Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

cosy do do Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Milik dijo:

Por curiosidad, que versión tienes de la App?  Yo tengo la 2008.1001.11.0

tenemos la misma. A ti te aparecen las imágenes de los juegos de fondo? Yo llevo con esa desde hoy.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 minuto, cosy do do dijo:

tenemos la misma. A ti te aparecen las imágenes de los juegos de fondo? Yo llevo con esa desde hoy.

Puedes hacer una captura de pantalla? No sé muy bien a qué te refieres. X-D

La última actu la tengo desde hace dos semanas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado
hace 53 minutos, Supersayan Dino dijo:

No hagas caso a nadie q no sea Elven. Aquí dejó claro q sale con el cambio de generación, en concreto el N7Noviembre. 

Y si no lo confirmó, nos lo imaginamos algunos. Y con eso vale.. 

No, a ver, yo lo espero como el q más, pero espero q se retrase al 7 de Noviembre... De 2021. Pa tener una generación entre medias y q no tengan tanta excusa para hacer el vago con una versión en plan "4k 60fps y ya". 

________ 

Por cierto, @Dirheimexpulsado. Pero si dijo q no iba a salir de aquí pa no ponerse de mala leche! Entre eso, la baja participación de @AKIKOKAdespués de los líos de hace 2 semanas y la mala leche q entra, la desaparición de @theoden22y @gothmog_esentre otros... Menos mal q al menos vuelve gente de hace tiempo o alguno nuevo.

A ver si vamos a tener a más gente aquí de Sony q Xboxers al principio de la next gen!!! 😅

¿Quién sabe más en este foro de xbox que los azules?...... Pues eso. Están en donde tiene que estar X-D

Editado por SAL 9000
Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

No olvidéis que muchos de ellos tienen en secreto una X-Box y adoran sus sagas,aunque no pueden decirlo.

Luego están los hipócritas pero esos no son nadie.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado

Estoy seguro que muchos de ellos no juegan ni a la mitad del catálogo de la PS4.

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 48 minutos, Milik dijo:

Puedes hacer una captura de pantalla? No sé muy bien a qué te refieres. X-D

La última actu la tengo desde hace dos semanas

me refiero a esto. Ayer no me aparecían estas imágenes de fondo

eBg172F.jpg

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 28 minutos, cosy do do dijo:

me refiero a esto. Ayer no me aparecían estas imágenes de fondo

eBg172F.jpg

Coño, pues a mi no me aparecen las imágenes de fondo, hiciste algo en las opciones?

Captura-de-pantalla-3.png

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado

La app la están actualizando estos días (va poco a poco, no llega a todos a la vez), la han recompilado con noenque, a parte de estrenar diseño acorde a lo que se nos viene tambien en consola, ocupa bastante menos y es más fluida.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 54 minutos, Milik dijo:

Coño, pues a mi no me aparecen las imágenes de fondo, hiciste algo en las opciones?

Captura-de-pantalla-3.png

no, no toqué nada, por eso te digo. Simplemente apagué varias veces para ponerle un voltaje bajo a la CPU, y al lanzar la app me aparecen las cosas así ahora -no tengo actualización automática ni nada de eso, de hecho "engaño" al ordenador para que piense que estoy en una conexión medida-.

(este está chulísimo)

t4eTgvN.png

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado

EgR9NdXVAAEE47C?format=jpg&name=medium

Este jueves a las 20:00 tendremos 'algo de Xbox' en el marco de la Gamescom. Podrá verse en directo en YouTube y de momento Microsoft adelanta noticias de Xbox Game Pass, Wasteland 3, Age of Empires III Definitive Edition, Destiny 2 Beyond Light e ID@Xbox. No esperaría mucho más.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado

Bueno, GP+Destiny 2+ID@Xbox puede estar apañao

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Jockey

Publicado
hace 9 minutos, Pelochoman dijo:

Este jueves a las 20:00 tendremos 'algo de Xbox' en el marco de la Gamescom. Podrá verse en directo en YouTube y de momento Microsoft adelanta noticias de Xbox Game Pass, Wasteland 3, Age of Empires III Definitive Edition, Destiny 2 Beyond Light e ID@Xbox. No esperaría mucho más.

tenor.gif

No tiene pinta de que vayan a tener algo de gameplay que mostrar de sus firsts hasta 2021, o quizás en Diciembre en los VG awards.

