Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, the_score dijo:

No se trata de estar intranquilo por eso (de hecho no tienen una mierda de momento,( no se cuanto tiempo del online....de GTAV.....DE GTA V xdddd) y para de contar, por mucho que Eurogamer, IGN y todos estos huntados vendan la moto.

Es mas el tema de publicidad y marqueting que aqui Sony les aplasta, si ves la champions ya ves el logo de ps5, luego que si mariconadas estilo Spiderman en el churrijuego de Avengers que automaticamente ha pasado de ser basura a llamar la atencion, y (para mi) era, es y sera basura igualmente pero no para muchos millones.

Son estas cosas donde Sony esta muy por delante. Fijate que mientras juegan al "cuelga tu...no cuelga tu" con el precio, Sony ha sacado TLU2 y chuchima y se inflando a vender.

Si nadie quita que Sony en cuestiones de marketing son unos maestros, pero yo veo el vaso medio lleno.

Como sabrás soy de Pc y la percepción de Ms por parte de este mundillo a pegado un giro de 180º en cuestión de un par de años, ya no se la ve como la mala (ahora es Epic, EA, etc) ahora se la ve como una empresa pro usuario y estos movimientos están teniendo efectos positivos (menos visibles pero igualmente positivos) por el "boca a boca". Estos efectos no solo están favoreciendo la imagen de marca de Ms si no que tb le están dando muchos réditos económicos impensables hace 4 años (ahí tienes los suscriptores al GP Pc y las ventas en Steam).

PD: En el Pc no somos 4 gatos, diría que concentramos casi el 50% de las ventas respecto a consola.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barbaroman Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
hace 20 minutos, Milik dijo:

Quieres recompensa?

Que Ms emplee todo ese dinero que le pedían las thirds (si no recuerdo mal la exclusividad temporal de los dlc de gta iv, le costó a Ms unos 150 millones, imagina ahora) para poner la consola todavía más barata.

Da igual las exclusividades temporales que tengas, si un usuario medio ve diferencias de precio significativas....

PD: Las exclusividades son igual de importantes en el streaming, pero mientras Sony  siga manteniendo 720p/30 fps, pues que quiere que te diga. Mejorará el servicio de Sony? Si, seguro y esto tb beneficia a Ms no por nada es esta la que alquila los servidores a Sony y por un buen pico.

En lo que estoy de acuerdo es que ahora Micro (división juegos) está recibiendo inyecciones de dinero por muchos frentes, si ves a una Sony más agresiva que nunca, tendría que pagar con la misma moneda, no será por musculo económico.

PD: Otra cosa es que Sony consiga exclusivas del tipo Fifa, esto si es un buen palo para Ms y debería contratacar sin tanto buen rollismo de Felipe, ir a la yugular.

No será porque en cada intervención he dicho que a ver que hace MS porque debe hacer algo por mucho que su excusa sea "me cuesta mas"

Dedicar el dinero a poner sus consolas más baratas??  Necesitaría mas que eso porque ni modo que XSX vaya a costar 100 euros menos que PS5.

Incluso a 100 euros menos, si esta te da día uno todos los juegos preferidos por la comunidad..... Olvídate, pagarán esos 100 más.

Para que se me entienda.....  Solo estoy poniendo el punto de mira en lo que va a hacer MS para dar respuesta a la estrategia de Sony de "ser la consola de los multi" a base de comprarlos o comprar contenido exclusivo. La respuesta para defender a sus usuarios de consola que son los que pierden por todas partes..... Que igual como tu no eres ni piensas ser usuario de su consola pues no lo ves por no afectarte:

1-Le cobran por jugar online cosa que no hacen con los de PC.

2-Encima MS prioriza PC para varios proyectos first (Gears táctics, MSFS etc...

3-Xcloud antes para cualquiera que para los usuarios de su consola.

4- Gamepass mas barato en PC. 

5- Catalogo de thirds maltrecho debido a la estrategia de Sony de "console exclusive" que no afecta a PC. 

Joder,  que MS debería de tener un mínimo de miramiento con ellos y si su solución va a ser el "pero te dejamos gamepass barato" pues como que no. 

