Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

Pelochoman Trine

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 30 minutos, Raziel91 dijo:

De ahí lo que no comparto es que Matt no insinuase nunca que PS5 sería más potente, es más, se mofó de la filtración de github sobre PS5 (que resultó dar en el pleno) y en más de una ocasión casi daba a entender que los insiders que decían que PS5 era más potente (Kleegamefan y alguno más) y los rumores de los 13Teraflops eran ciertos. No voy a buscar las réplicas porque a saber donde andan y no quiero decir que en general no sea de lo más fiable, pero la verdad es que me parece más fiable Shinobi que Matt. Y con este último siempre he tenido la sensación de que barre de forma un tanto descarada para PS.

Yo a Matt le leí decir textualmente que apostaba por Xbox como 'vencendora'. Es más, llegó a recordar esa misma impresión varias veces ante la insistencia del personal. Y poco más. Es un tío comedido, habla lo justo y no parece tener ninguna inclinación marcada. 

En cualquier caso, no sé qué hacemos debatiendo estas historias, comparando lo mal o bien que nos caen ciertos personajes. Hay ciertos hechos -como poco en el historial reciente, de ahí mi cita de ayer- que refrendan la credibilidad de estos señores, sin encumbrarlos ni convertirlos en deidades que no son. Ahora, fijar el debate ahí me parece quedarse en la espumita de las olas y de alguna manera -no lo digo por ti, ojete- vuelve a reflejar el complejo de inferioridad que tenemos en esta nuestra comunidad xboxer, como ejemplo perfecto el hilo de Xbox Game Studios en Resetera (El Santo Grial del xboxerismo, vaya); desde que Imran, Shinobi y Matt han coincidido en que SONY está cerrando exclusivas temporales de algún tipo (ya sean DLCs o juegos), está el hilo dividido entre plañideras que exigen una respuesta semejante por parte de Microsoft y los que se niegan a creer lo que podría estar pasando. "So... solo son rumores", dicen. Incluso he visto a alguno hablar de "depresión". Así está el ambiente de locos.

Parece que se vienen meses complicados para aquellos fans que vivan esto con cierta pasión desmedida. Cuando el río suena agua lleva. Considero que el exceso de escepticismo hará que el trago sea más complicado de digerir.

Editado por Pelochoman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

WwAvatarwW King

Publicado

El tiempo amigos, el tiempo es el que dará veredicto. Ciertamente yo no me acogería a un sistema como si fuera n dogma, Id donde encontréis las propuestas o incluso las políticas que os gustan. La ventaja de esto, es que puedes elegir. Que algunos enfermos se acojan a una elección no significa que la gente no pueda girar hacia una dirección u otra. Si en Xbox encontráis lo que buscáis, ya habéis elegido bien. En todo caso, siempre se puede disfrutar de varios sistemas si os lo podéis permitir. Aún así, aquel que elija a Xbox tiene garantizado muchos juegos y el Game Pass. No hay más. 

Aún así, y pienso disfrutar de los juegos, no de la caja que los reproduce. 

Like Like

1234421.png?80415866

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 6 minutos, Pelochoman dijo:

Yo a Matt le leí decir textualmente que apostaba por Xbox como 'vencendora'. Es más, llegó a recordar esa misma impresión varias veces ante la insistencia del personal. Y poco más. Es un tío comedido, habla lo justo y no parece tener ninguna inclinación marcada. 

En cualquier caso, no sé qué hacemos debatiendo estas historias, comparando lo mal o bien que nos caen ciertos personajes. Hay ciertos hechos -como poco en el historial reciente, de ahí mi cita de ayer- que refrendan la credibilidad de estos señores, sin encumbrarlos ni convertirlos en deidades que no son. Ahora, fijar el debate ahí me parece quedarse en la espumita de las olas y de alguna manera -no lo digo por ti, ojete- vuelve a reflejar el complejo de inferioridad que tenemos en esta nuestra comunidad xboxer, como ejemplo perfecto el hilo de Xbox Game Studios en Resetera (El Santo Grial del xboxerismo, vaya); desde que Imran, Shinobi y Matt han coincidido en que SONY está cerrando exclusivas temporales de algún tipo (ya sean DLCs o juegos), está el hilo dividido entre plañideras que exigen una respuesta semejante por parte de Microsoft y los que se niegan a creer lo que podría estar pasando. "So... solo son rumores", dicen. Incluso he visto a alguno hablar de "depresión". Así está el ambiente de locos.

Parece que se vienen meses complicados para aquellos fans que vivan esto con cierta pasión desmedida. Cuando el río suena agua lleva. Considero que el exceso de escepticismo hará que el trago sea más complicado de digerir.

pillar depresión por eso. .🤦‍♀️💆‍♀️

Más les valdría a Sony invertir en estudios propios. Que a la larga lo que importa es el juego (software). Si quieres jugar a Horizon Zero Down da igual que sea en PS que en PC, lo importante es que ganas dinero.

