Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ MIL QUINIENTAS UNIDADES: THE GAME. The Ultimate Battle-Royale Experience

Publicaciones recomendadas

Vidu Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Shark's soup eres lo mejor que le ha pasado al foro desde anrocaes.

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Ornstein y Smough

Publicado
hace 56 minutos, Barbaroman dijo:

Para nada le va bien.... 

Seria un "mal menor" pero claramente no le va bien. 

Desde luego quien se va de la consola es perdida de negocio. 

A parte de que para aquellos que el PC no es opción y son seguidores de las IPs de XBOX los estas invitando a que miren a otro lado. 

Y no,  no esla solución un simple "si os molesta que Sony compre juegos Thirds pues compráis una PS5 y punto" por muchas razones :

1- Estas obligando a gente que con una Xbox le sobraba a comprar nuevo hardware por juegos que debían salir si o si en su consola pero no lo hacen porque otros pagaron para que no lo hagan.  

2- No se que beneficio tiene para la industria abrazar y aplaudir acciones que solo llevan a aniquilar la "buena competencia " que favorece al usuario de videojuegos general.

Ese dinero en evitar que juegos salgan en otras plataformas iría mejor dedidarlo a fundar otros que no existirían.

Si lo que ve bien la gente es decir que bien por Sony por estas practicas y compra su consola y ya está...... En fin, no creo que se este ayudando a hacer mejor el sector.

PD: Claro que si u o es un fugan de Sony con el sueño de que se vuelva a los años de PS2..... Pues entonces ya no hay que decir nada X-D

Te recuerdo que Ps2 tenía muchos juegos thirds que solo salían en esta, pero Sony no ponía un €, era pq a las thirds no le compensaba hacer una versión para las otras consolas.

Esto era debido a que Ps2 era otro dolor de muelas para programar, quisieron imitar esta limitación con Ps3 pero a las thirds ya les compensaba sacar para la 360 y un mercado de Pc que estaba en plena expansión.

La gran diferencia es que ahora Sony tiene que pagar y antes los tenía por la patilla, caso parecido a lo que ha pasado esta generación con los juegos "nichos" japos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Ornstein y Smough

Publicado
hace 43 minutos, WwAvatarwW dijo:

A bote pronto y sin pensar demasiado, bioshock, lost planet, eternal sonata, the darkness si no recuerdo mal, mass effect 2 (el 1 por los motivos que sea lo fue, no recuerdo exactamente si el 2 estuvo por unos meses en exclusiva para 360 pero me quiere sonar que sí) y seguro habrá unos cuantos más. 

Vuelvo a repetir, que a Sony le salió mal la jugada con la Ps3 y al ser mucho más complicada de programar, algunas desarrolladoras prefirieron ir a lo facil y tirar primero por 360 y Pc.

Con algunos juegos japos menores Ms si que pago exclusividades temporales para intentar crecer en ese mercado.

PD: Hay alguna info en donde se asevere que Micro pago par la exclusiva temporal de Bioshock?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Bang

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, the_score dijo:

Si, es una forma de verlo pero que conste que no he dicho en ningun momento que este bien, tu y yo sabemos que esto se hace desde siempre, el Sega vs Nintendo -salvando las distancias- era que si querias Sonic tenias 1 opcion y si querias Mario tenias otra.

Tienes razon en que no es tan simple como un 'pues compra PS5".

Lo de que a Microsoft ya le va bien, lo decia por el Gamepass. Es un mal menor, pero tal como lo veo yo, si no va a apostar por Xbox, apostar por PC no le aleja tanto.

Para nada, no decía que a ti te pareciera bien....  De hecho yo creo que todo el mundo ve esto como un asco y una práctica anticonsumidor pero solo se queja si afectará a la consola de su preferencia. Y como seguidores de Sony hay muchísimos más pues si la cosa viene de Sony pues dificil será ponerle freno cuando lo que se ve es gente no criticando sino buscando disculparlos...

Decía que el problema es serio para las aspiraciones del usuario de consolas Xbox en vistas a esta gen si a Sony le da por "ganarse" exclusivas third a precio de saldo solo por su posición dominante....