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Michael de Santa

Publicado
Publicado (editado)

Desde luego, de hecho -y mira que es dificil decir esto, porque quizas nunca ha estado de capa caida- el PC esta en su mejor momento. 

@Barbaroman

Se lo podrian currar mas si, pero oye, Fable, Forza y un largo etc day One en gp, ni tan mal. Otra cosa es que salgan cuando las ranas les crezca pelo xdddddd

Editado por the_score
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 3 horas, Pablopictures dijo:

Ya han repuesto el Razer Kishi en la store de Microsoft, y de camino, viendo la demanda, le han subido el precio a 109€, FATAR :facepalm:

https://www.microsoft.com/es-es/p/razer-kishi-for-android-xbox/92KZG88SZ07Q?activetab=pivot:overviewtab

Si tenéis una buena conexión a internet y sois insiders id probándolo, hay juegos que no están en el Game Pass si quiera y que están en la beta de XCloud y podéis jugar por la patilla.

Yo me hacía el fin de las consolas para dentro de 10-15 años, pero esta tecnología nos come ya el culo, en cuando llegue el 5G y la peña lo pruebe es que no va a tener sentido andar comprándose nada, pagas el Game Pass y tienes juegos por un tubo y consola, donde quieras. Es que va de miedo, estoy flipando con la mejora que le han metido en unos pocos meses, como sigan desarrolando esto así en 5 años igual ya ni hay consolas tú.

no creo que desaparezcan las consolas, siempre están bien para echar una partida rápida. 

De todas formas, esto deja a las claras la importancia del software, algo a lo que Sony ya le está viendo las orejas al lobo.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, the_score dijo:

Desde luego, de hecho -y mira que es dificil decir esto, porque quizas nunca ha estado de capa caida- el PC esta en su mejor momento. 

@Barbaroman

Se lo podrian currar mas si, pero oye, Fable, Forza y un largo etc day One en gp, ni tan mal. Otra cosa es que salgan cuando las ranas les crezca pelo xdddddd

Mas no, mucho mas........ Entre los usuarios del ecosistema XBOX los de consola están siendo maltratados por todas partes y la primera MS cuando no trata igual a todos los usuarios del mismo.

La realidad es que por mucho que las ventas en PC les este ayudando a aumentar ingresos en la division, su ppal fuente de ingresos y por mucho siguen siendo los usuarios de su consola. Se están aprovechando de ellos al extremo y llega un momento en el que dirán basta.

Mas les vale buscar una forma de "compensarles" de alguna manera porque cuando los pierdan en cantidad los van a echar de  menos en su objetivo.

Y bueno, que gamepass es un plus frente  la competencia que no frente al resto de usuarios del mismo ecosistema que tienen mas, mejor y mas barato. Y es a lo que me refiero.

Con esto de SONY comprando todo Third potente que se precie  pues lo sumado arriba.......

-Pagar por online

-Tienes un catalogo con menos juegos (entre los "console exclusive" que paga SONY para que no lleguen a consola Xbox  la propia MS priorizando lanzamientos en PC como Gears tactic, MFS, etc....)

-Pagar mas por Gamepass que lo que pagan en PC.

-Entorno mas estricto y cerrado. No mods, no todas las apps....

- NO VR......... Incomprensible que tengan inversion en MixedReality y acuerdos de todo tipo con todo fabricante de gafas VR con base DX12 y DXUltimate (misma Api que XSX) y no hayan anunciado lo que seria un golpe en la mesa de hacer XSX compatible con el hardware VR de PC. 

La sensacion es qeu MS trata a sus usuarios de consola como gilipollas aprovechando su atraccion a sus Ips y que el PC no es opcion para ellos para luego, cuando el juego en streaming sea lo que domine el sector, dejarlos tirados cuando ya no les sirvan.

Y aqui termino ya, no os cando mas con el tema X-D

Editado por Barbaroman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Michael de Santa

Publicado

Lo del online lo he comentado paginas atras, eso si me parece una falta de respero y una meada en toda la cara, si "presumes" de ecosistema no puedes tener en el mismo, a marginados pagando el online y a otros no y mucho menos en un juego que publicas/produces, ya no es que no tenga sentidi, es que es un insulto.

