Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

slygod Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, MrTroy02 dijo:

Muy doloroso de ser así xD contaba con 100€, pero es tecnología cara.

 

Una duda, no sé si ha pasa en One S y X, pero se supone que los juegos en Series S han de ser más ligeros que en Series X no?

El otro día instalé el Destiny 2 en PC y en la Series X para hacer una comparativa y en PC ocupaba casi 10 GB menos.

De soportar menos resolución la Series S, a lo mejor podrían pesar menos los juegos por el tema de texturas pero no soy muy ducho en el tema. A lo mejor no se complican y va todo a lo bruto para las dos.

Viendo los juegos del Gold, ¿sabéis si ha salido este juego alguna vez?:

51S6E9NNVPL.jpg

Un saludo

Editado por slygod
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

por fin un mes de gold decente? NO ME LO CREO!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Draconariuss Raam

Publicado
vida restante: 100%

Otro mes mas la misma mierda 🤦‍♂️


Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 minutos, slygod dijo:

51S6E9NNVPL.jpg

 

El juego fetiche de @Pelochoman
por detrás de The Deer God.


887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 minutos, AKIKOKA dijo:

Buenas! nadie se ha hecho eco de esto aún?

 

spacer.png

Lo que está muerto no puede morir


izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 minutos, slygod dijo:

El otro día instalé el Destiny 2 en PC y en la Series X para hacer una comparativa y en PC ocupaba casi 10 GB menos.

De soportar menos resolución la Series S, a lo mejor podrían pesar menos los juegos por el tema de texturas pero no soy muy ducho en el tema. A lo mejor no se complican y va todo a lo bruto para las dos.

Viendo los juegos del Gold, ¿sabéis si ha salido este juego alguna vez?:

51S6E9NNVPL.jpg

Un saludo

spacer.png

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Apohell dijo:

Lo que está muerto no puede morir

Mi pene es un ejemplo perfecto.

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raziel91 Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%
hace 18 minutos, AKIKOKA dijo:

Buenas! nadie se ha hecho eco de esto aún?

 

spacer.png

Fíjate si llevamos meses de mierda absoluta, que pensaba que seguramente sería fake.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Raziel91 dijo:

Fíjate si llevamos meses de mierda absoluta, que pensaba que seguramente sería fake.

jajajaja, lo he sacado del Tweeter de Major Nelson xD


887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Teragay Caín

Publicado
vida restante: 100%

ezgif-7-75aa9f1f1c25.gif

Editado por Teragay
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Turokero Caín

Publicado
vida restante: 75%

La putada es que el 2 salio hace un año ya y supongo que el 1 estará muerto.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ghfan Genos

Publicado
vida restante: 100%

Checando el Gamepass y vi que estaban Yakuza 0, Kiwami 1 y 2 me dieron ganas de probar uno, y empece con Kiwami 1

Al fin lo terminé y me dejó un sabor agridulce. Estos son algunos puntos a favor:

  • La historia es buena y tiene personajes decentes.
  • Me gustó el ambiente de la ciudad
  • Los minijuegos entretenidos y muy variados (el juego de carreras buenísimo)
  • El combate es bueno, tiene unos puntos flojos, pero me gustó subir las habilidades y cambiar los estilos de pelea, hay muchos objetos y eso da bastante variedad a los combates.

Estos son las contras:

  • Las subhistorias (o como se diga) hay unas buenas pero la mayoría son ir de punta A a punto B, golpea a este tío, ve al punto C, golpea a estos tíos y regresa al punto A, misiones de recadero como dicen algunos.
  • No sé si ya estoy mal acostumbrado pero hubiera querido tener un tipo de lock on en los personajes (tipo Dark Souls o AC) porque a veces con el movimiento del personaje terminaba golpeando al aire o me golpeaban por la espalda porque no podía girar bien el personaje
  • El personaje de Majima me gustó, pero su sistema es muy cansino, peleas demasiado con el y te aparece en momentos que no siempre quieres, aparte para subir algunas habilidades tienes que depender de que aparezca cierta versión y a veces se pierde mucho tiempo buscando esa versión (la versión del bailarín es un ejemplo o Majima en el coliseo) y al menos que no estés en el final del juego a veces tardas mucho en vencerlo porque tiene mucha vida (ya cuando vas en el ranking C en adelante). Sé que rompes el juego cuando obtienes el Tiger Drop y vences a los enemigos individuales muy fácilmente pero lo obtienes hasta después de la mitad del juego y es en el coliseo (punto mas adelante)
  • Los putos tíos de la calle que te topas un grupo cada 2 min, sé que se pueden evitar pero no siempre(y muy en late game me enteré de un objeto que hace que los evites pero ya no podía comprarlo) y sí, ya muy en late los vences en 10 segundos pero igual es muy molesto tener que andar evitándolos, porque al final ya tienes todo al máximo y no ganas nada al hacerlo.
  • El coliseo es mierda, tuve que bajar la dificultad a fácil para poder obtener los premios del tio que te enseña movimientos nuevo y también para llegar al ultimo nivel porque iba a necesitar algunas horas para hacerlo
  • Los bosses son mierda (el tío del helicóptero es el puto boss mas molesto que me ha tocado en muuucho tiempo)
  • Odio no poder saltarme los créditos 😪

Sé que es un remake de un juego PS2 pero siento que tal vez no sea para mi. He leído que el Yakuza 0 es mejor y mi duda es, las contras que puse, me las encontrar´e en Yakuza 0 y Kiwami 2 ? De ser así para poder evitarlos (al menos a corto plazo)


 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wolverine1989 Genos

Publicado
vida restante: 100%

Yo tan contento con el The Division :D

 

hace 34 minutos, Teragay dijo:

ezgif-7-75aa9f1f1c25.gif

Muy bonita pero... ¿Dónde está su hermana? ¿No se presentaba hoy? 


MiOpdyt.gif

 

Spoiler

 

wolve1.gif

 

 

 

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pelochoman Trine

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, joss81 dijo:

Si fuera un juego de Switch o PS, no sabría decir, pero por no tener idea. Pero alguien podría pensar en que deberían vender N unidades para resultar rentable. Pero estando el gamepass, que no sé cómo va a ser el año que viene, es todavía más complicado hacer esas cábalas, ¿no?

Es más complicado pero al final todo obedece a una lógica básica. Halo Infinite ya debe ser el desarrollo más caro de la historia de Microsoft. Jugar alegremente con las fechas no es algo que puedan hacer a la ligera por mucho que Xbox Game Pass condicione los números.

Vaya, lo que decía: no podemos justificar nuestras fantasías de nerd y pretender que suene factible la teoría de que Microsoft podría retrasar el juego a 2022 (o más allá, ya puestos...) para que saquen algo a la altura de nuestras expectativas. No va a suceder. Staten ha entrado precisamente para evitar ese escenario fatal.

hace 1 hora, AKIKOKA dijo:

El juego fetiche de @Pelochoman
por detrás de The Deer God.

La etapa dorada de Xbox. :( 

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

  • Contenido similar

    • EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.
       
      Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente
       
       
       
       
      Ahora que tengo vuestra atención.


      El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.
       
      CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:
       
      Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?




       



      Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".
       
      O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.


       
    • gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/
       
      Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...