Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

sopa de tiburon Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Modus Games has announced that Remothered: Broken Porcelain will be launching a week earlier than anticipated, delivering the horror game prequel/sequel a whole seven days before its original 20th October release date.

The follow-up to Remothered: Tormented Fathers, Broken Porcelain includes new features and gameplay mechanics, as well as challenging puzzles and narrative elements "sure to spook even the bravest of players". Developed by Stormind Games, the sequel will weave events from the first title into an "all-new experience".

That said, Remothered: Broken Porcelain can be enjoyed by both fans and necomers alike, for an "immersive and haunting experience" centred upon mysterious occurrences at the Ashmann Inn. Remothered: Broken Porcelain will be coming to Xbox One, PlayStation 4, and PC for $29.99/£24.99/€29.99 on 13th October.

is still on for an Xbox Series X/S launch in 2021.

In Bright Memory, you'll wield a formidable arsenal of firearms and swords, racking up combos as you blast and cleave a bloody path through a legion of mythological demons. First released for PC with 'Episode 1' in January 2019, Bright Memory was originally conceived as an episodic affair, but will launch as a "reimagined and complete" game later this year.

Bright Memory will be coming to Xbox Series X and Xbox Series S as a launch title on 10th November, while Bright Memory: Infinite is set to follow in 2021, promising to "push Xbox Series and PC graphics cards to their limits"

Bungie has released a new trailer for Destiny 2's upcoming Beyond Light expansion, visiting the moon of Europa. A new destination coming with Beyond Light this November, Europa is a frozen wasteland harbouring secrets beneath its icy crust, including lost Golden Age tech.

With jaw-dropping vistas upon its cold and inhospitable surface, you'll also find dangerous depths to explore, with locations like the Eventide Ruins where you'll find what's left of Clovis Bray's colony; the very tip of Vex structures at Asterion Abyss; the last known location of the Bray Exoscience facility at Cadmus Ridge; Charon's crossing, the site of the moon's comms centre; and more.

Destiny 2: Beyond Light will be coming to Xbox One, PlayStation 4, and PC on 11th November, as well as Xbox Series X/S and PlayStation 5 at launch. Xbox Game Pass members can also now download and play Destiny 2 now, complete with its Forsaken and Shadowkeep expansions.

Activision and Infinity Ward are set to add two more characters to free-to-play battle royale Call of Duty: Warzone and Call of Duty: Modern Warfare's multiplayer next week, as part of the launch of Season Six next week. Both are familiar faces and can be seen in the new trailer below.

First up is Modern Warfare's formidable freedom fighter Farah Karim, while the second character is stripy sweater-clad Soviet operative Nikolai. Both form part of Operation Underground, with what appears to be a new map set within an abandoned subway station, or rather, a subway system beneath Warzone's Verdansk.

Farah Karim and Nikolai will be available with Call of Duty: Modern Warfare and Warzone's Season Six, which is due to kick off from 29th September. Presumably, both operators will be unlocked via the latest Battle Pass, as is usually the case.

As well as coming to PS4 and PS5, developer TeamKill Media has announced that Quantum Error, its cosmic horror first-person shooter, will be heading to Xbox Series X. The belated announcement comes after TeamKill cited "performance issues" for not releasing its previous title for Xbox.

Quantum Error has you playing as firefighter Captain Jacob Thomas, sent to investigate a blaze at the Monad Quantum Research Facility. This being a cosmic horror affair, things quickly take a turn for the macabre, and things get rather eerie as Jacob discovers the fire's supernatural origin.