Y no tio, que vas a dar la brasa, si precisamente he anidado aqui porque es el unico sitio del foro donde se puede debatir, el resto de foro es una sutentica mierda lleno de ratas. Ni en los tiempos de Blu Eyes, Mictlan, etc habia tanta basura ni pipero.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado
hace 54 minutos, cosy do do dijo:

no creo que desaparezcan las consolas, siempre están bien para echar una partida rápida. 

De todas formas, esto deja a las claras la importancia del software, algo a lo que Sony ya le está viendo las orejas al lobo.

Tanto como desaparecer puede que no, al igual que incluso hoy día se puede encontrar mercado para la música en vinilos seguirá habiendo siempre un nicho para estos aparatitos.

Ahora, precisamente para echar una partida rápida, XCloud es una bomba, nada que ver con lo que hemos visto hasta ahora, no te tienes ni que levantar de la cama :D

A mi estos días me está dejando muy flipado porque por primera vez estoy viendo que el servicio va MUY bien, es decir, hasta ahora era prometedor, pero siempre alejado de la experiencia que supone el juego en local, pero se nota que están invirtiendo mucho en él y la escalada en la calidad de la experiencia está dando sus frutos.

El feeling es poderoso, y creo que muchos que lo prueben (siempre y cuando cumplan las condiciones idóneas de conectividad a internet) van a quedar embriagados por la inmediatez y la comodidad que supone. Es similar a la primera vez que pruebas Spotify, años y años acumulando CDs y buscando dispositivos donde reproducirlos, y de repente tienes toda la música del mundo a un click ¡a tomar por culo los CDs! :D

Es que es muy loco, fíjate que posiblemente en el futuro no necesitarás tener una Series X para disfrutar todo el catalogazo de Game Pass con la calidad de los 12Tflops, sólo tener simplemente una SmartTV, o un SmartPhone con Adroid, o puede que un PC aunque tenga 10 años, lo tienes y juegas, es la cosa más accesible que existe. Claro que la calidad de imagen no será igual (ahora mismo las pantallitas de móvil ayudan mucho a maquillar esta diferencia) y te añade la dependencia de tener una buena conexión consistente, pero lo primero irá alcanzándose según mejoren el sistema, cosa que va muy rápido, y lo segundo, ya lo tiene prácticamente todo el mundo en casa, y según saltemos al 5G incluso fuera de casa.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Barbaroman dijo:

Mas no, mucho mas........ Entre los usuarios del ecosistema XBOX los de consola están siendo maltratados por todas partes y la primera MS cuando no trata igual a todos los usuarios del mismo.

La realidad es que por mucho que las ventas en PC les este ayudando a aumentar ingresos en la division, su ppal fuente de ingresos y por mucho siguen siendo los usuarios de su consola. Se están aprovechando de ellos al extremo y llega un momento en el que dirán basta.

Mas les vale buscar una forma de "compensarles" de alguna manera porque cuando los pierdan en cantidad los van a echar de  menos en su objetivo.

Y bueno, que gamepass es un plus frente  la competencia que no frente al resto de usuarios del mismo ecosistema que tienen mas, mejor y mas barato. Y es a lo que me refiero.

Con esto de SONY comprando todo Third potente que se precie  pues lo sumado arriba.......

-Pagar por online

-Tienes un catalogo con menos juegos (entre los "console exclusive" que paga SONY para que no lleguen a consola Xbox  la propia MS priorizando lanzamientos en PC como Gears tactic, MFS, etc....)

-Pagar mas por Gamepass que lo que pagan en PC.

-Entorno mas estricto y cerrado. No mods, no todas las apps....

- NO VR......... Incomprensible que tengan inversion en MixedReality y acuerdos de todo tipo con todo fabricante de gafas VR con base DX12 y DXUltimate (misma Api que XSX) y no hayan anunciado lo que seria un golpe en la mesa de hacer XSX compatible con el hardware VR de PC. 

La sensacion es qeu MS trata a sus usuarios de consola como gilipollas aprovechando su atraccion a sus Ips y que el PC no es opcion para ellos para luego, cuando el juego en streaming sea lo que domine el sector, dejarlos tirados cuando ya no les sirvan.

