Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ 14 ✖ ❤

Publicaciones recomendadas

Teragay Caín

Publicado
vida restante: 100%
En 18/9/2020 a las 15:00, Milik dijo:

Ya sabes quien y como van a utilizar esta información para abrir un hilo de mierda, no?

Con retraso, pero ha llegado. X-D 

Editado por Teragay
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 minuto, Teragay dijo:

Si, lo acabo de ver. X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Hylia

Publicado
hace 3 minutos, Teragay dijo:

Patéticos los del comando azul, como siempre. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado

Previsibles son, eh? En fin...

#Paystation

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pad Fighter 430 Navi

Publicado
hace 3 horas, Saruman el Blanco dijo:

Yo Juego en Proyector 1080p

tenia pensado pillarme una tele 4k para el salon para estrenar la Series X 
pero ya no lo tengo tan claro ^__^

son unos cabrones! yo no queria una consola menos potente ni jarto vino. pero es que le han metido el mismo procesador practicamente. y ESO es lo que hace que un juego tenga mas o menos geometria
La grafica en realidad "solo" se ocupa de renderizar (resolucion, fps, texturas)

no se, no se

Tu comentario me ha hecho pensar...

el combo SeriesS ahora + SeriesX en unos años (Vendiendo la S) tiene mas sentido del que parece, me explico:

si no tienes tele 4k, esperar un poco mas, como dices solo va a hacer que se abaraten mas

tiras unos años de Game pass, y si compras algo en digital se queda en tu cuenta

Luego das el salto a Series X con la tele 4K de dentro de un par de años (habrá Oled a precio de LCD)
y te das una vuelta por los de segunda mano del Game xD (ahora tienes lector)

la tele será mas barata, la series X será mas barata, y por la series S algo te darán...

mierda! xD no se que hacer ¿que os parece?

Yo tampoco tengo claro qué hacer con la tele: aún sigo con mi vetusta pero querida Panasonic TH-42PZ80e, un plasma de 42' del año 2007-2008, cuando aquellos plasmas full HD eran la repera y costaban sus buenos 1.500 - 1.800 €. 

Y qué bien se ve el condenado, sin ningún input-lag, una maravilla para 1080p, No tengo motivos para reemplazarlo, para lo poco que uso la tele (enchufar la consola esos ratos y poco más...).

En este tiempo (desde que pillé la One X día 1) no he sacado partido por tanto a los 4K de la One X, ni al HDR tampoco claro..., pero en realidad no lo he echado en falta ((con no haberlo disfrutado nunca, ya vale para no echarlo en falta: es como los sonyers que nunca habrán tocado una buena Series X, el GamePass, la retro, ni las sagas de MS y no lo echan en falta)): la consola se ve increíble, los colores igual, el movimiento perfecto... (nada qué ver con el asco supremo de los LCD de aquellos tiempos de 500 €, con imágenes aberrantes).

La cuestión es que es una TV amortizada sobradamente y con tecnología desfasada..., incapaz de aprovechar las posibilidades de mi One X y ni digamos de la Series X.

Ocurre que si me compro una TV, tendrá que ser un Oled y de los buenos, qué menos que con 120 frames y el HDMI 2.1, input lag nulo, el VRR y toda la pesca. Será este año...?? Me da que a finales de 2021 puede que esté el TV que busco (Oled, 55'', 4K y que aproveche a tope la Series X). Por alguna razón, me gustaría que siguiese siendo Panasonic (antes que LG...), su tratamiento del color es increíble. A ver si Panasonic acaba sacando en no mucho una tele que tenga todo lo necesario para dar juego con una Series X.

De todos modos, cuando pienso en un par de años vista, leyendo tu mensaje..., me entra cierta nostalgia, son como castillos en el aire: entre la crisis brutal que dejará en España el covid19, gracias a las "magníficas" políticas que aplican los que mandan por aquí, ideales para arruinar cualquier economía por la vía r´a´pida, y sobre todo los vientos de comunismo y políticas liberticidas cada vez más innegables y sobre todo imparables que soplan por la piel de toro..., de repente en un par de años nuestra última preocupación, si andamos por estos lares, sea la consola y la tele. Si es que aún venden esos chismes lujosos y capitalistas por aquí!! A disfrutar lo poco que nos queda, y a pensar un plan de emergencia: Polonia, Nueva Zelanda, Australia, Canadá..., yo qué sé!!

