelito) Y claro, lo de estrenar la consola saqueando Inglaterra pues me puede mucho.

El segundo párrafo de tu mensaje justifica perfectamente que no muevas un dedo para realizar ningún cambio y ya jugarás al Cyberpunk más adelante, pudiendo esperar al parche Next Gen.

Tras Vikingos puedes ver The Last Kingdom, que aunque no llegue a su nivel, no está nada mal y es otro punto de vista (un poco más tarde en la historia). Y te seguirás deleitando con algun@s :)

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
hace 46 minutos, Lord Pilón dijo:

Personalmente creo que has de esperar al parche de cyberpunk, que por lo que tengo entendido sale en 2021.

Sabiendo que te mola vikingos, cómprate el AC, y espera al parche gratuito, porque creo que cyberpunk next gen parecerá otro juego con lo que saldrá en noviembre, ya han dicho los desarrolladores que les está costando meter el juego en las consolas actuales, yo vaya es que ni me lo pienso, sabiendo que me voy a comprar ambas consolas de salida, me voy a esperar al parche, es un juego que creo que merece esperarse al parche.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Siren

Publicado

Gracias a ambos por vuestra opinión. Fin de año vikingo entonces. 

skoll!

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Joder, mi hijo me ha pedido jugar con la consola, le he dicho que eligiera juego y me ha pedido que le ponga el Goat Simulator ese que regalaron con los GwG.... pues bien, ahí está partiéndose el pecho con el juego O.o

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 FOXHOUND

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Lord Pilón dijo:

Vikingos para mi es Ragnar y ya. Tras la temporada 3 creo que es ya perdí el interés por la serie. La seguía viendo por laguertha que está tremenda... la actriz, que no idea de cómo se llama, ha hecho una serie en Netflix, wu assassin, que no está mal pero bueno... bastante floja. 
yo tengo ganas de un juego de vikingos pero es un assassins así que no me llama mucho. ...

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 FOXHOUND

Publicado
vida restante: 75%
hace 18 minutos, AKIKOKA dijo:

Joder, mi hijo me ha pedido jugar con la consola, le he dicho que eligiera juego y me ha pedido que le ponga el Goat Simulator ese que regalaron con los GwG.... pues bien, ahí está partiéndose el pecho con el juego O.o

😂😂😂 los míos están son minecraft y roblox...de ahí no salen... bueno, jugamos un poco al battletoads y le moló bastante..a ver si un día de estos lo acabamos. 

Like Like

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Bang

Publicado

Yo acabé con el mío el final fight el otro día.

Se me escapó una lagrimita y todo. Quien me hubiera dicho que llegaría a jugarlo con mi hijo casi 30 años después.

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeRoDoWn IGNIS EXCUBITOR

Publicado

a ver quién saca un zoom de los ojos y limpia la imagen ... Al estilo CSI

Edito: es la hija de Drew Murray, Design Director de The Initiative, jugando a su juego. Que digo yo, si le da para jugar 1 hora, bastante avanzado debe estar ya, no?

IMG-20200926-113136.jpg

Editado por ZeRoDoWn

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 6 minutos, ZeRoDoWn dijo:

a ver quién saca un zoom de los ojos y limpia la imagen ... Al estilo CSI

Edito: es la hija de Drew Murray, Design Director de The Initiative, jugando a su juego. Que digo yo, si le da para jugar 1 hora, bastante avanzado debe estar ya, no?

IMG-20200926-113136.jpg

Habrá este año X020? Veremos el juego de The Iniciative (y algún otro), en dicho evento?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...