Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

Folguee Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

le he estado dando un ratejo al man of medan, seguramente mañana lo termine, no tiene pinta de ser muy largo.

Si sabes lo que te vas a encontrar y te lo tomas como un película de serie B o incluso Z de estas bien cutres pues no está mal.

Pero la verdad esque aún y con esas el juego es leeeento de cojones para entrar en materia. Y jugablemente está encorsetadisimo, mucho más que Until Dawn, que ya es decir.

Además abusan muchísimo de los sustos fáciles en pantalla con sonidos estridentes en vez de generar una atmósfera atrapante y de terror realmente.

Porque lo dan con el game pass y me encantan ese tipo de películas pero nose yo si al que le costase 30 euros de salida acabaría muy contento con el...

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Canaryxboxer Martillo del Alba

Publicado
Publicado (editado)

No creo que exista complejo de inferioridad en la comunidad xboxer de forma general.

Los vaivenes en el estado de ánimo de algunos xboxers se deben al machaque continuo en los medios y los foros, ni en este post podemos escapar del discurso apocalíptico en torno a la marca Xbox y triunfal sobre Sony y al final cala en muchos y eso que una gran mayoría tenemos las 2 consolas (e incluso las 3) y conocemos la realidad de cada sistema con sus cosas buenas y con sus miserias.

Quien apueste por Xbox de momento tiene un hardware que se ha visto físicamente y que ha trasteado Digital Foundry eso ya da una seguridad importante en la compra (aunque comprar de salida tiene riesgos) y que se ve bien balanceado en cuanto a diseño y potencia. Yo de momento que en teoría si puedo voy a comprar PS5 de salida tengo bastantes dudas sobre su fiabilidad, solo he visto un render y no tengo nada de información sobre su sistema de refrigeración y con su frecuencias desorbitadas me entran muchas dudas sobre la consola igual que me las genera que no se hable nada de determinadas tecnologías que incorpora RDNA2 y que en el futuro daran mucho juego.

Con Xbox tengo la seguridad de que toda mi biblioteca de juegos me va a seguir con cada cambio de hardware, con PS5 no puedo decir lo mismo todo es información ambigua.

Con Xbox tengo segura y más tras el último evento donde el Game Pass fue la estrella que me voy a hartar de jugar a un precio ridículo. Con Sony no puedo decir lo mismo si compro juegos exclusivos de inicio.

El catálogo de XGS se ve más prometedor y variado que nunca. Si muchos títulos se van a 2022/23 pero recuerdo que en PS5 excepto el Spiderman 1.5 el resto no tienen fecha.

El que PS5 pueda tener la exclusividad temporal del siguiente Final Fantasy, CoD, Diablo IV, Resident Evil... 

No va a hacer que me divierta menos con mi Series X, y no veo motivos para la alarma y más en una comunidad donde compramos más juegos de los que podemos jugar (que más de uno aquí tiene hasta juegos con más de 1 año sin abrir o jugar) más lo que aporta el Game Pass, esos juegos terminarán llegando a Series X con todos los DLC, sin bugs y en algún caso puede que hasta más baratos, no veo tragedia ahí.

Y los insiders, incluso los que aciertan mucho se pueden equivocar o exagerar llevados por sus intereses o gustos. Shinobi por poner un ejemplo claramente ahora mismo no es que sea "neutral" que como dije su basura de juego se lo ha pagado Sony. No dejen que el hype que puedan tener por la nueva generación (ya sea Series X, PS5 o ambas) lo marque esta gente.

Creo que quien se decida por Xbox Series X en exclusiva (aunque si la economía acompaña lo mejor es tener todas) no se va a decepcionar a la larga sino que va a estar muy contento con su compra y más aún con los juegos que juegue en ella. No se dejen amargar por la prensa y por los foros que todos sabemos al son de que bailan.

