Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

Lentillas Space Oddity

Publicado
vida restante: 100%
hace 26 minutos, Turokero dijo:

Es fácil. Demons y God of war son juegos, lo de la imagen son estudios.

Tienes razón, cada estudio resulta en varios juegos, no son juegos puntualmente buenos.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Maya Amano

Publicado
hace 3 horas, Siniestro dijo:

A quien le interese vuelve a haber unidades para reservar en ECI y en Mediamarkt.

Yo he reservado hace un rato. Al final la series x, los que tenemos una colección de discos y bluray hd no tenemos otra opción XD

Saludos.

Saludos a ti tambien, llevabas un porron de años sin participar o me lo parece a mi?

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox King

Publicado

Xbox no tiene juegos.

OvinoConductivo in a nutshell - Games Legacy

Lo jugaré en el pc de mi papá. A ver si tira al menos en mínimo.

Like Like

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makeao20 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

En MM vuelve a estar X para comprar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Adramalech

Publicado
hace 2 horas, religioso dijo:

Imposible. Mis argumentos son irrefutables

Sólo necesito mostrar una secundaría para demostrar tengo razón

Bungie nunca caería tan bajo

Hablemos de Destiny, y hablemos de Borderlands. Y para no irnos muy lejos, lo voy a hacer de sus últimas entregas en su edición más básica, sin dlcs ni pollas. Los juegos a pelo.

Empecemos por el apartado jugable. Aquí podríamos decir que Destiny tiene un gunplay más refinado, y no estaríamos diciendo ninguna mentira. Bungie en este aspecto tiene poco o nada que envidiar de otros estudios que se dediquen al tema shooter. Pero esto tampoco quiere decir que Borderlands vaya cojo en este aspecto. Es un gunplay más pesado, pero efectivo y gratificante. Habrá incluso quien lo prefiera (entre los que me incluyo), aunque doy este punto por ganado al título de Bungie.

Y hemos terminado de darle puntos.

¿Qué profundidad ofrece Destiny una vez elegimos nuestra clase de guardian y nos lanzamos a matar masillas? Poca, la verdad. Sí, hay árboles de habilidad y subclases, pero la variación jugable es tan inapreciable y las posibilidades tan pocas que jugar de una u otra forma poco importa.

En Borderlands, sin embargo, esto es otro mundo. Hablando de Moze, por ejemplo, el personaje que más he jugado, las posibilidades son enormes. Tres árboles de habilidad, con tres habilidades de acción distinta (las cuales admiten modificadores para convertirse en otras tres totalmente nuevas), y posibilidad de ir combinando habilidades para crear tu forma de jugar favorita ¿Quieres un personaje especializado en el lanzamiento de granadas y convertir el juego en la noche de San Sebastian, con cosas tan locas como granadas de racimo con daño radiactivo o granadas que absorven salud? Puedes ¿Quieres sacrificar salud total para potenciar el escudo y convertirte en un tanque de daño crítico? Puedes ¿Quieres mejorar tu oso ferreo para que lance granadas, misiles, bombas nucleares, armas a melee, cañones de riel, misiles stinger o lanzallamas? ¿Quieres acoplarle una segunda torreta para subirte encima o que lo haga un compañero? ¿Quieres bajarte del oso y que este actue por su cuenta como apoyo? Puedes ¿O quieres basar el personaje en tener cargadores cada vez más grandes y una cadencia de fuego imposible? Y esto es solo un personaje. Tienes otros tres más. Mientras tanto, en Destiny, tu única opción es convertir al personaje en un miembro de Locomía.

¿Armas? No voy a entrar mucho en las de Destiny, porque hasta donde yo jugué, casi todo eran las mismas con más brilli brilli. En Borderlands tienes 8 fabricantes de armas, y solamente con ver la empresa que la ha contruido, ya sabes qué te vas a encontrar. Maliwan hace armas tecnologicamente avanzadas que inflingen daño elemental, pero necesitan cargar para disparar. Jakobs tiene las armas más potentes en daño, pero sus carcadores suelen ser pequeños y la cadencia depende de cuanto aprietes el gatillo. Tediore son chatarra con un gatillo, pero al recargar, el arma puede convertirse en un arma automáta, apareciendo una nueva en tu mano. Torgue tiene un daño y dispersión obscenos, añaden daño explosivo, pero su cadencia y recarga son lentas. Y luego están los modificadores de granada, que los hay a decenas, y los escudos (Pangolin te da mucho escudo pero te resta salud, o los de Anshin pueden regenerar vida. Todo este amasijo de fabricantes y habilidades de las armas también se combinan con las builds, creando muchas otras nuevas.