Y aqui termino ya, no os cando mas con el tema X-D

Sinceramente creo que te estás equivocando de pies a cabeza en la comparativa entre el GP de Pc y el de consola.

El GP de Pc me parece bueno pero el de consola es infinitamente mejor, tan solo compara los juegos que están en una y en la otra, y te darás cuenta. En cuanto a juegos thirds la diferencia es abrumadora a favor de la consola, con juegos en Pc más de nicho mientras que en consola tienes blockbusters tipo RDR2.

El GP de Pc está en Beta, el precio va a ser el mismo que en consola.

Si se priorizan algunos de los lanzamientos first en Pc (tan solo 2, y de este año) es pq la One no da para más y quieren hacer un lanzamiento por todo lo alto con SX, a saber cómo se va a mover el FS en la One S, pero salir, van a salir en consola. Yo aún sigo esperando por juegos para el GP Pc como Halo 5, QB o Forza 7.

El único punto a favor del GP Pc es lo del online gratis, que si deberían eliminarlo ya en consola (y creo que se va a terminar llevando a cabo).

PD: Como poseedor del GP Pc, siento que se trata mejor al usuario de consola en líneas generales. Total, estoy pagando el GP Ultimate por lo que es como si tb estuviera pagando por jugar online. X-D 

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado

Entrevistita que dará Phil Spencer el día 12, al loro, que la dará dentro del Animal Crossing X-D

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado
hace 6 minutos, Pablopictures dijo:

Entrevistita que dará Phil Spencer el día 12, al loro, que la dará dentro del Animal Crossing X-D

Melosfo a los 3.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Martillo del Alba

Publicado
Publicado (editado)

Unos insiders que a saber porque se mueven, pueden que Sony les haya untado para generar una corriente a favor entre los early adopters (los compradores de inicio) para generar una tendencia positiva o que les haya financiado un juego como en el caso de Shinobi (que le financiaron su basura de juego), y entran todos en pánico.

En caso de existir estas supuestas grandes exclusividades thirds no sabemos ni el número de juegos o contenidos, ni su limitación temporal, ni a que tipo de títulos afectará (lo mismo son multiplayer que es lo que más adolece PlayStation), no podemos saber el resultado de la estrategia...

Todos están dando por hecho que va a ser un éxito y estrategia ganadora por el simple hecho de ser Sony (el mito de la infalibilidad de Sony en el foro) experiencias como las de Rise of the Tomb Raider (que fue la manera de Xbox responder a Uncharted 4 (que luego Sony retraso)) nos demuestran que a veces lo que parece una jugada ganadora puede ser todo un fracaso.

Puede que todo se limite a juegos japos que no le importan a nadie excepto a cierta base de usuarios otakus, puede que a priori sean buenos títulos pero luego salgan castaña...

En todo caso esto es como cuando Estados Unidos llevo a una guerra de gasto público a la URSS en los 80 y los soviéticos tuvieron la poca sensatez de meterse en ella y el resto ya es historia...

Xbox ha de continuar con su estrategia diferenciadora, y si habrá de responder y de forma contundente a la estrategia de Sony que a la larga tendrá consecuencias para los desarrollos first de Sony si las ventas no acompañan de inicio y tenemos una crisis mundial en perspectiva, porque Sony gasta de forma desesperada, si todo esto es verdad y no exageración, para defender su principal fuente de ingresos como corporación pero no tiene dinero infinito, no deja de ser una empresa del montón en el top de empresas mundiales por mucho que hayan saneado en cierta medida las cuentas no son una corporación saludable, pero habrá de responder de forma inteligente y mirando al futuro.

Desarrollando IPs propias con seconds, comprando más estudios para XGS o ampliando los existentes, potenciando el Game Pass y Xcloud... Entrar en una guerra de exclusivas thirds además para MS va a tener un daño en imagen brutal dada la alineación de la prensa con Sony.

Respecto a algunas cosas que se han dicho...

El Game Pass en PC es más barato en PC por estar en beta y tener menos juegos que el de consola.