Ahora que MS se ha puesto las pilas apostando por estudios y proyectos first para el catalogo de su consola y ahora resulta que lo que pierden del catalago son thirds porque se las quita Sony..... 😅😅

Desde luego a los xboxer siempre les cae cruz.  Cuando no les jode la propia MS, van y es Sony la que lo hace.... 

A estas alturas, lo unico que podría "salvar" al Xboxer de consola es que MS dedique todo ese dinero que no le aceptan las Thirds en fundar proyectos propios de sus first y de jóvenes estudios con futuro (estilo MoonStudios onda Ori ) y dar personalidad a su catalago que haga acercar a gente nueva....... O comprar WB Studios y resuelve todo de un plumazo 😅😅😅

Editado por Barbaroman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeRoDoWn IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Antes no tenía dinero para alimentar 2 consolas, ahora que tengo el dinero, no tengo tiempo para jugar a 2 consolas. Así que tiraré una generación más con sólo Xbox, está vez con el complemento de la Switch, que me da todo aquello que no me da la Xbox.

No me muero por jugar las mega producciones de Sony, disfruto mucho más con un Morta, o un Xenoblade, en pantalla pequeña y pudiendo jugar en casa, en la cama, en el pueblo, o cagando...

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Ornstein y Smough

Publicado
hace 2 minutos, Barbaroman dijo:

Para nada, no decía que a ti te pareciera bien....  De hecho yo creo que todo el mundo ve esto como un asco y una práctica anticonsumidor pero solo se queja si afectará a la consola de su preferencia. Y como seguidores de Sony hay muchísimos más pues si la cosa viene de Sony pues dificil será ponerle freno cuando lo que se ve es gente no criticando sino buscando disculparlos...

Decía que el problema es serio para las aspiraciones del usuario de consolas Xbox en vistas a esta gen si a Sony le da por "ganarse" exclusivas third a precio de saldo solo por su posición dominante....

Ahora que MS se ha puesto las pilas apostando por estudios y proyectos first para el catalogo de su consola y ahora resulta que lo que pierden los usuario de conspira XBOX son thirds porque se las quita Sony..... 😅😅

Desde luego a los xboxer siempre les cae cruz.  Cuando no les jode la propia MS, van y es Sony la que lo hace.... 

A estas alturas, lo unico que podría "salvar" al Xboxer de consola es que MS dedique todo ese dinero que no le aceptan las Thirds en fundar proyectos propios de sus first y de jóvenes estudios con futuro (estilo MoonStudios onda Ori ) y dar personalidad a su catalago que haga acercar a gente nueva....... O comprar WB Studios y resuelve todo de un plumazo 😅😅😅

Las thirds si aceptan el dinero de Ms pero quieren mucho más que lo que da Sony por la simple expectativas de ventas que dejas de generar al dar una exclusividad. Es hasta lógico.

Por eso estoy de acuerdo en que Ms debe dar en un golpe en la mesa y dejar de ser tan dependiente de las thirds, tiene que aspirar a ser la mayor productora de juegos propios, lo de Warner es un movimiento bastante atractivo.

Como está diciendo Pablo, esta batalla ya está llegando a su fin, se presenta un nuevo escenario (el streamming) en donde las exclusivas temporales van a importar una mierda ya que cualquier usuario va a tener todo a su disposición a golpe de clic. Lo realmente impartante es lo que te ofrezca cada servicio en la relación calidad/precio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Bang

Publicado
hace 17 minutos, Milik dijo:

Te recuerdo que Ps2 tenía muchos juegos thirds que solo salían en esta, pero Sony no ponía un €, era pq a las thirds no le compensaba hacer una versión para las otras consolas.

Esto era debido a que Ps2 era otro dolor de muelas para programar, quisieron imitar esta limitación con Ps3 pero a las thirds ya les compensaba sacar para la 360 y un mercado de Pc que estaba en plena expansión.

La gran diferencia es que ahora Sony tiene que pagar y antes los tenía por la patilla, caso parecido a lo que ha pasado esta generación con los juegos "nichos" japos.

Ahora tiene que pagar pero seguro le rinde mas en tanto hoy los beneficios que generan los juegos son muchísimos más que antes....

