Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Este hilo debería estar en un museo

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya FOXHOUND

Publicado
vida restante: 75%
hace 49 minutos, Igna_M dijo:

En el momento que dicen que asobo es japonesa, cuando es francesa, no le doy crédito a la compra de hoy, pero vamos, no creo que sega se deje comprar.

Pero si fuese el caso, se anuncia hoy verdad??? Hablo según rumores

mañana es el TGS, creíamos que era hoy, pero no. Comorar sega NO, quizá una colaboración para que todos sus juegos  lleguen a xbox? Personas, SMT incluidos? Podría ser...no veo nada mas alla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Igna_M Ebony

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Rey kamiya dijo:

mañana es el TGS, creíamos que era hoy, pero no. Comorar sega NO, quizá una colaboración para que todos sus juegos  lleguen a xbox? Personas, SMT incluidos? Podría ser...no veo nada mas alla

Eso si lo veo mas lógico, microsoft les da pasta para que los incluyan todos los juegos en su consola, y no solo en ps5, pero comprar sega, lo veo difícil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Locke

Publicado
hace 1 hora, Pelochoman dijo:

Venga, un poquito más de leña al fuego sólo por las risas.

El que responde es el director de hardware de Xbox y... sí, utiliza un GIF de un anime para pajeros llamado Hokuto No Ken o algo que así cuyos juegos... sí, han sido distribuidos por SEGA.

¿Coincidencia? NO LO CREO.

Y las reservas de Series X|S en Japón abren el día 25, el mismo día en que SEGA hace su presentación en el TGS

11cf3873f1d7659926f910b50a463d52o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya FOXHOUND

Publicado
hace 1 minuto, Igna_M dijo:

Eso si lo veo mas lógico, microsoft les da pasta para que los incluyan todos los juegos en su consola, y no solo en ps5, pero comprar sega, lo veo difícil.

Y no seria bueno, que xbox y sega colaboren para vender series x /s en Japón bajo otro nombre? Y para traer sus juegos  a xbox. En japon se aBren las reservas justo después del evento..... he leido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ebony

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

Y no seria bueno, que xbox y sega colaboren para vender series x /s en Japón bajo otro nombre? Y para traer sus juegos  a xbox. En japon se aBren las reservas justo después del evento..... he leido

Si, si, por supuesto, toda competencia es buena, y solo el usuario gana, y las empresas que se maten entre si, para ganarse al usuario, al final solo ganamos nosotros.

Si, yo no sabía eso de las reservas, a ver si al final va a ser verdad, pero vamos, me parecería un golpe muy duro, que en 3 días, compre primero bethesda y luego sega, pero vamos, el golpe de sega, si sería muy muy doloroso para ps5.

Mañana que tengo fiesta, estaré expectante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya FOXHOUND

Publicado
Justo ahora, Igna_M dijo:

Si, si, por supuesto, toda competencia es buena, y solo el usuario gana, y las empresas que se maten entre si, para ganarse al usuario, al final solo ganamos nosotros.

Si, yo no sabía eso de las reservas, a ver si al final va a ser verdad, pero vamos, me parecería un golpe muy duro, que en 3 días, compre primero bethesda y luego sega, pero vamos, el golpe de sega, si sería muy muy doloroso para ps5.

Olvidémonos de lo de sega, pero en algo tendrá que gastar los 50.000 millones que ofreció para tiik tok, que al final la compra Oracle.

Aun le quedan 42.500 de esos xddddd

Y hace 1 mes salio la  noticia que Microsoft  tenia 140.000 millones en caja para invertir y gastar...una locura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

Olvidémonos de lo de sega, pero en algo tendrá que gastar los 50.000 millones que ofreció para tiik tok, que al final la compra Oracle.

Aun le quedan 42.500 de esos xddddd

Y hace 1 mes salio la  noticia que Microsoft  tenia 140.000 millones en caja para invertir y gastar...una locura

¿Lo compra Oracle? Pero no va a ser un poco batacazo lo de EEUU?

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lógicamente nadie habla de tragarse otra editora; cuando Nadella habla de crecer de forma inorgánica -o en XboxEra comentan que habría otros dos estudios siendo tanteados- yo creo que debemos pensar en estudios pequeños o medianos. Y en Xbox sigue habiendo espacio para ellos. Recupero una lista que hice hace dos años. ▶️

Al margen de lo gracioso que ahora me resulta haber metido Obsidian y Arkane en la lista de improbables, hay todavía unos cuantos que podrían encajar perfectamente en la oferta de Xbox Game Studios (o quizá debería decir Xbox Game Pass). A saber: Playdead, Remedy, Asobo, Don't Nod o alguna vaina chinorri como White Owls.