La impotencia que deben de sentir de puertas para dentro en MS tiene que ser curiosa XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Bang

Publicado

dd6f59c5709a802aefb159fbdfbdb64eo.jpg

Like Like

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado
hace 31 minutos, Pelochoman dijo:

A ver que acaban haciendo con Destiny 2, que llegue todo junto a Game Pass me parece un pasote. Pero que quiten planetas y con ellos la campaña original una innecesaria cagada. Una cal y otra de arena :D

Age of Empires siempre es bien.

----

Algunas de Red Dead Redemption 2

Izdy92Bg3uXdm65GnAHV%2BY=

TuDvXbAHQ3ngKO6zxqI4WqZI8mXBk=

He de decir que me está dejando un poco frío, no es mal juego, pero para nada, no obstante el primero me conquistó muchísimo más (tampoco he terminado aún este como para tener un veredicto definitivo).

Creo que ese absurdo amor por el detalle es lo que le resta a la experiencia general, para mi un juego así tiene que ser fluido, divertido, adictivo, entretenido... y Red Dead Redemption lo es... a veces... Me explico con un ejemplo de una situación que he vivido.

Estoy en plena zona de calor, mi personaje empieza a desfallecer ¿qué le pasa? vaya parece que si no me equipo ropa de verano se me va el personaje al otro barrio. Bueno, pulso start y busco entre los menús algún sitio donde equipar vestimenta... vaya pues no hay... hay que ir al campamento que está a tomar por culo para cambiarse de ropa, voy a ver si hay viaje rápido... pues no, vaya mierda, bueno llamo al caballo y me comeré 5 minutos galopando... ¿por qué no viene mi caballo? ¿qué lo he dejado demasiado lejos? ¿no lo he evolucionado lo suficiente como para llamarlo a esta distancia? ¿QUIERES QUE VAYA ANDANDO? Mira paso, me pongo a hacer otra cosa, a ver, vamos a cazar por aquella zona ¡un conejo! ¡PAM! ¿y el conejo? ¿no lo puedo pillar? si le he dado... ah, que he usado munición del 44 de noenque, vaya demasiado potente y me lo he cargado ¿otra arma? claro, tengo un montón, abro el menú y no veo más armas... ¿dónde están mis armas? ¿en el caballo? ¿qué no puedo llevarlas encima? cago en la puta... llamo al caballo... no viene porque está a mucha distanc... ¡A TOMAR POR CULO! 

Este nivel de detalle le hace ahogadillas a la experiencia de juego, que en mi caso, resulta en lenta y, francamente, aburrida por momentos... Entiendo que haya a quien le guste, pero a mi me está resultando un tanto amargante, este título necesitaría ser más liviano para que consiguiera divertirme de forma más uniforme, y no a ratitos. En realidad no es muy distinto a lo que le ocurre a GTAV, para mi la peor entrega de la saga GTA por motivos que no se alejan demasiado.

Resumiendo, veo en Rockstar una evolución de sus sandbox de antaño, divertidos y directos (GTA3, Vice City...), a cada vez juegos de simulación más densos, y esto es (para mi) una mala noticia.

En todo lo demás, de 10, técticamente es cojonudo, parece mentira que esos escenarios de vista casi infinita los mueva la One X a 4K sin despeinarse. La banda sonora de lujo. La ambientación de película. Es un gran juego, pero a diferencia del anterior, no parece hecho para mi.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado

Pese al gran abanico de first para este año y Series X (je), los que me llaman bastante ahora y tengo ganas de ver en su versión next gen son:

CP2077

Yakuza LaD 

Call of Duty: BOCW

Control

Ahora mismo son los que más me apetecen, y me da mucha curiosidad ver cuánto se acerca el Control de la next gen a un PC con RT. A ver si van mostrando cosita...

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...