Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ 15 ✖ ❤

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Tatsuya Suou

Publicado
vida restante: 100%

Yo creo que llega un punto donde es insostenible manejar tanto, 23 estudios ya es muchisimo, y mira que en teoria no han tocado la estructura de Bethesda para que siga autopublicandose y evitar asi lios y movimientos.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Diosas de Oro

Publicado
hace 7 minutos, Igna_M dijo:

Pero si has sido ultimate alguna vez, y te caduca, se puede volver a repetir la jugada??

debería de poderse si no tienes ninguna suscripción activa

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 13 minutos, Igna_M dijo:

Genial, gracias, es que no sabía si aun seguía vigente

Yo lo hice hace menos de 2 semanas y funcionaba bien, te pillas codigos de 6 o 1 año, al final te saldrán los 3 años de GPU por unos 120 u 130Euros, por cada codigo de gold que metas te daran 1 mes de GP gratis (tienes que hacer lo de cancelar la renovacion automatica cada vez para que te los den) te puedes pillar 5 codigos de 6 meses de gold (con sus 5 meses de GP asociados) luego te pillas el mes de GPU por 1 Euros y se te transforma todo a 3 años de GPU.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

"Todd Howard, productor ejecutivo en Bethesda Game Studios (Fallout 4, The Elder Scrolls V: Skyrim, Fallout 76), asegura que el próximo juego del estudio, Starfield, tendrá el mayor salto de motor gráfico de la compañía desde el paso de The Elder Scrolls III: Morrowind (2002) a The Elder Scrolls IV: Oblivion (2006). "Con cada nuevo ciclo de consolas, evolucionamos juntos", dice Howard en una carta publicada con motivo de la compra de Bethesda por parte de Microsoft, y en referencia a la colaboración entre ambas compañías desde el estreno de Morrowind en la primera Xbox. "De traer los mods a consolas con Falliut 4, ahora con más de mil millones de descargas, hasta las últimas tecnologías que alimentan a Xbox Series X/S".

"Estos nuevos sistemas están optimizados para los vastos mundos que nos encanta crear, con saltos generacionales no solo en gráficos, sino también en procesador y flujo de datos". Esto, según el productor, ha permitido "nuestra renovación más grande del motor [gráfico] desde Oblivion, con tecnologías totalmente nuevas que habilitarán nuestra primera IP nueva en 25 años, Starfield, así como The Elder Scrolls VI".

El Creation Engine lleva utilizándose desde Skyrim El motor gráfico actualmente en uso por Bethesda Game Studios es el Creation Engine, aplicado en The Elder Scrolls V: Skyrim (publicado en 2011). En los últimos nueve años se ha ido actualizando y mejorando para utilizarse en Fallout 4 y en el juego online Fallout 76). Tened en cuenta que un motor gráfico no solo supone un cambio visual, sino también un abanico de herramientas que abarcan las distintas tareas del desarrollo de videojuegos, desde la creación de misiones hasta la construcción del mundo.

Los próximos juegos de Bethesda Game Studios son Starfield y The Elder Scrolls VI. Ambos se anunciaron en el E3 2018 con sendos teaser, pero no se conoce la fecha de lanzamiento de ninguno de ellos. Microsoft ha anunciado que los próximos títulos de Bethesda estarán en Xbox Game Pass para Xbox y PC desde el día uno, y que se lanzarán en otras plataformas estudiando cada caso."

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738183/starfield-tendra-la-mayor-evolucion-de-un-motor-grafico-de-bethesda-desde-oblivion/

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 FOXHOUND

Publicado
vida restante: 75%
hace 21 minutos, Scarefully dijo:

Lo de SEGA es mas falso que la vida sexual del forero de arriba :sese: 

epic fail

Editado por NETT10

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully GAIA

Publicado
Justo ahora, NETT10 dijo:

Cuidado con Laura que se enfada. 

Laura es un sintetizador de PC. Y si no que postee foto.

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
hace 22 minutos, Scarefully dijo:

Lo de SEGA es mas falso que la vida sexual del forero de arriba :sese:

!laura

Café para los más cafeteros.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Alai

Publicado
hace 25 minutos, NospheratuX dijo:

Yo creo que llega un punto donde es insostenible manejar tanto, 23 estudios ya es muchisimo, y mira que en teoria no han tocado la estructura de Bethesda para que siga autopublicandose y evitar asi lios y movimientos.

siento que tendran tres editoras dentro de su organigrama 

xbox games studios 

zenimax media 

¿?

para alimentar a xbox games pass me lo plantee hace tiempo pero nunca lo puse en los foros por que no tengo mucho tiempo  

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch King

Publicado

Ya estoy enfadada sabes

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Alai

Publicado

repetido

Editado por radagaiso

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Alai

Publicado
Justo ahora, Borch dijo:

Ya estoy enfadada sabes

por que  

admiren a su dios ;v

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Sir Alonne

Publicado

BOCW-BETA.jpg

Developer Bloober Team has announced that Observer: System Redux will be launching alongside the Xbox Series X this November.

System Redux expands Bloober Team's 2017 cyberpunk thriller Observer with 4K textures, ray tracing, high quality animations and HDR support, offering a full 4K/60 experience. It will also benefit from faster loading times due to the console's SSD.

"Making Observer: System Redux available for next-gen console players has been a huge focus for the team," explained Bloober Team CEO Piotr Babineo. "We know next-gen pricing is a major concern for our fans and we feel that releasing all the new content and upgrades in Observer: System Redux at the same cost as the original Observer is a great way to stay close with our community."

Observer: System Redux was one of the first next-gen games we saw in action, and it's an impressive upgrade - you can see it in action down below. You'll be able to check it out first-hand when it releases on Xbox Series X and PC on 10th November 2020, and PlayStation 5 on 13th November 2020.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Sir Alonne

Publicado

THIS WEEK IN GEARS 5: SEPTEMBER 22 – 28

VERSUS EVENT: GOLDEN GUN

The blog header image for the Sept 22 edition of This Week in Gears, featuring a Golden-skinned pistol

Golden Gun features insta-gib boltoks that can only be hipfired. Hit your shot and your weapon is instantly reloaded; if you miss get ready for the longest reload of your life.

FEATURED HIVE: THE GATEKEEPERS

As always, our featured Hive will stick around for a few weeks.

The Gatekeepers is a boss gauntlet hive with a number of difficult fights that you must clear to open doors blocking your path.

And to make it even crazier, we end it all with a Swarmak fight.

WEEKLY STORE:

The new items in the Gears store for the week of Sept 22, 2020

• 1 Year Anniversary Set – 0 Gears Coins (Last week before it’s gone!!)
  • UIR Swarm Sniper – 500 Iron
  • Rock, Paper, Scissors expression – 300 Iron
  • Target: Swarm mark – 65 Iron

The featured items for the Gear Store for Sept 22, 2020

• Islander Lahni – 500 Iron or 4,000 Gears Coins
  • Test Tube Weapon Set – 850 Iron or 6,800 Gears Coins
  • OW bloodspray – 250 Iron or 2,000 Gears Coins

The Palace Guard Chrome Steel Skin, now available in the Gears 5 Store for a limited time.

Chrome Steel Palace Guard – $9.99 USD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
    • xXMoesXx
      Madre del amor hermoso...... que ostia, que ostia........ QUE OSTIA!!!

• Crear nuevo...