Y bueno, que la jugada desde luego es redonda en tanto así salvan uno de los aspectos que mas temían en Sony como es el de la comparativa grafica de versiones. Si no hay versión XSX de salida no hay comparativa y una posterior da por seguro que se limitara a una versión tal cual PS5 y a tirar. 

No es por "alarmar", pero MS va a tener que decir algo sino quiere que sus usuarios de consola levanten la vista y no miren ya a Sony como centro de criticas sino a ellos por no hacer algo para aliviar la situación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Trevor Philips

Publicado

Tener una posicion predominante tiene sus ventajas eso esta claro.

No se si es que al no autodenominarme fanboy de ninguna marca lo veo diferente pero no lo veo tan chungo (no se si es la palabra adecuada, apenas os conozco pero esa es la sensacion xd).

Sony tambien sabe vender mucho la burra y crea humo que al final se desvanece. 

Tambien es cierto que me tomo las cosas sin tanto alarmismo, a mi me ha jodido no poder jugar sobretodo al chuprima, pero tampoco me veras corriendo a comprar una ps4, me espero a ps5 y listo, y si no fuera retro pues no lo jurgo, sera por opciones xd

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Ornstein y Smough

Publicado
hace 15 minutos, Barbaroman dijo:

Ahora tiene que pagar pero seguro le rinde mas en tanto hoy los beneficios que generan los juegos son muchísimos más que antes....

Y bueno, que la jugada desde luego es redonda en tanto así salvan uno de los aspectos que mas temían en Sony como es el de la comparativa grafica de versiones. Si no hay versión XSX de salida no hay comparativa y una posterior da por seguro que se limitara a una versión tal cual PS5 y a tirar. 

No es por "alarmar", pero MS va a tener que decir algo sino quiere que sus usuarios de consola levanten la vista y no miren ya a Sony como centro de criticas sino a ellos por no hacer algo para aliviar la situación.

Pero macho, tu te crees que van a pagar a todas las thirds para que no saquen los juegos en Xbox. X-D 

el 95% de las thirds van a seguir sacando sus juegos para ambas consolas y ahí si se pueden hacer las comparativas, esto no va a ser igual que la época Ps2 vs Xbox, no te preocupes, Sony no tiene tanto dinero, si fuera Amazon o Google podría estar algo intranquilo pero Sony??' X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Bang

Publicado
hace 7 minutos, Milik dijo:

Las thirds si aceptan el dinero de Ms pero quieren mucho más que lo que da Sony por la simple expectativas de ventas que dejas de generar al dar una exclusividad. Es hasta lógico.

Por eso estoy de acuerdo en que Ms debe dar en un golpe en la mesa y dejar de ser tan dependiente de las thirds, tiene que aspirar a ser la mayor productora de juegos propios, lo de Warner es un movimiento bastante atractivo.

Como está diciendo Pablo, esta batalla ya está llegando a su fin, se presenta un nuevo escenario (el streamming) en donde las exclusivas temporales van a importar una mierda ya que cualquier usuario va a tener todo a su disposición a golpe de clic. Lo realmente impartante es lo que te ofrezca cada servicio en la relación calidad/precio.

Tienes estas hablando de Xbox negocio y yo me estoy refiriendo a Xbox consola y concretamente a sus usuarios. El usuario de Xbox consola estaría siendo perjudicado por todos los frentes y a estos le debería dar igual que aun así MS cumpla en sus ingresos gracia al PC y lo que gana de llevar sus juegos a Steam y los acabes en el streaming porque ellos,  fuente pal y base fiel no tienen recompensa. 

