Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ 11 ✖ ❤

Publicaciones recomendadas

SAL 9000 Alastor

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Bastila Shan dijo:

"Pobre Jim Ryan, debe estar llamando a todos los estudios grandes en el planeta preguntando si se han vendido a Microsoft, lo que no sabe es que Microsoft no ha anunciado todos los estudios que ha comprado".

giphy.gif

Los dieses son por el gif. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MrTroy02 Saitama

Publicado

Es la segunda vez que hace referencia a que MS ha comprado otro estudio sin anunciar, no? 

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
hace 2 minutos, Bastila Shan dijo:
"Pobre Jim Ryan, debe estar llamando a todos los estudios grandes en el planeta preguntando si se han vendido a Microsoft, lo que no sabe es que Microsoft no ha anunciado todos los estudios que ha comprado".

Creo que podemos empezar a ignorar a este tipo. :D Talibanazo del quince, pelín sucnor y por supuesto no dice ningún dato concreto que pueda contrastarse en el futuro. La famita se le ha subido rápido a la cabeza y empieza a oler raro.

Editado por Pelochoman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Alastor

Publicado

Ayer me dio por bajarme el Shadow warrior 2 y me está molando un puñao. ¿Hay algún título parecido de estilo? Me refiero a shooter loco sin pretensiones. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado
Justo ahora, SAL 9000 dijo:

Ayer me dio por bajarme el Shadow warrior 2 y me está molando un puñao. ¿Hay algún título parecido de estilo? Me refiero a shooter loco sin pretensiones. 

PUTO DOOM.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully GAIA

Publicado

El Rincón de @Ventalto in HD Technicolor

Qué loco se ha vuelto el mundo, Microsoft anuncia sus consolas a precios competitivos, compra Bethesda y agota reservas en España sin necesidad de engañar con packs que traigan productos que lleven la palabra Play en su caja. Y sus usuarios se encuentran en una nube dando palmas, ajenos a todo lo que han olvidado estos tiempos pasados. Qué dulce es sentir que las cosas se encauzan y el futuro es de color de rosas saturado. Pero tranquilos, aquí está Ventalto (exclusivamente idea suya para todo lo malo) para recordar que entre la miel podemos encontrar culos de abeja troceados. 

Y no hay nada mas dulce y a la vez amargo que Draugen.

Y aquí un poco de esa muestra (en spoiler para ahorrar espacio entre tanta jovialidad oscura saturada):

Spoiler

Un poco de dulzura

Y aquí la amarga realidad:

Til Grupusculers

La aventura comienza con nuestros dos protagonistas, Edward y Lissie, viajando en bote a un pueblecito perdido en las montañas en busca de la hermana del primero, Betty, quien se supone viajó allí en busca de una buena historia para publicar en el periódico. Al poco de desembarcar encuentran al primer lugareño de aquel pueblo perdido en las montañas del norte, quien no los recibe cálidamente sino con un sonoro "Detrás de ti, imbesil". Es broma, es broma. Cuando desembarcan se encuentran un pueblo completamente vacío, fantasma.

Aquí es donde tomamos control de nuestro protagonista para comprobar que estamos ante otro Walking Simulator, ya sabéis lo que toca valorar entonces. 

Los personajes cumplen, bastante bien aunque con algunos peros, la química entre Edward y Lissie está presente en todo momento y aunque en situaciones algunos comentarios pueden sentirse forzados o extraños, es posible que con el paso del tiempo se les encuentre el motivo.

La historia es el punto más conflictivo del título, resulta difícil valorarla si no eres de esas personas raras y oscuras saturado que puede ver más allá de lo que se ofrece a simple vista. Sin entrar en aspoilers, el misterio o los misterios que se presentan se van degustando poco a poco, dulcemente dejándote ese sabor de querer más y más. Y de pronto las cosas se tornan agrias en la boca, como esa pipa que te quita el buen sabor de las anteriores.

Fra Scarefully

El juego se reduce a un pequeño mapa sin mucho donde explorar donde cada rincón puede ser una captura de pantalla, o no. Pero ciertamente a quien le gusten los paisajes naturales o rurales con un buen toque de saturación en los colores está de enhorabuena, el juego casi siempre da la sensación de ser un cuadro en movimiento, un cuadro de contraste en los colores, de tonos muy intensos.

Gráficamente el título cumple, se ve sólido en su conjunto con algunas cosas mejorables como esas auras que rodean a los personajes o sombras que no se ven bien o luces que hacen cosas raras, o algunas breves ralentizaciones.

En el apartado sonoro hay poca queja, los personajes se sienten reales la mayor parte del tiempo y la música acompaña perfectamente.

Estamos ante un walking simulator que queda lejos de los exponentes del género pero que sin duda propone una historia que te puede molestar o encantar por cómo se desarrolla, casi seguro no te dejará indiferente.

¿Qué es lo que no nos gusta?

• El último tramo de la historia.
  • Un escenario minúsculo.

¿Qué es lo que nos gusta?

• El apartado artístico.
  • La (física y) química entre los personajes principales.
  • La traducción, a veces obra genialidades y pocas comete errores.
  • Cómo se va desentramando todo.

Conclusión: le otorgamos una puntuación de 6.4 puntos sobre 10. Bart, no quiero asustarte hijo pero es posible que en casa haya entrado el hombre del saco.

Recordad, para cualquier queja o comentario a El Nuevo Rincón de @Ventalto in HD Technicolor, dirigios a él, autor de esta estúpida idea.

Y leeme también en la sección prima-hermana bastarda Las Sensaciones de

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Alastor

Publicado
Justo ahora, Bastila Shan dijo:

PUTO DOOM.

Cuando salga en el gamepass X-D

Pero me refería a AA, más pequeños. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raikoh Sanshiro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 minuto, SAL 9000 dijo:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully GAIA

Publicado
hace 1 minuto, SAL 9000 dijo:

Si puede aguantar los momentos de conduccion de Rage 2, tienes una opcion.

Like Like

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Alastor

Publicado
Justo ahora, Raikoh Sanshiro dijo:

Mola. Le daré un tiento. 

Editado por SAL 9000
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Alastor

Publicado
Justo ahora, Scarefully dijo:

Si puede aguantar los momentos de conduccion de Rage 2, tienes una opcion.

Lo probé, pero no me lleno. Si en los primeros 5 min no me gusta nada de un juego, no lo vuelvo a tocar. Y de este no me gusto absutamente nada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch King

Publicado
hace 8 minutos, SAL 9000 dijo:

Lo mas loco que vas a encontrar son los Serious Sam

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully GAIA

Publicado
hace 6 minutos, SAL 9000 dijo:

Lo probé, pero no me lleno. Si en los primeros 5 min no me gusta nada de un juego, no lo vuelvo a tocar. Y de este no me gusto absutamente nada. 

El principio es sosisimo y eso es verdad, yo lo esperaba con ganas y tambien me tumbo con los primeros 30 minutos. Pero luego vas encontrando/mejorando y el gunplay si se llega a hacer bueno y con posibilidades de locura. Lastima que para ello tengas que aguantar todo lo de la conduccion.

Mira, se me olvidaba el remaster del Bulletstorm que han puesto arriba.

Editado por Scarefully
Like Like

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

0HdQcnL.jpg

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 16 minutos, SAL 9000 dijo:

Shadow Warrior 1. 

HESPERO ABERTE HAYUDADO

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...