Ciertos juegos de XGS han salido con exclusividad temporal en PC para no arriesgar las ventas porque cierto sector muy talibán de PC, los vería en caso de una salida simultánea como títulos porteados de consolas y por lo tanto casualizados, aunque estoy de acuerdo en que se tiene que acabar y haber lanzamientos simultáneos Consola-PC.

Lo del entorno más cerrado es por la tienda y proteger las ventas ahí aunque quizás si el Game Pass triunfa como debe lleguemos a tener un modo Windows 10 en XSX y sea una especie de Steam Machine.

No estoy interesado en la VR, pero si que sería una buena forma de aumentar catálogo, de traer títulos de estudios de XGS como InXile como A Mage's Tale y tener menos déficit de juegos en caso de que Sony haga lo que dicen que va a hacer, pero recordemos que Sony no ha centrado su narrativa next gen en la VR (la ha arrinconado) así que no creo que Xbox deba darle importancia en su discurso (aunque si incorporarla) o la prensa atacará con el "nuevo kinect".

Les digo calma y no entren en pánico, no estamos en 2013 y la forma de actuar de Sony lo certifica, por suerte para los usuarios y la industria esta gen si va a haber competencia y de la buena.

Pd: Lo del online de pago si es una mierda y creo que veremos cambios empezando con los free to play y en el futuro si todo va como debe con Game Pass puede que lo supriman, en todo caso yo la cuota de GPU la veo bastante justa con todo el valor añadido que incluye.

Editado por Canaryxboxer
Like Like

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeRoDoWn IGNIS EXCUBITOR

Publicado

De los insiders me fío poco yo también. Igualmente lo que iba a presentar Microsoft el pasado julio iba a romper los cimientos de la industria del videojuego... Y ya ves tú.

De igual manera lo que tiene Sony atado es un juego exclusivo de square y/o Capcom y para de contar ... O igual no, quien sabe. Pero esta gente vive de la notoriedad y el 95% de lo que dicen son medias verdades y el resto exageraciones o inventos. 

Like Like

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
Publicado (editado)
hace 18 minutos, ZeRoDoWn dijo:

De los insiders me fío poco yo también. Igualmente lo que iba a presentar Microsoft el pasado julio iba a romper los cimientos de la industria del videojuego... Y ya ves tú.

Es que es muy fácil eso de generalizar y meter a los magufos e invents varios en el mismo saco que los tipos que sí han demostrado cierta fiabilidad. El Señor Jesucristo me libre de defender a personas que no conozco ni mínimamente, Zero, pero convendría seguir el historial de estos artistas antes de decir cosas que no son. Ninguno, literalmente ninguno de estos vendió que Microsoft lo iba a petar en julio, más bien lo contrario como ya cité ayer.

Hay que saber separar el grano de la paja.

Editado por Pelochoman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Majin Boo

Publicado
hace 7 minutos, Pelochoman dijo:

Es que es muy fácil eso de generalizar y meter a los magufos e invents varios en el mismo saco que los tipos que sí han demostrado cierta fiabilidad. El Señor Jesucristo me libre de defender a personas que no conozco ni mínimamente, Zero, pero convendría seguir el historial de estos artistas antes de decir cosas que no son. Ninguno, literalmente ninguno de estos vendió que Microsoft lo iba a petar en julio, más bien lo contrario como ya cité ayer.

Hay que saber separar el grano de la paja.

De ahí lo que no comparto es que Matt no insinuase nunca que PS5 sería más potente, es más, se mofó de la filtración de github sobre PS5 (que resultó dar en el pleno) y en más de una ocasión casi daba a entender que los insiders que decían que PS5 era más potente (Kleegamefan y alguno más) y los rumores de los 13Teraflops eran ciertos. No voy a buscar las réplicas porque a saber donde andan y no quiero decir que en general no sea de lo más fiable, pero la verdad es que me parece más fiable Shinobi que Matt. Y con este último siempre he tenido la sensación de que barre de forma un tanto descarada para PS.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

lo más llamativo de esto es..., como quitarse esa sensación de que a este paso Halo Infinite saldrá primero en PS5.

Me parece la típica pataleta de la famosa guerra de consolas. Que te va a quedar? Switch nada. Xbox nada. Solo PS5 o PC.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...