MS debe hacer algo por mas que le cueste el doble que a Sony. Intentar persuadir a Sony. Si esta consigue 3 grandes exclusivos thirds...... MS tiene que ganar 1 igual o más potente que "alivie" el sentimiento de jugador de segunda clase del usuario de XSX

Luego, las exclusivas son igual de importantes para el éxito del stremaing como en consolas hoy. Ni modo que la gente se crea que no va a ver competencia en el juego en streaming igual o más grande que entre consolas 😅

MS debe ahora acercar a gente a su ecosistema y que conozs Gamepass.... Perdiendo usuarios de consola no lo hace 

MS necesita catalogo y juegos que la gente busca desde su salida. Si para el próximo Biosock, FF, COD etc tienen que esperar..... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Ornstein y Smough

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, Barbaroman dijo:

Tienes estas hablando de Xbox negocio y yo me estoy refiriendo a Xbox consola y concretamente a sus usuarios. El usuario de Xbox consola estaría siendo perjudicado por todos los frentes y a estos le debería dar igual que aun así MS cumpla en sus ingresos gracia al PC y lo que gana de llevar sus juegos a Steam y los acabes en el streaming porque ellos,  fuente pal y base fiel no tienen recompensa. 

MS debe hacer algo por mas que le cueste el doble que a Sony. Intentar persuadir a Sony. Si esta consigue 3 grandes exclusivos thirds...... MS tiene que ganar 1 igual o más potente que "alivie" el sentimiento de jugador de segunda clase del usuario de XSX

Luego, las exclusivas son igual de importantes para el éxito del stremaing como en consolas hoy. Ni modo que la gente se crea que no va a ver competencia en el juego en streaming igual o más grande que entre consolas 😅

MS debe ahora acercar a gente a su ecosistema y que conozs Gamepass.... Perdiendo usuarios de consola no lo hace 

MS necesita catalogo y juegos que la gente busca desde su salida. Si para el próximo Biosock, FF, COD etc tienen que esperar..... 

Quieres recompensa?

Que Ms emplee todo ese dinero que le pedían las thirds (si no recuerdo mal la exclusividad temporal de los dlc de gta iv, le costó a Ms unos 150 millones, imagina ahora) para poner la consola todavía más barata.

Da igual las exclusividades temporales que tengas, si un usuario medio ve diferencias de precio significativas....

PD: Las exclusividades son igual de importantes en el streaming, pero mientras Sony  siga manteniendo 720p/30 fps, pues que quiere que te diga. Mejorará el servicio de Sony? Si, seguro y esto tb beneficia a Ms no por nada es esta la que alquila los servidores a Sony y por un buen pico.

En lo que estoy de acuerdo es que ahora Micro (división juegos) está recibiendo inyecciones de dinero por muchos frentes, si ves a una Sony más agresiva que nunca, tendría que pagar con la misma moneda, no será por musculo económico.

PD2: Otra cosa es que Sony consiga exclusivas del tipo Fifa, esto si es un buen palo para Ms y debería contratacar sin tanto buen rollismo de Felipe, ir a la yugular.

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Entrenador guay

Publicado
hace 41 minutos, ZeRoDoWn dijo:

Antes no tenía dinero para alimentar 2 consolas, ahora que tengo el dinero, no tengo tiempo para jugar a 2 consolas. Así que tiraré una generación más con sólo Xbox, está vez con el complemento de la Switch, que me da todo aquello que no me da la Xbox.

No me muero por jugar las mega producciones de Sony, disfruto mucho más con un Morta, o un Xenoblade, en pantalla pequeña y pudiendo jugar en casa, en la cama, en el pueblo, o cagando...

Qué Morta? Mario?

Puedo estar de acuerdo pero Nintendo tiene que ponerse mucho las pilas en lo técnico. Estar una generación por debajo es bastante pero estar dos o tres ya es inaceptable por mucho que se juegue cagando.

Like Like

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Trevor Philips

Publicado
hace 7 minutos, Milik dijo:

Pero macho, tu te crees que van a pagar a todas las thirds para que no saquen los juegos en Xbox. X-D 

el 95% de las thirds van a seguir sacando sus juegos para ambas consolas y ahí si se pueden hacer las comparativas, esto no va a ser igual que la época Ps2 vs Xbox, no te preocupes, Sony no tiene tanto dinero, si fuera Amazon o Google podría estar algo intranquilo pero Sony??' X-D 

No se trata de estar intranquilo por eso (de hecho no tienen una mierda de momento,( no se cuanto tiempo del online....de GTAV.....DE GTA V xdddd) y para de contar, por mucho que Eurogamer, IGN y todos estos huntados vendan la moto.