Editado por Pad Fighter 430
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Tatsuya Suou

Publicado

Entro para leer un glorioso tocho de nuestro amigo y vecino Pad Fighter y es sobre teles, es como ver una pelicula de Clint Eastwood y descubrir qu eno hubo ningun tiroteo en los puentes esos de la Madison, bajona total.

Tomatelo con cariño :)

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Valefor

Publicado
hace 11 horas, Lentillas dijo:

FTTGJky.png

Listado con las mejoras de algunos juegos retro no mejorados expresamente, al menos en Series X (la lista es mía y la he hecho pensando que PS5 iba a usar su potencia extra como Series pero al parecer está por ver).

Es una interesante suposición. Las cifras me parecen muy conservadoras. Diría que en esta nueva generación todos los juegos irán a 60fps. A 1440p en PS5, y en Series X un poquillo más pero no siempre 4k, simplemente que con la CPU que tienen pueden mantener los 60fps sin problemas en todos los juegos -la S incluida-.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Valefor

Publicado
hace 9 horas, Ashtyr dijo:

A ver Oled no hay gama baja,  todos son el mismo panel, y cambia circuiteria, pero vamos hay diferencias pero mas en especificaciones secundarias que en imagen en si. Ahi sobresale la Pana serie 2000 pero claro 4000 euros una 55" no jodas!!

En Qled tienes desde 600 euros hasta los 4500 por 55" asi que evidentemente no se puede decir alegremente "Qled es.....",  por que de que Qled estamos hablando? del de 600? del de 2000? del de 4500?

Un gama alta se ve que flipas, uno gama baja pues no tanto es obvio.

Luego esta el tema de la CAGADA de la gama 2020 que es inferior a la 2019 pero es otro tema.

Sobre Teoh, mira yo no voy a decirte que este untado, pero que el video que saco no se corresponde con la realidad es un hecho, que en 2019 decia que el local diming en la Q90r funcionaba en modo juego y tenia negros profundos y alto contraste, ya te lo he puesto, que en los ultimos videos dice que el local diming en modo juego esta desactivado y los negros son grises tambien lo pudiste ver en ese video comparativa, que curiosamente solo le daba ese resultado en esa escena concreta, en el resto se veia bien, y ya te he puesto como se ve realmente.

Saca tus conclusiones, pero la Tv no es que sea la misma en 2019 y en 2020, con lo cual ese cambio de discurso ya seria muy raro, es que en 2020 es mejor!!! ya que a base de firmwares se fue mejorando con lo cual es aun mas "raro"

De hecho entre estas dos fotos hay un año de diferencia

2019 modo juego

SJRVT4K.jpg

6JRs2Tf.jpg

2020 modo juego

ZJuZUOh.jpg

hCagFD7.jpg

Aqui se juntan desde lo ya dicho mejoras que ha tenido la TV a base de firmwares a saber ajustar los juegos.

Y estas fotos son de antes de que se liberara la app de ajuste de HDR en XBOX, que dicho sea de paso es gloria bendita!!! no veas como ha mejorado !! Pero eso es valido para todos tengan la Tv que tengan!!

Pero oye igual todos los usuarios de esta TV en todos los foros del mundo mentimos, y el dice la verdad, vete tu a saber,:nuse:

Saca tus conclusiones.

hoy he estado jugando en el piso de mi mejor amigo, y tiene una LG de 55". Acojonante el HDR y demás. Lo que no se arreglaba fácilmente es que jugamos en la Xbox One S y la verdad es mucha pantalla para esa consola. Aún así la TV reescala bastante bien y se ve decente. Lo más ihcrreíble las sombras y la iluminación en general, el contraste para resumir. Una experiencia impresionante.