TeamKill's game has yet to be given a release date, but will be making its way to Xbox Series X, PlayStation 4 and PlayStation 5.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eustace Bagge FOXHOUND

Publicado
hace 1 hora, Pelochoman dijo:

Satya Nutella en una entrevista concedida a CNET:

"No puedes despertar un día y decir 'Voy a crear un estudio de desarrollo'. (...) La idea de tener [más] contenido es para que podamos llegar a grupos más grandes". Es por eso que Microsoft considerará comprar aún más compañías de videojuegos en el futuro, afirma Nadella. (...) "Siempre buscaremos lugares donde existan esas coincidencias de propósito, misión y cultura" dijo Nadella, y señaló que el equipo de Xbox ha trabajado con compañías de ZeniMax, incluida Bethesda, desde que se lanzó la primera Xbox en 2001. "Siempre buscaremos crecer de forma inorgánica allí donde tenga sentido."

Es un poco respuesta típica, pero... ojo. La fiesta no ha terminado.

Tampoco me gusta tanto intento por monopolio, qué está bien expandirte, pero espero no se convierta esto en una caza de publishers grandes.

iYDHH9H.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Majin Boo

Publicado
Justo ahora, Eustace Bagge dijo:

Tampoco me gusta tanto intento por monopolio, qué está bien expandirte, pero espero no se convierta esto en una caza de publishers grandes.

Coincido, ya fuera coñas yo creo que Microsoft en cuanto a producciones first está totalmente cubierto. Por los foros y demás merece la pena porque son risas aseguradas, pero ojo, que la avaricia rompe el saco. No vaya a ser que se vuelvan muy locos, los planes de expansión no les salga a su gusto y luego veamos "reestructuraciones" donde rueden cabezas por doquier y se carguen centenares de estudios. Hay que tener cuidado con esto porque como digo, para reirse de los escocidos está bien, pero a Microsoft no le temblará el pulso en mandar a todos los nuevos integrantes a la cola del paro.

Tienen estudios para ofrecer un catálogo first brutal. Mejor pararse aquí que comprar media industria, he incluso si todo le saliera bien, no me gustaría que Microsoft dominase el cotarro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mafmadan Antediluvian

Publicado

Lo que ha hecho Xbox está muy muy muy lejos de ser/querer un monopolio. 

Está haciendo las cosas muy bien y con sentido común 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado
hace 36 minutos, Siniestro dijo:

No lo sé, pero si fuera directivo de sony ahora mismo estaría como mínimo acojonado. 

A ver que yo no es que sea un fiera en esto de las compra-ventas de estudios, pero la adquisición de Zenimax era algo que Sony sabría con bastante tiempo de antelación así como si hay algo con Sega y MS también sabría de la adquisición de Insomniac por parte de Sony mucho antes de anunciarse.

En el mundillo de las altas esferas estas cosas se deben saber o si no ¿para qué mierda sirve el espionaje industrial e invitar a putas?.. Bueno, lo de las putas es broma... bueno no, que siempre ha funcionado muy bien.

En serio, Zenimax ha sido comprada porque así ha querido y de eso se entera todo Cristo. Extiende, en determinadas esferas, sus intenciones, su precio y condiciones y a ver quién es el mejor postor. En este caso ha sido MS pero podría haber sido perfectamente Google (que también lo sabría) y se deje Todd Howard de milongas de buen rollismo entre las compañías porque si alguien cumpliera sus condiciones se habría ido con ella ya fuera Sony, Google o Mariscos Recio y no sólo se sabría entre compañías, sino también en las comisiones del mercado de Valores pertinente para ver si la adquisición es factible y no vulnera la legislación del país (EEUU en este caso)

Editado por Asgard
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 1 hora, Pelochoman dijo:

Satya Nutella en una entrevista concedida a CNET:

"No puedes despertar un día y decir 'Voy a crear un estudio de desarrollo'. (...) La idea de tener [más] contenido es para que podamos llegar a grupos más grandes". Es por eso que Microsoft considerará comprar aún más compañías de videojuegos en el futuro, afirma Nadella. (...) "Siempre buscaremos lugares donde existan esas coincidencias de propósito, misión y cultura" dijo Nadella, y señaló que el equipo de Xbox ha trabajado con compañías de ZeniMax, incluida Bethesda, desde que se lanzó la primera Xbox en 2001. "Siempre buscaremos crecer de forma inorgánica allí donde tenga sentido."

