Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado
vida restante: 100%

No esperaría más grandes adquisiciones a corto plazo, al menos no como la locura de Bethesda.

Este movimiento le ha costado a MS 7.500 millones. Las mayores empresas de la industria del videojuego (entre las que se encuentra MS) facturan unos 6.000-7.000 millones al año. Eso significa que hasta dentro de un año al menos, y suponiendo que todo vaya bien, todos los ingresos de la división estarán básicamente recuperando esta inversión. Esto no significa que no haya fondo en la cartera para seguir pagando más estudios, putas y barcos, pero no es probable que el cómputo de estas inversiones supere tan ampliamente a la capacidad de ir recuperando estas sumas.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Teragay Caín

Publicado

😂

----------------------------------

a1c3f3ed01f51d0e7ec5317db4ccc5b8o.jpg

Editado por Teragay
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 7 horas, Eustace Bagge dijo:

En México cancelaron las reservas y están bajo nuevo aviso, espero poder tener esa S. Suerte a los que ya tienen la suya!

sigo pensando que la Series S va a vender más que la Series X. Jugar a 1440p es una gozada y teniendo ambas consolas la misma CPU, los ports no se verán afectados. Si comprase una sería esa.

La Series X es.... Que bichazo! Que bichazo! 😮😯

Pero para alguien que tiene PC le puede interesar más. Luego en Sudamérica -México no tanto- tienen una inflación y unos impuestos de aranceles que se pasan varios pueblos, y una opción algo más económica como la S, con su raytracing, su 1440p, etc, allí va a ser todo un éxito.

Además así la gente allí -y aquí que la cosa no está tan de perlas- ya no tendrá que comprar 1 juego al año, y jugar bastantes con gamepass.

Me decía un chaval de Uruguay que allí con 20€ vas al super y solo comes para un día, imagina los precios. 🤦‍♀️🤦‍♀️

Editado por cosy do do

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 14 horas, Eternalstar dijo:

😭 😭 😭 Noooooo, Microsoft no debe comprar bungie, destiny 2 la reina bruja (2021) y destiny 2 la caída de la luz (2023) deben de salir en PS5 😭

Mostrar spoiler

Pero como medida de preparación para un futuro incierto , también lo estoy jugando en XOX (lo tengo comprado en ambas consolas). Trato de conseguir solo las armas que mas me gustan y que estén a mi alcance (aquellas que no requieran de ayuda y pueda conseguirlas antes de 10 de noviembre que es cuando quitan muchas cosas).  

Pero si están en el game pass xD

Aceptalo, el sitio de destiny es xbox

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 5 horas, Pablopictures dijo:

No esperaría más grandes adquisiciones a corto plazo, al menos no como la locura de Bethesda.

Este movimiento le ha costado a MS 7.500 millones. Las mayores empresas de la industria del videojuego (entre las que se encuentra MS) facturan unos 6.000-7.000 millones al año. Eso significa que hasta dentro de un año al menos, y suponiendo que todo vaya bien, todos los ingresos de la división estarán básicamente recuperando esta inversión. Esto no significa que no haya fondo en la cartera para seguir pagando más estudios, putas y barcos, pero no es probable que el cómputo de estas inversiones supere tan ampliamente a la capacidad de ir recuperando estas sumas.

Sega samy tiene un valor de mercado en bolsa de unos 2.000 millones 😁 yo no digo nah...

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Diosas de Oro

Publicado
hace 14 minutos, Saruman el Blanco dijo:

Sega samy tiene un valor de mercado en bolsa de unos 2.000 millones 😁 yo no digo nah...

Viene Felipe:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado
hace 7 horas, Siniestro dijo:

Mira, si algo tengo claro es que una empresa no anuncia que compra otra si no esta el tema ya totalmente cerrado. Tendría serias consecuencias legales. 

Por supuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
hace 9 horas, Eustace Bagge dijo:

Tampoco me gusta tanto intento por monopolio, qué está bien expandirte, pero espero no se convierta esto en una caza de publishers grandes.

Lógicamente nadie habla de tragarse otra editora; cuando Nadella habla de crecer de forma inorgánica -o en XboxEra comentan que habría otros dos estudios siendo tanteados- yo creo que debemos pensar en estudios pequeños o medianos. Y en Xbox sigue habiendo espacio para ellos. Recupero una lista que hice hace dos años. ▶️

En 15/6/2018 a las 9:32, Pelochoman dijo:

(...) Así que venga, fantaseemos con alguna adquisición que podría atar Microsoft. Spencer dice buscar estudios creativos con diseñadores innovadores, que junto con los movimientos vistos este E3, me permite venirme arriba y confeccionar una lista golosa:

Los posibles, por ser estudios singulares con probado éxito en Xbox y reconocimiento unánime por parte de la crítica:

• Studio MDHR
  • Capybara Game
  • Playdead

Los que le pegan a la Microsoft que conocemos, por su relativa productividad e inversión presumiblemente asequible:

• Armature
  • Playful
  • 4J Studios

Los que son estudios-amigo, pero sin ser exactamente lo que parece buscar Spency:

• Certain Affinity
  • Splash Damage

El que molaría pero no quiere ser comprado, tal cual:

• Moon Studios

Los deseables improbables, por la inversión que requerirían:

• Obsidian
  • Arkane

Las locuras, que las chorprechas nunca vienen solas:

• Crytek
  • Ready at Dawn

Y los "game over, try again", porque nunca se sabe con las segundas oportunidades...

• Remedy
  • Un estudio con gimnasio para Cliff Bleszinski

¿Y vosotros qué pensáis, morenos? 

Al margen de lo gracioso que ahora me resulta haber metido Obsidian y Arkane en la lista de improbables, hay todavía unos cuantos que podrían encajar perfectamente en la oferta de Xbox Game Studios (o quizá debería decir Xbox Game Pass). A saber: Playdead, Remedy, Asobo, Don't Nod o alguna vaina chinorri como White Owls.

E incluso comprando todos los citados estudios no podríamos hablar de monopolio como tal. Hay un montón de talento en esta industria que, por una razón u otra, no está al alcance de Microsoft. 

Editado por Pelochoman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

A mi tampoco me haría gracia un "monopolio". De hecho pienso que lo de Sega al final se va a quedar en eso, un rumor o a lo sumo algún tipo de acuerdo para "convertirse" en Xbox Japón y ser ella la encargarda de todo lo relacionado con la marca allí (publicidad, distribución y todo lo que ello implica )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado

Venga, un poquito más de leña al fuego sólo por las risas.

El que responde es el director de hardware de Xbox y... sí, utiliza un GIF de un anime para pajeros llamado Hokuto No Ken o algo que así cuyos juegos... sí, han sido distribuidos por SEGA.

¿Coincidencia? NO LO CREO.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 14 minutos, Pelochoman dijo:

Lógicamente nadie habla de tragarse otra editora; cuando Nadella habla de crecer de forma inorgánica -o en XboxEra comentan que habría otros dos estudios siendo tanteados- yo creo que debemos pensar en estudios pequeños o medianos. Y en Xbox sigue habiendo espacio para ellos. Recupero una lista que hice hace dos años. ▶️

Al margen de lo gracioso que ahora me resulta haber metido Obsidian y Arkane en la lista de improbables, hay todavía unos cuantos que podrían encajar perfectamente en la oferta de Xbox Game Studios (o quizá debería decir Xbox Game Pass). A saber: Playdead, Remedy, Asobo, Don't Nod o alguna vaina chinorri como White Owls.

E incluso comprando todos los citados estudios no podríamos hablar de monopolio como tal. Hay un montón de talento en esta industria que, por una razón u otra, no está al alcance de Microsoft. 

Gracioso (lo de Obsidian y Arkane), pero no por improbables, que nadie se lo esperaba. Gracioso porque los pusieras en tu mensaje y justo se haya cumplido.

Que compren a The Game Kitchen y les inflen un poco, que me encantan.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
hace 19 horas, Milik dijo:

Para ti, mejor que sea fake, pq si no, te lo estaré restregando el resto de mi vida. X-D 

A que ya no te parece una idea tan inverosímil? ;) No va a pasar, pero la posibilidad (aunque mínima), ahí está

En el momento que dicen que asobo es japonesa, cuando es francesa, no le doy crédito a la compra de hoy, pero vamos, no creo que sega se deje comprar.

Pero si fuese el caso, se anuncia hoy verdad??? Hablo según rumores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Justo ahora, Igna_M dijo:

En el momento que dicen que asobo es japonesa, cuando es francesa, no le doy crédito a la compra de hoy, pero vamos, no creo que sega se deje comprar.

Pero si fuese el caso, se anuncia hoy verdad??? Hablo según rumores

No, se anunciaría mañana al mediodía.

Creo que tb es mañana cuando se abren las reservas para el mercado japones. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado

mira que como se anuncie sega, eso si sería para mi personalmente un absoluto megatón de la leche, no veo empresa, junto a nintendo y sony, que tenga tal cantidad de ip's tan buenas como sega.

Pues estaré atento mañana, además en  Barcelona es festivo, estaré preparado con palomitas xD

Editado por Igna_M

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 20 horas, Lord Pilón dijo:

¿Pero este hombre no estaba fabricando cohetes?

Ha decidido que quiere hacer videojuegos de nuevo....quake reboot? Xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...