Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ MIL QUINIENTAS UNIDADES: THE GAME. The Ultimate Battle-Royale Experience

Publicaciones recomendadas

Samisan Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

Me hayo inmerso en la beta del Avengers solo puedo decir, pero que coño? 

De primeras, en la misión inicial en el puente es todo tan genérico y aburrido, Thor ultrapoderoso, pues que bien... Ironman chistoso y molon, pero muy lento y de rayitos más que otra cosa... Hulk ultradestroyer, el más lento todavía y muy limitado por espacio y recursos... Coño! Que llega el Capi, pues mira la cosa esta un poco mas chula... Y después? Viuda Negra, el personaje que aparentemente parece menos interesante y...... BOOOM! Es una puta delicia el controlarla y el combate con ella, junto con el Capi, de lo mejor del juego. 

Se acaba la misión y toca manejar a Hulk. Que coñazo, pero oye, mete buenas tollinas y no está mal. Joder mira que Suplex y ese golpe Smash. Pues no está tan mal el Hulk, a ver que toca ahora? 

El año pasado tenía expectativas 0 con este juego. Hace menos de un mes me llamó la atención unos video impresiones que vi. Decidí reservarlo por la beta y ahora mismo estoy tentadisimo a pillarmelo. 

Como cambia todo en menos de un mes. Que se lo digan a Microsoft....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vitolo LP Freezer

Publicado

El baño que le está metiendo el Bayern al Barcelona es el mismo que podía haberle dado Xbox a Sony. Pero Microsoft ha decidido hacerse un Cholo Simeone y jugar como un equipo pequeño.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Lord Boros

Publicado
hace 57 minutos, Samisan dijo:

De primeras, en la misión inicial en el puente es todo tan genérico y aburrido, Thor ultrapoderoso, pues que bien... Ironman chistoso y molon, pero muy lento y de rayitos más que otra cosa... Hulk ultradestroyer, el más lento todavía y muy limitado por espacio y recursos... Coño! Que llega el Capi, pues mira la cosa esta un poco mas chula... Y después? Viuda Negra, el personaje que aparentemente parece menos interesante y...... BOOOM! Es una puta delicia el controlarla y el combate con ella, junto con el Capi, de lo mejor del juego. 

Se acaba la misión y toca manejar a Hulk. Que coñazo, pero oye, mete buenas tollinas y no está mal. Joder mira que Suplex y ese golpe Smash. Pues no está tan mal el Hulk, a ver que toca ahora? 

El año pasado tenía expectativas 0 con este juego. Hace menos de un mes me llamó la atención unos video impresiones que vi. Decidí reservarlo por la beta y ahora mismo estoy tentadisimo a pillarmelo. 

Justo acabo de empezarla, que gustito dan los martillazos de Thor jajajaj. Visualmente parece apañado.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Lord Boros

Publicado
hace 57 minutos, Samisan dijo:

Justo acabo de empezarla, que gustito dan los martillazos de Thor jajajaj. Visualmente parece apañado.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Rey Sin Nombre

Publicado
hace 26 minutos, MrTroy02 dijo:

Y que pronto se desinfla el juego. La primera impresión es una montaña rusa de emociones. Empieza regulin, mejora un poco y termina de forma casi sublime. 

Con la segunda misión empieza la pereza. Peleas contra enemigos con menos personalidad que una ameba, un viaje por un escenario simplista a más no poder y un final contra un boss apañadete, pero que no sorprende. 

Y con la tercera misión se confirma el desastre. Sopor en estado puro por un escenario nevado genérico random de cualquier juego con la única pretencion de tirar palante y darte de tollinas sin sentido con quien sea. Es que hasta en el LEGO más flojo he visto cosas muchísimo más curradas. Ya no es solo que las misiones sean justitas, es que la historia se diluye muchísimo e importa una mierda y es que encima te tienes que tragar a un personaje que por fuerza te tiene que gustar y no sólo para hacer acto de presencia, sino porque la vas a controlar en todo momento. Si Disney, Kamala Khan es un horror y un dolor de webos insufrible, por qué hacernos sufrir de esta puta manera? Es que encima, es de esa clase de personajes que no se calla nunca y que esta flipando lo con cada cosa que sucede. 

A esta alturas dudo muchísimo que el juego mejore y es una putada, porque potencial hay. Pero lo más que me jode es que si un juego se llama Avengers, que menos que jugar con estos y no con Ms Plastilina. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Igual ya lo han dicho, pero hago un impasse en mis vacaciones Canarias para comentar que lo del Barça ha sido digno de 343 industries. Almas gemelas.