Que cambio de colores de un año para otro. El de 2020 me recuerda a mi monitor en HDR modo Cine. Es el que más me gusta, saca brillo extra y además los colores son más intensos, quizás incluso algo sobresaturados, pero me encanta como se ve así.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 horas, cosy do do dijo:

que en esta nueva generación todos los juegos irán a 60fps

Esperemos que no, por Dios!

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 4 horas, cosy do do dijo:

hoy he estado jugando en el piso de mi mejor amigo, y tiene una LG de 55". Acojonante el HDR y demás. Lo que no se arreglaba fácilmente es que jugamos en la Xbox One S y la verdad es mucha pantalla para esa consola. Aún así la TV reescala bastante bien y se ve decente. Lo más ihcrreíble las sombras y la iluminación en general, el contraste para resumir. Una experiencia impresionante.

Que cambio de colores de un año para otro. El de 2020 me recuerda a mi monitor en HDR modo Cine. Es el que más me gusta, saca brillo extra y además los colores son más intensos, quizás incluso algo sobresaturados, pero me encanta como se ve así.

Una Tv gama alta sea la que sea es gama alta por algo, se van a ver todas de la ostia.

En las fotos sale mas saturado de lo que es en realidad, es lo que pasa al hacer una foto a una pantalla, o eso o que te salga con un blooming bestial, pero es asi para las de 2019 y para las de 2020.

Yo tambien he jugado en una C9, un amigo mio se la pillo por recomendacion mia, y por supuesto que se ve que flipas!!

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Rey Vendrick

Publicado

Juer el Recore, no se si me hago viejo o soy poco exigente, con un poco más de mimo, tiene los ingredientes de los juegos clásicos y con bastante backtrack....   hubiera sido un pelotaso.

Ahora bien, es monótono como él solo, le faltan 4H de cinemáticas, una historia con algún giro argumental, meted algún niño, y brilli brilli

Pensaba que esto iba de jugar

Like Like

Lord Mylon.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Diosas de Oro

Publicado

pues.... yo ando con fallout 76, me ha dado la venilla de volver y me estoy entreteniendo bastante.

Es el peor fallout sin duda, pero la exploración y las historias ambientales tienen un trabajo detrás bastante bueno, las cosas como son.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 75%
hace 14 minutos, Folguee dijo:

pues.... yo ando con fallout 76, me ha dado la venilla de volver y me estoy entreteniendo bastante.

Es el peor fallout sin duda, pero la exploración y las historias ambientales tienen un trabajo detrás bastante bueno, las cosas como son.

Tiene tramas interesantes dices? 

Daba por hecho que no, es el motivo principal por el que ni lo he iniciado siquiera 

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Diosas de Oro

Publicado
hace 1 minuto, Kilek dijo:

Tiene tramas interesantes dices? 

Daba por hecho que no, es el motivo principal por el que ni lo he iniciado siquiera 

la trama principal es una excusa para hacerte explorar las localizaciones

(aunque la historia relacionada con los nuevos npcs es la que estoy descubriendo ahora, así que sobre ella poco puedo decir)

pero su fuerte son las historias relacionadas con el universo de fallout que hay en las distintas localizaciones. Tiene un trabajo de diseño de niveles y de lore y trasfondo muy chulos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado
hace 1 hora, Carcayu dijo:

Juer el Recore, no se si me hago viejo o soy poco exigente, con un poco más de mimo, tiene los ingredientes de los juegos clásicos y con bastante backtrack....   hubiera sido un pelotaso.

Ahora bien, es monótono como él solo, le faltan 4H de cinemáticas, una historia con algún giro argumental, meted algún niño, y brilli brilli

Pensaba que esto iba de jugar

Le faltó un poco más de tiempo en el horno y algo más de presupuesto. Una pena porque, desde su primer tráiler, tenía el potencial de ser una saga potente first de Xbox.

Igualmente, salió un juego muy muy bueno pese a las críticas. Ojalá una segunda entrega más ambiciosa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
    • xXMoesXx
      Madre del amor hermoso...... que ostia, que ostia........ QUE OSTIA!!!

• Crear nuevo...