Es mas el tema de publicidad y marqueting que aqui Sony les aplasta, si ves la champions ya ves el logo de ps5, luego que si mariconadas estilo Spiderman en el churrijuego de Avengers que automaticamente ha pasado de ser basura a llamar la atencion, y (para mi) era, es y sera basura igualmente pero no para muchos millones.

Son estas cosas donde Sony esta muy por delante. Fijate que mientras juegan al "cuelga tu...no cuelga tu" con el precio, Sony ha sacado TLU2 y chuchima y se inflando a vender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Bahamut

Publicado
Publicado (editado)

me ha gustado mucho el cartel de las rebajas 😂😂

Editado por cosy do do
Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• xXMoesXx
      Madre del amor hermoso...... que ostia, que ostia........ QUE OSTIA!!!

• 7roton
      Pues eso, nos encontramos con consolas de nueva generación desde 299 € Para poder disfrutar de toda la generación en cualquier televisión o monitor, HD Ready, Full HD, 4K..., con tecnologías como HDR, Dolby Vision, RT...
      Y luego tenemos servicios que nos otorgan más de 100 juegos de salida, novedades sin costo adicional, entre AAA, AA,  indies, juegos buenos que costarían entre 60 y 80 € , de salida por tan solo 10 míseros euros mensuales, retrocompatibilidad con todas tus generaciones, mejoras gráficas gratuitas y un sinfín de bondades, retrocompatibilidad de periféricos, consolas con un acabado técnico impecable, diseños modernos y compactos, acorde al mobiliario de una casa en 2020, consolas con frecuencias fijas...

Dicho esto:
      ¿Estamos ante un hito en la era de los videojuegos?
    • Midnighter
      Es una entrevista muy larga, pero el resumen es el siguiente:

"los desarrolladores van a seguir prefiriendo NO usar Raytracing porque eso limita el rendimiento"    

Es decir, que todo el marketing del raytracing se va a quedar en eso, en puro marketing,   Bañito de realidad para los que esperaban milagros tecnológicos por ese 20% de potencia extra. 

Ni Series X ni PS5 van a tener un Raytracing digno de mención. El que quiera rayitos a full, que se compre un PC y una tarjeta tocha.

https://www.pcgamer.com/xbox-architect-on-ray-tracing-developers-still-want-to-use-traditional-rendering-techniques-without-a-performance-penalty/

Xbox architect on ray tracing: 'developers still want to use traditional rendering techniques without a performance penalty'

It seems that Microsoft is less than enthused about the prospect of ray tracing in the Xbox Series X, despite it being deemed the 'ultimate in realism.' In a Hot Chips deep dive on the AMD-powered GPU at the heart of the next-gen console, Mark Grossman, principal architect at Microsoft, has detailed the graphics silicon inside the Series X and just what role ray tracing has in it.
      The short answer seems to be: not much. 
        The dual compute units (DCU) of the Big Navi-like GPU inside the Xbox Series X do have specific hardware dedicated to accelerating the real-time ray tracing process. But that seems to be the only change to the RDNA 2.0 dual compute unit compared with the first-gen ones found in the AMD RX 5700-series cards.
      There are 26 of them (so 52 actual individual compute units), but from high-level a look at the GPU structure it seems like a pair of DCUs have been disabled in each chip. As a whole then, the full AMD GPU would have 56 compute units inside it, but maybe with such a large slice of 7nm silicon it makes sense to build some redundancy in there.

...........
    • pichulas
      Caja metalica del juego Diablo 3 (sin juego),en unas condiciones perfectas,muy dificil de conseguir.
      Se entregaba con la reserva del Diablo 3 en la tienda FUTURESHOP de Canada ,ya cerrada, por lo que hay muy pocas unidades en el mundo.Autentica joya de coleccion de la saga Diablo
    • raulxtrme94
      Hola usuarios de meri, quería preguntar que repertorio de videojuegos de xbox s , me recomiendan jugar para este 2020 casi no tengo títulos , solo tengo sniper elite 4 ,  Metro Exodus y pvz warden warfare , y uno que otro gratuito de gold .
  • Crear nuevo...