Sigan bien, y vaya lo del retraso del Halo. A mi me viene de perlas para retrasar aún más el salto a la Next Gen, pero para la salida de Series X menudo disparo a la rodilla 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hylia

Publicado
hace 4 horas, NospheratuX dijo:

Pregunta para cortaros un poco el rollo este homosexual que os traeis, las tarjetas de 14 dias valen para aprovecharse d elas ofertas con Gold? Es que por 2 eurillos me ocmpensaria porque quiero pillar varios juegos y me ahorro bastante si soy gold.

el gold tienne que ser de un mes minimo, sino no cuenta para las ofertas

en otro orden de cosas, el nuevo total war es un puto vicio. Empecé a las 11 de la mañana y desde ahora solo he parado para comer e ir al lavabo, puta vida 🤣 lo típico de un turno más y cierro, eso desde las 18h

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss SPARTAN-II

Publicado

Los muertos del Barça me voy a la cueva 🙃

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Jack

Publicado

Elijo el nivel de dificultad más bajo, el juego se ríe de mi, no consigo pasar de la segunda pantalla... putos años 90 y sus dificultades endiabladas. Menos mal que en los 90 también teníamos algo llamado "trucos" que nos permitían disfrutar de estos juegos :D

A5rE6kDv3TUryhBIp1YeO%2BvQkp3Cw%2Bq5lP0E

683f62d3-54c5-487e-87cc-bd3b2ecd57ca.PNG

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

l0l0 Tatsumaki

Publicado
hace 53 minutos, Pablopictures dijo:

Elijo el nivel de dificultad más bajo, el juego se ríe de mi, no consigo pasar de la segunda pantalla... putos años 90 y sus dificultades endiabladas. Menos mal que en los 90 también teníamos algo llamado "trucos" que nos permitían disfrutar de estos juegos :D

Ays que viejuno me siento. Yo me acuerdo de tener que hacer cargadores  para los juegos del amstrad, para pasarme por ejemplo el navy noves, que sin el dichoso cargador no pasaba ni de la zona de minas, y cuando lo hacía , me mataba enseguida los dichosos pulpos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch King

Publicado
hace 9 horas, l0l0 dijo:

Ays que viejuno me siento. Yo me acuerdo de tener que hacer cargadores  para los juegos del amstrad, para pasarme por ejemplo el navy noves, que sin el dichoso cargador no pasaba ni de la zona de minas, y cuando lo hacía , me mataba enseguida los dichosos pulpos.

Nunca fui capaz de saltar ni una mina de esas en spectrum, asi que conseguí la clave para empezar en la segunda parte directamente.

Hace poco me lo "jugué" en youtube y lo disfrute un montón.

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully POSEIDON

Publicado

Me estáis tentando, a lo mejor esta vez pico y pillo el Duke Nukem por 2€.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 75%
hace 11 horas, Pablopictures dijo:

No está censurado? Qué raro 

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 75%
hace 13 horas, Samisan dijo:

Y que pronto se desinfla el juego. La primera impresión es una montaña rusa de emociones. Empieza regulin, mejora un poco y termina de forma casi sublime. 

Con la segunda misión empieza la pereza. Peleas contra enemigos con menos personalidad que una ameba, un viaje por un escenario simplista a más no poder y un final contra un boss apañadete, pero que no sorprende. 

Y con la tercera misión se confirma el desastre. Sopor en estado puro por un escenario nevado genérico random de cualquier juego con la única pretencion de tirar palante y darte de tollinas sin sentido con quien sea. Es que hasta en el LEGO más flojo he visto cosas muchísimo más curradas. Ya no es solo que las misiones sean justitas, es que la historia se diluye muchísimo e importa una mierda y es que encima te tienes que tragar a un personaje que por fuerza te tiene que gustar y no sólo para hacer acto de presencia, sino porque la vas a controlar en todo momento. Si Disney, Kamala Khan es un horror y un dolor de webos insufrible, por qué hacernos sufrir de esta puta manera? Es que encima, es de esa clase de personajes que no se calla nunca y que esta flipando lo con cada cosa que sucede. 

A esta alturas dudo muchísimo que el juego mejore y es una putada, porque potencial hay. Pero lo más que me jode es que si un juego se llama Avengers, que menos que jugar con estos y no con Ms Plastilina. 