Es un poco respuesta típica, pero... ojo. La fiesta no ha terminado.

la diferencia entre ir en serio a no irlo. Hace 2 días daría la impresión de que Xbox pasaba de todo.

Si fue una estrategia calculada sería te putos genios.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Campista

Publicado
hace 10 minutos, Asgard dijo:

A ver que yo no es que sea un fiera en esto de las compra-ventas de estudios, pero la adquisición de Zenimax era algo que Sony sabría con bastante tiempo de antelación así como si hay algo con Sega y MS también sabría de la adquisición de Insomniac por parte de Sony mucho antes de anunciarse.

En el mundillo de las altas esferas estas cosas se deben saber o si no ¿para qué mierda sirve el espionaje industrial e invitar a putas?.. Bueno, lo de las putas es broma... bueno no, que siempre ha funcionado muy bien.

En serio, Zenimax ha sido comprada porque así ha querido y de eso se entera todo Cristo. Extiende, en determinadas esferas, sus intenciones, su precio y condiciones y a ver quién es el mejor postor. En este caso ha sido MS pero podría haber sido perfectamente Google (que también lo sabría) y se deje Todd Howard de milongas de buen rollismo entre las compañías porque si alguien cumpliera sus condiciones se habría ido con ella ya fuera Sony, Google o Mariscos Recio y no sólo se sabría entre compañías, sino también en las comisiones del mercado de Valores pertinente para ver si la adquisición es factible y no vulnera la legislación del país (EEUU en este caso)

Pues Sony ha conseguido varias exclusivas de esa casa muy recientes y luchaba hasta hace cuatro días por la exclusividad de alguna, así que no se... 

Y claro, evidentemente esta venta no se fragua en pocos días, pero lo que negocian los dueños no tiene por que saberlo el resto de la compañía. De hecho lo interesante de esta adquisición ha sido la sorpresa y el golpe de efecto que buscaba Microsoft. No ha sido casualidad anunciarlo 24 horas antes de la reserva. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado
hace 3 minutos, Siniestro dijo:

Pues Sony ha conseguido varias exclusivas de esa casa muy recientes y luchaba hasta hace cuatro días por la exclusividad de alguna, así que no se... 

Y claro, evidentemente esta venta no se fragua en pocos días, pero lo que negocian los dueños no tiene por que saberlo el resto de la compañía. De hecho lo interesante de esta adquisición ha sido la sorpresa y el golpe de efecto que buscaba Microsoft. No ha sido casualidad anunciarlo 24 horas antes de la reserva. 

Bethesda y resto de compañías de Zenimax habrán negociado mientras no se faguara el acuerdo. Algunos se han firmado y otros habrán estado a punto de estarlo, pero tenían que hacerlo para pillar pasta por si MS al final no se hubiera atrevido a aflojar la gallina.

Y lo anunciado ayer, será en firme pero no se si todo está terminado o quedan meses para que la adquisición se lleve a cabo. Lo de ayer no fue casualidad, querían anunciarlo para reventar stock con las reservas pero lo mismo Bethesda y el resto de compañías no son aún, de facto, propiedad de MS y quedan pendientes flecos, burocráticos sobretodo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

bM03oav.png

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Campista

Publicado
hace 24 minutos, Asgard dijo:

Bethesda y resto de compañías de Zenimax habrán negociado mientras no se faguara el acuerdo. Algunos se han firmado y otros habrán estado a punto de estarlo, pero tenían que hacerlo para pillar pasta por si MS al final no se hubiera atrevido a aflojar la gallina.

Y lo anunciado ayer, será en firme pero no se si todo está terminado o quedan meses para que la adquisición se lleve a cabo. Lo de ayer no fue casualidad, querían anunciarlo para reventar stock con las reservas pero lo mismo Bethesda y el resto de compañías no son aún, de facto, propiedad de MS y quedan pendientes flecos, burocráticos sobretodo.