Y si alguien va a hablar de Halo Infinite pues sólo dire que si me divierte tanto como Halo 4 y Halo 5 (por ceñirme sólo a 343 y a la vertiente fps) y me da la misma epicidad, al final no me acordaré del careto de mi amigo Craigh.

Editado por Canaryxboxer
Like Like

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss Raam

Publicado
Publicado (editado)

Complejo de inferioridad 🤣🤣 lo de Ubi no va a ser exclusivo de ninguna y el FIFA tampoco asi que a mi me la suda bien fuerte lo que pueda tener y si encima es temporal pues mas aun, si ellos se quieren matar a pajas por las exclusivas temporales (esas que si lo hace MS es para destrozar la industria 🤣🤣🤣) pues bien por ellos pero a mi no me puede importar menos, asi que los que digan que tenemos complejos de inferioridad me pueden comer los huevos por debajo del culo 😘

Editado por Draconariuss
Like Like

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Da para paja Elder

Publicado
vida restante: 0%

Yo lo tengo bastante claro, XSX va a caer de salida ya que he tenido todas las xbox y eso me vincula con la marca a nivel que voy a poder jugar a casi todo lo que tengo en mi biblioteca. Es un maquinon y las cosas ya iran saliendo.

De play solo me vinculan sus exclusivos y hasta que no saquen uno que de verdad me interese no me la voy a comprar.  

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Da para paja Elder

Publicado
vida restante: 0%
hace 4 horas, Folguee dijo:

le he estado dando un ratejo al man of medan, seguramente mañana lo termine, no tiene pinta de ser muy largo.

Si sabes lo que te vas a encontrar y te lo tomas como un película de serie B o incluso Z de estas bien cutres pues no está mal.

Pero la verdad esque aún y con esas el juego es leeeento de cojones para entrar en materia. Y jugablemente está encorsetadisimo, mucho más que Until Dawn, que ya es decir.

Además abusan muchísimo de los sustos fáciles en pantalla con sonidos estridentes en vez de generar una atmósfera atrapante y de terror realmente.

Porque lo dan con el game pass y me encantan ese tipo de películas pero nose yo si al que le costase 30 euros de salida acabaría muy contento con el...

Bufff lo compre en su dia por 15€ en otra store y todavia no he sido capaz de jugar un rato largo.

El until down era bastante mejor, aunque sino llega a ser “ exclusivo “ tambien te digo que bantante sobrevalorado a mi gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 FOXHOUND

Publicado
vida restante: 75%

Ayer tarde acabé el Code vein. Un juego entretenido que copia a los souls pero que no le llega a la rodilla. se salva algún que otro boss, en especial el último y uno de los últimos. lo que si está muy bien es el diseño de los mapas que hay 2 o 3 muy laberínticos y como no estés atento te tiras 2 hora dando vueltas. Tiene coop que va muy fino y una cantidad de tías con melones enormes que asusta. espero ver más juegos de dibujos chinos en one.... y una segunda parte arreglando los defectos del primero no estaría mal 

Like Like

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 horas, 2D dijo:

Pues yo al Ghostwire le veo muy buena pinta, y el Deathloop, aunque no me llama tanto, también luce chulo. Vamos, personalidad no les faltan a los 2.

El primero sale en 2021 y el segundo a finales de año.

Hablaba de los juegos de square.

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado
hace 9 horas, MrTroy02 dijo:

No sé si he entendido bien... AT&T se echa atrás?

No entiendo qué habrá pasado para que se echen atrás. Supongo que querrán ver cómo les va a Escuadron Suicida y a Batman antes de deshacerse de nada.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, MrTroy02 dijo:

No entiendo qué habrá pasado para que se echen atrás. Supongo que querrán ver cómo les va a Escuadron Suicida y a Batman antes de deshacerse de nada.

no es que no esté en venta, parece que quieren centrarse en El lanzMiento de sus juegos y ver como les va y ya después.......lo dicen ellos, no esta en venta AHORA. Y es normal, apunto de lanzar juegos grandes, seria de idiotas cuando puedes pedir más si salen bien.

