Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

cggxbox King

Publicado
vida restante: 100%

Tras la noticia de ayer, e irse a la cama con ese regustazo... y levantarse de igual manera para cumplir con las obligaciones... tras pasar toda la mañana, al fin puedo entrar en meristation y además de alguna que otra cancelación veo que aún sigue el efecto de lo de ayer y que hay rumores, rumores... de algo que puede también ser muy gordo. ¿Qué mas se puede pedir?

:mrgreen:

Like Like

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rawhead82 Mascarón Rojo

Publicado

reservada la series x por los pelos...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt PATRIOT

Publicado
hace 34 minutos, sopa de tiburon dijo:

Codemasters has released a new gameplay trailer for DIRT 5, demonstrating the game's impressive dynamic weather.

What better way to show it off than an impromptu sandstorm kicking up mid-race? It's very cool, with the storm rolling over the horizon with ominous intent before completely engulfing the track, significantly reducing visibility, then clearing again before the race is over.

"Nothing demonstrates our dynamic weather better than a Morocco sand-storm," said Development Director Robert Karp. "Being visually impaired and battling the elements means players must retain focused if they’re to taste victory."

DIRT 5 is due to launch on Xbox One, PlayStation 4 and PC on 6th November 2020, before coming to Xbox Series X/S and PlayStation 5 at each console's launch.

por cierto, leído en Vandal que los desarrolladores del Dirt 5 están contentísimos con lo fácil que es adaptar el juego a Series S

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738200/codemasters-dice-que-escalar-dirt-5-a-xbox-series-s-es-realmente-facil/

parece que deberían darles algunas clases de programación a los de Remedy... :roll:

Editado por Weisshaupt
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
En 14/9/2020 a las 0:19, Pelochoman dijo:

En el último podcast de GamesBeat, Jeff Grubb e Imran Khan (que son dos de los cuatro insiders más fiables de este maldito mundillo) coinciden en "una información" que les ha llegado. Según sus fuentes, Microsoft "estaría gastando un montón de dinero en algo que no es una adquisición" y especulan sobre la posibilidad de que sea "un gran juego" y sus futuras expansiones. En fin, tampoco dice mucho pero ahí queda. Habrá que ver si Grubb desarrolla algo más el asunto los próximos días.

Misterio resuelto.

hace 1 hora, Milik dijo:

Para ti, mejor que sea fake, pq si no, te lo estaré restregando el resto de mi vida. X-D 

A que ya no te parece una idea tan inverosímil? ;) No va a pasar, pero la posibilidad (aunque mínima), ahí está

Hombre, precisamente ahora me parece más inverosimil que nunca. :D Si Microsoft se traga otra publisher gigantesca esta semana... me trago yo el bote de gel hidroalcohólico que tengo aquí al lado.

Pero vaya, a tope contigo en esto, el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Por joder a Daimeaoh me como lo que haga falta (no homo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Malte Childrer

Publicado
vida restante: 0%

Duro golpe a la competencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox King

Publicado

Estoy contando billetes con tito Phil.

Mañana verán. 

Like Like

ps4-vs-xbox-one.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado

hace 1 minuto, Pelochoman dijo:

Misterio resuelto.

Claro, no podia saberse y ahora se apunta medio tanto. Nah, tiene pinta de que oyo algo sin duda, algo muy gordo pero no sabia el que, nadie lo sabia, joder, que a MS se le filtra todo menos esto (y Series X en los Awards)

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Me pueden pasar el discord de nuevo, me acabo de salir por un tema de mi cuenta y no se el link para entrar XD

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox King

Publicado

¿Si en próximos días hay otro megatón como el de ayer, qué pasará en Meri?

Guru?

Cancelaciones de foreros?

Ambicionen.

Like Like

ps4-vs-xbox-one.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eternalstar PATRIOT

Publicado
hace 4 horas, Epsilom_74 dijo:

Hoy meten en Game Pass los DLC del Destiny 2.

Sobre qué hora actualizan Game Pass?

El siguiente video podrá resolver tu duda (a partir del minuto 8:00 dicen los horarios)

Like Like

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bball888 Fenrir

Publicado

Se viene!!! Felipe vuelve a por paaan!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Campista

Publicado

Han volado esta mañana la reservas de la x. Impresionante el efecto de la adquisición de Bethesda. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox King

Publicado

Yo hasta que no pase no digo naaaa

Like Like

ps4-vs-xbox-one.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
vida restante: 75%
hace 12 horas, Vitolo LP dijo:

Todo el mundo que si Skyrim, que si Fallout, que si Doom. Pero para mi los últimos juegazos de Bethesda son Prey, The Evil Within 1 y 2.

Me conformo con un Prey 2 multiexclusivo en Xbox/PC.

O con Prey 2 retomando la idea original:

Era más lo que prometía el Cyberpunk 2077 que lo que ha acabado siendo el Cyberpunk 2077 X-D

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 horas, Lord Pilón dijo:

¿Pero este hombre no estaba fabricando cohetes?

Ahora tiene un cargo mas relajado en Oculus aunque en la Facebook Connect ahí estuvo un buen rato respondiendo preguntas, y algunas respuestas eran críticas hacia Oculus. Vamos que un tío sincero y directo.  

El tema es que las cosas no iban tan rápido como a él le gustaría y algunas desavenencias con Facebook le hicieron dar un paso al lado. Ahora es el  Dios Consultor, pero tendrá mas tiempo libre.

Aún así es un genio de la programación y esta metido en cosas de IA Dura. 

Editado por Apohell
Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...