Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ 15 ✖ ❤

Publicaciones recomendadas

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, iceman4 dijo:

¡Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo!

Es que nos sobra tiempo, porque Xbox no tiene juegos xDDDD

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 27 minutos, iceman4 dijo:

Uy, ¿alguien tiene una cuerda huida? He entrado aquí sin querer y ahora no puedo salir. 

No en serio, ¿alguien tendría la amabilidad de facilitarme un enlace en el que pueda ver el catálogo que tiene actualmente Game Pass en consola? ¿Todos los juegos que hay actualmente van a ser retrocompatibles y jugables en Series X?

Hace dos días ni se me ocurría plantarme con una Xbox está generacion, ahora es la que va a caer (si, gracias a Game Pass) pero estoy muy VERDE con el tema.

Saludos

Madre mía. ¡La que está liando el POBREPASS!

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, Pelochoman dijo:

twarren_xboxseriesxcontroller_VLS_3616_2

twarren_xboxseriesxcontroller_VLS_3618_2

twarren_xboxseriesxcontroller_VLS_3632_2

twarren_xboxseriesxcontroller_VLS_3600_2

twarren_xboxseriesxcontroller_VLS_3596_2

twarren_xboxseriesexpansion_VLS_3588_2_1

Dios Mío!!!! Sopa de tiburón ha poseído a Pelocho!!!! Es el fin del mundo!!!!

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado
hace 47 minutos, Saruman el Blanco dijo:

eso tiene fuente? O_o

Lo digo de coña hombre 🤣

hace 18 minutos, iceman4 dijo:

PD: ¿la app te notifica cuando añaden nuevos juegos? En plan saco mi móvil del bolsillo sin esperarlo y tengo una noti arriba de la app que diga algo así como "X, Y y Z se añadiran este mes a Game Pass". Porque sería la polla. 

Hace exactamente eso.

Además puedes lanzar instalaciones en la consola o el ordenador desde la APP, hacer una lista de los que quieres jugar, buscar recomendaciones, ver una lista con los juegos más recientemente añadidos, etc.

Like Like

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox King

Publicado

Mañana compraremos algo o qué.

Venga, que no pare la cosa.

:mrgreen:

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 27 minutos, iceman4 dijo:

PD: ¿la app te notifica cuando añaden nuevos juegos? En plan saco mi móvil del bolsillo sin esperarlo y tengo una noti arriba de la app que diga algo así como "X, Y y Z se añadiran este mes a Game Pass". Porque sería la polla. 

Correcto, Tb avisa de las veces en las que va a salir algun juego del pass (siempre de terceros) con tiempo por si te lo quieres pasar antes, y tb te dice en cuanto se te queda si lo quieres comprar antes de que se vaya con un descuento

otra cosa que puedes hacer es, estando en la calle, sale el nuevo Fallout, y le das a instalar desde el movil. para que cuando llegues a casa ya esté instalado en la consola :D

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 75%
hace 20 minutos, Vitolo LP dijo:

spacer.png

Espera, que? 

Best seller en que contexto? Porque NI DE COÑA ha pre-vendido mas que PS5 en España

Supongo que sólo miden el día de reservas o algo así 

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GTM V Valefor

Publicado
hace 29 minutos, cggxbox dijo:

Mañana compraremos algo o qué.

Venga, que no pare la cosa.

:mrgreen:

A mi me gustaría que compraran al Atlético de Madrid.

Es un estudio con muy buenos juegos, de terror sobre todo.

galeonbuena--390x130.JPG

Burns: "A empleado que huye, puente de plata"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Sir Alonne

Publicado

Granzella Inc. and Irem have announced that R-Type Final 2 will be flying its way to Xbox One and other platforms next year, delivering an all-new version of the popular shmup series following a successful crowdfunding campaign. The game will feature side-scrolling shooter action, with 16:9 widescreen support.

Like any R-Type worth its salt, you'll pilot your 'trans-dimensional' fighter ship, blasting through enemy craft, all manner of projectile-spewing vessels, and organic alien nasties synonymous with the shmup titles that first emerged in 1987. While the game will ship with evolving stages upon release, more are set to be added post-launch.

Promising a wider variety of Wave Cannon and Force abilities, R-Type Final 2 will also cater to players of all skills with a difficulty level that automatically adjusts to match your ability. "The tension and thrill of cutting his or her way through huge enemies is something that only R-Type can offer,"

Featuring dozens of fighters taken from previous entries in the R-Type series, including overhauled versions of R-9A, R-9B, R-9D, R-9DH, R-9W, R-9SKW, RX-10, TW-2, and R-13A, with customisable colours and decals, R-Type Final 2 will be coming to Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, and PC in spring 2021, according to Weekly Famitsu.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Jack

Publicado
hace 3 horas, iceman4 dijo:

Uy, ¿alguien tiene una cuerda huida? He entrado aquí sin querer y ahora no puedo salir. 

No en serio, ¿alguien tendría la amabilidad de facilitarme un enlace en el que pueda ver el catálogo que tiene actualmente Game Pass en consola? ¿Todos los juegos que hay actualmente van a ser retrocompatibles y jugables en Series X?

Hace dos días ni se me ocurría plantarme con una Xbox está generacion, ahora es la que va a caer (si, gracias a Game Pass) pero estoy muy VERDE con el tema.

Saludos

Aquí tenemos una lista de los juegos del servicio.

http://xbxprofile.com/SalesXGP.aspx

Sólo incluye los que tienen soporte para XBL, es decir, que faltan bastantes del Game Pass de PC y no están tampoco los que ponen de la primera Xbox, pero te puedes hacer una idea aproximada de todo lo que ha habido hasta la fecha en el servicio.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Valefor

Publicado

molan las anécdotas de Pete Hines sobre como podías reiniciar la memoria de la Xbox original con un "truco", o como influyeron en que la X360 tuviera al final 512MB y no los 256MB inicialmente planeados. De hecho comentan que por ese motivo en Bethesda hicieron una "double memory party" con pasteles y todo. 😂

Editado por cosy do do
Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Valefor

Publicado
hace 5 horas, Pelochoman dijo:

Se acabaron las gilipolleces.

dicen en el show, a ver que hacen de aquí en adelante. Me gustaría que los que se escaparon de Activision, desarrolladores de Diablo, por ejemplo estuvieran en la lista de estudios porque imagino que sacarían un gran juego. Dreamhaven creo que se llama el estudio

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alberto_p7 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Estaba pensando yo aquí, después de conseguir una reserva para la Series X, que está muy bien eso de tener la consola el day one, hype, ilusión y tal. La conecto y... ¿a qué coj... juego? Tengo el Gamepass hasta Mayo, pero ¿hay algún juego de salida “series x enhaced”? Porque es triste que no haya ni un first de salida pero es que ni si quiera hay un juego que vaya a poder ver la diferencia de jugar con mi One actual ¿no?😣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
    • xXMoesXx
      Madre del amor hermoso...... que ostia, que ostia........ QUE OSTIA!!!

• Crear nuevo...