Ahora si salen mal....pueden perder dinero en la venta.

He estado mirando  el hilo de Pablo y no recordaba que salkeran tantos juego solo en series x en Navidad.

Parece que aparte de Halo, que es compra fija, the medium, the ascent, bright memoria infinite(este es gamepass, no lo veo claro aun de que va) y gears tactics.

Eso sin contar  cyberounkn2077 y AC. Y una rejugada a gears 5 y  er que tal se siente en series x y otro poco a horizon 4 :)

Demasido juegazo y poco tiempo :(

Y vosotros gente, con que os estrenareis?

Editado por Rey kamiya
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado
hace 2 minutos, Rey kamiya dijo:

no es que no esté en venta, parece que quieren centrarse en El lanzMiento de sus juegos y ver como les va y ya después.......lo dicen ellos, no esta en venta AHORA. Y es normal, apunto de lanzar juegos grandes, seria de idiotas cuando puedes pedir más si salen bien.

Ahora si salen mal....pueden perder dinero en la venta.

He estado mirando  el hilo de Pablo y no recordaba que salkeran tantos juego solo en series x en Navidad.

Parece que aparte de Halo, que es compra fija, the medium, the ascent, bright memoria infinite(este es gamepass, no lo veo claro aun de que va) y gears tactics.

Eso sin contar  cyberounkn2077 y AC. Y una rejugada a gears 5 y  er que tal se siente en series x y otro poco a horizon 4 :)

Demasido juegazo y poco tiempo :(

Y vosotros gente, con que os estrenareis?

Bright Memory no es GamePass ni 2020, no?

De comprar, sería Valhalla, CP2077 y Gods and Monsters si al final lo sacan ya.

Halo, Gears, Call of the Sea y Crossfire vía GP.

El problema? Antes caerán Fifa 21, Star Wars Squadron, Crash 4, Avengers y Tony Hawk... je.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 7 minutos, MrTroy02 dijo:

Bright Memory no es GamePass ni 2020, no?

De comprar, sería Valhalla, CP2077 y Gods and Monsters si al final lo sacan ya.

Halo, Gears, Call of the Sea y Crossfire vía GP.

El problema? Antes caerán Fifa 21, Star Wars Squadron, Crash 4, Avengers y Tony Hawk... je.

Si, bright memory es 2020 Navidad, gods and monster es 2021 trowy fijo.

Avengers leyendo  la prensa  yo me.voy a esperar, porque  pinta a truño gordo las preview.

Yo soy más se pro 2021, ahora le eToy dando al 2020 que esta en gamepass :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Que tal Familia, mi GPU caduca mañana, sigue el chollo de pillar meses de Gold y transformar? O ya lo han quitado y en ese caso, cuál es la mejor opción actualmente para renovar?

O me espero unos días por si aparece el de 1€ tres meses X-D

Un Saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 6 horas, Canaryxboxer dijo:

No creo que exista complejo de inferioridad en la comunidad xboxer de forma general.

Los vaivenes en el estado de ánimo de algunos xboxers se deben al machaque continuo en los medios y los foros, ni en este post podemos escapar del discurso apocalíptico en torno a la marca Xbox y triunfal sobre Sony y al final cala en muchos y eso que una gran mayoría tenemos las 2 consolas (e incluso las 3) y conocemos la realidad de cada sistema con sus cosas buenas y con sus miserias.

Quien apueste por Xbox de momento tiene un hardware que se ha visto físicamente y que ha trasteado Digital Foundry eso ya da una seguridad importante en la compra (aunque comprar de salida tiene riesgos) y que se ve bien balanceado en cuanto a diseño y potencia. Yo de momento que en teoría si puedo voy a comprar PS5 de salida tengo bastantes dudas sobre su fiabilidad, solo he visto un render y no tengo nada de información sobre su sistema de refrigeración y con su frecuencias desorbitadas me entran muchas dudas sobre la consola igual que me las genera que no se hable nada de determinadas tecnologías que incorpora RDNA2 y que en el futuro daran mucho juego.