Mira, si algo tengo claro es que una empresa no anuncia que compra otra si no esta el tema ya totalmente cerrado. Tendría serias consecuencias legales. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado
hace 1 hora, sopa de tiburon dijo:

INFO DE LA BUENA

Ostras Sopa, gracias por toda la info que aportas, pero lo puedes poner en spoiler o algo? Es que es mucha chicha en un solo post y dificulta la visualización del foro desde el móvil X_X

Editado por MrTroy02

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GTM V Valefor

Publicado

Sony no es el enemigo para Microsoft. Es hasta un socio potencial en el futuro. A los que quiere parar los pies es a Google y Amazon que son igual de grandes que ella.

Bethesda era fruta madura para un gigante tecnológico (por su situación económica) y  el tipo listo y avispado está sólo en Microsoft para darse cuenta.

Bethesda ya no estará en Stadia. Y Microsoft seguirá comprando estudios o dejando que Sony los compre. Todo antes que los de Silicon Valley se entrometan.

Like Like

galeonbuena--390x130.JPG

Burns: "A empleado que huye, puente de plata"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 1 hora, Raziel91 dijo:

Coincido, ya fuera coñas yo creo que Microsoft en cuanto a producciones first está totalmente cubierto. Por los foros y demás merece la pena porque son risas aseguradas, pero ojo, que la avaricia rompe el saco. No vaya a ser que se vuelvan muy locos, los planes de expansión no les salga a su gusto y luego veamos "reestructuraciones" donde rueden cabezas por doquier y se carguen centenares de estudios. Hay que tener cuidado con esto porque como digo, para reirse de los escocidos está bien, pero a Microsoft no le temblará el pulso en mandar a todos los nuevos integrantes a la cola del paro.

Tienen estudios para ofrecer un catálogo first brutal. Mejor pararse aquí que comprar media industria, he incluso si todo le saliera bien, no me gustaría que Microsoft dominase el cotarro.

Estoy contigo, pero creo que aún puede expandirse bien por algunos frentes sin llegar al colapso del que hablas. Primero con estudios japoneses, segundo con Remedy o empresas de este estilo con juegos más peliculeros/consoleros (ahora mismo tiene estudios de corte muy pcero). Potenciar también los juegos de lucha y apuntalar los juegos de estrategia con un buen estudio interno para Age of Empire. Por ejemplo. A parte de estudios pequeños para hacer juegos más indis y de fondo de armario. Yo creo que hay margen pero no para otra Bethesda si no más bien para estudios puntuales que le llenen los huecos que les falta. O por ejemplo juegos de plataformas que prácticamente no tiene.

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eustace Bagge FOXHOUND

Publicado
hace 1 hora, Raziel91 dijo:

No queremos otro reciente Mixer.

iYDHH9H.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Majin Boo

Publicado
hace 6 minutos, Badrus82 dijo:

Estoy contigo, pero creo que aún puede expandirse bien por algunos frentes sin llegar al colapso del que hablas. Primero con estudios japoneses, segundo con Remedy o empresas de este estilo con juegos más peliculeros/consoleros (ahora mismo tiene estudios de corte muy pcero). Potenciar también los juegos de lucha y apuntalar los juegos de estrategia con un buen estudio interno para Age of Empire. Por ejemplo. A parte de estudios pequeños para hacer juegos más indis y de fondo de armario. Yo creo que hay margen pero no para otra Bethesda si no más bien para estudios puntuales que le llenen los huecos que les falta. O por ejemplo juegos de plataformas que prácticamente no tiene.

Sí, eso lo compro, alguna adquisición más "low profile" sí podría ser factible, pero ojo, que ya seguramente tengan estudios para cubrir casi todo género, y algunos de ellos podrían tener potencial para meter mano a otros géneros.

Yo creo que ya deberían echar el freno, quizás un estudio japonés y ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...