Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

fmr29 Elder

Publicado
vida restante: 100%

Yo también tengo la impresión de que Sony esta noche aparte del precio va a soltar una bomba en forma de juego de lanzamiento, que es el punto más débil de Xbox ahora y donde más sangre pueden hacer.

Si Microsoft tiene algo que decir sobre el online de pago en consola, mañana es el día de hablar o callar para siempre.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pelochoman Trine

Publicado
hace 2 minutos, Vidu dijo:

Tengo la sensación de que PS lo va a petar muy fuerte esta noche, y no me refiero solo al precio de la consola. (...)

Vente al Discord, Piru. Ya no vamos a participar más en este hilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

Hoy el Grupúsculo adelanta en páginas al 4the.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Sir Alonne

Publicado

Developer R8 Games has announced a short delay for WipEout-style racing game Pacer on Xbox One.

Pacer was originally due to launch this week, and the game is apparently finished and ready to launch on Steam. However, the team announced that the console versions of the game are still going into final submission, so they have made the decision to push the release of all versions back so they can launch simultaneously.

"It is important to us that everyone gets to play Pacer at the same time on PC and consoles therefore, please look forward to the simultaneous platform release before the end of September."

The good news is, the team seems confident it will release in September, so at most we should only have to wait a week or two to play some fast-paced futuristic racing

The Invincible sees you playing as a scientist on a life-or-death rescue mission on a hostile alien planet. The game's setting is described as "retro-future atompunk", with advanced analogue technology that will be familiar to fans of the Alien franchise, and will feature a non-linear story that is shaped by your choices and relationships.

We've not got a trailer yet, just a video teasing some of the music in the game, but the screenshots look absolutely gorgeous, and you can check those out down below.

The Invincible with launch on Xbox Series X/S, PlayStation 5 and PC.

Polish studio Starward Industries has announced their first game, The Invincible, a new first-person sci-fi thriller coming to Xbox Series X.

The team at Starward Industries has some excellent pedigree among their ranks, with veteran developers from CD Projekt, Bloober Team and Techland joining forces. The Invincible is based on the influential 1964 sci-fi novel of the same name from author Stanislaw Lem,

CI Games has released a short in-engine teaser for Sniper Ghost Warrior Contracts 2, showing off one of the long-range sniping opportunities in the game with a headshot from 1,506 meters away.

"The Sniper community really enjoyed the changes we made with Contracts and the sniper's paradise sandboxes but, based on their feedback, we designed the latest game with very long-range shots in mind," explained CI Games CEO Marek Tyminski. "We hope to continue building on the best sniping gameplay around and make significant steps forward in bringing modern, realistic sniping experience to consoles and PC. Our team is really excited to introduce the extreme range campaign in Contracts 2."

Contracts 2 will feature a modern Middle Eastern setting and challenging long-range maps, with contracts to take on and complex challenges to complete.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 is set to launch on Xbox One, PlayStation 4 and PC in Winter 2020.

Quirky indie darling Slime Rancher has now sold a whopping 3 million copies since it first launched in early access in 2016.

The game, which sees you harvesting, farming and combining slimes to make some sweet sweet cash, then came to Xbox One in 2017 and has proved a huge success for indie studio Monomi Park.

"This milestone is a reminder of just how far Slime Rancher has taken us," said Monomi Park co-founder and CEO Nick Popovich. "It all began with a leap of faith and a weird idea, and grew into something that has been enjoyed by millions and built the foundation for an amazing company."

What's next for Slime Rancher then? Well, outside of our hopes for a Dragon Quest crossover, it appears that the team are going to continue working in the world of Slime Rancher, although whether this will be more updates or a brand new game is yet to be seen.

"I'd like to thank everyone who has supported Monomi Park and the art we produce," Popovich continued. "Your support is the only reason we are able to dream our dreams and build our worlds. And I hope you're excited for more because the adventures on the Far, Far Range have only just begun!"

Slime Rancher is available now for Xbox One, PlayStation 4 and PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 10 minutos, Vidu dijo:

Tengo la sensación de que PS lo va a petar muy fuerte esta noche, y no me refiero solo al precio de la consola.

¿Recuerdas el hype antes de la conferencia de principio de verano? Y ni revelaron precios, y solo mostraron unos minutos de Ratchet, ni siquiera ejecutandose en la consola, si no con el motor. Como mucho veremos la consola encendida, y a lo mejor vemos la consola de 2TB (o 1700 reales)

hace 10 minutos, Vidu dijo:

Alguna sorpresa para este mismo 2020 (o llámalo ventana de lanzamiento si quieres) se viene.

Ojalá y PSNow se pusiera al nivel de Gamepass aunque fuera solo a nivel de t´ítulos first day one. Sería comprarse las dos consolas ahorrándolo todo en software xD.

Sony vive mucho del negocio de los juegos, no puede renunciar de los ingresos extras del day one, otra cosa serian descuentos especiales para miembros del Plus, estilo del Gold

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 11 minutos, Pelochoman dijo:

Vente al Discord, Piru. Ya no vamos a participar más en este hilo.

Postealo de nuevo, anda, que encontrarlo con el "buscador" de Meri es imposible

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Bang

Publicado

Mañana por la mañana toda la primera página de mericonsolas con hilos estilo Sony ha ganado la generación.

Lo veo venir.

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, sopa de tiburon dijo:

la coleccion de un guiri de EEUU

1600219836263.jpg

¿El Robotech Invasion llego a editarse? Creia que tuvo problemas la licencia de Macross, otra vez

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo sigo con mi amor odio hacia Furia y sus aventuras.

El combate me gusta mucho pero todo lo demás da penita verlo. El diseño de niveles es horrible y los puzzles ya....

El siguiente en la lista creo que será Resident Evil 7.

Like Like

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SNAKE EATER

Publicado
hace 10 minutos, Borch dijo:

Mañana por la mañana toda la primera página de mericonsolas con hilos estilo Sony ha ganado la generación.

Lo veo venir.

Eso si el gurú no devora el foro hasta el fin de los días...

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Bang

Publicado
Justo ahora, Gatoencerrao dijo:

Eso si el gurú no devora el foro hasta el fin de los días...

Por eso digo mañana por la mañana no esta noche.

Los gurús suelen ser de unas 8 horas

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
hace 13 minutos, Borch dijo:

Lo veo venir.

Me cuentan que los hilos ya los han creado y solo hay que darle a publicar. Como las manifestaciones de indepes "espontáneas" con toda la cartelería ya preparada, pues más o menos así. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trea25 Saitama

Publicado
hace 22 minutos, Dirheim dijo:

Postealo de nuevo, anda, que encontrarlo con el "buscador" de Meri es imposible

https://discord.gg/Kx7G8d

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 57 minutos, Dirheim dijo:

¿Recuerdas el hype antes de la conferencia de principio de verano? Y ni revelaron precios, y solo mostraron unos minutos de Ratchet, ni siquiera ejecutandose en la consola, si no con el motor. Como mucho veremos la consola encendida, y a lo mejor vemos la consola de 2TB (o 1700 reales)

Sony vive mucho del negocio de los juegos, no puede renunciar de los ingresos extras del day one, otra cosa serian descuentos especiales para miembros del Plus, estilo del Gold

Pero si ratchet tuvo gameplay en junio, como que era solo el motor?? y todos los juegos que enseñaron se estaban ejecutando en la consola, o al menos eso decian

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...