Con Xbox tengo la seguridad de que toda mi biblioteca de juegos me va a seguir con cada cambio de hardware, con PS5 no puedo decir lo mismo todo es información ambigua.

Con Xbox tengo segura y más tras el último evento donde el Game Pass fue la estrella que me voy a hartar de jugar a un precio ridículo. Con Sony no puedo decir lo mismo si compro juegos exclusivos de inicio.

El catálogo de XGS se ve más prometedor y variado que nunca. Si muchos títulos se van a 2022/23 pero recuerdo que en PS5 excepto el Spiderman 1.5 el resto no tienen fecha.

El que PS5 pueda tener la exclusividad temporal del siguiente Final Fantasy, CoD, Diablo IV, Resident Evil... 

No va a hacer que me divierta menos con mi Series X, y no veo motivos para la alarma y más en una comunidad donde compramos más juegos de los que podemos jugar (que más de uno aquí tiene hasta juegos con más de 1 año sin abrir o jugar) más lo que aporta el Game Pass, esos juegos terminarán llegando a Series X con todos los DLC, sin bugs y en algún caso puede que hasta más baratos, no veo tragedia ahí.

Y los insiders, incluso los que aciertan mucho se pueden equivocar o exagerar llevados por sus intereses o gustos. Shinobi por poner un ejemplo claramente ahora mismo no es que sea "neutral" que como dije su basura de juego se lo ha pagado Sony. No dejen que el hype que puedan tener por la nueva generación (ya sea Series X, PS5 o ambas) lo marque esta gente.

Creo que quien se decida por Xbox Series X en exclusiva (aunque si la economía acompaña lo mejor es tener todas) no se va a decepcionar a la larga sino que va a estar muy contento con su compra y más aún con los juegos que juegue en ella. No se dejen amargar por la prensa y por los foros que todos sabemos al son de que bailan.

Y si alguien va a hablar de Halo Infinite pues sólo dire que si me divierte tanto como Halo 4 y Halo 5 (por ceñirme sólo a 343 y a la vertiente fps) y me da la misma epicidad, al final no me acordaré del careto de mi amigo Craigh.

Complejo de inferioridad no pero tendencia a caer en depresiones ni cotiza.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado
hace 17 minutos, Rey kamiya dijo:

Si, bright memory es 2020 Navidad, gods and monster es 2021 trowy fijo.

Avengers leyendo  la prensa  yo me.voy a esperar, porque  pinta a truño gordo las preview.

Yo soy más se pro 2021, ahora le eToy dando al 2020 que esta en gamepass :)

Yo es que el Fifa 21 y el StarWars los tengo ya precomprados, que aproveché el descuento del EA Access.

Sobre lo del Bright, en la web de xbox pone 2021 eh?

https://www.xbox.com/es-ES/games/bright-memory-infinite

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Michael de Santa

Publicado
hace 5 minutos, ANDREXDJ3 dijo:

Que tal Familia, mi GPU caduca mañana, sigue el chollo de pillar meses de Gold y transformar? O ya lo han quitado y en ese caso, cuál es la mejor opción actualmente para renovar?

O me espero unos días por si aparece el de 1€ tres meses X-D

Un Saludo!

Buenos dias, sigue estando si, supongo que la mejor oocion sigue siendo lo pillarse 30 o 36 meses de Gold y hacer laconversion a 1€ miralo bien porwue hay un tope y no se si son 30 o 36.

Yo ahora mismo tiraria de mes en mes (esta a 1€) pir lo que han hecho desaparecer lo de lis 22 meses...no se no me fio xddd

Mañana evento del Cuberpunk 💪

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...