E incluso comprando todos los citados estudios no podríamos hablar de monopolio como tal. Hay un montón de talento en esta industria que, por una razón u otra, no está al alcance de Microsoft. 

Es que Obsidian y Arkane era sueños humedos cuasimposibles.  Obsidian porque era "libre" aún cabría una mínima posibilidad pero mas de una vez se ha comentado que ojala Arkane en Xbox Studios pero claro, eso significaría comprárselo a Zenimax que era cosa de locos... Y va Micro y compra Zenimax entera. Es muy fuerte. 

PD:  Pedazo Manga El Puño de la Estrella del Norte. Traumatizadito de chaval leyendo ese reguero de vísceras y sangre Mad Maxesco.

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt COBRA UNIT

Publicado
hace 3 minutos, NA Vader27 dijo:

Yo apuesto por la Sega Series X

ostras eso sería como los coches, que diferentes marcas sacan el mismo coche cambiandole sólo el logotipo xD 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Lord Boros

Publicado
hace 9 horas, Pablopictures dijo:

No esperaría más grandes adquisiciones a corto plazo, al menos no como la locura de Bethesda.

Este movimiento le ha costado a MS 7.500 millones. Las mayores empresas de la industria del videojuego (entre las que se encuentra MS) facturan unos 6.000-7.000 millones al año. Eso significa que hasta dentro de un año al menos, y suponiendo que todo vaya bien, todos los ingresos de la división estarán básicamente recuperando esta inversión. Esto no significa que no haya fondo en la cartera para seguir pagando más estudios, putas y barcos, pero no es probable que el cómputo de estas inversiones supere tan ampliamente a la capacidad de ir recuperando estas sumas.

En mi opinión eso no funciona así. El FCF de Microsoft es una jodida barbaridad (uno de los fundamentales por los que algunos inversores en valor dicen que el valor intrínseco de las acciones de MS están infravaloradas). Yo no descartaría nada en base a lo que se acaban de gastar. Todo va a depender del coste de oportunidad.

Venga, un poquito más de leña al fuego sólo por las risas.

El que responde es el director de hardware de Xbox y... sí, utiliza un GIF de un anime para pajeros llamado Hokuto No Ken o algo que así cuyos juegos... sí, han sido distribuidos por SEGA.

¿Coincidencia? NO LO CREO.

Lo peor de todas estas vainas es que no se las debería de creer nadie... hace 1 semana.

Ahora ya todo es posible.

No es la magia de Nintendo, es la de Microsoft.

Sigo alucinando muy fuerte con que una operación así se haya llevado tan en secreto. O la negociación duró 24 horas, o realmente Microsoft sabe guardar secretos cuando interesa (o que solo los 3 peces gordísimos sepan algo).

Editado por Vidu

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Ornstein y Smough

Publicado

ja jaja, habrá que estar atento.

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Luego será la Dreamcast Mini.... 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully HADES

Publicado

La idea de que mañana anunciasen la adquisicion de un ultimo estudio de corte japones antes de abrir las reservas la veo posible, pero nada de SegaSamy, como mucho algun estudio pequeño que les asegure un minimo de titulos orientales.

Si por otro lado consiguieran que Sega saque todos, pero absolutamente todos sus titulos en consolas de Ms añadiria aun mas catalogo nipon, no puedo parar de pensar en como le volaria la cabeza a Pelocho de ver tanto dibujito xino en la Store o el Gamepass.

Y, por ultimo, que hagan retro sus juegos: Shenmue 2 X-D, Gun Valkyrie, Otogi (no tengo claro el papel de Sega en este), ToeJam and Earl 3, Viking, Alpha Protocool, Binary Domain, ...

Todo juegos nuevos O.o

Editado por Scarefully

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado
hace 43 minutos, Igna_M dijo:

Pues que quieres que te diga, lo de Sega me parecería un buen movimiento, pero por el lado efectista. Bethesda es un golpe mucho más tocho que lo de Sega.

Sega se enfoca más en títulos AA, no está llena de AAA como Bethesda.

PD: Tanto hablar de la posible compra de Sega, me hacen saltar lágrimas en los ojos, ya no me siento tan solo ante la burla y escarnio del propio grupusculo. X-D 

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• Crear nuevo...