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado

Las exclusivas temporales son una guarrada. Pero la verdad esque ami no me haría comprarme una consola u otra ninguna de ellas. Sea la que sea.  Con un dead space volviendo a sus raíces tal vez, pero soy bastante paciente XDDD

Para lo que funcionan es para relacionar inmediatamente el nombre del juego a esa consola y eso es lo que hace decantarse al público mayoritario, pues la mayoría no saben que también va a salir en la otra porque cuando se presenta un videojuego hoy en día se hace de una forma algo desinformativa de cara al gran público.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 9 minutos, Pelochoman dijo:

Pues he leido Al foxygames  diciendo que sony ha pagado 750 millones de dólares por una exclusiva temporal......

Se esta magnificado  esto en demasia creo yo, lo que tenga que llegar llegara, pero algunos se están flipando demasiado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 3 minutos, Rey kamiya dijo:

Pues he leido Al foxygames  diciendo que sony ha pagado 750 millones de dólares por una exclusiva temporal......

Se esta magnificado  esto en demasia creo yo, lo que tenga que llegar llegara, pero algunos se están flipando demasiado

los jugaré en PC

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado

Nos hemos venido arriba muchos con lo que sería capaz MS con ganas y 15 estudios, con una Xbox que tenía cierta manga ancha por parte de MS.

Lo que no hemos visto venir algunos entre los que me incluyo es que para MS su futuro es el PC y Xcloud, no Xbox consola.

Cuando empiecen a llegar los juegos primero a Ps5 y PC se acentuará la diferencia de ser PCero a Xboxer. Incrementando la sensación de desequilibrio dentro del ecosistema de elegir PC o Xbox como plataforma para jugar a los first de MS.

Por aquí algunos sabéis lo intenso que soy xD, y me apena pensar que realmente Series X para mi es prescindible, ya no es mi primera opción y ya veremos si es la segunda.

PS5 me asegura por el momento ser usuario de primer nivel para Sony, me asegura jugar a Project Athia y Ff16 (si se confirma) antes que en Xbox.

Luego está Xbox creando un ecosistema injusto dependiendo de si tienes una plataforma u otra, me están dando a entender que soy gilipollas si opto por

una Series X en vez de un PCW10, pagando online, perdiéndome juegos first hasta a saber cuándo....

Lo único que hace que no reniegue de Series X  son las presumibles mejoras que tendrán los multis.

Pero ahora mismo pienso que los 500€ de Series X los invertiría mejor en juegos para One X, Switch y PS5.

No es un drama, es un hobby y se trata de estar a gusto, no sufriendo por “colores” xD. Pero es verdad que MS no me está vendiendo si consola hoy por hoy. Tiraré de One X al menos hasta el año que viene y así la amortizo más, que aun quedan la tira de juegazos por salir. Halo, Gears Tactics, Battletoads, Tell me Why, Flight, Psychonauts, y thirds como Cp2077, los de Ubi...

En fin, será por opciones.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
hace 2 minutos, cosy do do dijo:

Más les valdría a Sony invertir en estudios propios. Que a la larga lo que importa es el juego (software).

Hombre, yo creo que Hermen Hulst se conoce esa lección mejor que nadie. Creo.

hace 1 minuto, Rey kamiya dijo:

Yo no sé nada de Foxygames ni quiero. Que luego pasa lo que pasa, que por macacos facinerosos como ese luego algunos meten a los leakers respetables en el mismo saco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado
hace 1 minuto, WwAvatarwW dijo:

El tiempo amigos, el tiempo es el que dará veredicto. Ciertamente yo no me acogería a un sistema como si fuera n dogma, Id donde encontréis las propuestas o incluso las políticas que os gustan. La ventaja de esto, es que puedes elegir. Que algunos enfermos se acojan a una elección no significa que la gente no pueda girar hacia una dirección u otra. Si en Xbox encontráis lo que buscáis, ya habéis elegido bien. En todo caso, siempre se puede disfrutar de varios sistemas si os lo podéis permitir. Aún así, aquel que elija a Xbox tiene garantizado muchos juegos y el Game Pass. No hay más. 

Aún así, y pienso disfrutar de los juegos, no de la caja que los reproduce. 

chapó. Nada nos ata a ninguna máquina. Cada uno tiene que ver donde están los juegos que le interesan, los servicios que le convengan, el género que le gusta que predomine en esa marca, su lista de amigos, las ofertas, el gasto en los juegos, la retro, etc...

Es un hobby que se mueve sobretodo por la pasión y/o gustos del jugador y no hay una opción sensata generalizada, la única correcta es en la que tu disfrutes más y ya.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado

Creo que os tomáis ciertos temas demasiado a pecho, el salseo tiene su puntito en su falta de seriedad, y a alguno parece que le vaya la vida en ello :D

---

Terminado Devil May Cry 5.

Lo bien:

-Gráficamente usa el motor de los RE, y diría que mucho mejor que cualquiera de los RE, curioso.