¿Escenarios? Destiny te `planta cuatro o cinco planetas que no dejan de ser un pasillo con alguna zona más abierta, con un arte  muy bonito, pero tremendamente limitados. Borderlands 3 dispone de cinco planetas de serie, y exceptuando Athenas, todos disponen de mínimo cinco o seis mapas, donde el más pequeño ya supera a un escenario completo de Destiny. Además, en la última entrega se ha apostado mucho por la verticalidad y los distintos niveles, lo que aporta mucha chica a los combates y la exploración.

Sobre tema variedad de enemigos, su IA o que te hagan ir de un sitio a otro para hacer X, pues nada que no tenga Destiny, que se basa en recorrer una y otra vez el mismo pasillo haciendo los cuatro mismos eventos que van saltando uno detrás de otro, matando masillas que son idénticos unos de otros y que se plantan delante para que los llenes de agujeros. La diferencia es que en Borderlands al menos tienes un motivo, los enemigos tienen la decencia de decir chistes malos al morir, y que el hilo conductor (y el looteo) se basa en algo más que en convertir a tu personaje en un tio que caga luz por los cuatro costados.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Midna

Publicado
vida restante: 50%

Jim VS Phil

Editado por kysmos

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado

Satya Nutella en una entrevista concedida a CNET:

"No puedes despertar un día y decir 'Voy a crear un estudio de desarrollo'. (...) La idea de tener [más] contenido es para que podamos llegar a grupos más grandes". Es por eso que Microsoft considerará comprar aún más compañías de videojuegos en el futuro, afirma Nadella. (...) "Siempre buscaremos lugares donde existan esas coincidencias de propósito, misión y cultura" dijo Nadella, y señaló que el equipo de Xbox ha trabajado con compañías de ZeniMax, incluida Bethesda, desde que se lanzó la primera Xbox en 2001. "Siempre buscaremos crecer de forma inorgánica allí donde tenga sentido."

Es un poco respuesta típica, pero... ojo. La fiesta no ha terminado.

Editado por Pelochoman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Campista

Publicado
hace 55 minutos, NospheratuX dijo:

Saludos a ti tambien, llevabas un porron de años sin participar o me lo parece a mi?

Un abrazo Nosfe. Grandes recuerdos de otra épocas. 

No tanto, participo de vez en cuando... Poco eso si... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Campista

Publicado
hace 2 horas, ZeRoDoWn dijo:

Yo no he llegado a tiempo para la reserva de Game, ni web ni tienda. ECI tampoco.

He tenido la XSX en la cesta de la Microsoft store , pero no he podido pasar del paso de seleccionar método de pago. Se peto la web...

Al final he podido encontrar una reserva en media markt, que no me entusiasma por el servicio post venta (porque tengo asumido, con mi suerte , que me petara de primeras), pero mejor es esto que morirse 

Cuando eramos más jóvenes hubiéramos iniciado una lista con las reservas xD yo la inicio por si cuela ...

1 zerodown - XSX - media markt

Yo esta tarde a eso de las 17 horas he podido reservarla en ECI. He puesto un mensaje para avisar... 

Espero que tengas suerte. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Yo solo vengo a mirar como todos reservais Xboxes nuevas y yo no.

Salu2.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Campista

Publicado

No va a ocurrir, pero si no lo digo reviento.

Joder, sería casi justicia poética que Microsoft le diera "la puntilla" a Sony acordando algo gordo con Sega. 😂😂

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 42 minutos, Pelochoman dijo:

Satya Nutella en una entrevista concedida a CNET:

"No puedes despertar un día y decir 'Voy a crear un estudio de desarrollo'. (...) La idea de tener [más] contenido es para que podamos llegar a grupos más grandes". Es por eso que Microsoft considerará comprar aún más compañías de videojuegos en el futuro, afirma Nadella. (...) "Siempre buscaremos lugares donde existan esas coincidencias de propósito, misión y cultura" dijo Nadella, y señaló que el equipo de Xbox ha trabajado con compañías de ZeniMax, incluida Bethesda, desde que se lanzó la primera Xbox en 2001. "Siempre buscaremos crecer de forma inorgánica allí donde tenga sentido."

Es un poco respuesta típica, pero... ojo. La fiesta no ha terminado.

Se viene Sega veras....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Campista

Publicado
hace 8 minutos, Rey kamiya dijo:

Se viene Sega veras....

No lo sé, pero si fuera directivo de sony ahora mismo estaría como mínimo acojonado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eustace Bagge FOXHOUND

Publicado

En México cancelaron las reservas y están bajo nuevo aviso, espero poder tener esa S. Suerte a los que ya tienen la suya!

iYDHH9H.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...