Mira que soy muy aficionado a Marvel, y Khamala me parece un personaje que es un soplo de aire fresco, pero lo que he visto del juego me parece muy genérico, a parte de salir demasiado tarde. Los juegos de superhéroes yo no se si funcionan ahora, pero la fórmula de lo que es básicamente un Crackdown no ayuda

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Rey Sin Nombre

Publicado
hace 48 minutos, Dirheim dijo:

Mira que soy muy aficionado a Marvel, y Khamala me parece un personaje que es un soplo de aire fresco, pero lo que he visto del juego me parece muy genérico, a parte de salir demasiado tarde. Los juegos de superhéroes yo no se si funcionan ahora, pero la fórmula de lo que es básicamente un Crackdown no ayuda

Personajes como Khamala Kan en Marvel han habido miles, de hecho, en los Xmen han habido unos cuantos. Ojo, que no se como es el personaje más allá del juego, pero si en los cómics es así, que insufrible se me haría leer uno en el que saliera ella. 

Lo único que entiendo de este movimiento es el querer popularizar al personaje más allá del videojuego y con otros intereses (digamos, películas?), porque el tema de la diversidad me parece ya un tema tan manido. 

Hoy le volveré a dar otro poco a la beta, pero lo de ayer me dejó un tanto frío. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• xXMoesXx
      Madre del amor hermoso...... que ostia, que ostia........ QUE OSTIA!!!

• 7roton
      Pues eso, nos encontramos con consolas de nueva generación desde 299 € Para poder disfrutar de toda la generación en cualquier televisión o monitor, HD Ready, Full HD, 4K..., con tecnologías como HDR, Dolby Vision, RT...
      Y luego tenemos servicios que nos otorgan más de 100 juegos de salida, novedades sin costo adicional, entre AAA, AA,  indies, juegos buenos que costarían entre 60 y 80 € , de salida por tan solo 10 míseros euros mensuales, retrocompatibilidad con todas tus generaciones, mejoras gráficas gratuitas y un sinfín de bondades, retrocompatibilidad de periféricos, consolas con un acabado técnico impecable, diseños modernos y compactos, acorde al mobiliario de una casa en 2020, consolas con frecuencias fijas...

Dicho esto:
      ¿Estamos ante un hito en la era de los videojuegos?
    • Midnighter
      Es una entrevista muy larga, pero el resumen es el siguiente:

"los desarrolladores van a seguir prefiriendo NO usar Raytracing porque eso limita el rendimiento"    

Es decir, que todo el marketing del raytracing se va a quedar en eso, en puro marketing,   Bañito de realidad para los que esperaban milagros tecnológicos por ese 20% de potencia extra. 

Ni Series X ni PS5 van a tener un Raytracing digno de mención. El que quiera rayitos a full, que se compre un PC y una tarjeta tocha.

https://www.pcgamer.com/xbox-architect-on-ray-tracing-developers-still-want-to-use-traditional-rendering-techniques-without-a-performance-penalty/

Xbox architect on ray tracing: 'developers still want to use traditional rendering techniques without a performance penalty'

It seems that Microsoft is less than enthused about the prospect of ray tracing in the Xbox Series X, despite it being deemed the 'ultimate in realism.' In a Hot Chips deep dive on the AMD-powered GPU at the heart of the next-gen console, Mark Grossman, principal architect at Microsoft, has detailed the graphics silicon inside the Series X and just what role ray tracing has in it.
      The short answer seems to be: not much. 
        The dual compute units (DCU) of the Big Navi-like GPU inside the Xbox Series X do have specific hardware dedicated to accelerating the real-time ray tracing process. But that seems to be the only change to the RDNA 2.0 dual compute unit compared with the first-gen ones found in the AMD RX 5700-series cards.
      There are 26 of them (so 52 actual individual compute units), but from high-level a look at the GPU structure it seems like a pair of DCUs have been disabled in each chip. As a whole then, the full AMD GPU would have 56 compute units inside it, but maybe with such a large slice of 7nm silicon it makes sense to build some redundancy in there.

...........
    • pichulas
      Caja metalica del juego Diablo 3 (sin juego),en unas condiciones perfectas,muy dificil de conseguir.
      Se entregaba con la reserva del Diablo 3 en la tienda FUTURESHOP de Canada ,ya cerrada, por lo que hay muy pocas unidades en el mundo.Autentica joya de coleccion de la saga Diablo
    • raulxtrme94
      Hola usuarios de meri, quería preguntar que repertorio de videojuegos de xbox s , me recomiendan jugar para este 2020 casi no tengo títulos , solo tengo sniper elite 4 ,  Metro Exodus y pvz warden warfare , y uno que otro gratuito de gold .
  • Crear nuevo...