-Dante, jugablemente más mola.

-La BSO, cañera como ella sóla.

-Cada dos por tres sale una tía medio en bolas... porque... bueno, no hay una razón, pero ninguna queja por aquí.

Lo mal:

-No me he enterado nada de la historia, tienen montado ya un lío que no me invita ya mucho a seguir que chorrada va a ser la siguiente.

-V, jugablemente es plufff...

-Se me ha hecho cortito, no creo que sea cortito, pero no sé, me lo esperaba más largo.

-Muy lineal, incluso más que los anteriores, que ya es decir.

Pnwtv5YXlQhk10YxsDTICzR6sQ3fZhKh5dSTL3gt

hF9Yy5P0KRRkG0Isn49YHc=

136cb747-ec85-4948-a565-821355b59831.PNG

Mira que se hacen rápido y bien capturas desde que han quitado Mixer, no sé que cojones tenía la integración esa de streaming pero era un cancer para el SO de la consola X-D

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado

Ya os comento yo cómo va a quedar la nueva gen:

PS5 va a arrasar. Valga 350 ó 500 €. Series X va a vender mucho mejor que One, pero no llegará ni a los dos tercios de PS5. Nintendo poco a poco se irá desinflando hasta que saque la Switch 2 con otro Animal Crossing y venderá más que las otras dos juntas.

Y todo el que se lo pueda permitir y tenga sitio en casa se pillará un pc alienígena, donde jugará a los juegos del gamepass sin tener que pagar el gold y a los exclusivos de PS5 pasados un par de años de su salida.

:sisi:

Un clarividente saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado

Por cierto, yo no dudo de que habrá insiders que de verdad sepan cosillas de buena tinta. Seguramente el desembolso en exclusivas temporales de sony sea real.

Pero si esa gente tiene esos seguidores no es solo por la información que dan, sino también por cómo la dan. Saben generar esa expectación con sus mensajes y aveces magnifican cosas adrede para que se les de más bombo y luego no acaba siendo la gran cosa. Por eso yo siempre me mantengo expectante a la información oficial por muy fiable que sea esa gente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado

Ojalá que sí, pero yo es que no veo tan claro que Series X venda mejor que One, a no ser que Series S lo pete.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 29 minutos, MrTroy02 dijo:

Nos hemos venido arriba muchos con lo que sería capaz MS con ganas y 15 estudios, con una Xbox que tenía cierta manga ancha por parte de MS.

Lo que no hemos visto venir algunos entre los que me incluyo es que para MS su futuro es el PC y Xcloud, no Xbox consola.

Cuando empiecen a llegar los juegos primero a Ps5 y PC se acentuará la diferencia de ser PCero a Xboxer. Incrementando la sensación de desequilibrio dentro del ecosistema de elegir PC o Xbox como plataforma para jugar a los first de MS.

Por aquí algunos sabéis lo intenso que soy xD, y me apena pensar que realmente Series X para mi es prescindible, ya no es mi primera opción y ya veremos si es la segunda.

PS5 me asegura por el momento ser usuario de primer nivel para Sony, me asegura jugar a Project Athia y Ff16 (si se confirma) antes que en Xbox.

Luego está Xbox creando un ecosistema injusto dependiendo de si tienes una plataforma u otra, me están dando a entender que soy gilipollas si opto por

una Series X en vez de un PCW10, pagando online, perdiéndome juegos first hasta a saber cuándo....

Lo único que hace que no reniegue de Series X  son las presumibles mejoras que tendrán los multis.

Pero ahora mismo pienso que los 500€ de Series X los invertiría mejor en juegos para One X, Switch y PS5.

No es un drama, es un hobby y se trata de estar a gusto, no sufriendo por “colores” xD. Pero es verdad que MS no me está vendiendo si consola hoy por hoy. Tiraré de One X al menos hasta el año que viene y así la amortizo más, que aun quedan la tira de juegazos por salir. Halo, Gears Tactics, Battletoads, Tell me Why, Flight, Psychonauts, y thirds como Cp2077, los de Ubi...

En fin, será por opciones.

Mañana volverás a querer series x trowy  xd

Te recuerdo que hay otros muchos juegos que tienen exclusiva temporal con xbox, y los que aun falta por anunciar.

Son políticas de mierda lo que están haciendo ambas compañías la verdad. Pero en cuanto hagan el nuevo evento vas de cabeza  a series x, eso segurisimo.

Editado por Rey kamiya
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado
hace 4 minutos, MrTroy02 dijo:

Ojalá que sí, pero yo es que no veo tan claro que Series X venda mejor que One, a no ser que Series S lo pete.

Joder, yo comparo el inicio de series x respecto al de xbox one en 2013 y no hay color. Aveces nos pasamos de derrotistas XDDD

Yo con las políticas que tenían jamás me hubiese pillado una one y lo crítiqué muchísimo y ahora con series x estoy bastante ilusionado y contento con el futuro que se viene.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...